dani CARVAJAL
+68
sash_alf
Obi
Venom
Clara_Mercury
Loket
alex_realmadrid
Jane
khedirista
Juanito7
serxio
Madridista almedralejense
Felix de Belgica
TOPOR23
Ayalga
GB11
Oriphiel
Tati10
jumpy
MARKMOR
culerdada nuí
Meri
abuela_blanca
FROMMIAMI
Viso
Heisenberg
sancor26
Tulkas
R.Larcos
Rebeca_Vzla
swyne
just.
Heresy
Carlos Salas RM
Dark
zidanes y mourinhos
Blanco Nuclear
kurgan
CR7-TEAM
Glauco
RUSO
castillista
David Styles
alfi
MB
MINUTO 7
Peter Griffin
Zizou 5
dioszidane
orgullo
sabarcar
María
SHYNE
Butra
AzT
Irocas
11Karim
FRM
Vanderverde
fabi7
andaluxi
Hala5
pantuflo
Blanco
JoseMaria
Mou Forever
J18
Admin
Castolo
72 participantes
Página 16 de 31.
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Re: dani CARVAJAL
No es q tg q demostrar nada 15 partidos
Es bueno pero si el Malaga no ataca se suelta arriba a lo Marcelo y claro q mola
El problema es cd tenga a Neymar ahi y a Messi cerca tb
Si sube tanto nos comen vivos
Si luego tb defiende fuerte y mide las subidas me demostrara q si vale
Es bueno pero si el Malaga no ataca se suelta arriba a lo Marcelo y claro q mola
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Eso es dioszidane, la exigencia del partido....dioszidane escribió:No es q tg q demostrar nada 15 partidos
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Que no tengais miedo cojones que si ellos juegan con Alves y Adriano van a subir y mucho aunque esten por ahi Cristiano, Bale o Di Maria...si Arbeloa no es que se quede, es que cuando sube pierde muchos balones por su falta de calidad.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Y sobre la exigencia del rival...cojones, algun merito habra tenido su partidazo de hoy, si hablamos en esos terminos del Madrid hay que comentarlo tambien de los jugadores...todos no han estado finos hoy, pero quizas Carvajal haya sido de los mejores hoy.
Perder balones no los pierde, solo dio 17 pases malos en lo q va de liga, siempre los da faciles y cortos. Pero no ataca ni centra bienMadridista almedralejense escribió:Que no tengais miedo cojones que si ellos juegan con Alves y Adriano van a subir y mucho aunque esten por ahi Cristiano, Bale o Di Maria...si Arbeloa no es que se quede, es que cuando sube pierde muchos balones por su falta de calidad.
Meri- Mito y Leyenda
Buen partido para mi que debió acabar con goleada de no ser por el portero (este si es un gran portero).
Se vieron algunas cositas buenas de medio campo para arriba. No me gusta ver a Isco tan atrasado, aparte de que no ayuda casi nada a Marcelo. Lo de Ramos hay que analizarlo y espero que Carletto tome buena nota de su estado mental- (Yo creo que es un problema de mentalidad).
Si, yo creo que vamos progresando. O eso espero.
Se vieron algunas cositas buenas de medio campo para arriba. No me gusta ver a Isco tan atrasado, aparte de que no ayuda casi nada a Marcelo. Lo de Ramos hay que analizarlo y espero que Carletto tome buena nota de su estado mental- (Yo creo que es un problema de mentalidad).
Si, yo creo que vamos progresando. O eso espero.
serxio- Galáctico
De que Arbeloa hablamos?Madridista almedralejense escribió:Que no tengais miedo cojones que si ellos juegan con Alves y Adriano van a subir y mucho aunque esten por ahi Cristiano, Bale o Di Maria...si Arbeloa no es que se quede, es que cuando sube pierde muchos balones por su falta de calidad.
Del que juega en el Real Madrid??

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202777240643/jugador/Jugador/Arbeloa.htm
AzT- 1 Champions
lo sorprendente es que no lo pusiese ni con el elche ni con el levante
sabarcar- Mito y Leyenda
tb puedes mirar las estadisticas en lo q va de liga de la LFP

Meri- Mito y Leyenda
Las estadisticas estan muy bien, pero balones al segundo anfiteatro no se si estan recogidos como balones perdidos, Carvajal para mi es mejor y mas completo que Arbeloa como Marcelo es mejor que Coentrao...pero reconozco que Arbeloa defiende mejor.AzT escribió:De que Arbeloa hablamos?Madridista almedralejense escribió:Que no tengais miedo cojones que si ellos juegan con Alves y Adriano van a subir y mucho aunque esten por ahi Cristiano, Bale o Di Maria...si Arbeloa no es que se quede, es que cuando sube pierde muchos balones por su falta de calidad.
Del que juega en el Real Madrid??
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202777240643/jugador/Jugador/Arbeloa.htm
Discrepo, no, no es que las estadisticas esten bien, las estadisticas desmienten ese cartelito que le han colgado a Arbeloa como "el que mas pases malos da, lease pierde balones" (lo cual, y a las pruebas me remito, queda descartado o desmentido, como querais), y por cierto, yo, modestia aparte, no he podido encontrar un solo gif o video de algun balon al anfiteatro, alguien tiene algun video o gif donde se pruebe ello?Madridista almedralejense escribió:[Las estadisticas estan muy bien, pero balones al segundo anfiteatro no se si estan recogidos como balones perdidos, Carvajal para mi es mejor y mas completo que Arbeloa como Marcelo es mejor que Coentrao...pero reconozco que Arbeloa defiende mejor.
AzT- 1 Champions
A día de hoy no hay color, debe jugar si o si Carvajal, lo siento por el "Gran Capitán" Arbeloa, pero es así.
(Las comillas es porque no es capitán por derecho
)
(Las comillas es porque no es capitán por derecho

Juanito7- Crack
estoy de acuerdo, no gusta mucho este jugadoralfi escribió:para mi ha sido de los mejores, lo mismo la inercia del buen partido del madrid ha contribuido en ello, y por supuesto no le he visto en ningun desajuste defensivo...
lo peor para este chico es que para que se le empiece a valorar, tiene que jugar los proximos 15 partidos al mismo nivel...
vamos, que ni cristiano....
RUSO- Mito y Leyenda
y si, que cojones, carvajal es la leche
hay que echarle huevos

RUSO- Mito y Leyenda
aun debe sorprender mas
tiene cualidades
soltarse a lo roberto carlos
no tiene su velocidad pero ya me entendeis
tiene cualidades
soltarse a lo roberto carlos
no tiene su velocidad pero ya me entendeis
sabarcar- Mito y Leyenda
y ocn el rollo del espartano y tal
se le valora poco
se le valora poco
sabarcar- Mito y Leyenda
Carvajal es básicamente otro Marcelo, mucho mejor atacando, que defendiendo, aunque creo que defiende mejor que Marcelo, aunque no tiene su calidad atacando.
FRM- Mito y Leyenda
Yo aun no veo a ese supermegacrackermejordelosmejoresdelabundesliga que nos ha vendido decia la prensa, el nuevo Cafu llegue a leer.
Si lo pusiera en la balanza creo que ha tenido mas errores (defensivamente hablando) que aciertos en todos sus partidos jugados.

Si lo pusiera en la balanza creo que ha tenido mas errores (defensivamente hablando) que aciertos en todos sus partidos jugados.
AzT- 1 Champions
Sera asi para ti, no generalices.Juanito7 escribió:A día de hoy no hay color, debe jugar si o si Carvajal, lo siento por el "Gran Capitán" Arbeloa, pero es así.
(Las comillas es porque no es capitán por derecho![]()
)
Carvajal es buenisimo atacando, pero bastante peligroso defendiendo, y eso contra equipos con extremos buenos te puede buscar un gran problema. Vamos, yo no me la jugaria contra el Barsa con Carvajal, porq entre la velocidad del pollo y la de Messi, la banda derecha va a ser un chollo para ellos
Meri- Mito y Leyenda
No estoy de acuerdo, yo creo q defiende mejor q Marcelo cuando llego, q solo sabia atacar, pero no q el Marcelo actual, y menos el Marcelo q dio su mejor nivel con MourinhoFRM escribió:Carvajal es básicamente otro Marcelo, mucho mejor atacando, que defendiendo, aunque creo que defiende mejor que Marcelo, aunque no tiene su calidad atacando.
Meri- Mito y Leyenda
Pues esta temporada Arbeloa no esta destacando precisamente por lo bien que defiende,mas bien todo lo contrario.
Y Neymar ya le hizo un buen destrozo en la Confederaciones.
Con todo yo también lo pondría de titular en el Camp Nou pero contra la Juventus preferiria a Carvajal.
Con todo yo también lo pondría de titular en el Camp Nou pero contra la Juventus preferiria a Carvajal.
Heresy- 1 Champions
Yo la final de la confe la empece a ver en el minuto 12 o asi y no recuerdo ni una sola vez q Neymar se le fuera a Arbeloa. El gol q mete puede ser fallo de marcaje de arbeloa, cierto, pero encarandolo no se fue ni una vez.Heresy escribió:Pues esta temporada Arbeloa no esta destacando precisamente por lo bien que defiende,mas bien todo lo contrario.
No se q fallos defensivos ves tu en Arbeloa en lo q va de liga. Q alguno tendria, normal, pero para mi esta siendo el mejor de toda la defensa (Varane aparte q jugo poco)
Meri- Mito y Leyenda
Pues esta temporada esta horrible que quieres que te diga,partidos como el de Elche y Levante están ahíMeritocratico escribió:Yo la final de la confe la empece a ver en el minuto 12 o asi y no recuerdo ni una sola vez q Neymar se le fuera a Arbeloa. El gol q mete puede ser fallo de marcaje de arbeloa, cierto, pero encarandolo no se fue ni una vez.Heresy escribió:Pues esta temporada Arbeloa no esta destacando precisamente por lo bien que defiende,mas bien todo lo contrario.
No se q fallos defensivos ves tu en Arbeloa en lo q va de liga. Q alguno tendria, normal, pero para mi esta siendo el mejor de toda la defensa (Varane aparte q jugo poco)
Como han dicho antes cae muy bien por el rollo espartano pero es un defensa cumplidor sin mas,totalmente nulo en ataque y que solo sirve para algunos partidos especificos.
Esperemos que Carvajal pueda seguir teniendo minutos.
Heresy- 1 Champions
La final fue una genialidad táctica de Del Bosque,que deja solo en esa banda a Arbeloa con Marcelo y Neymar...sin coberturas.Porque el mismo roto le hicieron a Azpilicueta después,con la diferencia que Brasil bajo el ritmo.Meritocratico escribió:Yo la final de la confe la empece a ver en el minuto 12 o asi y no recuerdo ni una sola vez q Neymar se le fuera a Arbeloa. El gol q mete puede ser fallo de marcaje de arbeloa, cierto, pero encarandolo no se fue ni una vez.Heresy escribió:Pues esta temporada Arbeloa no esta destacando precisamente por lo bien que defiende,mas bien todo lo contrario.
No está Xabi y deja en el banquillo a Javi Martínez

En cuanto a Carvajal,me gustó bastante el partido de ayer...no es necesario excluir ni a uno ni al otro.Hay temporada para los dos y a Dani le vendrá muy bien tener al lado a Alvaro para crecer.No sufrais,tenemos el puesto muy bien cubierto

Viso- Jugón
Meritocratico escribió:Sera asi para ti, no generalices.Juanito7 escribió:A día de hoy no hay color, debe jugar si o si Carvajal, lo siento por el "Gran Capitán" Arbeloa, pero es así.
(Las comillas es porque no es capitán por derecho![]()
)
Carvajal es buenisimo atacando, pero bastante peligroso defendiendo, y eso contra equipos con extremos buenos te puede buscar un gran problema. Vamos, yo no me la jugaria contra el Barsa con Carvajal, porq entre la velocidad del pollo y la de Messi, la banda derecha va a ser un chollo para ellos
yo tampoco y mira que el chaval me gusto mucho ayer y le veo mucho futuro, pero aun le falta empaque para según que partidos. Con Marcelo en una banda tenemos bastante alegría como para sacrificar las dos ante el farsa
andaluxi- 1 Champions
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Página 16 de 31.