El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xabi ALONSO,post oficial

+79
kape
MADRIDISTA100%
MARKMOR
Lilolo
Juanito7
JoseMaria
C_iron-MadridR
Dark
Ayalga
PtaT
R.Larcos
FROMMIAMI
Loket
Carlos Salas RM
Meri
GB11
Clara_Mercury
Tati10
Viso
Anndrid
goyu
Madridista Galactico
Pasos Largos
jumpy
niurko
zidanes y mourinhos
Oriphiel
Gunter
antipipero
andaluxi
AzT
abuela_blanca
TOPOR23
Hunt3r
Hala5
merenguedelsiglo
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Felix de Belgica
khedirista
kurgan
MB
11Karim
Zizou 5
J18
castillista
Patry
alex_realmadrid
alfi
dioszidane
Mou Forever
Raúl
SHYNE
JonKar
swyne
Heisenberg
just.
Tulkas
Butra
María
sabarcar
Marduk
Asfa
Admin
sancor26
Castolo
Heresy
Irocas
fabi7
orgullo
Vanderverde
Blanco Nuclear
FRM
Obi
MINUTO 7
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
RUSO
pantuflo
83 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RUSO Vie Nov 11, 2011 5:53 pm

pantuflo escribió:No se si fue xavi que dijo que busi hacia la misma funcion que alonsooooooooooodios mio

dijo que alonso era el busquets del madrid, vamos no me jodas, es como si yo digo que di maria es el munitis del madrid.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por andaluxi Vie Nov 11, 2011 8:24 pm

Alonso, hoy lo mismo que ayer ha sido uno de los bastiones mas importantes de nuestro club. Y para el entrenador siempre fue su extension en el campo. Eso lo dijo Mou al poco de llegar. No es nada nuevo, a lo mejor para la prensa si, pero para la mayoria de la aficion estaba claro.


RUSO escribió:
pantuflo escribió:No se si fue xavi que dijo que busi hacia la misma funcion que alonsooooooooooodios mio

dijo que alonso era el busquets del madrid, vamos no me jodas, es como si yo digo que di maria es el munitis del madrid.

esas declaraciones del Xavi son un puro ataque de celos. Para mi donde este Xabi,por todo, que se quite el boby, que si no fuera por la hormona y los batidos iba camino de haber sido otro caso Poyan
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por FRM Sáb Nov 12, 2011 2:42 am

al dia de hay, Xabi es el mejor mediocentro del mundo, por mucho que los culandras quieran verder la moto. Y encima tenemos a su sucesor, Sahim.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Miér Dic 07, 2011 11:54 am

Como han dicho en Fans: Tantos años cerquita de Van Gaal y Frank no se ha enterado de ná:


P: Si tuviera que señalar una función que determina los dos sistemas, ¿a quién apuntaría?


R: El Barça tiene a Busquets y el Madrid a dos jugadores haciendo la misma función: Xabi Alonso y Khedira. La clave es que Alonso siempre da balones hacia adelante, siempre busca la profundidad. Busquets debe tener una buena técnica porque juega en una zona en la que muchas veces está libre para apoyar a los otros volantes, tirar paredes, jugar a un toque... Casi todo lo que hace es muy funcional, pero muy difícil. Es esencial para Guardiola porque guarda la posición y, cuando el equipo pierde la pelota arriba, está atento para presionar rápidamente. El Madrid no hace tanto esta presión alta. Khedira y Alonso esperan más atrás y juegan más al contragolpe.

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Obi Miér Dic 07, 2011 2:54 pm

AZT escribió:Como han dicho en Fans: Tantos años cerquita de Van Gaal y Frank no se ha enterado de ná:


P: Si tuviera que señalar una función que determina los dos sistemas, ¿a quién apuntaría?


R: El Barça tiene a Busquets y el Madrid a dos jugadores haciendo la misma función: Xabi Alonso y Khedira. La clave es que Alonso siempre da balones hacia adelante, siempre busca la profundidad. Busquets debe tener una buena técnica porque juega en una zona en la que muchas veces está libre para apoyar a los otros volantes, tirar paredes, jugar a un toque... Casi todo lo que hace es muy funcional, pero muy difícil. Es esencial para Guardiola porque guarda la posición y, cuando el equipo pierde la pelota arriba, está atento para presionar rápidamente. El Madrid no hace tanto esta presión alta. Khedira y Alonso esperan más atrás y juegan más al contragolpe.

facepalm

Vamos, que según este hombrecillo Busquets necesita mucha técnica porque juega en una zona del terreno donde no le presionan. humm

Además debe ser una zona muy adelantada, porque después afirma que Xabi y Khedira juegan más atrás, así que asumo que los equipos que juegan contra el Barca deben ser imbéciles y dejarle jugar a sus anchas más arriba del centro del campo, que es donde juegan los otros dos.

_________________
xabi ALONSO,post oficial - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Sáb Mar 24, 2012 4:27 pm

Una chorrada (siempre llamo asi a las estadisticas, que son solamente eso, datos frios que al final siven para nada)

No me parecen tan desproporcionada las diferencias, es decir, a aquellos que nos quieren vender que uno es el dia y el otro la noche.

Xabi lleva casi 400 minutos mas jugados ( casi 5 partidos), el otro tiene mas gol, nuestro quaterback asiste mas ( es su trabajo), nuestro Xabi "recupera" menos entiendo que para eso tiene sus escuderos, muchos menos regates (tiene mas pase)....me parece logico, su futbol es de pases largos y toques en primera, etc.

Javi Martinez----------------------------------------------Xabi Alonso:
xabi ALONSO,post oficial - Página 2 Jqtelf


Última edición por AZT el Sáb Mar 24, 2012 4:46 pm, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Irocas Sáb Mar 24, 2012 4:31 pm

¿Sólo ha intentado un regate en todo el año? Qué raro.
Por cierto, habláis de Fernando Alonso, o de Xabi, porque por la pregunta de si es jugador para el Madrid, he supuesto que os referíais al piloto.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Sáb Mar 24, 2012 4:35 pm

Irocas escribió:¿Sólo ha intentado un regate en todo el año? Qué raro.
Por cierto, habláis de Fernando Alonso, o de Xabi, porque por la pregunta de si es jugador para el Madrid, he supuesto que os referíais al piloto.

A mi tambien me ha extrañado lo de ese unico regate,,,


http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=1&ju1=25316&eq2=13&ju2=2617&x=34&y=8
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Irocas Sáb Mar 24, 2012 4:38 pm

AZT escribió:
Irocas escribió:¿Sólo ha intentado un regate en todo el año? Qué raro.
Por cierto, habláis de Fernando Alonso, o de Xabi, porque por la pregunta de si es jugador para el Madrid, he supuesto que os referíais al piloto.

A mi tambien me ha extrañado lo de ese unico regate,,,


http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=1&ju1=25316&eq2=13&ju2=2617&x=34&y=8
También me llama la atención que ha completado el doble de pases que el año pasado. Lo cual quiere decir que tenemos mucho el control del balón (o que baja más a atrás a recibir). Gracias por traer las estadísticas. Los números no mienten, y no nos pueden vender motos como la de que el Farça no corre, o que el Madrid renuncia al balón.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Heresy Lun Abr 09, 2012 12:15 am

Hoy el peor pero de largo seguido por Marcelinho.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Castolo Lun Abr 09, 2012 12:16 am

Heresy escribió:Hoy el peor pero de largo seguido por Marcelinho.
vaya partidito de marcelo si,y ozil muy flojo tambien.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Obi Lun Abr 09, 2012 12:24 am

Heresy escribió:Hoy el peor pero de largo seguido por Marcelinho.

La verdad es que hoy ha estado bastante intrascendente. Tampoco es que haya cometido errores tremendos, pero no le recuerdo ninguna jugada en la que haya intervenido creando juego de manera determinante. No ha sabido imponer su autoridad en el centro.

_________________
xabi ALONSO,post oficial - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Lun Abr 09, 2012 12:28 am

obituario escribió:
Heresy escribió:Hoy el peor pero de largo seguido por Marcelinho.

La verdad es que hoy ha estado bastante intrascendente. Tampoco es que haya cometido errores tremendos, pero no le recuerdo ninguna jugada en la que haya intervenido creando juego de manera determinante. No ha sabido imponer su autoridad en el centro.

Eso es lo que le reprochaba a Alonso en su momento, no tiene un abanico de recursos con el cual pueda cambiar la dinamica del partido o sorprender al rival. Con una defensa en linea esperando atras y delante de ella 3 (y por momentos 4) medios dificulto yo que para aplicar sus pases en largo(en lo que es buenismo) no sirve para este tipo de partidos, y vendran aun mas cuando nos tomen la medida, por ello se echa en falta alguien que desenrede la madeja de hilo y tire de la punta hasta desenredarla, un pensante...un jugon.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por sancor26 Lun Abr 09, 2012 12:30 am

Heresy escribió:Hoy el peor pero de largo seguido por Marcelinho.

A marcelo le hicieron marca personal y no fue hasta que cambiaron al jugador que lo estaba haciendo, que jugo mejor
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15370
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Lun Abr 09, 2012 12:32 am

sancor26 escribió:
Heresy escribió:Hoy el peor pero de largo seguido por Marcelinho.

A marcelo le hicieron marca personal y no fue hasta que cambiaron al jugador que lo estaba haciendo, que jugo mejor

Venga hombre, que de 300 balones que recibio entrego al contrario 299 facepalm hoy ha jugado mal, como algun o algunos otros, eso si, no es el motivo de que hayamos empatado.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por FRM Lun Abr 09, 2012 12:33 am

disimulo disimulo disimulo disimulo Algunos llevamos meses dando por culo con un tal Sahin, hoy en la grada. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Lun Abr 09, 2012 12:35 am

frm escribió: disimulo disimulo disimulo disimulo Algunos llevamos meses dando por culo con un tal Sahin, hoy en la grada. facepalm

Bueno, tampoco voy a decir que nos hubiera ido mejor, talvez hasta hubieramos perdido...o ganado claro, eso nunca lo sabremos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por FRM Lun Abr 09, 2012 12:36 am

AZT escribió:
frm escribió: disimulo disimulo disimulo disimulo Algunos llevamos meses dando por culo con un tal Sahin, hoy en la grada. facepalm

Bueno, tampoco voy a decir que nos hubiera ido mejor, talvez hasta hubieramos perdido...o ganado claro, eso nunca lo sabremos.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ya te salio la vena gallega otra vez.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Obi Lun Abr 09, 2012 12:38 am

AZT escribió:
obituario escribió:
Heresy escribió:Hoy el peor pero de largo seguido por Marcelinho.

La verdad es que hoy ha estado bastante intrascendente. Tampoco es que haya cometido errores tremendos, pero no le recuerdo ninguna jugada en la que haya intervenido creando juego de manera determinante. No ha sabido imponer su autoridad en el centro.

Eso es lo que le reprochaba a Alonso en su momento, no tiene un abanico de recursos con el cual pueda cambiar la dinamica del partido o sorprender al rival. Con una defensa en linea esperando atras y delante de ella 3 (y por momentos 4) medios dificulto yo que para aplicar sus pases en largo(en lo que es buenismo) no sirve para este tipo de partidos, y vendran aun mas cuando nos tomen la medida, por ello se echa en falta alguien que desenrede la madeja de hilo y tire de la punta hasta desenredarla, un pensante...un jugon.

Pero eso muchas veces también es problema del sistema con el que juega el Madrid, que prescinde en gran medida de la elaboración en el centro a cambio del juego directo. Normalmente jugamos con sólo 2 centrocampistas, ya que Ozil es otro delantero, de los que uno está para destruir casi en exclusiva. De ahí lo que comentábamos antes de que cuando un rival que tiene un sistema muy bien definido y muy bien entrenado te plantea 2 líneas de 4 muy juntas e incluso las completa sumando a los de arriba al entramado, el resultado es que tienes una inferioridad clara en el centro y no está de más prescindir de uno de los de arriba, al que casi ni le va a llegar el balón, y poner a otro tío con capacidad para romper líneas con pases en el centro. No siempre se ataca más con más delanteros.

De todas formas sigo diciendo que hemos tenido oportunidades de sobra para llevarnos el partido y no tengo demasiadas quejas del equipo.

_________________
xabi ALONSO,post oficial - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? enciendo la mecha,xabi ALONSO

Mensaje por Castolo Jue Abr 12, 2012 1:52 pm

de un tiempo a esta parte empiezo a tener dudas sobre el,no se si lo valoramos mas porque los demas centrocampistas que tenemos son bastante regulares,pero el caso es que no termina de imponerse en el centro del campo y no solemos dominar hace tiempo en el centro del campo.

otra cosa que no soporto es su lentitud,ayer en una jugada me puso echando espuma por la boca,siempre se le anticipan o llega tarde.

venga que empiezen a lloverme los palos Very Happy kaboon
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Abr 12, 2012 1:58 pm

Castolo escribió:de un tiempo a esta parte empiezo a tener dudas sobre el,no se si lo valoramos mas porque los demas centrocampistas que tenemos son bastante regulares,pero el caso es que no termina de imponerse en el centro del campo y no solemos dominar hace tiempo en el centro del campo.

otra cosa que no soporto es su lentitud,ayer en una jugada me puso echando espuma por la boca,siempre se le anticipan o llega tarde.

venga que empiezen a lloverme los palos Very Happy kaboon

Yo tambien pienso (desde hace meses, no una ni dos semanas) que necesitamos algo diferente para ciertos tipos de partido y sobre todo necesitamos que Alonso tenga el dia, porque si no..... facepalm

Via Fans:


Por último el leñador culogordo está horrible de forma. Lento y mal posicionado. Quizá está cansado. Me gustaría ver a Sahin contra el Sporking, pero Mou es poco dado a sorpresas de este tipo. De todas formas, el estado físico de Alonso es un grave problema para nosotros, ahora que nos lo jugamos todo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Raúl Jue Abr 12, 2012 2:01 pm

Coinsido contigo ,esta muy falto de gasolina,yo creo que come muchas gulas,en vez de comer angulas.

A cada rato lo veo aquí en san sebastian,paseando a punto estuve de hacerme una foto con el ,menos mal que rectifique a tiempo ,después de verlo jugar con la selección vasca se me callo ese mito !!!

Shocked En ocasiones veo" pipas" xabi ALONSO,post oficial - Página 2 Unapipavalequemilgoles
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Abr 12, 2012 2:02 pm

raul escribió:Coinsido contigo ,esta muy falto de gasolina,yo creo que come muchas gulas,en vez de comer angulas.

A cada rato lo veo aquí en san sebastian,paseando a punto estuve de hacerme una foto con el ,menos mal que rectifique a tiempo ,después de verlo jugar con la selección vasca se me callo ese mito !!!

Shocked En ocasiones veo" pipas" xabi ALONSO,post oficial - Página 2 Unapipavalequemilgoles

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Admin Jue Abr 12, 2012 2:14 pm

Castolo escribió:de un tiempo a esta parte empiezo a tener dudas sobre el,no se si lo valoramos mas porque los demas centrocampistas que tenemos son bastante regulares,pero el caso es que no termina de imponerse en el centro del campo y no solemos dominar hace tiempo en el centro del campo.

otra cosa que no soporto es su lentitud,ayer en una jugada me puso echando espuma por la boca,siempre se le anticipan o llega tarde.

Muy de acuerdo. Su bajo estado de forma nos está haciendo mucho daño, y pienso tambien que habría que intentar otra forma de llevar el peso del juego creativo con otro tipo de variantes, que luego vienen los emerys de turno y le taponan y se va todo al garete.

Tácticamente sigue siendo muy bueno, pero definitivamente está lento (siempre ha tendido a serlo en el aspecto meramente físico y no tanto mental) y hasta impreciso.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Castolo Jue Abr 12, 2012 2:17 pm

Ahab escribió:
Castolo escribió:de un tiempo a esta parte empiezo a tener dudas sobre el,no se si lo valoramos mas porque los demas centrocampistas que tenemos son bastante regulares,pero el caso es que no termina de imponerse en el centro del campo y no solemos dominar hace tiempo en el centro del campo.

otra cosa que no soporto es su lentitud,ayer en una jugada me puso echando espuma por la boca,siempre se le anticipan o llega tarde.

Muy de acuerdo. Su bajo estado de forma nos está haciendo mucho daño, y pienso tambien que habría que intentar otra forma de llevar el peso del juego creativo con otro tipo de variantes, que luego vienen los emerys de turno y le taponan y se va todo al garete.

Tácticamente sigue siendo muy bueno, pero definitivamente está lento (siempre ha tendido a serlo en el aspecto meramente físico y no tanto mental) y hasta impreciso.
otro problema añadido es que no rota nunca y tambien sufre mas desgaste.
por eso es tan importante reforzar de una vez en condiciones el centro del campo,se suponia que sahin era el refuerzo pero no se sabe que pasa con este chico.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.