El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo rapido sobre un movil

+10
R.Larcos
Obi
alfi
just.
pantuflo
:TIDUS:
6r360r10
adriba8
Luiskarim11
Castolo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Broly Miér Mar 23, 2011 11:14 pm

Joder la has cagado tio. Mira, lo primero que hay que hacer es buscarte un movil guapo en la web, luego llamas y amenazas con irte, entonces ellos te ofreceran un movil y tu le dices el que quieres y si te dicen que no pues les dice que te piras y ya veras como te dan lo que quieras. Así consegui yo mi Samsung Galaxy y un 40% de descuento en la factura durante 6 meses.

Hay que saber regatear con esta gentuza Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 11:17 pm

obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:se que no va aqui,luego lo muevo pero es que me corre prisa y en telefonos estoy perdido.

me voy a cambiar de compañia y escogi uno que vi sin tener idea si es bueno o no,y ahora me llama vodafone para que no me vaya y me ofrece otros telefonos,decidme alguno bueno a ver si se lo saco Very Happy

el que pedi es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es una caca o esta bien?

Por orden de preferencia te recomiendo Nexus S, Galaxy S, Desire HD, Nexus one, Desire. Eso en android, si te ofrecen el Iphone 4 a buen precio está a la altura del mejor. Posiblemente por este y por los tres primeros android te van a pedir pasta, eso ya tu verás. Y ten en cuenta que los nombres de los terminales sean exactos porque si no te pueden tomar el pelo. No es lo mismo el Galaxy S que el Galaxy a secas.
ya pero yo no quiero pagar por el tlf,quiero uno que salga regalado o pagar poco,unos 30 euros mas o menos.
el galaxi s costaria 89 euros con a portabilidad y no quiero pagar eso,no se si vodafone me lo ofreceria psi me quedo

Pues diles que quieres un android a coste 0 a ver cuales te ofrecen. Les dices que te lo vas a pensar y lo pones por aquí para que te recomendemos.
eso hare,mañana llamare otra vez ,esta noche ya no atienden.
Broly escribió:Joder la has cagado tio. Mira, lo primero que hay que hacer es buscarte un movil guapo en la web, luego llamas y amenazas con irte, entonces ellos te ofreceran un movil y tu le dices el que quieres y si te dicen que no pues les dice que te piras y ya veras como te dan lo que quieras. Así consegui yo mi Samsung Galaxy y un 40% de descuento en la factura durante 6 meses.

Hay que saber regatear con esta gentuza Very Happy
el problema es que me queda permanencia,asi que no puedo amenazar con irme.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Zizou 5 Miér Mar 23, 2011 11:17 pm

Pues yo lo dije que me iba porque no me daban un movil y me decian: "tu verás" y les dije que se fueran a la puta mierda

al final me pillé un movil por los puntos
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 11:20 pm

bueno gracias a todos y a ver que me dicen mañana,lo muevo al subforo correspondiente ohyea
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Broly Miér Mar 23, 2011 11:27 pm

Bueno si te queda permanencia intenta agotarla. Mira a mi cuando se me acaba la permanencia busco ofertas de otras compañias para comparar, si hay algo que sale más barato entonces llamo a mi compañia y les digo que me piro, entonces normalmente te hacen una oferta, si te interesa bien y sino pues te vas a la otra.

A mi se me acabo la permanencia en febrero y mi primo se cambio tambien a telefonica y paga 8 euros menos que yo por ser nuevo y tal, entonces llame y les dije que a mi primo le cobraban 8 euros menos, y me hicieron la misma oferta Very Happy

Bueno eso intenta agotar la permanencia, y luego llamas y le cuentas lo del primo, aunque en mi caso sea verdadero igual a ti te funciona tambien Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 11:44 pm

Broly escribió:Bueno si te queda permanencia intenta agotarla. Mira a mi cuando se me acaba la permanencia busco ofertas de otras compañias para comparar, si hay algo que sale más barato entonces llamo a mi compañia y les digo que me piro, entonces normalmente te hacen una oferta, si te interesa bien y sino pues te vas a la otra.

A mi se me acabo la permanencia en febrero y mi primo se cambio tambien a telefonica y paga 8 euros menos que yo por ser nuevo y tal, entonces llame y les dije que a mi primo le cobraban 8 euros menos, y me hicieron la misma oferta Very Happy

Bueno eso intenta agotar la permanencia, y luego llamas y le cuentas lo del primo, aunque en mi caso sea verdadero igual a ti te funciona tambien Very Happy
mañana volvere a llamar a mi compañia actual a ver que me dicen.

ahora se trata de que me recomendeis moviles para tener una idea cuando me pregunten Very Happy

tengo anotados los que recomendo obituario.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Luiskarim11 Jue Mar 24, 2011 3:22 am

Tu pide uno con android comO bien te aconsejan o el iphone que es el que tengo yo y lo recomiendo fervosamente
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por ajotace Jue Mar 24, 2011 9:17 am

Yo al final me he pillado el Nexus 1 por 19€ con la tarifa @S de Vodafone (portabilidad desde Orange), es Andorid y es una pasada de movil, además al ser el oficial de google siempre tienes la última actualización de Android (yo ya tengo la versión 2.3.3 Gingerbread)

Como dice obituario, Nexus S, Galaxy S o Desire HD son mejores móviles, pero no me aseguraban disponibilidad y cuestan sobre 100€ más
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Jue Mar 24, 2011 1:35 pm

al final he llamado otra vez a vodafone y les he sacado el samsung nexus S

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el 50% de descuento en la factura el primer año en una tarifa de 24 euros mensuales,osea que el primer año pagaria solo 12 euros.

el que no llora no mama,cuanto tiempo se tiraron timandome facepalm Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por 6r360r10 Jue Mar 24, 2011 2:13 pm

Castolo escribió:al final he llamado otra vez a vodafone y les he sacado el samsung nexus S

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el 50% de descuento en la factura el primer año en una tarifa de 24 euros mensuales,osea que el primer año pagaria solo 12 euros.

el que no llora no mama,cuanto tiempo se tiraron timandome facepalm Very Happy

Yo solo le veo la pega de que no graba en HD...
6r360r10
6r360r10
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : en un lugar al lado de la playa y la sierra

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Luiskarim11 Jue Mar 24, 2011 3:10 pm

enorabuena castolo muy buen movil si señor , viendo tus precedentes te veia con uno de estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Jue Mar 24, 2011 3:21 pm

6r360r10 escribió:
Castolo escribió:al final he llamado otra vez a vodafone y les he sacado el samsung nexus S

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el 50% de descuento en la factura el primer año en una tarifa de 24 euros mensuales,osea que el primer año pagaria solo 12 euros.

el que no llora no mama,cuanto tiempo se tiraron timandome facepalm Very Happy

Yo solo le veo la pega de que no graba en HD...
joder me vais a hacer llamar de nuevo Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por alfi Jue Mar 24, 2011 4:56 pm

Castolo escribió:
6r360r10 escribió:
Castolo escribió:al final he llamado otra vez a vodafone y les he sacado el samsung nexus S

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el 50% de descuento en la factura el primer año en una tarifa de 24 euros mensuales,osea que el primer año pagaria solo 12 euros.

el que no llora no mama,cuanto tiempo se tiraron timandome [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo solo le veo la pega de que no graba en HD...
joder me vais a hacer llamar de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


mi unico consejo es que mires si te hacen pagar tarifa de datos, el telefono que te dan esta muy bien si es a coste cero......
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Obi Jue Mar 24, 2011 6:53 pm

Peazo movil te has agenciao al final Castolo, de lo mejorcito que hay ahora mismo, ¿al final te ha salido gratis?

Lo de no grabar en HD es circunstancial, no graba de forma nativa pero tiene el hardware necesario para hacerlo. Yo he llevado en el mio roms cocinadas que a través de kernells personalizados habilitan esa opción y te permiten grabar a 720p con frecuencias cercanas a los 30 fps, lo que supone una calidad de imagen bastante alta. Todas esas mejoras estaban muy trabajadas para Froyo, con la actualización del sistema operativo hay que darle un tiempo a los desarrolladores para que las implementen a Gingerbread, pero no tengo ninguna duda de que lo harán a no mucho tardar. En cualquier caso, aún sin grabar en HD, la calidad en la grabación de vídeo en resolución 720 x 480 es excelente.

Yo termino permanencia en un par de meses, voy a ir cogiendo sitio a ver lo que me ofrecen, pero si el terminal te ha salido gratis, la oferta que te han hecho por el Nexus S es muy buena.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Jue Mar 24, 2011 8:50 pm

obituario escribió:Peazo movil te has agenciao al final Castolo, de lo mejorcito que hay ahora mismo, ¿al final te ha salido gratis?

Lo de no grabar en HD es circunstancial, no graba de forma nativa pero tiene el hardware necesario para hacerlo. Yo he llevado en el mio roms cocinadas que a través de kernells personalizados habilitan esa opción y te permiten grabar a 720p con frecuencias cercanas a los 30 fps, lo que supone una calidad de imagen bastante alta. Todas esas mejoras estaban muy trabajadas para Froyo, con la actualización del sistema operativo hay que darle un tiempo a los desarrolladores para que las implementen a Gingerbread, pero no tengo ninguna duda de que lo harán a no mucho tardar. En cualquier caso, aún sin grabar en HD, la calidad en la grabación de vídeo en resolución 720 x 480 es excelente.

Yo termino permanencia en un par de meses, voy a ir cogiendo sitio a ver lo que me ofrecen, pero si el terminal te ha salido gratis, la oferta que te han hecho por el Nexus S es muy buena.
si,al final me salio a coste 0 ,cosa que me extraña porque a mi siempre me timan Very Happy

me ofrecieron ese y uno que se llama desire(o algo asi ) y recordaba el nexus por que tu lo pusistes en el post asi que no me complique.

gracias por todas tus explicaciones pero la verdad que ahora mismo me suena a chino todo lo que me cuentas. Very Happy

es que tu tienes el mismo movil ?si es asi ya te ire preguntando cosillas y dudas que tenga dientes yo es que para esto de las tecnologias soy un ceporro,ya me lo dice mi madre"hijo mio eres un inutil,no sabes ni cambiar una bombilla,no entiendo como te han echo moderador en el mito"
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Obi Jue Mar 24, 2011 11:30 pm

Castolo escribió:
obituario escribió:Peazo movil te has agenciao al final Castolo, de lo mejorcito que hay ahora mismo, ¿al final te ha salido gratis?

Lo de no grabar en HD es circunstancial, no graba de forma nativa pero tiene el hardware necesario para hacerlo. Yo he llevado en el mio roms cocinadas que a través de kernells personalizados habilitan esa opción y te permiten grabar a 720p con frecuencias cercanas a los 30 fps, lo que supone una calidad de imagen bastante alta. Todas esas mejoras estaban muy trabajadas para Froyo, con la actualización del sistema operativo hay que darle un tiempo a los desarrolladores para que las implementen a Gingerbread, pero no tengo ninguna duda de que lo harán a no mucho tardar. En cualquier caso, aún sin grabar en HD, la calidad en la grabación de vídeo en resolución 720 x 480 es excelente.

Yo termino permanencia en un par de meses, voy a ir cogiendo sitio a ver lo que me ofrecen, pero si el terminal te ha salido gratis, la oferta que te han hecho por el Nexus S es muy buena.
si,al final me salio a coste 0 ,cosa que me extraña porque a mi siempre me timan Very Happy

me ofrecieron ese y uno que se llama desire(o algo asi ) y recordaba el nexus por que tu lo pusistes en el post asi que no me complique.

gracias por todas tus explicaciones pero la verdad que ahora mismo me suena a chino todo lo que me cuentas. Very Happy

es que tu tienes el mismo movil ?si es asi ya te ire preguntando cosillas y dudas que tenga dientes yo es que para esto de las tecnologias soy un ceporro,ya me lo dice mi madre"hijo mio eres un inutil,no sabes ni cambiar una bombilla,no entiendo como te han echo moderador en el mito"
Yo tengo el Nexus One, el modelo anterior, pero el funcionamiento básico, sobre todo en temas que tengan que ver con el sistemas operativo y optimización general, es el mismo, así que si tienes dudas y quieres preguntar, te echaré una mano en lo que pueda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.