El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erasmus 2011-2012

+6
orgullo
:TIDUS:
Heresy
CR7-TEAM
María
11Karim
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por María Jue Mayo 19, 2011 1:34 pm

RUSO escribió:[
lo estas deprimiendo Very Happy Very Happy

Creo sí, que he pecado de sincera facepalm facepalm jajajaajaj....aún así sé que lo pasará bien....un universitario español que se aburra de erasmus no es digno de nuestro país facepalm jajajajaaj
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por 11Karim Jue Mayo 19, 2011 6:28 pm

RUSO escribió:
María escribió:
11Karim escribió:
orgullo escribió:
11Karim escribió:Ya tengo destino: me voy a Italia, a Milan, lo de Mainz lo acabo de descartar, me pensaba que habría programa en inglés pero exigen un nivel mínimo de A2 de alemán que no tengo y no puedo aceptar, he estado viendo cosas acerca de la ciudad y la verdad que hubiera preferido la aventura alemana pero no puede ser me tendre que conformar con visitarla en alguno de los muchos viajes que organiza la asociación de Erasmus durante todo el curso.
Ahora empiezo con el jaleo de las convalidaciones y con un montón de papeleo, ya os contaré cuando se confirme del todo, espero pasar un gran año aunque parece que en castidad... happy happy happy

Llevate a Kaká!!! jajajajaja es coña. Pues bien entonces, Italia ohhhhhh que bonita. Mucha suerte!!!!!!
happy happy happy
Pienso que por el idioma será donde más rápido me adapte aunque nunca se sabe, falta ver como es la ciudad, la gente, el clima...en fin que muchas gracias por desearme suerte!

La ciudad no es nada bonita....pero a tu favor tienes que estás a un paso de media Europa por si quieres viajar....Los milaneses son los menos italianos de Italia...son más serios....la ciudad es un poco aburrida, no hay mucha marcha.....pero tienes a tu favor que los universitarios son prácticamente igual de marchosos y movidos que en casi todo el mundo....además los españoles allá donde van se montan sus comunidades y se lo pasan muy bien.... El clima es bastante frío en invierno....pero eres joven y quién dijo miedo al tiempo...y tienes la suerte de que en tres meses estarás hablando italiano como Berlusconi jeje...

Suerte, karim, sé que lo pasarás muy bien.......y como dice orgullo, te puedes llevar a Kaká jajaajajajaj

lo estas deprimiendo Very Happy Very Happy
me ha dejao k.o look Very Happy ciudad fea, poca marcha, sumémosle folleteo 0, que bajón más grande jejejejeje
tenía entendido otra cosa respecto a la fiesta, me han dicho que hay bastante, que por discotecas y pubs no será, en cuanto a los viajes, sí, espero poder hacer el máximo número de excursiones por Europa, todas las que el bolsillo me permita.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 8:47 pm

11karim, no te pierdas Verona, Bergamo y los tres lagos (con paseos en barco incluidos), está todo a dos pasos de Milán y merece mucho la pena visitarlo. Si necesitas recomendaciones sobre esta zona me lo dices y te cuento (estuve por allí en Febrero de este mismo año)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por RUSO Jue Mayo 19, 2011 8:51 pm

"Milan es una ciudad muy pobre, pero bueno tiene su encanto, la gente es muy sosa, tengo entendido que las chicas de milan son las menos atractivas de Italia, aunque seguro que encuentras alguna chica que merezca la pena, por lo demas el clima suele ser bastante lluvioso con tormentas abundantes, pero bueno como buen erasmus sabras sacarle partido a eso y lo pasareis bien en las habitaciones".
Quien soy?
Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por Broly Jue Mayo 19, 2011 9:53 pm

María escribió:
11Karim escribió:
orgullo escribió:
11Karim escribió:Ya tengo destino: me voy a Italia, a Milan, lo de Mainz lo acabo de descartar, me pensaba que habría programa en inglés pero exigen un nivel mínimo de A2 de alemán que no tengo y no puedo aceptar, he estado viendo cosas acerca de la ciudad y la verdad que hubiera preferido la aventura alemana pero no puede ser me tendre que conformar con visitarla en alguno de los muchos viajes que organiza la asociación de Erasmus durante todo el curso.
Ahora empiezo con el jaleo de las convalidaciones y con un montón de papeleo, ya os contaré cuando se confirme del todo, espero pasar un gran año aunque parece que en castidad... happy happy happy

Llevate a Kaká!!! jajajajaja es coña. Pues bien entonces, Italia ohhhhhh que bonita. Mucha suerte!!!!!!
happy happy happy
Pienso que por el idioma será donde más rápido me adapte aunque nunca se sabe, falta ver como es la ciudad, la gente, el clima...en fin que muchas gracias por desearme suerte!

La ciudad no es nada bonita....pero a tu favor tienes que estás a un paso de media Europa por si quieres viajar....Los milaneses son los menos italianos de Italia...son más serios....la ciudad es un poco aburrida, no hay mucha marcha.....pero tienes a tu favor que los universitarios son prácticamente igual de marchosos y movidos que en casi todo el mundo....además los españoles allá donde van se montan sus comunidades y se lo pasan muy bien.... El clima es bastante frío en invierno....pero eres joven y quién dijo miedo al tiempo...y tienes la suerte de que en tres meses estarás hablando italiano como Berlusconi jeje...

Suerte, karim, sé que lo pasarás muy bien.......y como dice orgullo, te puedes llevar a Kaká jajaajajajaj
Joder lo acabas de hundir facepalm Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por 11Karim Jue Mayo 19, 2011 11:57 pm

RUSO escribió: "Milan es una ciudad muy pobre, pero bueno tiene su encanto, la gente es muy sosa, tengo entendido que las chicas de milan son las menos atractivas de Italia, aunque seguro que encuentras alguna chica que merezca la pena, por lo demas el clima suele ser bastante lluvioso con tormentas abundantes, pero bueno como buen erasmus sabras sacarle partido a eso y lo pasareis bien en las habitaciones".
Quien soy?
Very Happy
Que cabrón Very Happy Very Happy Very Happy
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por María Vie Mayo 20, 2011 9:34 am

RUSO escribió: "Milan es una ciudad muy pobre, pero bueno tiene su encanto, la gente es muy sosa, tengo entendido que las chicas de milan son las menos atractivas de Italia, aunque seguro que encuentras alguna chica que merezca la pena, por lo demas el clima suele ser bastante lluvioso con tormentas abundantes, pero bueno como buen erasmus sabras sacarle partido a eso y lo pasareis bien en las habitaciones".
Quien soy?
Very Happy
jajajaajajajajaj......

Cuando esté en Milán pensará aliviado, que bien hice en elegir esta ciudad, es magnífica......no es horrible como me había imaginado después de leer los comentarios que hizo aquella forera tan inoportuna.........todo en la vida tiene su lado positivo.....incluso mis comentarios facepalm
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por Broly Vie Mayo 20, 2011 11:47 pm

Bueno y que piensas estudiar?
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por 11Karim Vie Mayo 27, 2011 10:59 pm

Broly escribió:Bueno y que piensas estudiar?
Pues si todo va bien acabaré allí la carrera, desde que la empecé que tenía la idea pedir la beca erasmus, el año pasado me la denegaron y este año sin ningún tipo de fé la volví a pedir y me la volvieron a denegar, pero no se qué mosca les debió picar (bueno una vez me la han dado a mí ya sé lo que puede haber sido) a muchos compañeros de mi facultad que renunciaron a varias plazas en las universidades de las ciudades que ya comenté anteriormente, fui uno de los que entré en una especie de repesca y lógicamente acepté sin dudar.
Es mucho papeleo el que hay que hacer, desde la universidad casi ni se preocupan y tienes que buscarte la vida con las convalidaciones y demás, un poco jaleo si que es la verdad. Estudio CAFD.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Erasmus 2011-2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.