El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

+9
Makloki
Marukosu
pantuflo
Broly
RUSO
andaluxi
Tomahawk
AzT
Blanco Nuclear
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 1:37 pm

"Del Bosque sí quiere que triunfe el Barça
"¡Espero que ganéis en Wembley!", le dijo a Sandro en la Gala de l'Esport de Lleida"


La carrera de un traidor: del madridismo al objetivismo y, pasando por el culerdismo, ha llegado al antimadridismo culminando su traición. Del Bosque, el madridismo te declara persona non grata!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por AzT Dom Mayo 08, 2011 1:39 pm

Cantera
Señorio
Valores
A mamado madridismo
Un señor
Guarda las formas


Toda la mierda que nos ha hecho tanto daño.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Tomahawk Dom Mayo 08, 2011 1:50 pm

Joder! es el seleccionador nacional, que otra cosa puede decir? que pierdan los culés la final? todos los medios informativos y antimadridistas se le echarían encima. Ha sido diplomático, nada mas, seguro que en el fondo quiere que pierdan los gorrinos.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 08, 2011 1:53 pm

Al marques del nabo que le den por donde amargan los pepinos. Este es el personaje mas rastrero que han visto mis ojos.
Yo espero que a la roja del nabo o sea a la seleccion culerda en Europa les den pa´l pelo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por AzT Dom Mayo 08, 2011 2:02 pm

andaluxi escribió:Al marques del nabo que le den por donde amargan los pepinos. Este es el personaje mas rastrero que han visto mis ojos.
Yo espero que a la roja del nabo o sea a la seleccion culerda en Europa les den pa´l pelo

Tampoco han visto mis ojos tio mas falso, resentido y con una flor en el culo del tamaño de una sombrilla de playa, yo tambien espero que tenga su merecido y luego "se peleen por el" los grandes de europa, como hemos visto en los ultimos años a este gran ALINEADOR.

En Turquia lo recuerdan con mucho cariño, dicen que se olvido unas chanclas, el cepillo de dientes y un peluquin en el hotel de lo rapido que tuvo que salir de alli.


Última edición por AZT el Dom Mayo 08, 2011 2:03 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 08, 2011 2:03 pm

AZT escribió:
andaluxi escribió:Al marques del nabo que le den por donde amargan los pepinos. Este es el personaje mas rastrero que han visto mis ojos.
Yo espero que a la roja del nabo o sea a la seleccion culerda en Europa les den pa´l pelo

Tampoco han visto mis ojos tio mas falso, resentido y con una flor en el culo del tamaño de una sombrilla de playa, yo tambien espero que tenga su merecido y luego "se peleen por el" los grandes de europa, como hemos visto en los ultimos años a este gran ALINEADOR.

En Turkia lo recuerdan con mucho cariño, dicen que se olvido una chanclas en el hotel de lo rapido que tuvo que salir de alli.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por RUSO Dom Mayo 08, 2011 5:40 pm

Esta es peor aun:


Del Bosque no se 'moja para el clásico'; Reina sí

* "Que gane el mejor", dijo el seleccionador; mientras, Pepe ve "con ventaja" al Barça

23/11/2010

El seleccionador campeón del mundo, Vicente del Bosque, resaltó la trascendencia del clásico del próximo lunes: "Es la mejor publicidad para el fútbol español". El partido enfrentará a "dos grandes equipos que juegan muy bien al fútbol, con grandes profesionales y aficionados excelentes", comentó el salmantino. Eso sí, no quiso entregar el papel de favorito a ninguno de los dos: "Soy absolutamente neutral, que gane el mejor". Del Bosque quiso restar importancia a la dualidad entre los dos grandes de nuestra Liga, aunque afirmó que le gustaría que "hubiera mayor competitividad".

Uno de los involucrados en la lucha por la 'otra liga', Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, manifestó su preferencia a la hora de elegir ganador. "Me gustaría que no lo ganara ninguno de los dos", ironizó el máximo dirigente del club colchonero.

El portero del Liverpool, Pepe Reina, con pasado azulgrana, auguró un partido "con pocos goles" y "tremendamente igualado". A diferencia de Del Bosque, Reina sí ve un favorito: "El Barça parte con cierta ventaja, juega en casa, tendrá casi 100.000 espectadores alentando". En cuanto al duelo de estrellas lo tiene claro. "Para mi gusto Messi es más completo que Cristiano Ronaldo", dijo el madrileño. "Juegan en los dos mejores equipos del momento, con filosofías distintas. Sin duda será un gran espectáculo"

http://www.mundodeportivo.com/gen/20101123/54073582363/noticia/del-bosque-no-se-moja-para-el-clasico-reina-si.html
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Broly Dom Mayo 08, 2011 5:41 pm

Sin caerme bien, le entiendo, siendo seleccionador no puede decir que va con el Madrid.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 08, 2011 5:49 pm

como os pasais con el hombre del nabo de oro.....me meo cada vez que le veo con el nabo al marques
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por RUSO Dom Mayo 08, 2011 5:56 pm

Broly escribió:Sin caerme bien, le entiendo, siendo seleccionador no puede decir que va con el Madrid.



Aragonés prefiere que gane la Liga el Barça
Luis Aragonés, en una conferencia de prensa. (Foto: EFE)

Luis Aragonés, en una conferencia de prensa. (Foto: EFE)
Actualizado lunes 11/06/2007 23:43 (CET)

EFE

BARCELONA.- El seleccionador español, Luis Aragonés, se mostró partidario de que el Barcelona gane el título de Liga pese al liderato del Real Madrid, apelando a su pasado como entrenador del conjunto azulgrana.

El técnico madrileño, presente en la capital catalana para participar en un acto promocional en el Salón del Automóvil, recordó que en la Liga "todavía no se ha dicho la última palabra" y aseguró que, desde el punto de vista del Barcelona "no la daría por perdida".

A la hora de mostrar sus preferencias, Aragonés dijo sentirse "más de aquí que de allá", en referencia al conjunto azulgrana, al que aseguró estar "agradecido porque me dio la oportunidad entrenar y de ganar un título", la Copa del Rey de 1988.

Aragonés no quiso hacer comentarios sobre la celebración del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, al término del partido de La Romareda: "Cada uno expresa sus sentimientos como considera oportuno", sentenció.

También subrayó el seleccionador las posibilidades de uno de sus ex equipos, el Mallorca, de puntuar en el Santiago Bernabéu. "Lleva cinco años sin perder, ganó conmigo y ha ganado con Manzano, así que la estadística dice que el Mallorca puede perfectamente hacer algo en Madrid".

Sobre las posibilidades de la selección española de clasificarse para la Eurocopa de 2008, Aragonés admitió que España "nunca tendría que haber perdido en Irlanda", aunque aseguró que la selección estará en la Eurocopa "porque me toca creerlo y porque somos mejores".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/11/futbol/1181597681.html
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por AzT Dom Mayo 08, 2011 5:59 pm

Si hombre, siendo seleccionador no puede decir que va con el Madrid, pero siendo seleccionador cada vez que puede y sin preguntarselo raja a diestra y siniestra del Madrid, venga ya.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Marukosu Dom Mayo 08, 2011 6:31 pm

Blanco Nuclear escribió:"Del Bosque sí quiere que triunfe el Barça
"¡Espero que ganéis en Wembley!", le dijo a Sandro en la Gala de l'Esport de Lleida"


La carrera de un traidor: del madridismo al objetivismo y, pasando por el culerdismo, ha llegado al antimadridismo culminando su traición. Del Bosque, el madridismo te declara persona non grata!

Se dice que Krusty fue a una sala oculta donde le esperaba Pep para hacerle una felación
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por AzT Dom Mayo 08, 2011 6:33 pm

Marukosu escribió:
Blanco Nuclear escribió:"Del Bosque sí quiere que triunfe el Barça
"¡Espero que ganéis en Wembley!", le dijo a Sandro en la Gala de l'Esport de Lleida"


La carrera de un traidor: del madridismo al objetivismo y, pasando por el culerdismo, ha llegado al antimadridismo culminando su traición. Del Bosque, el madridismo te declara persona non grata!

Se dice que Krusty fue a una sala oculta donde le esperaba Pep para hacerle una felación

Un ratillo cada uno o solo fue de la Pepa a don Potato?

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Marukosu Dom Mayo 08, 2011 6:36 pm

AZT escribió:
Marukosu escribió:
Blanco Nuclear escribió:"Del Bosque sí quiere que triunfe el Barça
"¡Espero que ganéis en Wembley!", le dijo a Sandro en la Gala de l'Esport de Lleida"


La carrera de un traidor: del madridismo al objetivismo y, pasando por el culerdismo, ha llegado al antimadridismo culminando su traición. Del Bosque, el madridismo te declara persona non grata!

Se dice que Krusty fue a una sala oculta donde le esperaba Pep para hacerle una felación

Un ratillo cada uno o solo fue de la Pepa a don Potato?

Very Happy Very Happy Very Happy

Emmm............prefiero no imaginarlo Very Happy Very Happy Very Happy
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Makloki Dom Mayo 08, 2011 7:45 pm

Que hijo de la gran puta el cojo resentido de mierda este.

Anda y que te follen, cabrón.
Makloki
Makloki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por RUSO Dom Mayo 08, 2011 9:18 pm

esto es lo que hace del bosque cada vez que tiene que mojarse:

Por la boca mueren los traidores como Del Bosque Krusty-payaso5
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por AzT Mar Sep 20, 2011 6:47 pm

Le crecen los enanos al ambiguo, pseudomadrista no-radical del payaso de Kruty del Nabo?, empiezan a calarlo los q "acuden" a la seleccion?, van verdaderamente los que tienen que ir?, sera culpa de Mauriño?


Por la boca mueren los traidores como Del Bosque 5fhlec
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 20, 2011 7:27 pm

AZT escribió:Le crecen los enanos al ambiguo, pseudomadrista no-radical del payaso de Kruty del Nabo?, empiezan a calarlo los q "acuden" a la seleccion?, van verdaderamente los que tienen que ir?, sera culpa de Mauriño?


Por la boca mueren los traidores como Del Bosque 5fhlec

Pobre Silva. El quiere jugar en la selección española, el problema es que eso no existe. Nosotros tenemos una selección culerda para culerdos dirigidos por un traidor culerdo. Los españoles tendremos que esperar para volver a jugar en nuestra selección. Chín -Pón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por AzT Mar Sep 20, 2011 7:29 pm

Blanco Nuclear escribió:
AZT escribió:Le crecen los enanos al ambiguo, pseudomadrista no-radical del payaso de Kruty del Nabo?, empiezan a calarlo los q "acuden" a la seleccion?, van verdaderamente los que tienen que ir?, sera culpa de Mauriño?


Por la boca mueren los traidores como Del Bosque 5fhlec

Pobre Silva. El quiere jugar en la selección española, el problema es que eso no existe. Nosotros tenemos una selección culerda para culerdos dirigidos por un traidor culerdo. Los españoles tendremos que esperar para volver a jugar en nuestra selección. Chín -Pón.

Aqui no mentimos nunca amigo, si decimos que es una seleccion de culerdos es porque lo es, aunque nos digan "radicales-talibanes" (mira que no duermo ni como desde que me lo han dicho Very Happy ) , pero eso claro, no se mira con cualquiero ojo. saint
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 20, 2011 7:58 pm

AZT escribió:
Blanco Nuclear escribió:
AZT escribió:Le crecen los enanos al ambiguo, pseudomadrista no-radical del payaso de Kruty del Nabo?, empiezan a calarlo los q "acuden" a la seleccion?, van verdaderamente los que tienen que ir?, sera culpa de Mauriño?


Por la boca mueren los traidores como Del Bosque 5fhlec

Pobre Silva. El quiere jugar en la selección española, el problema es que eso no existe. Nosotros tenemos una selección culerda para culerdos dirigidos por un traidor culerdo. Los españoles tendremos que esperar para volver a jugar en nuestra selección. Chín -Pón.

Aqui no mentimos nunca amigo, si decimos que es una seleccion de culerdos es porque lo es, aunque nos digan "radicales-talibanes" (mira que no duermo ni como desde que me lo han dicho Very Happy ) , pero eso claro, no se mira con cualquiero ojo. saint

Te he contado lo del día que, harto de que me llamaran radical-talibán intenté convertirme al objetivismo primero y al culerdismo después? Pues mira, resulta que un dia que estaba ya hasta los cojones de que me llamaran radical y talibán, y decidí convertirme al madridismo objetivo. Y me fui a la orilla del mar a contemplar el mar, naturalmente. Y allí estaba yo observando todo aquel peazo de agua azul imaginandome que todo él era el madridismo, y que todos eramos lo mismo e igual lo uno que lo otro, como una inmensa molécula de un solo color, una sola textura (mojada), una inmensa ola que lo arrasaba y arrastraba todo, una misma identidad en azul, los madridistas radicales y los objetivos y los subjuntivos y todos. Y estaba ya bastante convertido al objetivismo y, de repente y sin avisar, me cayó encima una cagada de gaviota y me puso perdido el polo blanco de Lacoste que llevaba. Oye, se me detuvo la conversión de manera inmediata y me puse de un cabreo radical que pa qué mientras me limpiaba toda aquella mierda de mi impoluto polo blanco de Lacoste. Total que decidí convertirme al objetivismo madridista otro día y lejos del mar y de las cagadas de gaviota. Entonces decidí convertirme al culerdismo. Más que nada porque el anticulerdismo de mi madridismo congénito me provoca mucho odio. Y yo no quiero odiar a nadie, sabes, amigo mio? Más que nada porque el odio me provoca ardor de estómago y yo no quiero quemarme, ya me entiendes. Pues como te decía, decidí convertirme al culerdismo, para no odiar a nadie ni quemarme el estómago ni nada de eso, y tal y como empecé a convertirme me entraron una ganas de cagar incontenibles. Tanto fue así, que me tuve que sentar en el vater mientras me convertia al culerdismo, y, no te lo vas a creer, pero cuanto más me convertia más cagaba. Aquella conversión era tremenda, tan tremenda como la cagada, que era tremenda. Era tal el olor de la conversión, que decidí dejar de convertirme al culerdismo, porque la peste era inaguantable y los vecinos empezaban a protestar. Oye, que casi me mareo y todo por la dichosa conversión! Así que detuve mi conversión al culerdismo y decidí conformarme con mi condición de madridista radical y talibán. Desde entonces vivo feliz y en paz conmigo mismo, y sólo me cabreo con los unos y odio a los otros, pero ni me cagan encima, ni me cago en el vater. Qué descanso amigo mio!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por AzT Mar Sep 20, 2011 8:03 pm

Blanco Nuclear escribió:
Te he contado lo del día que, harto de que me llamaran radical-talibán intenté convertirme al objetivismo primero y al culerdismo después? Pues mira, resulta que un dia que estaba ya hasta los cojones de que me llamaran radical y talibán, y decidí convertirme al madridismo objetivo. Y me fui a la orilla del mar a contemplar el mar, naturalmente. Y allí estaba yo observando todo aquel peazo de agua azul imaginandome que todo él era el madridismo, y que todos eramos lo mismo e igual lo uno que lo otro, como una inmensa molécula de un solo color, una sola textura (mojada), una inmensa ola que lo arrasaba y arrastraba todo, una misma identidad en azul, los madridistas radicales y los objetivos y los subjuntivos y todos. Y estaba ya bastante convertido al objetivismo y, de repente y sin avisar, me cayó encima una cagada de gaviota y me puso perdido el polo blanco de Lacoste que llevaba. Oye, se me detuvo la conversión de manera inmediata y me puse de un cabreo radical que pa qué mientras me limpiaba toda aquella mierda de mi impoluto polo blanco de Lacoste. Total que decidí convertirme al objetivismo madridista otro día y lejos del mar y de las cagadas de gaviota. Entonces decidí convertirme al culerdismo. Más que nada porque el anticulerdismo de mi madridismo congénito me provoca mucho odio. Y yo no quiero odiar a nadie, sabes, amigo mio? Más que nada porque el odio me provoca ardor de estómago y yo no quiero quemarme, ya me entiendes. Pues como te decía, decidí convertirme al culerdismo, para no odiar a nadie ni quemarme el estómago ni nada de eso, y tal y como empecé a convertirme me entraron una ganas de cagar incontenibles. Tanto fue así, que me tuve que sentar en el vater mientras me convertia al culerdismo, y, no te lo vas a creer, pero cuanto más me convertia más cagaba. Aquella conversión era tremenda, tan tremenda como la cagada, que era tremenda. Era tal el olor de la conversión, que decidí dejar de convertirme al culerdismo, porque la peste era inaguantable y los vecinos empezaban a protestar. Oye, que casi me mareo y todo por la dichosa conversión! Así que detuve mi conversión al culerdismo y decidí conformarme con mi condición de madridista radical y talibán. Desde entonces vivo feliz y en paz conmigo mismo, y sólo me cabreo con los unos y odio a los otros, pero ni me cagan encima, ni me cago en el vater. Qué descanso amigo mio!

Laughing Laughing Laughing Laughing

congrats congrats congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por J18 Mar Sep 20, 2011 8:42 pm

Si Silva ya jugaba poco con Krusty después de eso no va a jugar nada, el marqués se la tendrá guardada.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 20, 2011 10:57 pm

Fué Del Bosque el que cuando Silva hizo las pruebas en el Madrid de ñinoA
le dijo que era muy bajito para jugar en el Madrid...pero con mucho tacto EH
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por andaluxi Mar Sep 20, 2011 11:04 pm

MINUTO 7 escribió:Fué Del Bosque el que cuando Silva hizo las pruebas en el Madrid de ñinoA
le dijo que era muy bajito para jugar en el Madrid...pero con mucho tacto EH

si, es verdad, fue este lince
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 20, 2011 11:11 pm

andaluxi escribió:
MINUTO 7 escribió:Fué Del Bosque el que cuando Silva hizo las pruebas en el Madrid de ñinoA
le dijo que era muy bajito para jugar en el Madrid...pero con mucho tacto EH

si, es verdad, fue este lince

Se podía ir de ojeador a la Masia...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.