El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

+9
Makloki
Marukosu
pantuflo
Broly
RUSO
andaluxi
Tomahawk
AzT
Blanco Nuclear
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por J18 Miér Sep 21, 2011 6:49 pm



Un traidor no será, de momento, pero tanto elogio al Farça ya cansa, entre este, Krusty y Michel vamos apañaos.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por AzT Miér Sep 21, 2011 6:52 pm

J18 escribió:

Un traidor no será, de momento, pero tanto elogio al Farça ya cansa, entre este, Krusty y Michel vamos apañaos.
Camacho hace meses que se me cayo con todo el equipo.

PD: y si, "Camacho es madridista de corazon (vamos, como porqueyomelomerezco Michel 'el pipas')", y yo tambien, no les jode, la diferencia esta en que no soy un comeculos de nadie.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Irocas Miér Sep 21, 2011 6:56 pm

Blanco Nuclear escribió:
AZT escribió:
Blanco Nuclear escribió:
AZT escribió:Le crecen los enanos al ambiguo, pseudomadrista no-radical del payaso de Kruty del Nabo?, empiezan a calarlo los q "acuden" a la seleccion?, van verdaderamente los que tienen que ir?, sera culpa de Mauriño?


Por la boca mueren los traidores como Del Bosque - Página 2 5fhlec

Pobre Silva. El quiere jugar en la selección española, el problema es que eso no existe. Nosotros tenemos una selección culerda para culerdos dirigidos por un traidor culerdo. Los españoles tendremos que esperar para volver a jugar en nuestra selección. Chín -Pón.

Aqui no mentimos nunca amigo, si decimos que es una seleccion de culerdos es porque lo es, aunque nos digan "radicales-talibanes" (mira que no duermo ni como desde que me lo han dicho Very Happy ) , pero eso claro, no se mira con cualquiero ojo. saint

Te he contado lo del día que, harto de que me llamaran radical-talibán intenté convertirme al objetivismo primero y al culerdismo después? Pues mira, resulta que un dia que estaba ya hasta los cojones de que me llamaran radical y talibán, y decidí convertirme al madridismo objetivo. Y me fui a la orilla del mar a contemplar el mar, naturalmente. Y allí estaba yo observando todo aquel peazo de agua azul imaginandome que todo él era el madridismo, y que todos eramos lo mismo e igual lo uno que lo otro, como una inmensa molécula de un solo color, una sola textura (mojada), una inmensa ola que lo arrasaba y arrastraba todo, una misma identidad en azul, los madridistas radicales y los objetivos y los subjuntivos y todos. Y estaba ya bastante convertido al objetivismo y, de repente y sin avisar, me cayó encima una cagada de gaviota y me puso perdido el polo blanco de Lacoste que llevaba. Oye, se me detuvo la conversión de manera inmediata y me puse de un cabreo radical que pa qué mientras me limpiaba toda aquella mierda de mi impoluto polo blanco de Lacoste. Total que decidí convertirme al objetivismo madridista otro día y lejos del mar y de las cagadas de gaviota. Entonces decidí convertirme al culerdismo. Más que nada porque el anticulerdismo de mi madridismo congénito me provoca mucho odio. Y yo no quiero odiar a nadie, sabes, amigo mio? Más que nada porque el odio me provoca ardor de estómago y yo no quiero quemarme, ya me entiendes. Pues como te decía, decidí convertirme al culerdismo, para no odiar a nadie ni quemarme el estómago ni nada de eso, y tal y como empecé a convertirme me entraron una ganas de cagar incontenibles. Tanto fue así, que me tuve que sentar en el vater mientras me convertia al culerdismo, y, no te lo vas a creer, pero cuanto más me convertia más cagaba. Aquella conversión era tremenda, tan tremenda como la cagada, que era tremenda. Era tal el olor de la conversión, que decidí dejar de convertirme al culerdismo, porque la peste era inaguantable y los vecinos empezaban a protestar. Oye, que casi me mareo y todo por la dichosa conversión! Así que detuve mi conversión al culerdismo y decidí conformarme con mi condición de madridista radical y talibán. Desde entonces vivo feliz y en paz conmigo mismo, y sólo me cabreo con los unos y odio a los otros, pero ni me cagan encima, ni me cago en el vater. Qué descanso amigo mio!
congrats congrats congrats loa loa loa
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por zidane10 Miér Sep 21, 2011 10:10 pm

A don Potato cuando se descubra la mentira de entrenador que es, si todavía alguno no se ha dado cuenta, y se demuestre que el Mundial se lo debemos a Luis ARagonés, y que don Potato está destrozando esta selección con su pachorra característica y su obsesión por el doble pivote, pues bien cuando esto suceda y nadie le defienda, solo sus amiguitos de la prensa a quienes les filtra todas las alineaciones y noticias de la selección para que no le critiquen, pues bien que no cuente con los madridistas para defenderle. El Madrid no paga a traidores.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Por la boca mueren los traidores como Del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.