El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

+19
kurgan
aris
Cecilia
Obi
CR7-TEAM
Venom
Blanco Nuclear
ZizouZidane
:TIDUS:
Irocas
pantuflo
Felix de Belgica
andaluxi
11Karim
FRM
RUSO
AzT
SHYNE
Madridista almedralejense
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 18, 2011 11:51 pm

Lamentable el árbitraje una vez más y van..., no fue justo expulsar a Khedira y que el que le mete a CR7 por detrás no fuera expulsado, el penalty no pitado tras mano de un defensa dentro del área del Levante, la infinidad de faltas simuladas de los dl Levante en las picó, o quiso picar...aunque también Pepe pudo ser expulsado en otra ida de pinza...lo de siempre.

Pero decía Don Santiago Bernabéu que el Real Madrid debe ganar a pesar del árbitro, y hoy, aun con 10, debería haberlo hecho.
Faltó actitud y profesionalidad en la intensidad, y velocidad de circulación de pelota en lo futbolístico.
Demasiada lentitud, muy previsibles, césped alto, mucho individualismo, pocas ocasiones...con 10 todo se hizo cuesta arriba y nos pillaron en una contra, esto es fútbol, y estas cosas hay que tenerlas previstas, salir con más fuerza y sentenciar rápido, de estos 3 puntos nos podemos acordar.

Una cosa que me llama poderosamente la atención es ver a Khedira con la camiseta del Madrid, es como un elefante en una cacharrería, como el increíble Hulk masturbando a su novia...hace estropicios por donde pasa, su falta de calidad es alarmante, cada vez que le llegaba la pelota su torpeza le hacía joder la jugada una y otra vez, no vale para el Real Madrid, lo defienda el que lo defienda.

No hubo claridad, y se pareció mucho al partido ante el Getafe y al del Dinamo de Zagreb, no hay qur alarmarse pero sí que hay que corregir defectos. No sé qué coño hace Coentrao en la media, Kaka debe jugar en el Bernabéu si va a salir de inicio hasta que esté más suelto, a carvalho le suenan los huesos cada vez que un delantero le encara...hay que mirar estas cosas ya para cuando vengan los partidos de verdad.

Y nada más, ni nada menos, que esto se soluciona haciendo pagar los platos rotos al siguiente, pero con 10 y con el árbitro en contra, este partido lo teníamos que haber ganado, que era el Levante, coño, y que casi ni tiramos a puerta, mal, muy mal.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por SHYNE Dom Sep 18, 2011 11:54 pm

No jodamos con la cantinela del árbitro . Se ve que con Sahin lesionado y cuando no sta alonso , no tenemos a nadie para crear juego
Y no soy Mou xa darme cuenta

Yo no confio en Khedira , ni en lass ni ne granero y mucho menos en kaka , dejemonos de monsergas y aprendamos a ehcarle huevos y fichar lo que necesitemos coño

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por AzT Dom Sep 18, 2011 11:55 pm

Yo solo quiero decir que fue expulsar a Khedira y el partido cambio por completo, hasta ese momento creo que llegaron 0 veces, vamos que Casillas hacia ejercicios de calentamiento para no enfriarse, casualidad? no lo creo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por RUSO Dom Sep 18, 2011 11:57 pm

con leer el titulo del post ya estoy de acuerdo contigo MA
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 18, 2011 11:57 pm

SHYNE escribió:No jodamos con la cantinela del árbitro . Se ve que con Sahin lesionado y cuando no sta alonso , no tenemos a nadie para crear juego
Y no soy Mou xa darme cuenta

Yo no confio en Khedira , ni en lass ni ne granero y mucho menos en kaka , dejemonos de monsergas y aprendamos a ehcarle huevos y fichar lo que necesitemos coño
Tal cual, es lo que he dicho, más Silvas, Gansos y gente así y menos de los que has citado, seguimos sin tener a nadie ahí y por ahí se nos van partidos como el de hoy.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por RUSO Dom Sep 18, 2011 11:58 pm

Bueno, acabo de ver lo que dices de khedira y solo puedo poner esto facepalm facepalm facepalm , no pensaba que fueras de esos foreros con manias personales contra futbolistas. Hoy sami se estaba saliendo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por SHYNE Dom Sep 18, 2011 11:58 pm

Claramente . Hace falta un tio cuando no este Alonso , hace flata un tio q remplace a sahin cuando este lesionado y con calidad y hace falta un tio q haga de kaka pq kaka se debe ir y sobre todo cuando ozil no este fino
Y si esto sirve para darnos cuenta , Amén
Khedira es buen suplente , pero nunca tiular , no tengo ania personal contra el , el culpalbe de la tangana ha sido Di Maria


Última edición por SHYNE el Dom Sep 18, 2011 11:59 pm, editado 1 vez

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 18, 2011 11:58 pm

AZT escribió:Yo solo quiero decir que fue expulsar a Khedira y el partido cambio por completo, hasta ese momento creo que llegaron 0 veces, vamos que Casillas hacia ejercicios de calentamiento para no enfriarse, casualidad? no lo creo.
Nuestro partido estaba siendo una mierda igualmente y Khedira era un puto estorbo, el árbitro ha sido un cabronazo malo, pero este partido retrata a muchos, hoy era el día de haberle echado cojones y demostrar que somos el Madrid, y no hemos dado sensación de empatar ni siquiera.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Sep 19, 2011 12:00 am

RUSO escribió:Bueno, acabo de ver lo que dices de khedira y solo puedo poner esto facepalm facepalm facepalm , no pensaba que fueras de esos foreros con manias personales contra futbolistas. Hoy sami se estaba saliendo.
Para nada es una manía personal, es una opinión futbolística, y sí, se estaba saliendo del campo en cada jugada con el balón a trompicones facepalm
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por FRM Lun Sep 19, 2011 12:00 am

De acuerdo en casi todo, lamentable el partido, y encima hoy les hs salido mal partido a casi todos, y a kaka y Higuain especialmente, parecian doa almas en pena, y me jode, por que he teido muchas discusionespor defenderles, pero estan irreconocibles, y ahora si, si nos dan 15 millones por Kaka, un lacito y muchas gracias, la defensa ha sido una descoordinacion continuamente y creo que benzema tenia que haberse quedado y quitar a Kaka.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por 11Karim Lun Sep 19, 2011 12:02 am

Madridista almedralejense escribió:
AZT escribió:Yo solo quiero decir que fue expulsar a Khedira y el partido cambio por completo, hasta ese momento creo que llegaron 0 veces, vamos que Casillas hacia ejercicios de calentamiento para no enfriarse, casualidad? no lo creo.
Nuestro partido estaba siendo una mierda igualmente y Khedira era un puto estorbo, el árbitro ha sido un cabronazo malo, pero este partido retrata a muchos, hoy era el día de haberle echado cojones y demostrar que somos el Madrid, y no hemos dado sensación de empatar ni siquiera.
+1
ni sensacion de poder ni de querer ir a por el partido, que es más grave todavía.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 12:02 am

Madridista almedralejense escribió:
AZT escribió:Yo solo quiero decir que fue expulsar a Khedira y el partido cambio por completo, hasta ese momento creo que llegaron 0 veces, vamos que Casillas hacia ejercicios de calentamiento para no enfriarse, casualidad? no lo creo.
Nuestro partido estaba siendo una mierda igualmente y Khedira era un puto estorbo, el árbitro ha sido un cabronazo malo, pero este partido retrata a muchos, hoy era el día de haberle echado cojones y demostrar que somos el Madrid, y no hemos dado sensación de empatar ni siquiera.

Eso es segun tu, segun los que tambien lo vimos, los teniamos contra las cuerdas no pasaban del mediocampo, para muestra lo que te reseño y en lo que TODOS estan de acuerdo, fue salir Khedira y el partido cambio al 100x100.
Eso de que somos el Madrid suena muy bonito muchas veces, pero estamos sobandolo mucho ya, pero una cosa es estar en la arena y otra ver el toro desde la barrera, yo, como he dicho esta noche, puedo hasta entender a los jugadores, cuando los estan cociendo a patadas y encima les roban, poquitas ganas de jugar se deben de sentir en un terreno de juego cuando ocurre eso.
Lo dicho, hasta que Khedira estuvo en el campo, para mi, el mejor del Madrid, yo creo que la fobia hacia el aleman no te hace ser objetivo cada vez que hablas de el, si, se que es tu opinion y la respeto, que quede claro.


Última edición por AZT el Lun Sep 19, 2011 12:03 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por SHYNE Lun Sep 19, 2011 12:03 am

Empecemos por la defensa , Carvalho esta acabado , esta muy lento . Ramos es un coladero por banda
Mediocampo . Solo Alonso se salva
Mediapunta . Kaka no ha hecho nada
Delantera . Benzema ha estado fallon

Pero repito , de esto se aprende

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 12:06 am

entonces el arbitro no ha tenido nada que ver en el resultado?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por SHYNE Lun Sep 19, 2011 12:08 am

Que si , que para vestir la camiseta del madird hay q morir x cada balon y luchar en cada partido , y si no haces eso , simplemente no la mereces
Muchos matarían por jugar en el Madrid . Ahi qda eso

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 12:11 am

SHYNE escribió:
Muchos matarían por jugar en el Madrid . Ahi qda eso

Que se lo digan a esos que sueñan sueño humedos con el pollo juerguero, quizas se apliquen el cuento y sean consecuentes con lo que dicen dia y noche. What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Sep 19, 2011 12:11 am

AZT escribió:
Madridista almedralejense escribió:
AZT escribió:Yo solo quiero decir que fue expulsar a Khedira y el partido cambio por completo, hasta ese momento creo que llegaron 0 veces, vamos que Casillas hacia ejercicios de calentamiento para no enfriarse, casualidad? no lo creo.
Nuestro partido estaba siendo una mierda igualmente y Khedira era un puto estorbo, el árbitro ha sido un cabronazo malo, pero este partido retrata a muchos, hoy era el día de haberle echado cojones y demostrar que somos el Madrid, y no hemos dado sensación de empatar ni siquiera.

Eso es segun tu, segun los que tambien lo vimos, los teniamos contra las cuerdas no pasaban del mediocampo, para muestra lo que te reseño y en lo que TODOS estan de acuerdo, fue salir Khedira y el partido cambio al 100x100.
Eso de que somos el Madrid suena muy bonito muchas veces, pero estamos sobandolo mucho ya, pero una cosa es estar en la arena y otra ver el toro desde la barrera, yo, como he dicho esta noche, puedo hasta entender a los jugadores, cuando los estan cociendo a patadas y encima les roban, poquitas ganas de jugar se deben de sentir en un terreno de juego cuando ocurre eso.
Lo dicho, hasta que Khedira estuvo en el campo, para mi, el mejor del Madrid, yo creo que la fobia hacia el aleman no te hace ser objetivo cada vez que hablas de el, si, se que es tu opinion y la respeto, que quede claro.
Si las señoritas tienen pocas ganas de jugar porque les dan patadas que se hubieran metido a curas, que lo que reciben lo cobran de más y de sobra.
AZT, no justifiques todo coño en el Madrid, hoy no hemos hecho nada bien, el árbitro nos ha puteado también, y sobre Sami, ya he dicho lo que pensaba, me encantaría equivocarme, de verdad, pero cada vez que toca el balón facepalm ...en fin, sé que defiendes a muerte a nuestro club, pero hay dias en los que no podemos justificar que porque nos expulsen a un jugador no tengamos cojones de sobreponernos a esta situación contra un Levante, que no, ¿esa es la capacidad de reacción que tenemos?, hoy ha habido un poquito de relajación y un exceso de confianza y cuando nos hemos dado cuenta de lo que pasaba era tarde, lo bueno es que de esto se aprende, pero nos pasó igual el año pasado aquí, contra el Osasuna...y esos puntitos con los últimos se echan en falta después.
Este partido el madrid lo gana con 10 en 9 de cada 10 veces que lo volvieran a jugar, hoy no hemos dado la talla, y no pasa nada por decir la verdad, seguro que Mou los cuadra, porque seguro que ha visto el mismo partido que yo, aunque diga en rueda de prensa que el árbitro tal o cual, que no la he visto, está en su papel.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 12:12 am

Insisto, el arbitro ha influido en el resultado?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Felix de Belgica Lun Sep 19, 2011 12:14 am

Hoy, nuestro equipo ha jugado fatal. Nio antes de la salida de Khedira noi despues hemos jugado bien.
Unos dicen que la roja cambio todo, pues cierto que el Levante no pasaba el centro del campo pero tampoco nosotros nos creabamos ocasiones reales de goles (a parte 2 con fallos inexplicables del portero)
Hace 3 partidos que el equipo juega sin idea, mirando al ataque pero desordenado. Y aun no hemos jugado frente a "buenos" equipos.

yo lo que veo lamentable es que el equipo, no empieze este tipo de partido como una final. Exactamente como si son "Clasicos" cada semana.
Yo, les veo sobrados.

Hoy ha sido el primer tropiezo y habra que trabajar aun mucho mas para ser este equipo infaillible como algunos les gustaban vender.

Cuando jugamos bien hay que decirlo pero tambien cuando lo hacemos mal. Y en estos ultimos partidos hemos jugado fatal, y eso me preocupa. y mucho!

Otra vez, esta falta de calidad en el centro del campo ha salido a la luz, Marcelo otra vez pesando en lo que va a hacer una vez atacando pero el gol que recibimos ha sido un 80% fallo suyo!
Si Coentrao no juega en la plaza por la cual ha deslumbrado con Portugal y Benfica, pues habra que buscar otro lateral para competir ese puesto con Marcelo ademas de buscar uno o dos centrocampistas de mucha calidad y presencia.

En fin, las semanas y los meses pasan, y esta falta del centro del campo se reciente aun mucho mas!


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Sep 19, 2011 12:16 am

andaluxi escribió:Insisto, el arbitro ha influido en el resultado?
Para mí sí.
pero otra pregunta sería ¿ha hecho el Madrid todo lo que debía para ganar el partido?
Arbitrajes así los esperamos todos, ¿nos ponemos a llorar o le echamos cojones?, si hoy hubiéramos perdido contra el Barça habría centrado mis iras en el árbitro, pero teniendo enfrente al levante, creo que podríamos haber hecho muchísimo más.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por SHYNE Lun Sep 19, 2011 12:16 am

Si , ha influido .
Pero respondeme a esto . Si un Levante nos ha hecho esto , que no nos haria un rival mas fuerte?
Hace falta un lateral y jugadores de mediocampo , y un killer. Y no me valen Coentraos , ni Altintops
Y sobre todo cojones

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 12:19 am

es que felix no se que discutir, si empiezas con antes de khedira hemos jugado mal. no se que discutir. o te doy la razon o no te la doy. no cabe mas discusion. hemos visto algo totalmente diferente.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 12:20 am

Madridista almedralejense escribió:[Si las señoritas tienen pocas ganas de jugar porque les dan patadas que se hubieran metido a curas, que lo que reciben lo cobran de más y de sobra.
AZT, no justifiques todo coño en el Madrid, hoy no hemos hecho nada bien, el árbitro nos ha puteado también, y sobre Sami, ya he dicho lo que pensaba, me encantaría equivocarme, de verdad, pero cada vez que toca el balón facepalm ...en fin, sé que defiendes a muerte a nuestro club, pero hay dias en los que no podemos justificar que porque nos expulsen a un jugador no tengamos cojones de sobreponernos a esta situación contra un Levante, que no, ¿esa es la capacidad de reacción que tenemos?, hoy ha habido un poquito de relajación y un exceso de confianza y cuando nos hemos dado cuenta de lo que pasaba era tarde, lo bueno es que de esto se aprende, pero nos pasó igual el año pasado aquí, contra el Osasuna...y esos puntitos con los últimos se echan en falta después.
Este partido el madrid lo gana con 10 en 9 de cada 10 veces que lo volvieran a jugar, hoy no hemos dado la talla, y no pasa nada por decir la verdad, seguro que Mou los cuadra, porque seguro que ha visto el mismo partido que yo, aunque diga en rueda de prensa que el árbitro tal o cual, que no la he visto, está en su papel.

Yo no se si habran tenido pocas o muchas ganas de jugar, ya te digo que una cosa es verlo comodamente sentados en el sofa comiendonos nuestro jamoncito con queso y un buen vino y otra es estar en el terreno de juego, condicionados por muchso factores extrafutbolisticos de los cuales esta noche se ha hablado hasta la saciedad, lease: UN ROBO MAS.
En cuanto a Khedira esta claro que discrepamos, que tampoco pasa nada, que para eso estamos, para que no digan "por ahi" que aqui nos comemos las pollas cada vez que nos juntamos Very Happy Very Happy Very Happy , y en este tema no me explayo mas, porque no es mi intencion convencerte y tambien estoy seguro que no me convenceras sobre el accionar de nuestro panzer.
Respecto a que lo hubieramos podido ganar con 10 o 9, pues no sabria decirte, mira que hoy el equipo no ha estado acertado, pero si lo hubiera estado y hubieramos hecho un partidazo y la pelotita no quizo entrar que diriamos?, ahi lo dejo.
Tus post son criticos constructivos y eso es de agradecer, no eres el clasico que en cada post para justificar un traspie o una derrota aduce lo de siempre, que falta, fulano, sultano o mengano, entiendo perfectamente tu critica y me parece muy valida.


Edito, PD: facepalm , ta' luego
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Felix de Belgica Lun Sep 19, 2011 12:20 am

pantuflo escribió:es que felix no se que discutir, si empiezas con antes de khedira hemos jugado mal. no se que discutir. o te doy la razon o no te la doy. no cabe mas discusion. hemos visto algo totalmente diferente.

Pues a mi personalmente no ha gustado como jugaba el Madrid antes de la expulsion.
Cada unos tenemos nuestro "buen" futbol en mente, pero el Madrid no jugaba bien...

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por SHYNE Lun Sep 19, 2011 12:24 am

Yo dire algo , lo que tampoco puede ser es que ficho por el madrid , el mejor club del mundo y me duermo en los laureles
Hay muchos jugadores que por el mero hecho de jugar en el madrid se dedican a vivir y ole ya son superheroes , cuando deberian echarle cojones que asi forjamos nuestra historia coño
Ya tuvimos el ejemplo con la quinta de los feraris y sobre todo con guti o mejor dicho gucci

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.