El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dani CARVAJAL

+68
sash_alf
Obi
Venom
Clara_Mercury
Loket
alex_realmadrid
Jane
khedirista
Juanito7
serxio
Madridista almedralejense
Felix de Belgica
TOPOR23
Ayalga
GB11
Oriphiel
Tati10
jumpy
MARKMOR
culerdada nuí
Meri
abuela_blanca
FROMMIAMI
Viso
Heisenberg
sancor26
Tulkas
R.Larcos
Rebeca_Vzla
swyne
just.
Heresy
Carlos Salas RM
Dark
zidanes y mourinhos
Blanco Nuclear
kurgan
CR7-TEAM
Glauco
RUSO
castillista
David Styles
alfi
MB
MINUTO 7
Peter Griffin
Zizou 5
dioszidane
orgullo
sabarcar
María
SHYNE
Butra
AzT
Irocas
11Karim
FRM
Vanderverde
fabi7
andaluxi
Hala5
pantuflo
Blanco
JoseMaria
Mou Forever
J18
Admin
Castolo
72 participantes

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Vanderverde Miér Mayo 23, 2012 3:05 pm

http://www.realmadridfichajes.com/web/noticia/i-138/carvajal-el-rey-de-las-asistencias-en-el-castilla

Carvajal siendo LTD, maximo asistente del Castilla.

Yo creo no va a ser posible, pero me gustaría verlo este año con el primer equipo, aunque fuera en partidos sin trascendencia.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por fabi7 Miér Mayo 23, 2012 3:08 pm

Vanderverde escribió:http://www.realmadridfichajes.com/web/noticia/i-138/carvajal-el-rey-de-las-asistencias-en-el-castilla

Carvajal siendo LTD, maximo asistente del Castilla.

Yo creo no va a ser posible, pero me gustaría verlo este año con el primer equipo, aunque fuera en partidos sin trascendencia.
Por lo pronto, hará la pretemporada con el primer equipo, y allí tendrá oportunidades de demostrar si está preparado o aún le falta pulirse en segunda división, yo tengo mucha confianza en él
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por FRM Miér Mayo 23, 2012 3:22 pm

Para mi con Jesse lo mas potable para el primer equipo, y Carvajal tiene talento y espiritu.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Vanderverde Miér Mayo 23, 2012 3:27 pm

frm escribió:Para mi con Jesse lo mas potable para el primer equipo, y Carvajal tiene talento y espiritu.

Pues yo a Jesse lo veo aun verde... una joya, sí, pero una joya en bruto. Carvajal creo que está preparado ya para empezar a contar.

A otro que yo subiría al primer equipo, y mas si se pira Carvalho, es a Nacho, que me parece un pedazo de central.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por FRM Miér Mayo 23, 2012 3:32 pm

Vanderverde escribió:
frm escribió:Para mi con Jesse lo mas potable para el primer equipo, y Carvajal tiene talento y espiritu.

Pues yo a Jesse lo veo aun verde... una joya, sí, pero una joya en bruto. Carvajal creo que está preparado ya para empezar a contar.

A otro que yo subiría al primer equipo, y mas si se pira Carvalho, es a Nacho, que me parece un pedazo de central.


Yo creo que la segunda les va a venir de perlas, alli se juega mas al futbol y los campos son mejores, una prueba de fuego, y estoy de acuerdo en lo de que jesse está aun muy verde, ademas debe de implicarse mas en el juego del equipo. Carvajal es una debilidad y llevo mese escribiendo qeu merece una oportunidad, y viendo el nivel de los laterales que hay, no me extrañaría que se la den.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por 11Karim Miér Mayo 23, 2012 4:00 pm

Vanderverde escribió:
frm escribió:Para mi con Jesse lo mas potable para el primer equipo, y Carvajal tiene talento y espiritu.

Pues yo a Jesse lo veo aun verde... una joya, sí, pero una joya en bruto. Carvajal creo que está preparado ya para empezar a contar.

A otro que yo subiría al primer equipo, y mas si se pira Carvalho, es a Nacho, que me parece un pedazo de central.
Creo que no, como ha dicho frm, la 2ª les va a venir de perlas, para que tenemos que subirlo al primer equipo y estar como 4º o 5º central, lo mejor es que juegue todos los domingos con el Castilla y cuando Mou lo crea oportuno tire de él.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Irocas Miér Mayo 23, 2012 4:09 pm

Vais desencaminados. Sólo digo eso, ya os enteraréis. dientes
Tengo primicias
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Miér Mayo 23, 2012 4:28 pm

Irocas escribió:Vais desencaminados. Sólo digo eso, ya os enteraréis. dientes
Tengo primicias

Ahhh pillin...cuenta...cuenta......dani CARVAJAL - Página 2 9abrazos
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Irocas Miér Mayo 23, 2012 4:33 pm

aspirina


Última edición por Irocas el Miér Mayo 23, 2012 4:44 pm, editado 2 veces
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Miér Mayo 23, 2012 4:34 pm

Irocas escribió:Aspirina

dani CARVAJAL - Página 2 Escudo-Bayern-Munich

disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Irocas Miér Mayo 23, 2012 4:44 pm

Falsa alarma. Mi "fuente" se retracta de la información hide
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por FRM Miér Mayo 23, 2012 5:45 pm

11Karim escribió:
Vanderverde escribió:
frm escribió:Para mi con Jesse lo mas potable para el primer equipo, y Carvajal tiene talento y espiritu.

Pues yo a Jesse lo veo aun verde... una joya, sí, pero una joya en bruto. Carvajal creo que está preparado ya para empezar a contar.

A otro que yo subiría al primer equipo, y mas si se pira Carvalho, es a Nacho, que me parece un pedazo de central.
Creo que no, como ha dicho frm, la 2ª les va a venir de perlas, para que tenemos que subirlo al primer equipo y estar como 4º o 5º central, lo mejor es que juegue todos los domingos con el Castilla y cuando Mou lo crea oportuno tire de él.


Tambien escribí de nacho, tiene algo innato en un central y es el don de la colocación, es rapido y contundente en el corte, lo único es qeu no es una bestia fisicamente, pero tacticamente lee los partidos muy bien.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Butra Miér Mayo 23, 2012 5:46 pm

frm y de manejo de balon como anda tiene buena salida?
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por FRM Miér Mayo 23, 2012 5:58 pm

Butra escribió:frm y de manejo de balon como anda tiene buena salida?

Me imagino que te refieres a Carvajal, ó a Nacho, este siempre inicia el juego del madrid, no da pelotazos, Y carvajal es un espectáculo, siendo el lateral derecho es el máximo asistente del castilla.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Vanderverde Miér Mayo 23, 2012 6:06 pm

11Karim escribió:
Vanderverde escribió:
frm escribió:Para mi con Jesse lo mas potable para el primer equipo, y Carvajal tiene talento y espiritu.

Pues yo a Jesse lo veo aun verde... una joya, sí, pero una joya en bruto. Carvajal creo que está preparado ya para empezar a contar.

A otro que yo subiría al primer equipo, y mas si se pira Carvalho, es a Nacho, que me parece un pedazo de central.
Creo que no, como ha dicho frm, la 2ª les va a venir de perlas, para que tenemos que subirlo al primer equipo y estar como 4º o 5º central, lo mejor es que juegue todos los domingos con el Castilla y cuando Mou lo crea oportuno tire de él.

Es que no me he explicado bien en lo de nacho. Me refería que habría que hacer con él como con Carvajar, es decir, sin dejar de ser jugador del Castilla, ir dandole minutos, aunque fuera en partidos intranscendentes, pero que los fuera teniendo. Eso sí, debe seguir su progresión en el Castilla.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Vanderverde Miér Mayo 23, 2012 6:12 pm

frm escribió:
Butra escribió:frm y de manejo de balon como anda tiene buena salida?

Me imagino que te refieres a Carvajal, ó a Nacho, este siempre inicia el juego del madrid, no da pelotazos, Y carvajal es un espectáculo, siendo el lateral derecho es el máximo asistente del castilla.

Yo es que a Nacho lo veo un poco en plan mariscal de la defensa... no se como explicarme. A ver, es como si pones a Pepe al lado de Varane, o a Ramos al lado de Varane. Esto no hace a Varane malo, pero te das cuenta de que quien lleva los galones es el otro, Nacho para mi se hace grande en defensa, le crece el pecho, y en algunos partidos parecía que andaba sobrado... creo que todo eso lo hace algo llamado "confianza en sí mismo".

Ademas, recuerdo una anecdota en el partido de hace un año contra el Valencia, en casa del Valencia, donde les dimos un baño. Este chico se lesionó en aquel partido, y aguantó mucho sin decir nada porque no querían que lo cambiara. Al final dijo que estaba lesionado y aun así pidió seguir jugando. Esto visto aquel día fue un error, ya que eso puede perjudicar al equipo. Pero visto hoy día y despues de sus declaraciones, en las que decía que era su sueño y que no quería que acabara, denota un tío con mucha personalidad. Eso me gusta.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por fabi7 Miér Mayo 23, 2012 6:14 pm

Vanderverde escribió:
frm escribió:
Butra escribió:frm y de manejo de balon como anda tiene buena salida?

Me imagino que te refieres a Carvajal, ó a Nacho, este siempre inicia el juego del madrid, no da pelotazos, Y carvajal es un espectáculo, siendo el lateral derecho es el máximo asistente del castilla.

Yo es que a Nacho lo veo un poco en plan mariscal de la defensa... no se como explicarme. A ver, es como si pones a Pepe al lado de Varane, o a Ramos al lado de Varane. Esto no hace a Varane malo, pero te das cuenta de que quien lleva los galones es el otro, Nacho para mi se hace grande en defensa, le crece el pecho, y en algunos partidos parecía que andaba sobrado... creo que todo eso lo hace algo llamado "confianza en sí mismo".

Ademas, recuerdo una anecdota en el partido de hace un año contra el Valencia, en casa del Valencia, donde les dimos un baño. Este chico se lesionó en aquel partido, y aguantó mucho sin decir nada porque no querían que lo cambiara. Al final dijo que estaba lesionado y aun así pidió seguir jugando. Esto visto aquel día fue un error, ya que eso puede perjudicar al equipo. Pero visto hoy día y despues de sus declaraciones, en las que decía que era su sueño y que no quería que acabara, denota un tío con mucha personalidad. Eso me gusta.
+1
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Michel quiere quitarnos a Carvajal

Mensaje por SHYNE Vie Jun 01, 2012 11:28 am

Resulta que Michel que dice conocer la cantera madridista - lógico , nos descendio a segunda b el maricon hijo d puta - quiere a carvajal para el sevilla
Y yo digo , t jodes, pq Carvajal es nuestro y no te lo vas a llevar

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por María Vie Jun 01, 2012 11:49 am

Carvajal no se va a ir al Sevilla porque sabe que tiene a un paso su subida al primer equipo....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por sabarcar Vie Jun 01, 2012 11:51 am

María escribió:Carvajal no se va a ir al Sevilla porque sabe que tiene a un paso su subida al primer equipo....
+1
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por orgullo Vie Jun 01, 2012 1:14 pm

sabarcar escribió:
María escribió:Carvajal no se va a ir al Sevilla porque sabe que tiene a un paso su subida al primer equipo....
+1

+2 aunque esto le pese a muchos Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por pantuflo Vie Jun 01, 2012 1:23 pm

carvajal no se toca.

es una frase que nunca crei que llegaria a escribir, pero aqui la teneis.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por dioszidane Vie Jun 01, 2012 1:37 pm

como fichen otro lateral no sé yo lo que hará.........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Zizou 5 Vie Jun 01, 2012 2:26 pm

dani CARVAJAL - Página 2 Castilla20079

con esto bajo a segunda b el inútil
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Castolo Vie Jun 01, 2012 2:38 pm

María escribió:Carvajal no se va a ir al Sevilla porque sabe que tiene a un paso su subida al primer equipo....
no estoy yo tan seguro de eso,al menos de momento,que yo sepa se esta buscando lateral y luego tenemos a arbeloa.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.