El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

+19
kurgan
aris
Cecilia
Obi
CR7-TEAM
Venom
Blanco Nuclear
ZizouZidane
:TIDUS:
Irocas
pantuflo
Felix de Belgica
andaluxi
11Karim
FRM
RUSO
AzT
SHYNE
Madridista almedralejense
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Irocas Lun Sep 19, 2011 12:24 am

andaluxi escribió:entonces el arbitro no ha tenido nada que ver en el resultado?
Yo alucino, pero por lo que leo, parece que no. disimulo
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por :TIDUS: Lun Sep 19, 2011 12:26 am

Autocritica?? que va que va, eso es pseudomadridismo, es mejor creer en mou bueno arbitro malo

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Sep 19, 2011 12:26 am

AZT escribió:
Madridista almedralejense escribió:[Si las señoritas tienen pocas ganas de jugar porque les dan patadas que se hubieran metido a curas, que lo que reciben lo cobran de más y de sobra.
AZT, no justifiques todo coño en el Madrid, hoy no hemos hecho nada bien, el árbitro nos ha puteado también, y sobre Sami, ya he dicho lo que pensaba, me encantaría equivocarme, de verdad, pero cada vez que toca el balón facepalm ...en fin, sé que defiendes a muerte a nuestro club, pero hay dias en los que no podemos justificar que porque nos expulsen a un jugador no tengamos cojones de sobreponernos a esta situación contra un Levante, que no, ¿esa es la capacidad de reacción que tenemos?, hoy ha habido un poquito de relajación y un exceso de confianza y cuando nos hemos dado cuenta de lo que pasaba era tarde, lo bueno es que de esto se aprende, pero nos pasó igual el año pasado aquí, contra el Osasuna...y esos puntitos con los últimos se echan en falta después.
Este partido el madrid lo gana con 10 en 9 de cada 10 veces que lo volvieran a jugar, hoy no hemos dado la talla, y no pasa nada por decir la verdad, seguro que Mou los cuadra, porque seguro que ha visto el mismo partido que yo, aunque diga en rueda de prensa que el árbitro tal o cual, que no la he visto, está en su papel.

Yo no se si habran tenido pocas o muchas ganas de jugar, ya te digo que una cosa es verlo comodamente sentados en el sofa comiendonos nuestro jamoncito con queso y un buen vino y otra es estar en el terreno de juego, condicionados por muchso factores extrafutbolisticos de los cuales esta noche se ha hablado hasta la saciedad, lease: UN ROBO MAS.
En cuanto a Khedira esta claro que discrepamos, que tampoco pasa nada, que para eso estamos, para que no digan "por ahi" que aqui nos comemos las pollas cada vez que nos juntamos Very Happy Very Happy Very Happy , y en este tema no me explayo mas, porque no es mi intencion convencerte y tambien estoy seguro que no me convenceras sobre el accionar de nuestro panzer.
Respecto a que lo hubieramos podido ganar con 10 o 9, pues no sabria decirte, mira que hoy el equipo no ha estado acertado, pero si lo hubiera estado y hubieramos hecho un partidazo y la pelotita no quizo entrar que diriamos?, ahi lo dejo.
Tus post son criticos constructivos y eso es de agradecer, no eres el clasico que en cada post para justificar un traspie o una derrota aduce lo de siempre, que falta, fulano, sultano o mengano, entiendo perfectamente tu critica y me parece muy valida.


Edito, PD: facepalm , ta' luego
Gracias chulo, me encanta que discrepes y que no intentes convencerme Very Happy Very Happy Very Happy ni que nos comamos nada Very Happy Very Happy Very Happy , sobre si hubiésemos jugado un partidazo con el mismo resultado habría dicho que el árbitro influyó totalmente en el resultado final, que más no podíamos haber hecho, que estoy orgulloso de mi equipo, y que así podemos aspirar a todo, que con orgullo y ambición se va a cualquier lado, y que no siempre se puede ganar, pero hoy ha faltado todo eso, hambre, ambición, orgullo, intensidad...y eso el árbitro no nos lo puede quitar porque nos expulse a un jugador...hasta mañana. squared
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Felix de Belgica Lun Sep 19, 2011 12:28 am

:TIDUS: escribió:Autocritica?? que va que va, eso es pseudomadridismo, es mejor creer en mou bueno arbitro malo

happy Very Happy happy Very Happy Laughing

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por SHYNE Lun Sep 19, 2011 12:30 am

A ver , que esto sirve para mejorar . Yo no voy a dejar de creer en mi equipo por esto
Son opiniones y todas respetables .
Pero creo que no tenemos punteria de cara a puerta , y el mediocampo del Madrid desde la marcha de makelele no ha sido el mismo
Si no fichamos jugones para el mediocampo , un equipo como el Farça , como el City nos puede bailar , y no pq seamos malos , sino pq no tenemos los futbolistas necesarios para dominar el juego ni para elaborarlo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 12:34 am

Madridista almedralejense escribió:
andaluxi escribió:Insisto, el arbitro ha influido en el resultado?
Para mí sí.
pero otra pregunta sería ¿ha hecho el Madrid todo lo que debía para ganar el partido?
Arbitrajes así los esperamos todos, ¿nos ponemos a llorar o le echamos cojones?, si hoy hubiéramos perdido contra el Barça habría centrado mis iras en el árbitro, pero teniendo enfrente al levante, creo que podríamos haber hecho muchísimo más.

eso es lo que cuenta, que la actuacion arbitral ha influido en el resultado, y el arbitro no esta para ponerle zancadillas al Madrid, ni exigirle mayos esfuerzo que al Levante dejandole con uno menos.
Esa lectura de que como somos el Madrid tenemos que ganar en inferioridad numerica me parece como la estrofa de las mocitas madrileñas, algo romantico pero irreal, no siempre que nos dejen en inferioridad numerica vamos a ganar, ni tenemos el deber de ganar, pero que esto? que esperais de este equipo, que nos vayan dejando en todos los partidos con 10 porque somos el Madrid y somos superhombres o que se yo.
El tema no es como hemos jugado. El tema es si el arbitro ha influido en el resultado, y ha sido asi, y los que soñeis con heroes por llevar nuestro escudo me parece que teneis una idea del futbol como si fuera un cuento de hadas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por ZizouZidane Lun Sep 19, 2011 12:47 am

Yo, lo que no entiendo últimamente es como el Madrid esta jugando así, al pelotazo, a los carrerones y no a como le jugo al Zaragoza, o al Barça en la Supercopa. No lo entiendo, tampoco se como Mou ha dejado en el banquillo a Cristiano ( puede que por su pequeña lesión, pero si luego lo ha sacado no hay excusa) y a Ozil ( esencial para el Madrid) y ponga a Kaka ( que no ha jugado mal, me ha gustado) o Coentrao ( roba muchos balones pero no nos da la fluidez que necesitamos). Pon a Callejón o rota la defensa, por que si llegamos a jugar así contra el Barça nos meten 10 o mas.

Ahora, que el arbitro ha sido bastante permisivo con el levante si. Los del Levante se han dedicado a meternos hasta en el carne de identidad y a tirarse cual Busquet, pero aun siendo el Madrid y viendo lo que nos paso el año pasado deberíamos haber ganado.

ZizouZidane
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Irocas Lun Sep 19, 2011 12:51 am

Felix de Belgica escribió:
:TIDUS: escribió:Autocritica?? que va que va, eso es pseudomadridismo, es mejor creer en mou bueno arbitro malo

happy Very Happy happy Very Happy Laughing
Efectivamente, eso es pseudomadridismo, que es mucho peor que ser culé. palo
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por 11Karim Lun Sep 19, 2011 12:53 am

ZizouZidane escribió:Yo, lo que no entiendo últimamente es como el Madrid esta jugando así, al pelotazo, a los carrerones y no a como le jugo al Zaragoza, o al Barça en la Supercopa. No lo entiendo, tampoco se como Mou ha dejado en el banquillo a Cristiano ( puede que por su pequeña lesión, pero si luego lo ha sacado no hay excusa) y a Ozil ( esencial para el Madrid) y ponga a Kaka ( que no ha jugado mal, me ha gustado) o Coentrao ( roba muchos balones pero no nos da la fluidez que necesitamos). Pon a Callejón o rota la defensa, por que si llegamos a jugar así contra el Barça nos meten 10 o mas.

Ahora, que el arbitro ha sido bastante permisivo con el levante si. Los del Levante se han dedicado a meternos hasta en el carne de identidad y a tirarse cual Busquet, pero aun siendo el Madrid y viendo lo que nos paso el año pasado deberíamos haber ganado.
Yo tampoco lo entiendo, con lo bien que pintaba el equipo y las dudas que está despertando ahora.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por FRM Lun Sep 19, 2011 12:58 am

Autocritica toda, Mou se ha equivocado, partido lamentable de varios jugadores, juego deslabazado, pero que el arbitro ha estado fatal, alguien lo duda, un penalty y al menos dos expulsiones, algo hubieran influido.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 1:03 am

Sabes lo que pasa Almendra? Que yo creo que cuando te critican tanto los demás por cualquier cosa, más que autocrítica lo que hay que hacer es crítica de la crítica. La autocrítica la dejo para cuando no nos critiquen. Entonces nos la podremos permitir. Ahora no. Ahora hay que criticar al que nadie critica: a Turienzo Alvarez.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Venom Lun Sep 19, 2011 1:11 am

El tema es que no puede haber una sana autocritica de nuestro equipo, si mas de medio partido juega con uno menos. Si hubiesemos jugado con 11 pues no habria excusas.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 19, 2011 1:26 am

SHYNE escribió:Que si , que para vestir la camiseta del madird hay q morir x cada balon y luchar en cada partido , y si no haces eso , simplemente no la mereces
Muchos matarían por jugar en el Madrid . Ahi qda eso

+100000000000000000

Que es lo que no he visto hoy.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 1:50 am

Habria que hacer una quedada con mou para explicarle como se ganan partidos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Obi Lun Sep 19, 2011 2:13 am

pantuflo escribió:Habria que hacer una quedada con mou para explicarle como se ganan partidos
sólo habría que transmitirle una palabra, COJONES, ese vocablo que a la gente de este país parece servirnos para solucionarlo absolutamente todo, o alguna de sus variante como la de "ser hombresitos". No se para que nos complicamos la vida con tanta táctica, técnica y tanto cuento chino.

_________________
Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por 11Karim Lun Sep 19, 2011 2:21 am

obituario escribió:
pantuflo escribió:Habria que hacer una quedada con mou para explicarle como se ganan partidos
sólo habría que transmitirle una palabra, COJONES, ese vocablo que a la gente de este país parece servirnos para solucionarlo absolutamente todo, o alguna de sus variante como la de "ser hombresitos". No se para que nos complicamos la vida con tanta táctica, técnica y tanto cuento chino.
se puede decir de otro manera, hoy en la 2ª parte han faltado ganas de querer ir a por el partido, aún no me explico como se ha podido llevar el levante este partido...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Felix de Belgica Lun Sep 19, 2011 6:43 am

El tema no es si el arbitro ha influido en el resultado pero el juego mostrado por los nuestros en los ultimos partidos a 11 contra 11.
Y esto es preocupante!

Tampoco creo que hay crisis pero hay que cambiar algo inmedatamente en el equipo.

Carvalho esta mas que fuera de nivel. Ni se parece a la mitad de lo que era el año pasado. Y Albiol en las gradas...
Marcelo "defensor" volcado hacia la delantera y dejando espacios atras.
Coentrao lo mismo desde el centro del campo dejando a Xabi solo atras. O Lateral izquierdo o banquillo.
Ramos ni sube, supongo que el Mister le ha pedido que no sube mas para poder dejar subir a Marcelo tranquilmente. Pues tambien podriamos intentar lo contrario aunque sé pertinamente bien que no es del gusto de la mayoria del foro
Arriba, los Di Maria y Özil en horas bajas. Me ha gustado Kaka ayer pero me hubiera gustado verle desde el principio al lado de Cristiano tambien. Yo creo que tambien hay que dar minutos a un Callejon que ha sido muy bueno en pretemporada y aun mas viendo el nivel de Ozil y Di Maria.
Benzema otra vez de los mejores con con Pepe y Xabi pero ha sido sustituido.

Yo no sé, somos el Madrid, recibimos la roja y quitamos al mejor delantero del momento y eso frente a un Levante. No pudimos sacar a un Carvalho y pedir mas tranquilidad y paciencia a Marcelo a la hora de subir y asi jugar con una linea de 3 atras y asi intentar ir a por el partido?


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Cecilia Lun Sep 19, 2011 7:14 am

los ultimos 2 partidos el equipo ha jugado horrible, yo los veo muy confiados a los jugadores, como que entran a la cancha sobrados porque son el real Madrid y por supuesto a un equipo como el Levante deberian golearlo... pues hemos perdido y jugando MUY MAL. No solo nosotros tenemos que hacer autocritica, son los jugadores y el cuerpo tecnico los que deben hacerla. Tenemos jugadores excelentes pero con una pasividad en los momentos claves que la verdad desesperan. Ejemplo numero 1: Ozil- seguramente sea el jugador mas talentoso de la plantilla pero en los momentos en los que mas se lo necesita desaparece sin mas; no hablo de este partido en particular pero ya van varios en los que esta irreconocible. En el ataque falta precision las que fallo hoy Benzema fueron brutales, el Pipa no aporto nada cuando entro, y lo de la defensa es impresentable. por ultimo no me gusta la fijacion que tiene mou con coentrao, hoy lo deja todo el partido y saca a Marcelo, este cambio no lo entiendo y no lo comparto para nada
Cecilia
Cecilia
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 7:25 am

Entonces por ejemplo, si hay cinco partidos seguidos asi mas o menos. Clavados al de ayer, habria que dar la culpa a mou a jugadores y no a la federacion? Veis logico que , por ejemplo, nuestro medio defensivo tenga una amarilla por decrrto a los 15 minutos haga lo que haga , y que nos expulsen un jugador injustamente, y nos roben un penal por partido. Si hubiera ahora cinco partidos igual que lo de ayer habria que callar y felicitar al contrario y a preparar el proximo año con un entrenador y jugadores de toque o con cojones?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 8:40 am

obituario escribió:
pantuflo escribió:Habria que hacer una quedada con mou para explicarle como se ganan partidos
sólo habría que transmitirle una palabra, COJONES, ese vocablo que a la gente de este país parece servirnos para solucionarlo absolutamente todo, o alguna de sus variante como la de "ser hombresitos". No se para que nos complicamos la vida con tanta táctica, técnica y tanto cuento chino.

A partir de ahora, antes de cada encuentro, para no complicarnos la vida ni comernos el coco, solo habra que pedir eso, da igual quien salga en el 11 titular, cojones, que por lo visto basta y sobra para ganar los encuentros, es mas, podremos ahorrar hasta dinero en futuros fichajes, no hay necesidad de que sean tan deslumbrantes, cojones y mas cojones, el resto casi da igual.
Eso si, esperar qu con esos cojonzasos y todo al arbitro no le de por echarle una manito al equipo contrario como ha sucedido hoy, porque los cojones seran para nada, los encuentros serian una especie de las primeras horas del desembarco en Normandia, muchos huevos, pero todo el mundo caia.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por aris Lun Sep 19, 2011 8:41 am

por supuesto que hay que hacer autocrítica, el equipo tiene mucha culpa, pero el arbitraje ha sido determinante.



saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por kurgan Lun Sep 19, 2011 9:53 am

Pero vamos a ver, si está claro: El Madrid hoy NO HA JUGADO BIEN, correcto y no pasa nada. Es máa, me atrevo a decir que el Madrid va a tener más partidos donde no va a jugar bien. Es del todo NORMAL a lo largo de una temporada, de lo contrario sería SOSPECHOSO ¿no? Pero... ¿Qué ocurre? Que estos partidos donde no jugamos del todo bien, si encima los jugamos con DIEZ, injustamente (la primera tarjeta es de chiste, puto Juanfran, es el tío más TEATRERO que he visto en mi vida, junto a Busquet, Alves, ... , claro) y nos CHORIZAN un penalty CLAMOROSO, pues es muy difícl ganar.

Si llegan a entrar las ocasiones de ANTES de la expulsión ¡¡¡SIN PORTERO!!! seguramente estaríamos hablando de un patido, donde no hemos jugado bien, pero que hemos sacado adelante, que Kaka ha cogido confianza, que CR y OZIL habrían descansado y, como no, siempre habría alguien pidiendo nuevos fichajes para mejorar y tal, pero habríamos ganado FACIL, aún no jugando bien.

Este es el tema, que NO JUGANDO BIEN, que nos pasará más, este partido, de no mediar ERRORES arbitrales, lo habríamos ganado fácil y de estos partidos, compañeros, vamos a tener más. Sólo espero que el ARBITRO no nos vuelva a joder, pero voy más allá, SIEMPRE que nos pite este HDP fuera, nos joderá... ejemplos hay. Fue ver su careto al inicio y se me pusieron los pelos de punta, cual pollo brasileño Very Happy

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Castolo Lun Sep 19, 2011 10:01 am

quitando el partido contra el zaragoza el resto de partidos han sido flojitos,yo espero un poco mas en el segundo año con el mismo sistema de juego.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por dioszidane Lun Sep 19, 2011 10:15 am

Kedhira es el que da equilibrio a este Madrid, si además quieres que sea Özil en ataque mal vamos

claro que se jugó mal pero si te ponen todo tipo de trabas es mas difícil, un mal día lo puede tener cualquiera, pero era un mal día que acabaría 0-1 o 0-2 no tengo dudas

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por María Lun Sep 19, 2011 10:23 am

kurgan escribió:Pero vamos a ver, si está claro: El Madrid hoy NO HA JUGADO BIEN, correcto y no pasa nada. Es máa, me atrevo a decir que el Madrid va a tener más partidos donde no va a jugar bien. Es del todo NORMAL a lo largo de una temporada, de lo contrario sería SOSPECHOSO ¿no? Pero... ¿Qué ocurre? Que estos partidos donde no jugamos del todo bien, si encima los jugamos con DIEZ, injustamente (la primera tarjeta es de chiste, puto Juanfran, es el tío más TEATRERO que he visto en mi vida, junto a Busquet, Alves, ... , claro) y nos CHORIZAN un penalty CLAMOROSO, pues es muy difícl ganar.

Si llegan a entrar las ocasiones de ANTES de la expulsión ¡¡¡SIN PORTERO!!! seguramente estaríamos hablando de un patido, donde no hemos jugado bien, pero que hemos sacado adelante, que Kaka ha cogido confianza, que CR y OZIL habrían descansado y, como no, siempre habría alguien pidiendo nuevos fichajes para mejorar y tal, pero habríamos ganado FACIL, aún no jugando bien.

Este es el tema, que NO JUGANDO BIEN, que nos pasará más, este partido, de no mediar ERRORES arbitrales, lo habríamos ganado fácil y de estos partidos, compañeros, vamos a tener más. Sólo espero que el ARBITRO no nos vuelva a joder, pero voy más allá, SIEMPRE que nos pite este HDP fuera, nos joderá... ejemplos hay. Fue ver su careto al inicio y se me pusieron los pelos de punta, cual pollo brasileño Very Happy

Saludos.

amen congrats congrats
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Un arbitraje lamentable pero...hay que hacer autocrítica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.