El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turienzo el culpable

+15
aris
nvelt
Venom
Irocas
Obi
11Karim
RUSO
kape
pantuflo
andaluxi
Asfa
SHYNE
AzT
:TIDUS:
Blanco Nuclear
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Turienzo el culpable

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 18, 2011 11:32 pm

A mí me dá igual todo el discurso que queramos hacer acerca del mal juego del Madrid en Levante. Ese mal juego tiene nombre y apellidos: Javier Turienzo Alvarez.

Este sinvergüenza se pasó 35 minutos permitiendo todo tipo de marrullerias al Levante sin intervenir para poner el partido en los límites deportivos correspondienetes. Sacó una amarilla a Khedira por una jugada en la que el alemán se aparta del contacto que fue buscado y exagerado por el jugador del Levante. Se inhibe en una entrada alevosa a Di Maria que provoca la reacción de nuestro jugador y la consiguiente tangana de los jugadores del Levante, en la que se monta un rifirafe y en la que un ligero empujón de Khedira origina la segunda amarilla y su expulsión. Esto en un partido sin ningún tipo de entrada violenta por parte del Madrid y en la que cualquier contacto fortuito era contestado provocadoramente por los jugadores del Levante cuando eran ellos los que buscaban constantemente la bronca. Turienzo no hizo nada para evitar el desarrollo antideportivo del juego levantino, salvo dejar al Madrid en inferioridad de condiciones. Luego, con 0 a 0 en el marcador, no pita nada en una mano clara de Iborra en el area al lanzamiento de un córner, que hubiera supuesto la expulsión del jugador, el más que probable 1 a 0 del Madrid y el jugar el resto del partido con los equipos numéricamente igualados.

Todo esto y más nos lo ha escamoteado el árbitro de esta noche, así, porque sí, por su cara bonita y sin pestañear. A mí me da absolutamente igual como hayamos jugado esta noche, porque era imposible jugar. Si no quieren que juguemos en la Liga española que nos lo digan y en paz. Acabaremos antes, nos iremos a jugar la liga portuguesa con nuestras figuras y que les den por el culo. Porque lo de esta noche no se puede aguantar. No ha sido un atraco, ni un robo, sino algo mucho peor: HA SIDO UNA ESTAFA. Porque cuando te estafan, al principio parece que todo está bien, que todo es normal y luego descubres que te han engañado y que todo está mal, muy mal. Y que lo que creias que era una relación normal, de confianza, con beneficios mutuos se ha convertido en una ruina y te sientes hasta culpable. Por eso las estafas son tan difíciles de denunciar, por sentido de culpabilidad ante lo que deberíamos haber descubierto antes y no pudimos porque de buena fé y de manera infantil nos confiamos. En una palabra, fuimos tontos. Pues eso, que hoy nos han estafado en Levante y el estafador se llama Turienzo y nosotros no le denunciamos porque tenemos complejo de tontos. Pero yo no, yo no tengo complejo de tonto y lo digo y lo denuncio, aunque sea tan tonto como todos los demás. Y además conozco a sus encubridores: Villar, Gaspar, Astiazarán, Sánchez Arminio y compañia. Y lo digo porque soy tonto, es decir, que soy del Madrid. Para que nos entendamos: NOS HAN ESTAFADO.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por :TIDUS: Dom Sep 18, 2011 11:34 pm

1... 2...3.... despierta!!

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por AzT Dom Sep 18, 2011 11:34 pm

Mira que hasta creo que estos, dias antes se reunen con su amo Villar para "estudiar" como robarnos el partido sin que cante mucho.
Un "estilo" diferente veo este año, hasta novedoso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 18, 2011 11:36 pm

:TIDUS: escribió:1... 2...3.... despierta!!

No, despierta tú. Que te han robao la cartera y no te has enterao. Ya te enterarás en junio, cuando busques en el bolsillo y no la encuentres. Si vamos a jugar toda la liga en estas condiciones arbitrales, mejor que nos dediquemos a otra cosa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por SHYNE Dom Sep 18, 2011 11:36 pm

Blanco Nuclear , si el Madrid tuviera los jugones necesarios , siempre tendriamos el control del partido y efectividad de cara a porteria
No me vale el arbitro al perder con uno de los equipos mas flojos de la liga

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por Asfa Dom Sep 18, 2011 11:36 pm

Es que me jode mucho que la gente no haga mas que criticar al equipo.JODER en estos campos no se hacen partidazos.Son de controrarlos y cuando te entra , pues te entra.Con un equipo TOTALMENTE atras no se gana 0-6.El madrid hasta la expulsion tenia el partido completamente controlado.Que se ha jugado mal ? Pues si . Pero el arbitro nos ha jodido y bien.
Asfa
Asfa
Jugón
Jugón

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por AzT Dom Sep 18, 2011 11:40 pm

Asfa escribió:Es que me jode mucho que la gente no haga mas que criticar al equipo.JODER en estos campos no se hacen partidazos.Son de controrarlos y cuando te entra , pues te entra.Con un equipo TOTALMENTE atras no se gana 0-6.El madrid hasta la expulsion tenia el partido completamente controlado.Que se ha jugado mal ? Pues si . Pero el arbitro nos ha jodido y bien.

Cada partido como no metamos 10 goles sera una mierda, siempre "faltara" ese jugador que decimos que es lo mejor que le puede pasar al Madrid. facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 18, 2011 11:41 pm

Aquí hay muchos que se creen que en el futbol moderno es muy fácil jugar en inferioridad numérica, pero estais muy equivocados. Hoy se corre mucho más que antes, y no hay tanto tuercebotas. Si te dejan con uno menos por la cara en el minuto 35 te dejan vendido. Y más si es en campo contrario. El Levante siguió defendiendo y en el 75 nos clavó el 1 a 0, cuando ya no podiamos ni con los muebles. No es tan fácil y además no ha sido una jugada, han sido muchas. Nos han estafado. Pero ya he dicho algo de los tontos del Madrid que se creen que con el escudo se ganan los partidos. Mou ha responsabilizado a Turienzo de lo de esta noche. Y yo también. Porque yo soy tonto como el que más, que soy del Madrid, pero no tanto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por :TIDUS: Dom Sep 18, 2011 11:43 pm

Blanco Nuclear escribió:
:TIDUS: escribió:1... 2...3.... despierta!!

No, despierta tú. Que te han robao la cartera y no te has enterao. Ya te enterarás en junio, cuando busques en el bolsillo y no la encuentres. Si vamos a jugar toda la liga en estas condiciones arbitrales, mejor que nos dediquemos a otra cosa.
Very Happy
Very Happy
mou bueno arbitro malo mou bueno arbitro malo

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por andaluxi Dom Sep 18, 2011 11:43 pm

amigo nuclear, por lo que leo hemos jugado muy mal, y por ese motivo deduzco yo que tenemos un sentimiento de culpabilidad ante la derrota, y de ahi que muchos madridistas no se atrevan a culpar al arbitro, porque cuando uno se siente culpable no reacciona cuando le fostian, de hecho lo agradece porque esta buscando el castigo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por pantuflo Dom Sep 18, 2011 11:44 pm

la clave ha sido que ha jugado khedira en lugar de anacleto zipipzape ,


el arbitro ha sido el abrelatas. se llama abrelatas al que abre la lata. enlos paridos suele ser el que marca el prime gol.

a partir de aqui no creo que tengamos que despertar , estamos muy despiertos y sabemoa , y mou sabe que chorradas han hecho determinadoa jugadores. y tambien estamos lo suficientemente despiertos, o esoy que yo hablo por mi , para ver lo bueno. que estamos haciendo. y seguiran haciendo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por kape Dom Sep 18, 2011 11:46 pm

AZT escribió:
Asfa escribió:Es que me jode mucho que la gente no haga mas que criticar al equipo.JODER en estos campos no se hacen partidazos.Son de controrarlos y cuando te entra , pues te entra.Con un equipo TOTALMENTE atras no se gana 0-6.El madrid hasta la expulsion tenia el partido completamente controlado.Que se ha jugado mal ? Pues si . Pero el arbitro nos ha jodido y bien.

Cada partido como no metamos 10 goles sera una mierda, siempre "faltara" ese jugador que decimos que es lo mejor que le puede pasar al Madrid. facepalm

Cuanta razon teneis.

Sobre el arbitro deciros q este fue el q casi nos jode la liga de Capello en el famoso partido de Santander cuando se invento dos penaltis.

Aquello tampoco fue un robo, no? No podemos quejarnos del arbitro.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por AzT Dom Sep 18, 2011 11:46 pm

Blanco Nuclear escribió:Aquí hay muchos que se creen que en el futbol moderno es muy fácil jugar en inferioridad numérica, pero estais muy equivocados. Hoy se corre mucho más que antes, y no hay tanto tuercebotas. Si te dejan con uno menos por la cara en el minuto 35 te dejan vendido. Y más si es en campo contrario. El Levante siguió defendiendo y en el 75 nos clavó el 1 a 0, cuando ya no podiamos ni con los muebles. No es tan fácil y además no ha sido una jugada, han sido muchas. Nos han estafado. Pero ya he dicho algo de los tontos del Madrid que se creen que con el escudo se ganan los partidos. Mou ha responsabilizado a Turienzo de lo de esta noche. Y yo también. Porque yo soy tonto como el que más, que soy del Madrid, pero no tanto.

Yo les llamo nuestros entrenadores frustrados, de quien quizo ser eso en la vida pero por tener que currar no desarrollo su vocacion, pero bueno, siempre les quedara el Fifa manager, PES 2011 o el PC Futbol 4.0....o el Monopoly que coño

Si es que este Mou que sabra

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por RUSO Dom Sep 18, 2011 11:48 pm

:TIDUS: escribió:
Blanco Nuclear escribió:
:TIDUS: escribió:1... 2...3.... despierta!!

No, despierta tú. Que te han robao la cartera y no te has enterao. Ya te enterarás en junio, cuando busques en el bolsillo y no la encuentres. Si vamos a jugar toda la liga en estas condiciones arbitrales, mejor que nos dediquemos a otra cosa.
Very Happy
Very Happy
mou bueno arbitro malo mou bueno arbitro malo

ahi has estado bien Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 18, 2011 11:50 pm

Más o menos Uxi. Hemos jugado mal pero si hubiéramos perdido 3 a 0 yo no diria nada y me iría a la cama. Pero hemos perdido por 1 a 0 jugando mal porque el árbitro ha llevado el partido de la manera procedente para que se produjese ese resultado y no otro. Ese era el resultado que se buscaba y que convenía para que la cosa no resultase escandalosa. Y a nosotros nos parece que siendo el resultado tan corto si hubiéramos jugado "algo mejor" se hubiera producido otro resultado. Culpa nuestra. Pero nos engañamos, y ese es el engaño. No había otro resultado posible. El estafador que nos ha estafado, ha conseguido su propósito y nos ha dejado los mínimos argumentos para poder denunciarle. Y nosotros, como somos tontos, vamos y nos lo creemos. Que la culpa es nuestra. Cuando la culpa es del estafador.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por pantuflo Dom Sep 18, 2011 11:54 pm

:TIDUS: escribió:
Blanco Nuclear escribió:
:TIDUS: escribió:1... 2...3.... despierta!!

No, despierta tú. Que te han robao la cartera y no te has enterao. Ya te enterarás en junio, cuando busques en el bolsillo y no la encuentres. Si vamos a jugar toda la liga en estas condiciones arbitrales, mejor que nos dediquemos a otra cosa.
Very Happy
Very Happy
mou bueno arbitro malo mou bueno arbitro malo
facepalm facepalm
y pipaa güeno te falta pal duro
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por kape Dom Sep 18, 2011 11:54 pm


Pero hay alguien aqui q crea q es facil ganar con uno menos desde el minuto 39?

Pq si lo hay q empiece a ver otro tipo de deporte pq en este anda un poco perdido.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 18, 2011 11:59 pm

Y lo que más me jode es que estoy empezando a ver los efectos de la estafa por todos los posts. Son efectos devastadores porque se empieza a echar la culpa del engaño a todo el mundo, Khediras, Mou, Carvalho, Ramos, Pipita, menos al auténtico culpable. Turienzo Alvarez está a estas horas cenando de puta madre y riéndose de todos nosotros acordándose de las tarjetas a Khedira y del penalty no pitado a Iborra. Y sobre todo se rie porque sabe que a estas horas estamos acusando a todos nuestros jugadores y hasta a nuestro entrenador de habernos engañado y de que, por vergüenza, porque somos el Madrid, no nos atreveremos a acusarle a él, que es el estafador. Y esto se verá en los próximos días. Pero yo sí pienso acusarle. Porque a mí no me engañan, como dijo Mou. Y a Mou tampoco que lo ha dicho bien claro: Turienzo nos ha engañado.


Última edición por Blanco Nuclear el Lun Sep 19, 2011 12:00 am, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por 11Karim Dom Sep 18, 2011 11:59 pm

Va hombre ya está bien, tanto quejarse del árbitro, yo he visto al Madrid ganar partidos con 10 o incluso 9 jugadores en el campo, el año pasado en Cornella sin ir más lejos desde el minuto 1 con uno menos, pero la diferencia es que en esos partidos el equipo le echó un par de huevos y querían de verdad ganarlos, hoy la actitud ha sido penosa, juego totalmente previsible, lentos, torpones, como si les pesaran las piernas.
Ha habido un Madrid hasta el parón de selecciones (pretemporada, supercopa y primer partido en Zaragoza) y otro totalmente diferente después del parón.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 12:03 am

11Karim escribió:Va hombre ya está bien, tanto quejarse del árbitro, yo he visto al Madrid ganar partidos con 10 o incluso 9 jugadores en el campo, el año pasado en Cornella sin ir más lejos desde el minuto 1 con uno menos, pero la diferencia es que en esos partidos el equipo le echó un par de huevos y querían de verdad ganarlos, hoy la actitud ha sido penosa, juego totalmente previsible, lentos, torpones, como si les pesaran las piernas.
Ha habido un Madrid hasta el parón de selecciones (pretemporada, supercopa y primer partido en Zaragoza) y otro totalmente diferente después del parón.

entonces la culpa es de la uefa. platinato
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 12:04 am

Blanco Nuclear escribió:Más o menos Uxi. Hemos jugado mal pero si hubiéramos perdido 3 a 0 yo no diria nada y me iría a la cama. Pero hemos perdido por 1 a 0 jugando mal porque el árbitro ha llevado el partido de la manera procedente para que se produjese ese resultado y no otro. Ese era el resultado que se buscaba y que convenía para que la cosa no resultase escandalosa. Y a nosotros nos parece que siendo el resultado tan corto si hubiéramos jugado "algo mejor" se hubiera producido otro resultado. Culpa nuestra. Pero nos engañamos, y ese es el engaño. No había otro resultado posible. El estafador que nos ha estafado, ha conseguido su propósito y nos ha dejado los mínimos argumentos para poder denunciarle. Y nosotros, como somos tontos, vamos y nos lo creemos. Que la culpa es nuestra. Cuando la culpa es del estafador.

Amen, amigo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 12:05 am

Y quién ha parado a ese Madrid? Yo te lo digo:

Platini con su defensa de Messi
El árbitro del Dínamo - Madrid
Y ahora Turienzo Alvarez

Es que para algunos parece que todo es casualidad y cosa fortuita. Yo no creo en las casualidades sino en las causalidades, que si las sumas todas se convierten en evidencias de culpabilidad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por 11Karim Lun Sep 19, 2011 12:08 am

pantuflo escribió:
11Karim escribió:Va hombre ya está bien, tanto quejarse del árbitro, yo he visto al Madrid ganar partidos con 10 o incluso 9 jugadores en el campo, el año pasado en Cornella sin ir más lejos desde el minuto 1 con uno menos, pero la diferencia es que en esos partidos el equipo le echó un par de huevos y querían de verdad ganarlos, hoy la actitud ha sido penosa, juego totalmente previsible, lentos, torpones, como si les pesaran las piernas.
Ha habido un Madrid hasta el parón de selecciones (pretemporada, supercopa y primer partido en Zaragoza) y otro totalmente diferente después del parón.

entonces la culpa es de la uefa. platinato
yo no se de quien es la culpa, pero es una verdad como un templo, los parones nos matan, y no se si será o no casualidad pero este no es el madrid que tan buenas sensaciones dejó en pretemporada, contra el barça y contra el zaragoza.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por kape Lun Sep 19, 2011 12:10 am

Turienzo el Mago.

Mago: Que conoce o practica la magia.
Magia: Técnica o ciencia oculta con que se pretende producir fenómenos extraordinarios(que el Levante gane al Madrid), contrarios a las leyes naturales, valiéndose de ciertos actos o palabras o con la intervención de espíritus o genios(Villar o Platini).

Recordemos otra proeza de este gran Mago:





Aun hay alguien q duda?
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por SHYNE Lun Sep 19, 2011 12:12 am

Blanco Nuclear escribió:Y quién ha parado a ese Madrid? Yo te lo digo:

Platini con su defensa de Messi
El árbitro del Dínamo - Madrid
Y ahora Turienzo Alvarez

Es que para algunos parece que todo es casualidad y cosa fortuita. Yo no creo en las casualidades sino en las causalidades, que si las sumas todas se convierten en evidencias de culpabilidad.

Blanco , que si , pero respondeme a esto :

Un madrid con un silva , un Toure o un Nasri , le llegarian tanto al área como a este madrid actual ?
Ahi lo dejo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Turienzo el culpable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.