El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

+15
RUSO
kurgan
pantuflo
sancor26
joba123
dioszidane
Irocas
Hala5
J18
Felix de Belgica
R.Larcos
Obi
fabi7
andaluxi
AzT
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por SHYNE Dom Ago 07, 2011 1:28 pm

Felix de Belgica escribió:
RUSO escribió:hombre yo de momento apoyo a mou que es nuestro entrenador, y no voy a dejar de apoyarle porque no fiche a ningun jugador apadrinado por mi. Me parece mucho mas logico apoyar a muerte al entrenador que a un palombo.

Pues supongo que lo dices por mi, pero donde coño dejo de apoyar al Mister por no fichar a un "palombo" (otra palabra de moda Very Happy)?

Lo que pasa es que a diferencia de algunos un dia no menosprecio a alguien y 2 dias despues digo que es el mejor jugador del mundo.

Muchos de los que hoy dicen AMEN a Mou por su "plantilla corta" habeis criticado mas de una vez a esa "plantilla corta" culé... facepalm

Sigo apoyando al 100% al Mister, respeto su vision y sus palabras pero no las comparto todas. No es por eso que dejo de ser un Mourinhista por no estar de acuerdo con el en algunos momentos.
Como lo he dicho antes, una plantilla 20 jugadores me parece arriesgado. Y en un Real Madrid, en estos momentos, no tenemos el derecho de arriesgar mucho.
El otro de arriba puede reirse con lo de Fellaini (cuando tampoco he dicho que vendra si o si pero solo he dado mis preferencias) pero si a ti, a el o a otros preferis quedaros con unos Granero, Altintop, Gago que fichar a unos Fellaini, M'Villa o otros, pues bien para vosotros pero yo no lo veo asi.
En el Madrid deberian jugar los mejores y no medianias de las medianias.


Aqui hay un usuario que dice sus opiniones cosa que respeto , y en este caso yo te defiendo Felix , tb es cierto que hay mucha hipocresia en el foro y hay q decirlo

Y no me pienso callar , cada uno puede decir lo que quiera simple libertad de expresion , no me vna a juzgar por no pensar como el lider sectario y sus secuaces

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 1:35 pm

SHYNE escribió:
Aqui hay un usuario que dice sus opiniones cosa que respeto , y en este caso yo te defiendo Felix , tb es cierto que hay mucha hipocresia en el foro y hay q decirlo

Y no me pienso callar , cada uno puede decir lo que quiera simple libertad de expresion , no me vna a juzgar por no pensar como el lider sectario y sus secuaces

Asi son algunos. Se sienten fuertes una vez que esten un grupito.
Parece qu epara algunos una vez que no estes de acuerdo con Mourinho dejas de ser mdridista o buen madridista. Lo mismo si en algun post dices que te hgusa alun cule como jugador.
Hasta donde les llevan a alunos este extremismo. A considerar que Mou es el salvador del Club. Que jamas hemos tenido un entrenador como el. Pero coño sin Mou hemos sido el mejor equipo del Mundo, el mejor Club del siglo pasado.
Mou es un Crack pero muchas veces la lia. Y ya esta.
No le gsta la prensa. Muy bien, pero por favor no viene luego a llorar en esta misma prensa que odias para un delantero centro. Y es lo que hace.
Por que ha llorando tano pra ese delantero centro en enero, pues por que lo pidio al Presidente y su junta y ha recibido la contesta "tenemos a los mejores como Benzema y Higuan" y su ulimo recurso fue "llorar" en la prensa y utilizarla.

O te quejas de la prensa y no les das mas carne para comer o la utilizas pero nunca tienes que venir a llorar despues como lo ha hecho con este delantero.

Ahora tener esta plantilla de 20 jugadores es la leche, la estratejia Mou por excelencia, una plantilla de Moda, esta plantilla que todos los grandes deben tener. 20 jugadores.
Pero en estos ultimos años estos mismos utilizaban esta misma plantilla corta cule para darles palos a los cules.
What a Face

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por SHYNE Dom Ago 07, 2011 1:40 pm

Lo de Palombo fue la ocurrencia de un usuario y fue ataque directo a mi persona , pero vamos , que me la sopla .
Entre un Madrid con Altintop , Granero , Gago y Lass , prefiero un Madrid con Borja Valero , Fernando , M'Vila o Fofana , lo tnego claro

Que Xabi Alonso no es un jugador q me guste cierto es , pero q sta tremendamente sobrevalorado y ayer hizo una mierda de partido tb lo es , pero eso no kitaque no tenga excelente pase en largo y calidad , no niego la mayor
Y como tu dices Felix , el dia que Mou se vaya - esperemos q sea mas tarde q pronto - el Madrid seguira

pd : El tema sobre que si se lesiona Sahin o Alonso , pueden jugar Altintop ( lesionado ) , Coentrao ( ni la huele ) , Granero ( no tiene nivel ) y Pepe ( quiza puede jugar pero en doble pivote se pierde ) , no hace mas uque refrendar lo que yo pensaba y es q el madrid adolece de un lateral derecho de al menos dos medios de nivel q no tiene y de un delantero , y no tengo q ser Mou para saberlo o decirlo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por RUSO Dom Ago 07, 2011 1:41 pm

hipocresia en el foro??? por que??? por tener una vision del madrid que consiste en apoyar lo que tenemos una vez la plantilla esta cerrada???? mejor eso que la tozudez de estar erre que erre pidiendo a menganito porque yo lo descubri.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 1:43 pm

RUSO escribió:hipocresia en el foro??? por que??? por tener una vision del madrid que consiste en apoyar lo que tenemos una vez la plantilla esta cerrada???? mejor eso que la tozudez de estar erre que erre pidiendo a menganito porque yo lo descubri.

facepalm facepalm facepalm

Palombo!!! Palombo!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 1:45 pm

SHYNE escribió:Lo de Palombo fue la ocurrencia de un usuario y fue ataque directo a mi persona , pero vamos , que me la sopla .
Entre un Madrid con Altintop , Granero , Gago y Lass , prefiero un Madrid con Borja Valero , Fernando , M'Vila o Fofana , lo tnego claro

Que Xabi Alonso no es un jugador q me guste cierto es , pero q sta tremendamente sobrevalorado y ayer hizo una mierda de partido tb lo es , pero eso no kitaque no tenga excelente pase en largo y calidad , no niego la mayor
Y como tu dices Felix , el dia que Mou se vaya - esperemos q sea mas tarde q pronto - el Madrid seguira

pd : El tema sobre que si se lesiona Sahin o Alonso , pueden jugar Altintop ( lesionado ) , Coentrao ( ni la huele ) , Granero ( no tiene nivel ) y Pepe ( quiza puede jugar pero en doble pivote se pierde ) , no hace mas uque refrendar lo que yo pensaba y es q el madrid adolece de un lateral derecho de al menos dos medios de nivel q no tiene y de un delantero , y no tengo q ser Mou para saberlo o decirlo


Pero como no son palabras de Mou, tu vision no cuenta y hay que meterse a reir de ti por que ninguno de los que pediste vienen al Madrid(que seguro que la mitad de los que nombres que metes ni les han visto 2 partidos)

Alguno(s) tiene(n) un gran problema de comprension cuando vienes en este foro con un nombre que pocos conocen y te salen que tu decias que iban a venir si o si.
Sin pensar que desde unos tiempos una lesion aparecio, que otros Clubes se meten de por medio, y etc, etc, etc...

El Madrid de hoy no es el Madrid de hace 10 años. El Madrid debe volver a ser el mejor para poder volver a ser respetado.
Antes cuando el Madrid iba a por un tal jugador este jugador decia "si" los ojos cerrados. Cosa que hoy por hoy no es el caso.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por SHYNE Dom Ago 07, 2011 1:46 pm

Patético , dejate de palombos o malombos , seguro que si Mou fichase a un palombo qcomo tu lo llamas, donde qdaria LQDM ?
Jajaja hipocrita


SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por SHYNE Dom Ago 07, 2011 1:48 pm

Felix de Belgica escribió:
SHYNE escribió:Lo de Palombo fue la ocurrencia de un usuario y fue ataque directo a mi persona , pero vamos , que me la sopla .
Entre un Madrid con Altintop , Granero , Gago y Lass , prefiero un Madrid con Borja Valero , Fernando , M'Vila o Fofana , lo tnego claro

Que Xabi Alonso no es un jugador q me guste cierto es , pero q sta tremendamente sobrevalorado y ayer hizo una mierda de partido tb lo es , pero eso no kitaque no tenga excelente pase en largo y calidad , no niego la mayor
Y como tu dices Felix , el dia que Mou se vaya - esperemos q sea mas tarde q pronto - el Madrid seguira

pd : El tema sobre que si se lesiona Sahin o Alonso , pueden jugar Altintop ( lesionado ) , Coentrao ( ni la huele ) , Granero ( no tiene nivel ) y Pepe ( quiza puede jugar pero en doble pivote se pierde ) , no hace mas uque refrendar lo que yo pensaba y es q el madrid adolece de un lateral derecho de al menos dos medios de nivel q no tiene y de un delantero , y no tengo q ser Mou para saberlo o decirlo


Pero como no son palabras de Mou, tu vision no cuenta y hay que meterse a reir de ti por que ninguno de los que pediste vienen al Madrid(que seguro que la mitad de los que nombres que metes ni les han visto 2 partidos)

Alguno(s) tiene(n) un gran problema de comprension cuando vienes en este foro con un nombre que pocos conocen y te salen que tu decias que iban a venir si o si.
Sin pensar que desde unos tiempos una lesion aparecio, que otros Clubes se meten de por medio, y etc, etc, etc...

El Madrid de hoy no es el Madrid de hace 10 años. El Madrid debe volver a ser el mejor para poder volver a ser respetado.
Antes cuando el Madrid iba a por un tal jugador este jugador decia "si" los ojos cerrados. Cosa que hoy por hoy no es el caso.


Esta claro , pero bueno , como tb esta claro cristalino que quitando a Sahin ( lesionado ) , Alonso y Khedira ( suplente ) , el madrid no tiene mediocampo para ganar 3 competiciones , por mucho ataque fantastico que tenga y muy buena defensa q tenga , salvo el lateral derecho q es un colaero

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por andaluxi Dom Ago 07, 2011 1:50 pm

Felix de Belgica escribió:[No, la cosa es que dice que quiere una plantilla de 20 jugadores y eso cuando en estos momentos ya tienes a 22 jugadores minimo sin contar a ese 9 que muchos de los "LQDM" aseguraban.
Lo ves como lo ves es contradictorio.
Mou es un Crack pero parece que para algunos todo lo que salga de su boca va a misa.
Ya ha hecho algunas tonterias y seguira haciendolo.
El dia que Mou decidira abandonarnos pzra volver al ManU habra un suicidio colectivo como jamas se ha visto antes.
No olvidamos que el Club es 1.000.000.000 de veces mas importante que nuestro Mister.
El Mister quiere una plantilla de 20 jugadores quedandose con el centro del campo que tenemos, lo respeto pero yo personalmente lo veo muy arriesgado. El Madrid no es ni el Chelsea, ni el oporto y ni el Inter.
Luego vendra enero y pedira en los medios a los jugadores que tanto le hace falta.
Y es eso que critico, un fichaje no lo pides en la prensa pero directamente al Presidente y su directiva. No se puede criticar a la prensa y luego "llorar" en ella por algun fichaje.
Me gusta Mou, como entrenador es de los mejores que he visto, pero solo queda como entrenador. Estaré mas detras de mi presidente que de un entrenador que todos sabemos algun dia nos dejara sin el.
El Club y nuestro futuro es mas importante que nuestro Mister. Cosa que a veces no veo mucho en algunos de los "LQDM"

No voy a discutir contigo porque acabas enrocado y yo paso de discusiones esteriles, 20, 21, 22, que mas da, es una cifra en torno a eso, pero tu quieres el numero exacto para arrearle si no es y yo paso de seguir tus bucles mentales.
Estoy encantado con Mou para mi es lo mejor que nos ha pasado en decadas. Ha dado la vuelta al club como un calcetin y no solo en lo deportivo sino en los usos y costumbres y para mi eso es lo mas importante que ha hecho y que era lo que de manera urgente necesitaba el club.
El dia que se vaya le dare las gracias por todo lo que ha hecho con el Madrid, le deseare que triunfe alla donde vaya, siempre le estare agradecido porque para mi ya ha hecho mucho y empezare a apoyar al nuevo que entre. Porque yo apoyo a todos los entrenadores del Madrid de entrada y cuando no me gustan dejo de hacerlo y no me escondo en una ambigüedad.
Claro que el club es mas importante que el entrenador de turno y los jugadores, tu eres precisamente el que no actua asi, para ti los jugadores que te gustan estan por encima del club, eres capaz de apoyar mas a un jugador que no esta en el Madrid que a mas de uno de los nuestros al que si no te gustas le deseas que la cague para asi sentirte que aciertas.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 1:50 pm

RUSO escribió:hipocresia en el foro??? por que??? por tener una vision del madrid que consiste en apoyar lo que tenemos una vez la plantilla esta cerrada???? mejor eso que la tozudez de estar erre que erre pidiendo a menganito porque yo lo descubri.

Este mismo apoyo que teneis o habeis tenido con los Benzema, Raul, Ramos, Granero y muchos otros. Estos jugadores no estaban o no estan en la "apoyar lo que tenemos"?
What a Face

Yo personalmente si pido algun jugador es por que le considero mejor que algunos del equipo.

Una cosa es apoyar lo que tenemos pero otra es reconocer cuando uno no conviene al equipo.
No me gustan Granero y Higuain pero una vez estan jugando pues les apoyo, pero un foro tambien esta por decir que si no me gusta uno pues pido otro mejor que el.





Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por RUSO Dom Ago 07, 2011 1:52 pm

por cierto, si teneis problemas personales con algun usuario esta la opcion de pasar de el, o solucionarlo por privado. Pero ya cansa mucho los lloriqueos y entrar en temas personales y hablar de sectas y noseque gilipolleces usadas con bastante mala uva para enturbiar el foro. Ya sabia yo que al final usariais ese comodin.
A mi manera de ver aqui hay 2 modelos de madridismo. Uno que consiste en pedir fichajes durante el verano y que una vez confeccionada la plantilla apoya a muerte a los que estan, un madridismo que cambia de parecer de un jugador segun lo ficha el madrid o el barça si.
Y el otro que es un madridismo de jugadores, mas tipico de fuera de España, como los chinos que son de Kaka mas que del madrid, son extremadamente criticos con el equipo y a veces da la impresion de que disfrutan mas con una derrota del madrid que les de la razon que con ganar la champions league sin sus fichajes apadrinados. Por supuesto que es mi opinion subjetiva de la situacion.
Los dos tipos de madridismo son respetables y no debe haber problemas en que existan piques entre ambos siempre que se hable de lo deportivo y no se entre en temas personales
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 1:55 pm

RUSO escribió:por cierto, si teneis problemas personales con algun usuario esta la opcion de pasar de el, o solucionarlo por privado. Pero ya cansa mucho los lloriqueos y entrar en temas personales y hablar de sectas y noseque gilipolleces usadas con bastante mala uva para enturbiar el foro. Ya sabia yo que al final usariais ese comodin.
A mi manera de ver aqui hay 2 modelos de madridismo. Uno que consiste en pedir fichajes durante el verano y que una vez confeccionada la plantilla apoya a muerte a los que estan, un madridismo que cambia de parecer de un jugador segun lo ficha el madrid o el barça si.
Y el otro que es un madridismo de jugadores, mas tipico de fuera de España, como los chinos que son de Kaka mas que del madrid, son extremadamente criticos con el equipo y a veces da la impresion de que disfrutan mas con una derrota del madrid que les de la razon que con ganar la champions league sin sus fichajes apadrinados. Por supuesto que es mi opinion subjetiva de la situacion.
Los dos tipos de madridismo son respetables y no debe haber problemas en que existan piques entre ambos siempre que se hable de lo deportivo y no se entre en temas personales

A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas - Página 3 Aplausos
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 1:55 pm

andaluxi escribió:
Felix de Belgica escribió:[No, la cosa es que dice que quiere una plantilla de 20 jugadores y eso cuando en estos momentos ya tienes a 22 jugadores minimo sin contar a ese 9 que muchos de los "LQDM" aseguraban.
Lo ves como lo ves es contradictorio.
Mou es un Crack pero parece que para algunos todo lo que salga de su boca va a misa.
Ya ha hecho algunas tonterias y seguira haciendolo.
El dia que Mou decidira abandonarnos pzra volver al ManU habra un suicidio colectivo como jamas se ha visto antes.
No olvidamos que el Club es 1.000.000.000 de veces mas importante que nuestro Mister.
El Mister quiere una plantilla de 20 jugadores quedandose con el centro del campo que tenemos, lo respeto pero yo personalmente lo veo muy arriesgado. El Madrid no es ni el Chelsea, ni el oporto y ni el Inter.
Luego vendra enero y pedira en los medios a los jugadores que tanto le hace falta.
Y es eso que critico, un fichaje no lo pides en la prensa pero directamente al Presidente y su directiva. No se puede criticar a la prensa y luego "llorar" en ella por algun fichaje.
Me gusta Mou, como entrenador es de los mejores que he visto, pero solo queda como entrenador. Estaré mas detras de mi presidente que de un entrenador que todos sabemos algun dia nos dejara sin el.
El Club y nuestro futuro es mas importante que nuestro Mister. Cosa que a veces no veo mucho en algunos de los "LQDM"

No voy a discutir contigo porque acabas enrocado y yo paso de discusiones esteriles, 20, 21, 22, que mas da, es una cifra en torno a eso, pero tu quieres el numero exacto para arrearle si no es y yo paso de seguir tus bucles mentales.
Estoy encantado con Mou para mi es lo mejor que nos ha pasado en decadas. Ha dado la vuelta al club como un calcetin y no solo en lo deportivo sino en los usos y costumbres y para mi eso es lo mas importante que ha hecho y que era lo que de manera urgente necesitaba el club.
El dia que se vaya le dare las gracias por todo lo que ha hecho con el Madrid, le deseare que triunfe alla donde vaya, siempre le estare agradecido porque para mi ya ha hecho mucho y empezare a apoyar al nuevo que entre. Porque yo apoyo a todos los entrenadores del Madrid de entrada y cuando no me gustan dejo de hacerlo y no me escondo en una ambigüedad.
Claro que el club es mas importante que el entrenador de turno y los jugadores, tu eres precisamente el que no actua asi, para ti los jugadores que te gustan estan por encima del club, eres capaz de apoyar mas a un jugador que no esta en el Madrid que a mas de uno de los nuestros al que si no te gustas le deseas que la cague para asi sentirte que aciertas.

Mourinho el mejor que nos ha pasado en decadas?
facepalm


El dia que Mourinho me dara mas de lo que me ha dado Del Bosque, Villalonga, y todos los entrenadores que nos dieron trofeos importantes pues vale, podremos empezar a hablar sobre el tema que Mou nos aporto algo.

De momento, nada de ndada a parte una Copa del Rey que hace unos años los madridistas menospreciabamos.

Y en lo de tu ultima frase es totalmente falso y mentiroso.
Tu sabras mejor que yo si quiero a toda costa que la caga algun jugador mio cuando muchos de vosotros querian que el Madrid pierda partidos para poder enculpar todas las derrotas a Raul.
Yo nunca quiero que la caga uno de los nuestros, pero si uno la caga lo digo. Y punto.


Última edición por Felix de Belgica el Dom Ago 07, 2011 1:57 pm, editado 1 vez

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 1:56 pm

A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas - Página 3 Espiral
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por SHYNE Dom Ago 07, 2011 1:58 pm

Ya nos conocemos Ruso , que tu le sigues el juego a Azote como tantos otros

No te salgas por la tangente

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por andaluxi Dom Ago 07, 2011 1:59 pm

SHYNE escribió:[Aqui hay un usuario que dice sus opiniones cosa que respeto , y en este caso yo te defiendo Felix , tb es cierto que hay mucha hipocresia en el foro y hay q decirlo

Y no me pienso callar , cada uno puede decir lo que quiera simple libertad de expresion , no me vna a juzgar por no pensar como el lider sectario y sus secuaces

Que secta?¿ donde esta la secta y quien es su lider?.Quien te ha prohibido a ti decir lo que piensas? Quien te prohibe a ti seguir a Felix y a los que piensan como vosotros?. O es que no vamos a poder llevaros la contraria para que no lloreis con el rollo y el cuento de la secta?.
Aqui cada uno piensa lo que le sale de los cojones y lo expone si le apetece y el hecho de encontrarse en franca minoria no es porque los demas sean hipocritas o sectarios es que sencillamente no piensan como tu y tienen el derecho a decirlo o acaso tu te callas.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 2:01 pm

RUSO escribió:por cierto, si teneis problemas personales con algun usuario esta la opcion de pasar de el, o solucionarlo por privado. Pero ya cansa mucho los lloriqueos y entrar en temas personales y hablar de sectas y noseque gilipolleces usadas con bastante mala uva para enturbiar el foro. Ya sabia yo que al final usariais ese comodin.
A mi manera de ver aqui hay 2 modelos de madridismo. Uno que consiste en pedir fichajes durante el verano y que una vez confeccionada la plantilla apoya a muerte a los que estan, un madridismo que cambia de parecer de un jugador segun lo ficha el madrid o el barça si.
Y el otro que es un madridismo de jugadores, mas tipico de fuera de España, como los chinos que son de Kaka mas que del madrid, son extremadamente criticos con el equipo y a veces da la impresion de que disfrutan mas con una derrota del madrid que les de la razon que con ganar la champions league sin sus fichajes apadrinados. Por supuesto que es mi opinion subjetiva de la situacion.
Los dos tipos de madridismo son respetables y no debe haber problemas en que existan piques entre ambos siempre que se hable de lo deportivo y no se entre en temas personales

Ruso, dime un poco uno de aqui que se alegre de una derrota del Madrid para que jueguen sus queridos?

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 2:01 pm

Ruso jugon, sectario...!!

Very Happy Very Happy

si supieran algunos las que hemos tenido por privados facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por andaluxi Dom Ago 07, 2011 2:02 pm

SHYNE escribió:Ya nos conocemos Ruso , que tu le sigues el juego a Azote como tantos otros No te salgas por la tangente

o sea que para ti ruso no tiene personalidad y es un pelele de azote, no?. Que la gente que coincide con azote lo hace por miedo, pero en el fondo con quien coinciden es contigo pero no tienen o tnemos cojones de decirlo en publico no vaya a ser que azote, el lider segun tu, nos echen de la manada, no?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 2:03 pm

andaluxi escribió:
SHYNE escribió:[Aqui hay un usuario que dice sus opiniones cosa que respeto , y en este caso yo te defiendo Felix , tb es cierto que hay mucha hipocresia en el foro y hay q decirlo

Y no me pienso callar , cada uno puede decir lo que quiera simple libertad de expresion , no me vna a juzgar por no pensar como el lider sectario y sus secuaces

Que secta?¿ donde esta la secta y quien es su lider?.Quien te ha prohibido a ti decir lo que piensas? Quien te prohibe a ti seguir a Felix y a los que piensan como vosotros?. O es que no vamos a poder llevaros la contraria para que no lloreis con el rollo y el cuento de la secta?.
Aqui cada uno piensa lo que le sale de los cojones y lo expone si le apetece y el hecho de encontrarse en franca minoria no es porque los demas sean hipocritas o sectarios es que sencillamente no piensan como tu y tienen el derecho a decirlo o acaso tu te callas.
Alguien salio diciendo que aqui hay una secta?
Me he perdido algo.


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por andaluxi Dom Ago 07, 2011 2:03 pm

Felix de Belgica escribió:[Mourinho el mejor que nos ha pasado en decadas?
facepalm



es mi opinion, tu te quedas con la tuya y yo con la mia
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 2:05 pm

andaluxi escribió:
Felix de Belgica escribió:[Mourinho el mejor que nos ha pasado en decadas?
facepalm



es mi opinion, tu te quedas con la tuya y yo con la mia

Claro... Pero facepalm facepalm facepalm

Pides lo mejor para un Club pero de momento Mourinho nos dio bien poco.
Espero que tengas razon y que algun dia Mourinho sea el mejor entrenador de nuestra historia, pero de momento Mourinho debe aportarnos mucho mas que una Copa del Rey.
Y decirlo ahora es... mucho mourinhismo.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 2:05 pm

andaluxi escribió:
SHYNE escribió:Ya nos conocemos Ruso , que tu le sigues el juego a Azote como tantos otros No te salgas por la tangente

o sea que para ti ruso no tiene personalidad y es un pelele de azote, no?. Que la gente que coincide con azote lo hace por miedo, pero en el fondo con quien coinciden es contigo pero no tienen o tnemos cojones de decirlo en publico no vaya a ser que azote, el lider segun tu, nos echen de la manada, no?

Menos mal que se la pelo, si cada vez que puede me nombra facepalm no quiero ni imaginarme que pasaria si no se la pelaria

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo por no enmierdar el foro lo que al parecer es lo que se busca si paso de estas peleitas, bastantes peleitas he tenido con culerdos y me vine aqui para no ENMIERDAR como quieren hacer algunos.

eso si, me reire cada vez que me sale de los cojones de lo que crea conveniente, sin dirigirme a nadie directamente y los demas tambien se pueden reir como hasta ahora han hecho

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por AZT el Dom Ago 07, 2011 2:08 pm, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por SHYNE Dom Ago 07, 2011 2:06 pm

A buen entendedor pocas palabras bastan

Aqui en el foro hay un personaje que se dedica a criticarme cuando quiere y puede y algunos le siguen el juego y esa es la verdad
No hay mas

pd : referente a sectario no es que haya nada , pero si no piensas como la mayoria te encasillan de antimadridista y eso es asi , mal q os pese a algunos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por RUSO Dom Ago 07, 2011 2:06 pm

shyne tu sigue asi...............ahi tienes el ejemplo de felix que supongo que es de "tu grupo", pero el debate con opiniones deportivas.
A ver si por ser moderador no puedo estar de acuerdo con unos usuarios mas que con otros segun el tema.
Anda, repasa mis ultimos posts sobre florentino y sus bajadas de pantalones, a ver si estoy de acuerdo o no con tu criptonita.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.