El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erasmus 2011-2012

+6
orgullo
:TIDUS:
Heresy
CR7-TEAM
María
11Karim
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Erasmus 2011-2012

Mensaje por 11Karim Mar Mayo 17, 2011 10:35 am

Pues eso amigos, quería saber si alguien me podría aconsejar acerca de mi destino erasmus para el próximo curso, tengo que decidirlo esta semana porque ya no se puede alargar más el tema, tengo la opción de Londres, a donde me iría de cabeza pero según dicen es una ciudad muy cara, la opción de Mainz (el idioma me tira para atrás en esta, el alemán dicen que es muy chungo de aprender), y en Italia 2 posibles destinos Roma o Milan.
Me gustaría saber si alguien de vosotros ha vivido, estado o sabe de primera mano cual es el gasto medio mensual más o menos en estos sitios, y donde os irías vosotros en caso de tener que elegir. Espero vuestros consejos para decidirme por el lugar en el que pasarme uno de mis mejores años.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por María Mar Mayo 17, 2011 10:54 am

Es difícil aconsejarte. No hablo como erasmus, porque no lo he sido...en mi época no había esas cosas jajajaajaj.....hablo como si fuera tu madre o tu tía quiet ...jajaajajaja.....

Primero debes tener en cuenta el tema económico, es decir, si te lo puedes permitir deberías irte al sitio que mejor te venga desde el punto de vida académico. Entiendo que hay que buscar también sitios atractivos donde lo paséis bien....pero asesórate bien antes de las universidades y de su fama académica en tu especialidad....eso siempre será un plus para ti y para tu curriculum....

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:47 pm

Esta noche con más tiempo te hablo un poco de mis experiencias (y las de mi chica) en esas ciudades a ver si te sirve de algo smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por CR7-TEAM Mar Mayo 17, 2011 2:50 pm

Academicamente Londres y tal, por tema del idioma. Alemania estaria bien si dominas el ingles.

Pero bueno el erasmus se ha creado para otra cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , asi que elige donde haya mas fiesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por 11Karim Mar Mayo 17, 2011 3:36 pm

CR7-TEAM escribió:Academicamente Londres y tal, por tema del idioma. Alemania estaria bien si dominas el ingles.

Pero bueno el erasmus se ha creado para otra cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , asi que elige donde haya mas fiesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En lo primero estoy totalmente de acuerdo contigo, académicamente el mejor destino posible es Londres, pero el ingles desde que salí del instituto que no lo toco prácticamente para nada, y eso junto con la pasta que me han dicho algunos de mi universidad que han estado allí que me frena, ahora mismo estoy hecho un lio, y quiero acertar, porque es un año entero fuera y no me gustaría estar allí y al mes quererme volver a España.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por 11Karim Mar Mayo 17, 2011 3:38 pm

Titofloren escribió:Esta noche con más tiempo te hablo un poco de mis experiencias (y las de mi chica) en esas ciudades a ver si te sirve de algo smile
Espero tus experiencias Tito. squared
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por 11Karim Mar Mayo 17, 2011 3:38 pm

CR7-TEAM escribió:Academicamente Londres y tal, por tema del idioma. Alemania estaria bien si dominas el ingles.

Pero bueno el erasmus se ha creado para otra cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , asi que elige donde haya mas fiesta
Entonces me tendría que quedar en España happy happy
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por Heresy Mar Mayo 17, 2011 4:35 pm

yo no tengo ni idea pero siempre he escuchado que aquello son unas bacanales de cuidado,folleteo por aquí folleteo por allá.
Igual es una leyenda urbana pero es lo que se comenta.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por :TIDUS: Mar Mayo 17, 2011 4:52 pm

Pues tres de mis mejores amigos se han ido de "Orgasmus" así lo llaman ellos, uno se fue a Brescia (Italia) otro a Luxemburgo y otro a Duisburg (Alemania).

La experiencia de todos ha sido bastante buena, olvídate de aprender el idioma, de fiesta vas a estar en todos los sitios porque iréis varios Españoles, y ya se sabe como las gastamos... Cool

Sobre las tías, sus fiestas y probabilidad de aprobar:

En Italia con las niñas es complicado, por no decir imposible, los Italianos nos llevan siglos de ventaja, son aduladores y buena competencia, las tías son muy cerradas porque ellos son muy lanzados, cualquier colín que te comas será con una Española. Respecto a la exigencia de nivel en el estudio, nula, el cabrón se sacó más de un curso de Derecho estudiando dos días antes y te puedo asegurar que fue así...

En Alemania, aquí está el chollo, al parecer se mueren por los Españoles, siempre que no seas bajito, gordo y calvo happy son gente extremadamente puntual (ojo a esto) y en las fiestas no suele haber ruido, vamos que no ponen música y si la ponen es muy bajita, beben como esponjas así que no intentes retarles. Respecto al nivel de exigencia en el estudio, bueno con saber chapurrear un poco de alemán y llevar las cosas más o menos al día basta.

En Luxemburgo, la verdad es que es al que menos divertido se le ha hecho y quizás por eso es el que menos cosas me ha contado, y como tú tampoco tienes pensado ir a este destino pues me ahorro el poner algo.

Espero que te ayude.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por orgullo Mar Mayo 17, 2011 4:54 pm

:TIDUS: escribió:Pues tres de mis mejores amigos se han ido de "Orgasmus" así lo llaman ellos, uno se fue a Brescia (Italia) otro a Luxemburgo y otro a Duisburg (Alemania).

La experiencia de todos ha sido bastante buena, olvídate de aprender el idioma, de fiesta vas a estar en todos los sitios porque iréis varios Españoles, y ya se sabe como las gastamos... Cool

Sobre las tías, sus fiestas y probabilidad de aprobar:

En Italia con las niñas es complicado, por no decir imposible, los Italianos nos llevan siglos de ventaja, son aduladores y buena competencia, las tías son muy cerradas porque ellos son muy lanzados, cualquier colín que te comas será con una Española. Respecto a la exigencia de nivel en el estudio, nula, el cabrón se sacó más de un curso de Derecho estudiando dos días antes y te puedo asegurar que fue así...

En Alemania, aquí está el chollo, al parecer se mueren por los Españoles, siempre que no seas bajito, gordo y calvo happy son gente extremadamente puntual (ojo a esto) y en las fiestas no suele haber ruido, vamos que no ponen música y si la ponen es muy bajita, beben como esponjas así que no intentes retarles. Respecto al nivel de exigencia en el estudio, bueno con saber chapurrear un poco de alemán y llevar las cosas más o menos al día basta.

En Luxemburgo, la verdad es que es al que menos divertido se le ha hecho y quizás por eso es el que menos cosas me ha contado, y como tú tampoco tienes pensado ir a este destino pues me ahorro el poner algo.

Espero que te ayude.

Jajajajajaja, con vuestros consejos, creo que la educación de LuisKarim se va a quedar en un segundo plano.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por 11Karim Mar Mayo 17, 2011 5:05 pm

Heresy escribió:yo no tengo ni idea pero siempre he escuchado que aquello son unas bacanales de cuidado,folleteo por aquí folleteo por allá.
Igual es una leyenda urbana pero es lo que se comenta.
yo de todas esas historias me creo la mitad aunque ojalá fuese como cuentan la mayoría que lo han vivido happy happy
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por María Mar Mayo 17, 2011 5:11 pm

orgullo escribió:[
Jajajajajaja, con vuestros consejos, creo que la educación de LuisKarim se va a quedar en un segundo plano.

Eso iba a decir yo. jajajaajajajaj.....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por belce82_mad Mar Mayo 17, 2011 7:13 pm

A mi me han hablado muy bien de Alemani/Norte de Europa en temas sersuales (el hermano de una amiga mia está en Finlandia hinchandose a follar)....


Por otra parte te aviso de una cosa, como el Orgasmus se usa normalmente para tres cosas que son follar, salir de marcha y aprobar las dificiles...en mi curro cuando vemos un orgasmus nuestra primera reaccíón es mala, la segunda es pedir expediente y si vemos que las dificiles caen en periodo Orgasmus, descartamos al candidato por vago

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por RUSO Mar Mayo 17, 2011 7:44 pm

orgullo escribió:
:TIDUS: escribió:Pues tres de mis mejores amigos se han ido de "Orgasmus" así lo llaman ellos, uno se fue a Brescia (Italia) otro a Luxemburgo y otro a Duisburg (Alemania).

La experiencia de todos ha sido bastante buena, olvídate de aprender el idioma, de fiesta vas a estar en todos los sitios porque iréis varios Españoles, y ya se sabe como las gastamos... Cool

Sobre las tías, sus fiestas y probabilidad de aprobar:

En Italia con las niñas es complicado, por no decir imposible, los Italianos nos llevan siglos de ventaja, son aduladores y buena competencia, las tías son muy cerradas porque ellos son muy lanzados, cualquier colín que te comas será con una Española. Respecto a la exigencia de nivel en el estudio, nula, el cabrón se sacó más de un curso de Derecho estudiando dos días antes y te puedo asegurar que fue así...

En Alemania, aquí está el chollo, al parecer se mueren por los Españoles, siempre que no seas bajito, gordo y calvo happy son gente extremadamente puntual (ojo a esto) y en las fiestas no suele haber ruido, vamos que no ponen música y si la ponen es muy bajita, beben como esponjas así que no intentes retarles. Respecto al nivel de exigencia en el estudio, bueno con saber chapurrear un poco de alemán y llevar las cosas más o menos al día basta.

En Luxemburgo, la verdad es que es al que menos divertido se le ha hecho y quizás por eso es el que menos cosas me ha contado, y como tú tampoco tienes pensado ir a este destino pues me ahorro el poner algo.

Espero que te ayude.

Jajajajajaja, con vuestros consejos, creo que la educación de LuisKarim se va a quedar en un segundo plano.

estamos ayudando a 11karim, joder Very Happy Very Happy

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por RUSO Mar Mayo 17, 2011 7:48 pm

11karim, si fuera tu investigaria muy seriamente la opcion de mainz, no te preocupes por el idioma, eso es lo que menos cuenta. Yo he estado en londres una semana y si, es bastante cara, es una ciudad impresionante. Roma y milan son preciosas tambien, pero las veo mas para ir en plan pareja. La gente que se va de erasmus se va para pasarselo bien y salir mucho, no para conocer la arquitectura o los museos. Ademas mainz es mas barata seguro, investiga si hay ambiente de salir mucho, no vaya a ser que sea una ciudad apagada.........aunque tampoco debe preocuparte mucho eso, ya que iras con muchos erasmus. Siempre me arrepenti de no haber hecho una erasmus. Que cabron Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:39 pm

Ya estoy aquí yo también para darle a 11karim consejos sexuales Very Happy no coño, vamos a hacer las cosa bien:

LONDRES

Mi pareja estuvo viviendo en Londres durante una temporada (tres meses, lo típico para aprender inglés y tal) y según cuenta la ciudad es impresionante no solo por el caudal cultural sino también porque es extraordinariamente cosmopolita y tiene que ser una pasada sumergirse en ese crisol de culturas.
Sin embargo tienes que prepararte el bolsillo porque según ella es cara de cojones y tienes que estar dispuesto a estirar hasta el último céntimo (a no ser que tu situación económica sea muy solvente).

ESTUDIOS: 10 (el mejor destino con diferencia)
FOLLETEO: 5 (a mi las inglesas ni fu ni fa salvo excepciones honrosas)
DINERO: 0 (la puta ruina)


MAINZ (ALEMANIA)

En esta ciudad no he estado pero sí en Berlín, Frankfurt y Munich. En los tres casos la experiencia ha sido positiva. Me gusta la mentalidad alemana y aunque resulte extraño encajamos bien con ellos (y sobretodo con ellas jejeje). No te puedo comentar nada del ambiente cultural de Mainz, pero Berlín y Munich me parecieron excelentes en este aspecto así que imagino que será una constante en toda Alemania.
En cuanto al dinero, será algo más caro que España pero no tan sangrante como Londres, de hecho seguro que encontrarás sitios interesantes donde comer, beber y demás a precios más o menos asequibles a poco que conozcas la ciudad.

ESTUDIOS: 7 (valoración sin mucho rigor)
FOLLETEO: 10 (allí dices que eres español y tienes polvo garantizado)
DINERO: 5 (en la media europea)


MILAN Y ROMA

Roma es una ciudad que a mi personalmente me encanta pero para ir con pareja porque si vas solo olvidate de mojar estando rodeado de italianos. Culturalmente es una ciudad muy interesante y conozco a erasmus que han vuelto de allí muy contentos con el ambiente universitario, así que ninguna queja en este aspecto.

Milán no es tan bonita como Roma (o al menos a mi no me lo pareció) pero tiene una carga de glamour (moda, últimas tendencias...) que no encuentras en ningún otro sitio de Europa. Personalmente elegiría siempre Roma antes que Milán como ciudad, sin embargo los alrededores de esta última con lugares como Verona, Bergamo o los Lagos es acojonantemente bonito y culturalmente muy interesante. Esto ya depende de si el "hacer turismo" entra también dentro de tus prioridades.

En cuanto a las pelas, Italia en general es más cara que España así que Roma y Milán estarán a un nivel semejante a Mainz.

ESTUDIOS: 8
FOLLETEO: 0
DINERO: 5


Si yo estuviese en tu lugar me iba de cabeza a Mainz, me encantan las ciudades alemanas, las cervecerías, las muchachas rubias, sus museos, su limpieza, su arquitectura...TODO!! En segundo lugar elegiría Roma aunque tendrás que hacer voto de castidad a imagen y semejanza de los que viven en el Vaticano Very Happy y dejaría en los últimos lugares a Milán y a Londres, esta última fundamentalmente por el tema económico que imagino que a todos los erasmus será algo que les preocupe y mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por 11Karim Miér Mayo 18, 2011 1:02 am

Gracias por tus aportes Tito, joder yo que me pensaba que Mainz iva a ser la menos votada...y sí, Londres aparte de ser la mejor académicamente hablando debe ser impresionante para vivir pero he estado hablando con erasmus que han estado allí y yo el gasto de 1000-1200 euros mensuales no me lo puedo permitir teniendo en cuenta que de beca nos dan unos 400 euros al mes, así que muy a mi pesar Londres se queda en el camino, Mainz tiene mejor pinta de lo que me pensaba, pero hay un problema, en la universidad no ofrecen programa en inglés y exigen un nivel mínimo de A2 de alemán...la mayoría de universitarios me recomiendan Italia por la fiesta y para mí era uno de los destinos más atractivos pero me habéis dejado un poco en fuera de juega con lo de folleteo O jejejejejeje , pero la verdad que entre vosotros y leyendo comentarios en un foro acerca de Mainz no estaría mal,por lo visto hay bastante ambiente universitario y el gasto medio mensual es aceptable, ronda los 600 euros, si no fuera por el dichoso alemán...esta semana tengo que decidirme, ya os cuento algo. gracias a todos por vuestros consejos sean del tipo que sean happy happy
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por Luiskarim11 Miér Mayo 18, 2011 2:19 pm

a mi me han dicho que mainz es la poya , que engaña al no ser frankfurt o berlin o munich pero que es estupendo alli el erasmus, el chaval que conozco esta super feliz alli y dice ke el nivel de vida es brutal.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por RUSO Miér Mayo 18, 2011 7:26 pm

vete a mainz, haznos caso. Apuntate a clases intensivas de aleman.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por 11Karim Jue Mayo 19, 2011 11:44 am

Ya tengo destino: me voy a Italia, a Milan, lo de Mainz lo acabo de descartar, me pensaba que habría programa en inglés pero exigen un nivel mínimo de A2 de alemán que no tengo y no puedo aceptar, he estado viendo cosas acerca de la ciudad y la verdad que hubiera preferido la aventura alemana pero no puede ser me tendre que conformar con visitarla en alguno de los muchos viajes que organiza la asociación de Erasmus durante todo el curso.
Ahora empiezo con el jaleo de las convalidaciones y con un montón de papeleo, ya os contaré cuando se confirme del todo, espero pasar un gran año aunque parece que en castidad... happy happy happy
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por orgullo Jue Mayo 19, 2011 11:54 am

11Karim escribió:Ya tengo destino: me voy a Italia, a Milan, lo de Mainz lo acabo de descartar, me pensaba que habría programa en inglés pero exigen un nivel mínimo de A2 de alemán que no tengo y no puedo aceptar, he estado viendo cosas acerca de la ciudad y la verdad que hubiera preferido la aventura alemana pero no puede ser me tendre que conformar con visitarla en alguno de los muchos viajes que organiza la asociación de Erasmus durante todo el curso.
Ahora empiezo con el jaleo de las convalidaciones y con un montón de papeleo, ya os contaré cuando se confirme del todo, espero pasar un gran año aunque parece que en castidad... happy happy happy

Llevate a Kaká!!! jajajajaja es coña. Pues bien entonces, Italia ohhhhhh que bonita. Mucha suerte!!!!!!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por 11Karim Jue Mayo 19, 2011 12:29 pm

orgullo escribió:
11Karim escribió:Ya tengo destino: me voy a Italia, a Milan, lo de Mainz lo acabo de descartar, me pensaba que habría programa en inglés pero exigen un nivel mínimo de A2 de alemán que no tengo y no puedo aceptar, he estado viendo cosas acerca de la ciudad y la verdad que hubiera preferido la aventura alemana pero no puede ser me tendre que conformar con visitarla en alguno de los muchos viajes que organiza la asociación de Erasmus durante todo el curso.
Ahora empiezo con el jaleo de las convalidaciones y con un montón de papeleo, ya os contaré cuando se confirme del todo, espero pasar un gran año aunque parece que en castidad... happy happy happy

Llevate a Kaká!!! jajajajaja es coña. Pues bien entonces, Italia ohhhhhh que bonita. Mucha suerte!!!!!!
happy happy happy
Pienso que por el idioma será donde más rápido me adapte aunque nunca se sabe, falta ver como es la ciudad, la gente, el clima...en fin que muchas gracias por desearme suerte!
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por RUSO Jue Mayo 19, 2011 1:13 pm

di que si luis, las pajas en italia se sienten mejor, te vas a hartar Very Happy , es coña, mucha suerte.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por María Jue Mayo 19, 2011 1:29 pm

11Karim escribió:
orgullo escribió:
11Karim escribió:Ya tengo destino: me voy a Italia, a Milan, lo de Mainz lo acabo de descartar, me pensaba que habría programa en inglés pero exigen un nivel mínimo de A2 de alemán que no tengo y no puedo aceptar, he estado viendo cosas acerca de la ciudad y la verdad que hubiera preferido la aventura alemana pero no puede ser me tendre que conformar con visitarla en alguno de los muchos viajes que organiza la asociación de Erasmus durante todo el curso.
Ahora empiezo con el jaleo de las convalidaciones y con un montón de papeleo, ya os contaré cuando se confirme del todo, espero pasar un gran año aunque parece que en castidad... happy happy happy

Llevate a Kaká!!! jajajajaja es coña. Pues bien entonces, Italia ohhhhhh que bonita. Mucha suerte!!!!!!
happy happy happy
Pienso que por el idioma será donde más rápido me adapte aunque nunca se sabe, falta ver como es la ciudad, la gente, el clima...en fin que muchas gracias por desearme suerte!

La ciudad no es nada bonita....pero a tu favor tienes que estás a un paso de media Europa por si quieres viajar....Los milaneses son los menos italianos de Italia...son más serios....la ciudad es un poco aburrida, no hay mucha marcha.....pero tienes a tu favor que los universitarios son prácticamente igual de marchosos y movidos que en casi todo el mundo....además los españoles allá donde van se montan sus comunidades y se lo pasan muy bien.... El clima es bastante frío en invierno....pero eres joven y quién dijo miedo al tiempo...y tienes la suerte de que en tres meses estarás hablando italiano como Berlusconi jeje...

Suerte, karim, sé que lo pasarás muy bien.......y como dice orgullo, te puedes llevar a Kaká jajaajajajaj
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por RUSO Jue Mayo 19, 2011 1:30 pm

María escribió:
11Karim escribió:
orgullo escribió:
11Karim escribió:Ya tengo destino: me voy a Italia, a Milan, lo de Mainz lo acabo de descartar, me pensaba que habría programa en inglés pero exigen un nivel mínimo de A2 de alemán que no tengo y no puedo aceptar, he estado viendo cosas acerca de la ciudad y la verdad que hubiera preferido la aventura alemana pero no puede ser me tendre que conformar con visitarla en alguno de los muchos viajes que organiza la asociación de Erasmus durante todo el curso.
Ahora empiezo con el jaleo de las convalidaciones y con un montón de papeleo, ya os contaré cuando se confirme del todo, espero pasar un gran año aunque parece que en castidad... happy happy happy

Llevate a Kaká!!! jajajajaja es coña. Pues bien entonces, Italia ohhhhhh que bonita. Mucha suerte!!!!!!
happy happy happy
Pienso que por el idioma será donde más rápido me adapte aunque nunca se sabe, falta ver como es la ciudad, la gente, el clima...en fin que muchas gracias por desearme suerte!

La ciudad no es nada bonita....pero a tu favor tienes que estás a un paso de media Europa por si quieres viajar....Los milaneses son los menos italianos de Italia...son más serios....la ciudad es un poco aburrida, no hay mucha marcha.....pero tienes a tu favor que los universitarios son prácticamente igual de marchosos y movidos que en casi todo el mundo....además los españoles allá donde van se montan sus comunidades y se lo pasan muy bien.... El clima es bastante frío en invierno....pero eres joven y quién dijo miedo al tiempo...y tienes la suerte de que en tres meses estarás hablando italiano como Berlusconi jeje...

Suerte, karim, sé que lo pasarás muy bien.......y como dice orgullo, te puedes llevar a Kaká jajaajajajaj

lo estas deprimiendo Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.