El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

+15
RUSO
kurgan
pantuflo
sancor26
joba123
dioszidane
Irocas
Hala5
J18
Felix de Belgica
R.Larcos
Obi
fabi7
andaluxi
AzT
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por SHYNE Dom Ago 07, 2011 2:09 pm

Si a mi me da igual si no estas de acuerdo conmigo , me da lo mismo , el Madrid no me da de comer
Entrar aqui es para estar entre amigos y madridistas pensaba yo cuando Castolo me invito y pasar un buen rato , sin discusiones y sin nada

Más me preocupan otras cosas antes que el Madrid , que quede claro que no me voy a cabrear por tonterias sustanciales como esta
Solo digo lo que realmente a mi modo de ver veo , que puedo estar equivocado ? por supuesto , soy humano , pero es lo q pienso

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por serxio Dom Ago 07, 2011 2:11 pm

A mi personalmente no me gustan las contra réplicas ya que esto es un foro y no un chat.
Aquí lo lógico es que cada uno exprese su opinión o punto de vista con el mayor respecto posible. Los demás tenemos la opción de compartir o rechazar esa opinión o incluso no leer a ciertos compañeros. Yo generalmente leo todos los comentarios pero rara vez me fijo quien los escribe.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por SHYNE Dom Ago 07, 2011 2:13 pm

Me centrare en lo deportivo , pero solamente he defendido a Felix ni mas ni menos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por andaluxi Dom Ago 07, 2011 2:22 pm

SHYNE escribió:Me centrare en lo deportivo , pero solamente he defendido a Felix ni mas ni menos

a felix no tenias que defenderle de nada porque nadie le ha insultado ni nada parecido, solo estamos discrepando con el y ademas el se sobra para defender sus opiniones, que aqui venimos para eso.
Lo que has hecho es llamar secta a este foro y sectarios a los que no piensan como tu y lider a uno y secuaces a los que coincidimos con el y no contigo y con felix, asi es que si aqui hay alguien que no respeta las oponiones contrarias eres tu.
Deja el lloriqueo de la secta, porque estoy seguro de que si en algo te diera la razon la mayoria del foro no pensarias que los demas somos hipocritas, tus secuaces o sectarios, seguro que pensarias que si tanta gente te da la razon es que la tienes.
Por mi zanjo el tema pero ya esta bien de ampararse en la falacia de que este foro es una secta cuando no nos dan la razon, porque si algo hay aqui es debate y opiniones encontradas, otra cosa es que haya un sector bastante amplio que piensa de manera parecida y no por eso somos una secta. De hecho el ser humano suele buscar a sus pares porque es mas facil la relacion, aunque haya algunos que busquen sus contrarios porque sin desencuentros no encuentran chispa a esto
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 2:25 pm

SHYNE escribió:Me centrare en lo deportivo , pero solamente he defendido a Felix ni mas ni menos

Gracias Shyne, pero tampoc hace falta defenderme. dientes
Sé como funcionan algunos para contestar es mejor reirse en banda. Hace años que compartimos opiniones, picos y otras cosas.
Nos conocemos todos y personalmente, nunca pero nunca algunos de ellos me ponen nervioso.

Hay que contestarles deportivamente y ya esta.

Algunos prefieren pensar que si pides un tio por que vez que es mejor que los que tenemos, pues para ellos ya quieres que el equipo pierda como se dice arriba
Esto es pura tonteria.
Aqui todos, pero todos queremos que gane el Madrid. Aunque hubo tiempos que madridistas querian que un Raul no marcaba y lo decian publicamente.
Y hoy, estos que pedian abiertamente la "muerte" de Raul te salen, que yo o tu queremos que pierda el Madrid para que los que nos gustamos salen como culpables.
Son pajas mentales.

Aqui se pide a jugadores por que los que tenemos en el banquillo no son los mejores para este "rol" de suplentes. Mejores hay para este "rol". Ahora si el Mister le gusta a estos Granero y otros. Pues bien y habra que apoyarlo, pero nunca quedaré callado cuando veo que uno de los nuestros no tenga el nivel para el equipo y para el Club.
Personalmente, me considero mas madridista que Mourinho. Mourinho es solo de pasaje. Como muchos de los entrenadores han sido. Espero que por el bien del Club, hace mejor que otros, por que si no... lo tendremos muy complicado en el futuro.


Última edición por Felix de Belgica el Dom Ago 07, 2011 2:31 pm, editado 1 vez

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 2:29 pm

andaluxi escribió:
SHYNE escribió:Me centrare en lo deportivo , pero solamente he defendido a Felix ni mas ni menos

a felix no tenias que defenderle de nada porque nadie le ha insultado ni nada parecido, solo estamos discrepando con el y ademas el se sobra para defender sus opiniones, que aqui venimos para eso.
Lo que has hecho es llamar secta a este foro y sectarios a los que no piensan como tu y lider a uno y secuaces a los que coincidimos con el y no contigo y con felix, asi es que si aqui hay alguien que no respeta las oponiones contrarias eres tu.
Deja el lloriqueo de la secta, porque estoy seguro de que si en algo te diera la razon la mayoria del foro no pensarias que los demas somos hipocritas, tus secuaces o sectarios, seguro que pensarias que si tanta gente te da la razon es que la tienes.
Por mi zanjo el tema pero ya esta bien de ampararse en la falacia de que este foro es una secta cuando no nos dan la razon, porque si algo hay aqui es debate y opiniones encontradas, otra cosa es que haya un sector bastante amplio que piensa de manera parecida y no por eso somos una secta. De hecho el ser humano suele buscar a sus pares porque es mas facil la relacion, aunque haya algunos que busquen sus contrarios porque sin desencuentros no encuentran chispa a esto

Tampoco os ha llamado "secta" o "sectarios".
Yo lo que he leido es que hay hipocresia en este foro. Y claro que hay.

El Barça tiene una plantilla corta => Guardiola lo hace mal.
El Madrid tiene una plantilla corta => Mourinho es Dios.

Criticamos a Ramos, Granero, Benzema, Xabi, Raul y otros => Es la leche
Criticamos a Mourinho => Vamos en contra de los que tenemos en casa.

Pues si, hay hipocresia.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por andaluxi Dom Ago 07, 2011 2:40 pm

Felix de Belgica escribió:[Tampoco os ha llamado "secta" o "sectarios".Yo lo que he leido es que hay hipocresia en este foro. Y claro que hay.

El Barça tiene una plantilla corta => Guardiola lo hace mal.
El Madrid tiene una plantilla corta => Mourinho es Dios.
Criticamos a Ramos, Granero, Benzema, Xabi, Raul y otros => Es la leche
Criticamos a Mourinho => Vamos en contra de los que tenemos en casa.

Pues si, hay hipocresia.

ahi tienes la recopilacion de los sectarios, el lider de la secta y los secuaces.


SHYNE escribió:[Y no me pienso callar , cada uno puede decir lo que quiera simple libertad de expresion , no me vna a juzgar por no pensar como el lider sectario y sus secuaces

SHYNE escribió:Ya nos conocemos Ruso , que tu le sigues el juego a Azote como tantos otros
No te salgas por la tangente

SHYNE escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan

Aqui en el foro hay un personaje que se dedica a criticarme cuando quiere y puede y algunos le siguen el juego y esa es la verdad
No hay mas

pd : referente a sectario no es que haya nada , pero si no piensas como la mayoria te encasillan de antimadridista y eso es asi , mal q os pese a algunos



Y ahora sobre si Mou quiere plantilla corta es un crack, yo no he escrito eso y creo que no lo ha dicho nadie. Todo el debate, fellix, que te has ido por las ramas o simplemente no has entendido lo que hemos querido decir, o al menos yo, es que Mou no ha tenido ninguna contradiccion. Mou no ha pedido mas fichajes cuando decia que tenia una plantilla corta. Este es el debate mio y no otro.
Ni le ha llamado dios por eso ni demonio a gaydrogas, para mi lo que pida o deje de pedir el rey de los batidos me la suda, me rio de ellos cuando me sale de los cojones pero no me preocupa en absoluto la confeccion de su plantilla
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 2:44 pm

Felix de Belgica escribió:
andaluxi escribió:
SHYNE escribió:Me centrare en lo deportivo , pero solamente he defendido a Felix ni mas ni menos

a felix no tenias que defenderle de nada porque nadie le ha insultado ni nada parecido, solo estamos discrepando con el y ademas el se sobra para defender sus opiniones, que aqui venimos para eso.
Lo que has hecho es llamar secta a este foro y sectarios a los que no piensan como tu y lider a uno y secuaces a los que coincidimos con el y no contigo y con felix, asi es que si aqui hay alguien que no respeta las oponiones contrarias eres tu.
Deja el lloriqueo de la secta, porque estoy seguro de que si en algo te diera la razon la mayoria del foro no pensarias que los demas somos hipocritas, tus secuaces o sectarios, seguro que pensarias que si tanta gente te da la razon es que la tienes.
Por mi zanjo el tema pero ya esta bien de ampararse en la falacia de que este foro es una secta cuando no nos dan la razon, porque si algo hay aqui es debate y opiniones encontradas, otra cosa es que haya un sector bastante amplio que piensa de manera parecida y no por eso somos una secta. De hecho el ser humano suele buscar a sus pares porque es mas facil la relacion, aunque haya algunos que busquen sus contrarios porque sin desencuentros no encuentran chispa a esto

Tampoco os ha llamado "secta" o "sectarios".
Yo lo que he leido es que hay hipocresia en este foro. Y claro que hay.

El Barça tiene una plantilla corta => Guardiola lo hace mal.
El Madrid tiene una plantilla corta => Mourinho es Dios.

Criticamos a Ramos, Granero, Benzema, Xabi, Raul y otros => Es la leche
Criticamos a Mourinho => Vamos en contra de los que tenemos en casa.

Pues si, hay hipocresia.

Lo que hay es diversidad de opiniones o acaso que un madridista piense q el Farza tiene una plantilla corta y Guardiola lo hace mal es hipocresia?
Pensar que el Madrid tiene una plantilla corta (porque lo dices tu) y porque asi lo ha querido el responsable y el que MAS SABE DE ESTO (aunque no te lo creas), es hipocresia? eso se llama apoyar al entrenador con sus posibles aciertos y fallos de cara a lo que viene porque EL lo ha decidido, que tu piensas lo contrario? me parece bien, pero dejanos apoyar este protecto, aunque en el fondo pienses que LA MAYORIA van contrat ti, no, no es eso, solo que no pensamos como tu, aqui no estamos en otro foro donde hay que chuparles el culo a los culerdos para "caer bien"

Criticamos a fulanito y menganito? y? mas de lo mismo porque nos apetece, porque se puede opinar de ellos, como tambien decir que esos 35 ilustres desconocidos crass mundiales son unos paquetes que solo concocen dos o tres aqui...hipocresia?, no, OPINIONES, te gustaran mas o menos, pero no sgnifica qu alguien tenga algo contra ti y menos que haya que coincidir con tus ilustrativos comentarios cada vez que nos sacas a pasear por el mundo entero.

Alabamos a Mourinho? pues si, el que quiera y el que no que le cirtique, eso si tienes que entender el concepto de algunas palabras, porque llevarte la contraria no es hipocresia es libertad de opinion.

PD: y sobre el tema de secta, creia que tenias un problema de dificultad lectora, pero veo que es de comprension, releete los posts
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 2:50 pm

andaluxi escribió:

Y ahora sobre si Mou quiere plantilla corta es un crack, yo no he escrito eso y creo que no lo ha dicho nadie. Todo el debate, fellix, que te has ido por las ramas o simplemente no has entendido lo que hemos querido decir, o al menos yo, es que Mou no ha tenido ninguna contradiccion. Mou no ha pedido mas fichajes cuando decia que tenia una plantilla corta. Este es el debate mio y no otro.
Ni le ha llamado dios por eso ni demonio a gaydrogas, para mi lo que pida o deje de pedir el rey de los batidos me la suda, me rio de ellos cuando me sale de los cojones pero no me preocupa en absoluto la confeccion de su plantilla

Pues todo esto es cosade interpretaciones y comprensiones de cada uno.

Tu me dices que Mou es lo mejor que nos ha pasado desde decadas.
Pues lo entiendo que es mejor que las Champions, Ligas, sueprcopa de Europa y intercontinentales que hemos ganado en estas decadas.
Pues si, veo que para ti y otros Mou es mas importante que el Club. Y eso no lo entiendo cuando hasta ahora ha hecho bien poco y espero mas del mejor entrenador del mundo en el mejor Club del mundo.
Como tu ves que yo prefiero que pierda el Madrid solo por que no me gusta Higuain o otro. facepalm


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Broly Dom Ago 07, 2011 2:54 pm

popcorn
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 2:57 pm

AZT escribió:
Lo que hay es diversidad de opiniones o acaso que un madridista piense q el Farza tiene una plantilla corta y Guardiola lo hace mal es hipocresia?
Pensar que el Madrid tiene una plantilla corta (porque lo dices tu) y porque asi lo ha querido el responsable y el que MAS SABE DE ESTO (aunque no te lo creas), es hipocresia? eso se llama apoyar al entrenador con sus posibles aciertos y fallos de cara a lo que viene porque EL lo ha decidido, que tu piensas lo contrario? me parece bien, pero dejanos apoyar este protecto, aunque en el fondo pienses que LA MAYORIA van contrat ti, no, no es eso, solo que no pensamos como tu, aqui no estamos en otro foro donde hay que chuparles el culo a los culerdos para "caer bien"

Criticamos a fulanito y menganito? y? mas de lo mismo porque nos apetece, porque se puede opinar de ellos, como tambien decir que esos 35 ilustres desconocidos crass mundiales son unos paquetes que solo concocen dos o tres aqui...hipocresia?, no, OPINIONES, te gustaran mas o menos, pero no sgnifica qu alguien tenga algo contra ti y menos que haya que coincidir con tus ilustrativos comentarios cada vez que nos sacas a pasear por el mundo entero.

Alabamos a Mourinho? pues si, el que quiera y el que no que le cirtique, eso si tienes que entender el concepto de algunas palabras, porque llevarte la contraria no es hipocresia es libertad de opinion.

PD: y sobre el tema de secta, creia que tenias un problema de dificultad lectora, pero veo que es de comprension, releete los posts

Un tio que en su firma esta dedicada a picar otros madridistas lo dice todo AZT.
Si que hay hipocresia. No puedes decir barbaridades sobre tus propios jugadores como lo has hecho con Raul y otros cuando pides todo lo contrario con Mou.
Esto si que es ser hipocrita.
No puedes pedir que se apoye a los nuestros cuando nunca has podido dar el ejemplo.

Y repito, no es por que critico algunas cosas, algunas alineaciones o algunas palabras del Mister que dejo de apoyar al Mister.

A Mourinho el apoyo al 100% respetando lo que hace aunque a veces no me gustan algunas de sus cosas. Pero si que le critico. Esto se llama autocritica. Por que estoy muy autocritico con los nuestros. Pero ni tu, ni nadie podra venir a decirme que prefiero que el Madrid pierda algun partido por que no juega mi querido palombo. Por que como lo he dicho arriba esto son pajas mentales.
Cool
A ti te gusta atacar en lo personal a la gente, y esta firma esta dedicada hacia los madridistas aunque vendras como siempre diciendo que esta dedicada a la prensa... Cool


Última edición por Felix de Belgica el Dom Ago 07, 2011 2:59 pm, editado 1 vez

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 2:57 pm

Broly escribió: popcorn

happy Very Happy

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por andaluxi Dom Ago 07, 2011 3:00 pm

Felix de Belgica escribió:[Pues todo esto es cosade interpretaciones y comprensiones de cada uno.

Tu me dices que Mou es lo mejor que nos ha pasado desde decadas.
Pues lo entiendo que es mejor que las Champions, Ligas, sueprcopa de Europa y intercontinentales que hemos ganado en estas decadas.
Pues si, veo que para ti y otros Mou es mas importante que el Club. Y eso no lo entiendo cuando hasta ahora ha hecho bien poco y espero mas del mejor entrenador del mundo en el mejor Club del mundo.
Como tu ves que yo prefiero que pierda el Madrid solo por que no me gusta Higuain o otro. facepalm


dejo el debate, felix, si tu interpretas eso de lo que yo digo no tengo mas que decir

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 3:04 pm

Felix de Belgica escribió:[
L

Un tio que en su firma esta dedicada a picar otros madridistas lo dice todo AZT.
Si que hay hipocresia. No puedes decir barbaridades sobre tus propios jugadores como lo has hecho con Raul y otros cuando pides todo lo contrario con Mou.
Esto si que es ser hipocrita.
No puedes pedir que se apoye a los nuestros cuando nunca has podido dar el ejemplo.

Y repito, no es por que critico algunas cosas, algunas alineaciones o algunas palabras del Mister que dejo de apoyar al Mister.

A Mourinho el apoyo al 100% respetando lo que hace aunque a veces no me gustan algunas de sus cosas. Pero si que le critico. Esto se llama autocritica. Por que estoy muy autocritico con los nuestros. Pero ni tu, ni nadie podra venir a decirme que prefiero que el Madrid pierda algun partido por que no juega mi palombo. Por que como lo he dicho arriba esto son pajas mentales.
Cool

Y eso de picar a un madridista quien lo dice tu? o te crees todo lo que lees?, el otro dia te lo dije, ni el otro, ni tu son tan importantes como para que, yo les dedique una firma, yo entro aqui a opinar, a reirme a pasarla bien, no a jugar a ojeador ni entrenador, leete estos dos veces para que lo entiendas, que se que te cuesta.
No a la prensa no esta dedicada, pero tampoco te voy a decir a quien (faltaria mas que te la diga porque tu crees qu tengo que decirtelo Very Happy ), ya te digo, no te des una importancia que no tienes conmigo.
Yo puedo decir las barbaridades que me den la gana (parece que el problema de tu comprension es que te lees los parrafos saltandote una linea) y me puedo reir de lo que me plazca, que no hay una norma que me lo prohiba, otra cosa es que a ti te guste o no (perdona que te lo repita por tercera vez en 5 minutos, pero es para que puedas entederlo), liberta de opinion...a quien le lei eso?? What a Face

Y eso de que apoyas a Mou al 100% pues que quieres que te diga, me dirias que te importa bien poco que te crea o no.

EDITO: Bueno has editado tu mensaje, te veo nerviosillo, que le pongo que no le pongo.......hare como Andaluxi, tambien dejo el debate, porque contigo pasa lo de siempre:

A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas - Página 4 Espiral

PD: y te repito, busca y empapate del significado de las palabras hipocresia y opinion, que ya lo de "mi español es malo" no cuela a cada momento.


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 07, 2011 3:15 pm

AZT escribió:
Y eso de picar a un madridista quien lo dice tu? o te crees todo lo que lees?, el otro dia te lo dije, ni el otro, ni tu son tan importantes como para que, yo les dedique una firma, yo entro aqui a opinar, a reirme a pasarla bien, no a jugar a ojeador ni entrenador, leete estos dos veces para que lo entiendas, que se que te cuesta.
No a la prensa no esta dedicada, pero tampoco te voy a decir a quien (faltaria mas que te la diga porque tu crees qu tengo que decirtelo Very Happy ), ya te digo, no te des una importancia que no tienes conmigo.
Yo puedo decir las barbaridades que me den la gana (parece que el problema de tu comprension es que te lees los parrafos saltandote una linea) y me puedo reir de quien me plazca, que no hay una norma que me lo prohiba, otra cosa es que a ti te guste o no (perdona que te lo repita por tercera vez en 5 minutos, pero es para que puedas entederlo), liberta de opinion...a quien le lei eso?? What a Face

Y eso de que apoyas a Mou al 100% pues que quieres que te diga, me dirias que te importa bien poco que te crea o no.

EDITO: Bueno has editado tu mensaje, te veo nerviosillo, que le pongo que no le pongo.......hare como Andaluxi, tambien dejo el debate, porque contigo pasa lo de siempre:

PD: y te repito, busca y empapate del significado de las palabras hipocresia y opinion, que ya lo de "mi español es malo" no cuela a cada momento.

El AZT de siempre. Cosa de mala comprension de otros y no la suya.
Very Happy happy
Que quieres que te diga? Tienes dos varas de medir y ya esta. Es lo que pienso de ti. Y ya esta.

Ahora tu firma no es para algun madridista. Claro son los cules que esten pidiendo a palombitos, palombos o los que tu quieras! happy Very Happy

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 3:21 pm

A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas - Página 4 Imagen7m

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Venom Dom Ago 07, 2011 5:52 pm

Para criticar al club y a sus dirigentes, basta y sobra con la prensa antimadridista; la autocritica no es muy sana cuando nos estan apedreando la casa desde afuera. Nos guste o no, lo mejor que podemos hacer es apoyar a muerte a nuestro equipo y entrenador.

Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por kurgan Dom Ago 07, 2011 5:58 pm

Pero vamos a ver Feliox y Shyne, tíos que esto es muy simple.

1.- La rueda de prensa: MOU dijo algo que la INCULTURA de nuestra prensa les llevo a TRANSCRIBIR mal y digo TRANSCRIBIR ya que se supone que eran palabras textuales.

2.- Una de sentido común: Cuando leí en la prensa que MOU quería más jugadores, sólo tuve que recordar lo que había dicho, y esto lo había oido en DIRECTO, es decir que SOLO le faltaba un ATACANTE (hago incapié en esto, ya que alguno dirá que no se ha fichao un NUEVO como decía MOU, cuando nunca dijo "NUEVE", sino "ATACANTE")

3.- Prisioneros de sus palabras: Algunos habéis quedado PRISIONEROS de que, inmediatamente salisteis diciendo LQDM, ya que entendistéis esto como que os daba la razón a los que más que el futbol, parece, os gusta el "Manager Futbol" Me encanta, todo sea dicho, cuando conozco futbolistas gracias a que sois unos "empalmaos" de ver otras ligas y nos los enseñáis a los que somos más de "andar por casa"

4.- La aclaración: MOU dice claramente lo que ha ocurrido. INCULTURA de la prensa, como casi siempre. Esto os deja en mal lugar y huís hacia adelante. Esto lo veo una equivocación, pero no pasa nada. Creísteis a la Prensa cuando iba en contra del SENTIDO COMÚN, pero os daba la razón en vuestras pretensiones de FICHAR y FICHAR.

A mí, personalmente, NO me gustan las plantillas cortas, pero tampoco las LARGAS y una plantilla de 20 tíos de campo (más dos porteros reservas) me parece lo LOGICO. No son los 16 que tenía GUA ni los 26 que tenemos ahora mismo, sin sacar a los descartes.

Dejaos de Sectas ni historias. Somos TODOS, MADRIDISTAS que amamos nuestro club por encima de NOMBRES. No creo que haya duda en esto. Cuando rueda el balón amo, incluso, a mi cabrita del orinoco, pero después vengo y lo pongo a caldo por querer emular a Chusta y a Michel al mismo tiempo y sin darse importancia facepalm juas

Tenemos un PLANTILLÓN, un EQUIPAZO y lo que tenemos es que centrarnos en darles un repaso, si es posible y así lo creo, a la culerada a las primeras de cambio, porque ya sabéis que "quién golpea primero..."

Saludos, hermanos sectarios Very Happy
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 6:41 pm

Bueno como el tema habla de fichajes y al parecer hemos retornado ya la tranquilidad que debe reinar en el foro, sigo "referscando" esta tarde de verano, para reirnos un rato, que a eso entramos muchos:


A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas - Página 4 Imagen10i

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por J18 Dom Ago 07, 2011 6:45 pm

AZT escribió:Bueno como el tema habla de fichajes y al parecer hemos retornado ya la tranquilidad que debe reinar en el foro, sigo "referscando" esta tarde de verano, para reirnos un rato, que a eso entramos muchos:


A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas - Página 4 Imagen10i

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
En Twitter hoy están sembraos

Very Happy Very Happy Very Happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Irocas Dom Ago 07, 2011 7:37 pm

AZT escribió:Bueno como el tema habla de fichajes y al parecer hemos retornado ya la tranquilidad que debe reinar en el foro, sigo "referscando" esta tarde de verano, para reirnos un rato, que a eso entramos muchos:


A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas - Página 4 Imagen10i

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Vaya un tontín carcajada
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2011 7:37 pm

J18 escribió:
En Twitter hoy están sembraos

Very Happy Very Happy Very Happy

Es un descojone total:


A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas - Página 4 Imagen1kuz

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Irocas Dom Ago 07, 2011 7:38 pm

Nosferatu escribió:Para criticar al club y a sus dirigentes, basta y sobra con la prensa antimadridista; la autocritica no es muy sana cuando nos estan apedreando la casa desde afuera. Nos guste o no, lo mejor que podemos hacer es apoyar a muerte a nuestro equipo y entrenador.

Eso es totalmente cierto. No me extraña que la prensa y la televisión nos dé cera por todos lados. Si estamos deseando criticar al entrenador que nos ha puesto en el lugar que nos merecemos. facepalm
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A ver si con esto...dejamos de pensar en Palombo y 300 fichajes mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.