El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xabi ALONSO,post oficial

+79
kape
MADRIDISTA100%
MARKMOR
Lilolo
Juanito7
JoseMaria
C_iron-MadridR
Dark
Ayalga
PtaT
R.Larcos
FROMMIAMI
Loket
Carlos Salas RM
Meri
GB11
Clara_Mercury
Tati10
Viso
Anndrid
goyu
Madridista Galactico
Pasos Largos
jumpy
niurko
zidanes y mourinhos
Oriphiel
Gunter
antipipero
andaluxi
AzT
abuela_blanca
TOPOR23
Hunt3r
Hala5
merenguedelsiglo
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Felix de Belgica
khedirista
kurgan
MB
11Karim
Zizou 5
J18
castillista
Patry
alex_realmadrid
alfi
dioszidane
Mou Forever
Raúl
SHYNE
JonKar
swyne
Heisenberg
just.
Tulkas
Butra
María
sabarcar
Marduk
Asfa
Admin
sancor26
Castolo
Heresy
Irocas
fabi7
orgullo
Vanderverde
Blanco Nuclear
FRM
Obi
MINUTO 7
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
RUSO
pantuflo
83 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Asfa Jue Abr 12, 2012 2:24 pm

Ahab escribió:
Castolo escribió:de un tiempo a esta parte empiezo a tener dudas sobre el,no se si lo valoramos mas porque los demas centrocampistas que tenemos son bastante regulares,pero el caso es que no termina de imponerse en el centro del campo y no solemos dominar hace tiempo en el centro del campo.

otra cosa que no soporto es su lentitud,ayer en una jugada me puso echando espuma por la boca,siempre se le anticipan o llega tarde.

Muy de acuerdo. Su bajo estado de forma nos está haciendo mucho daño, y pienso tambien que habría que intentar otra forma de llevar el peso del juego creativo con otro tipo de variantes, que luego vienen los emerys de turno y le taponan y se va todo al garete.

Tácticamente sigue siendo muy bueno, pero definitivamente está lento (siempre ha tendido a serlo en el aspecto meramente físico y no tanto mental) y hasta impreciso.


Yo creo que ahi esta todo el tema.Cuando le dejan mover , mirar y pasar a su antojo es un crack.Cuando le presionan , se pierde y no da una...
Asfa
Asfa
Jugón
Jugón

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Marduk Jue Abr 12, 2012 2:27 pm

A mi no me descubrireis, Xabi no me parece que tenga que ser quien dirija, porque entre otras cosas este equipo, desde que esta el no esta bien dirigido.
Se limita a individualidades o combinaciones ENTRE LOS DE ARRIBA

Khedira, por otra parte, es un estilo Busquets o Yayá toure.
Que funcionan muy bien como unico MDF pero que son negativos en un centro del campo paralelo. y si para ello le sumas que Xabi no te ofrece la salida ni el control, ni la velocidad que te dan otros MC pues....

A mi me gustaría ver esto, aunque perdieramos un jugador de ataque...

-------khedira------
--Sahin---Granero


y si te ves muy apurado, mete a Ozil por uno de los dos (sahin granero) y enséñale esa posicion, creale una capacidad mayor de resistencia

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por FRM Jue Abr 12, 2012 2:36 pm

Que se escriba esto ganando 1-4 manda cojones, un dia matamos a Iker, ahora Alonso y pegunto, no fueron con mucho los peores, Karim, Dima Kaka y Arbeloa, Xavi y Khedira , con los cuales hemos goleado un docena de veces, quiero decir meter cinco o mas goles, juegan normalmente contra tres o cuatro medios del equipo contrario y Xabi siempre tiene un tio encima, lo de la lentitud que alguien me lo explique, coño es un medio centro no un extremo o un carrilero, ayer puse nada mas empezar el partido, todos estan pegando pelotazos, y xabi solo podia tocar en corto, Kaka debia de haber bajado a ayudar, pero estuvo missing, yo me veo todos los partidos a posteriori, tranquilo, sin nervios, y muchas veces veo que se le mata a Xabi sin motivo aparente.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Marduk Jue Abr 12, 2012 2:46 pm

frm escribió:Que se escriba esto ganando 1-4 manda cojones, un dia matamos a Iker, ahora Alonso y pegunto, no fueron con mucho los peores, Karim, Dima Kaka y Arbeloa, Xavi y Khedira , con los cuales hemos goleado un docena de veces, quiero decir meter cinco o mas goles, juegan normalmente contra tres o cuatro medios del equipo contrario y Xabi siempre tiene un tio encima, lo de la lentitud que alguien me lo explique, coño es un medio centro no un extremo o un carrilero, ayer puse nada mas empezar el partido, todos estan pegando pelotazos, y xabi solo podia tocar en corto, Kaka debia de haber bajado a ayudar, pero estuvo missing, yo me veo todos los partidos a posteriori, tranquilo, sin nervios, y muchas veces veo que se le mata a Xabi sin motivo aparente.

Lo de la lentitud te lo explico yo. Cualquier, repito, CUALQUIER centrocampista de la liga, que sepa regatear un poco, le hace un traje. Diego, Banega, xavi, iniesta, valero..etc...
Es lento, muy lento, y le cuesta darse la vuelta una eternidad

Dime que se sabe posicionar, que domina los tempos. Pero lento, es muy lento.

Y suerte que tiene bula, porque antes de la amarilla, hizo 3 de amarilla

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por FRM Jue Abr 12, 2012 2:50 pm

Marduk escribió:
frm escribió:Que se escriba esto ganando 1-4 manda cojones, un dia matamos a Iker, ahora Alonso y pegunto, no fueron con mucho los peores, Karim, Dima Kaka y Arbeloa, Xavi y Khedira , con los cuales hemos goleado un docena de veces, quiero decir meter cinco o mas goles, juegan normalmente contra tres o cuatro medios del equipo contrario y Xabi siempre tiene un tio encima, lo de la lentitud que alguien me lo explique, coño es un medio centro no un extremo o un carrilero, ayer puse nada mas empezar el partido, todos estan pegando pelotazos, y xabi solo podia tocar en corto, Kaka debia de haber bajado a ayudar, pero estuvo missing, yo me veo todos los partidos a posteriori, tranquilo, sin nervios, y muchas veces veo que se le mata a Xabi sin motivo aparente.

Lo de la lentitud te lo explico yo. Cualquier, repito, CUALQUIER centrocampista de la liga, que sepa regatear un poco, le hace un traje. Diego, Banega, xavi, iniesta, valero..etc...
Es lento, muy lento, y le cuesta darse la vuelta una eternidad

Dime que se sabe posicionar, que domina los tempos. Pero lento, es muy lento.

Y suerte que tiene bula, porque antes de la amarilla, hizo 3 de amarilla

seguramente es el centrocampista mas tarjeteado de la liga y tiene Bula humm humm Xavi sabe regatear, no se de que estamos hablando. facepalm Ayer el pateti ponia a Tiago, gabi, diego, turan, e incluso adrian en el medio, contra Xabi y Sami.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Castolo Jue Abr 12, 2012 2:55 pm

frm escribió:Que se escriba esto ganando 1-4 manda cojones, un dia matamos a Iker, ahora Alonso y pegunto, no fueron con mucho los peores, Karim, Dima Kaka y Arbeloa, Xavi y Khedira , con los cuales hemos goleado un docena de veces, quiero decir meter cinco o mas goles, juegan normalmente contra tres o cuatro medios del equipo contrario y Xabi siempre tiene un tio encima, lo de la lentitud que alguien me lo explique, coño es un medio centro no un extremo o un carrilero, ayer puse nada mas empezar el partido, todos estan pegando pelotazos, y xabi solo podia tocar en corto, Kaka debia de haber bajado a ayudar, pero estuvo missing, yo me veo todos los partidos a posteriori, tranquilo, sin nervios, y muchas veces veo que se le mata a Xabi sin motivo aparente.
porque ganáramos 1a4 ya no se puede hablar de los jugadores? No se que tiene que ver una cosa con la otra.
También dije ayer que benzema y di maria estubieron mal.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por pantuflo Jue Abr 12, 2012 2:57 pm

Os informo que shyne se esta pajeando con esto

Por otra parte hay una cifra importante. 30. Ningun jugador de 30 años deberia ser imprescindible porque ya estan un peldaño por debajo. Puede ser importante el año que viene tanto alonso como iker. Pero deben traer algo.

Martinez mvila por ejemplo Sigue pajeandote Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por FRM Jue Abr 12, 2012 3:01 pm

Castolo escribió:
frm escribió:Que se escriba esto ganando 1-4 manda cojones, un dia matamos a Iker, ahora Alonso y pegunto, no fueron con mucho los peores, Karim, Dima Kaka y Arbeloa, Xavi y Khedira , con los cuales hemos goleado un docena de veces, quiero decir meter cinco o mas goles, juegan normalmente contra tres o cuatro medios del equipo contrario y Xabi siempre tiene un tio encima, lo de la lentitud que alguien me lo explique, coño es un medio centro no un extremo o un carrilero, ayer puse nada mas empezar el partido, todos estan pegando pelotazos, y xabi solo podia tocar en corto, Kaka debia de haber bajado a ayudar, pero estuvo missing, yo me veo todos los partidos a posteriori, tranquilo, sin nervios, y muchas veces veo que se le mata a Xabi sin motivo aparente.
porque ganáramos 1a4 ya no se puede hablar de los jugadores? No se que tiene que ver una cosa con la otra.
También dije ayer que benzema y di maria estubieron mal.

Vale, vamos por parte, he puesto lo del resultado, por que ayer aseguramso media liga, y se supone que tendriamos que estar de celebracion??, y sobre lo de Xabi, acabo de escribir que jugaban el y Samy contra cuatro y a veces cinco medios del pateti, y Kaka no bajaba a ayudar o enlazar y la gente empezó apegar pelotazos y Xabi solo podía dar pasecitos, por que nadie se movía. Y lo de dima, Karim, Kaka y Arbeloa de juzgado de guardia.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Asfa Jue Abr 12, 2012 3:02 pm

Para mi Alonso deberia ser el complemento del bueno dirigiendo ( Sahin ? por ejem?) Y no al reves como se viene diciendo. Con esto no digo frm que sea malo ni nada por el estilo , ni que no goleemos.Pero si hay cosas mejorables pues hay que decirlas.
Asfa
Asfa
Jugón
Jugón

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por sabarcar Jue Abr 12, 2012 3:04 pm

esta solo

ozil esta a 25 metros y al lado de el khedira

milagros no,por favor
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Raúl Jue Abr 12, 2012 3:07 pm

frm escribió:Que se escriba esto ganando 1-4 manda cojones, un dia matamos a Iker, ahora Alonso y pegunto, no fueron con mucho los peores, Karim, Dima Kaka y Arbeloa, Xavi y Khedira , con los cuales hemos goleado un docena de veces, quiero decir meter cinco o mas goles, juegan normalmente contra tres o cuatro medios del equipo contrario y Xabi siempre tiene un tio encima, lo de la lentitud que alguien me lo explique, coño es un medio centro no un extremo o un carrilero, ayer puse nada mas empezar el partido, todos estan pegando pelotazos, y xabi solo podia tocar en corto, Kaka debia de haber bajado a ayudar, pero estuvo missing, yo me veo todos los partidos a posteriori, tranquilo, sin nervios, y muchas veces veo que se le mata a Xabi sin motivo aparente.

Aquí no se mata a nadie.Ser jugador del Real Madrid implica dar lo máximo en todo momento,son criticas constructivas ,Alonso esta muy lento es una realidad como una catedral de grande .Por eso es tan difícil jugar en el Madrid ,en ocasiones devora a sus hijos ,exige el 200 porciento en cada partido .Por eso se fue el gran Raul ahora baul del madrid ,porque si no existiera esa exigencia estaría todavía jugando aquí!!!! al igual que kaka que no acaba de cuajar en los partidos claves y tiene medio pie fuera la próxima temporada del madrid si Mou esta claro esta que no tengo nada claro que siga nuestro Mou la próxima temporada !!!!!

Shocked En ocasiones veo" pipas" xabi ALONSO,post oficial - Página 3 Unapipavalequemilgoles


halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por FRM Jue Abr 12, 2012 3:09 pm

Asfa escribió:Para mi Alonso deberia ser el complemento del bueno dirigiendo ( Sahin ? por ejem?) Y no al reves como se viene diciendo. Con esto no digo frm que sea malo ni nada por el estilo , ni que no goleemos.Pero si hay cosas mejorables pues hay que decirlas.

Yo llevó pidiendo meses a Sahin Very Happy y para mi serian la pareja perfecta, porque se complementarian muy bien, pero no se si a Mou eso le convence.Para mi Sahin esel mejor mediocentro joven del mundo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por FRM Jue Abr 12, 2012 3:11 pm

sabarcar escribió:esta solo

ozil esta a 25 metros y al lado de el khedira

milagros no,por favor

+1 y ayer contra cuatro y a veces cinco del pateti.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por sabarcar Jue Abr 12, 2012 3:17 pm

frm escribió:
sabarcar escribió:esta solo

ozil esta a 25 metros y al lado de el khedira

milagros no,por favor

+1 y ayer contra cuatro y a veces cinco del pateti.
si le ponemos a granero y sahin al lado(mas a menudo)luciria mas.

es obvio.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por orgullo Jue Abr 12, 2012 4:16 pm

Yo por lo que veo cada jornada de Alonso, no puedo recriminarle absolutamente nada. Creo que es el mejor centrocampista que podemos tener. Al igual que comenté en otro post esta mañana, a estas alturas que quereis? Los minutos pesan, y Xabi precisamente son de los que mas han jugado ya que es indiscutible para Mou.
Me gusta este jugador, me ilusiona que esté en mi equipo... de echo me encantaria que fuese nuestro capitan.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por María Jue Abr 12, 2012 4:18 pm

orgullo escribió:Yo por lo que veo cada jornada de Alonso, no puedo recriminarle absolutamente nada. Creo que es el mejor centrocampista que podemos tener. Al igual que comenté en otro post esta mañana, a estas alturas que quereis? Los minutos pesan, y Xabi precisamente son de los que mas han jugado ya que es indiscutible para Mou.
Me gusta este jugador, me ilusiona que esté en mi equipo... de echo me encantaria que fuese nuestro capitan.

Requete amén squared
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por orgullo Jue Abr 12, 2012 4:19 pm

María escribió:
orgullo escribió:Yo por lo que veo cada jornada de Alonso, no puedo recriminarle absolutamente nada. Creo que es el mejor centrocampista que podemos tener. Al igual que comenté en otro post esta mañana, a estas alturas que quereis? Los minutos pesan, y Xabi precisamente son de los que mas han jugado ya que es indiscutible para Mou.
Me gusta este jugador, me ilusiona que esté en mi equipo... de echo me encantaria que fuese nuestro capitan.

Requete amén squared

squared
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Butra Jue Abr 12, 2012 4:22 pm

el capitan pescanova es una maquina me da una seguridad absoluta no se si es por la barba o que, pero sabes que nunca te va a faltar comida en el plato
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RUSO Jue Abr 12, 2012 4:24 pm

xabi alonso es el jugador mas lento de la plantilla, creo que despues le seguiran granero y arbeloa.
Sigue siendo imprescindible, yo ayer le vi bien, eso si, cuando sube a la porteria rival se le nota su lentitud, ayer hubo una jugada en la corona del area del pateti que me desespero, pero es asi y punto, no va a cambiar y tampoco creo que sea un aspecto fundamental en su posicion. ¿os acordais de schuster? de velocidad andaba como alonso, o mauro silva.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por orgullo Jue Abr 12, 2012 4:27 pm

RUSO escribió:xabi alonso es el jugador mas lento de la plantilla, creo que despues le seguiran granero y arbeloa.
Sigue siendo imprescindible, yo ayer le vi bien, eso si, cuando sube a la porteria rival se le nota su lentitud, ayer hubo una jugada en la corona del area del pateti que me desespero, pero es asi y punto, no va a cambiar y tampoco creo que sea un aspecto fundamental en su posicion. ¿os acordais de schuster? de velocidad andaba como alonso, o mauro silva.

Creo que ese es el kit de la cuestion.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Tulkas Jue Abr 12, 2012 4:38 pm

alonso esta en un estado de forma horrible, pierde muchos balones que hace 3 meses no hacia, llega tarde a todos los robos, de ahi sus faltas aparatosas. Un tio sin un fisico destacado, con mas de 30 tacos, no puede ser el que mas juegue de campo, solo consigues reventarlo, cosa que ha pasado.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por FRM Jue Abr 12, 2012 5:08 pm

raul escribió:
frm escribió:Que se escriba esto ganando 1-4 manda cojones, un dia matamos a Iker, ahora Alonso y pegunto, no fueron con mucho los peores, Karim, Dima Kaka y Arbeloa, Xavi y Khedira , con los cuales hemos goleado un docena de veces, quiero decir meter cinco o mas goles, juegan normalmente contra tres o cuatro medios del equipo contrario y Xabi siempre tiene un tio encima, lo de la lentitud que alguien me lo explique, coño es un medio centro no un extremo o un carrilero, ayer puse nada mas empezar el partido, todos estan pegando pelotazos, y xabi solo podia tocar en corto, Kaka debia de haber bajado a ayudar, pero estuvo missing, yo me veo todos los partidos a posteriori, tranquilo, sin nervios, y muchas veces veo que se le mata a Xabi sin motivo aparente.

Aquí no se mata a nadie.Ser jugador del Real Madrid implica dar lo máximo en todo momento,son criticas constructivas ,Alonso esta muy lento es una realidad como una catedral de grande .Por eso es tan difícil jugar en el Madrid ,en ocasiones devora a sus hijos ,exige el 200 porciento en cada partido .Por eso se fue el gran Raul ahora baul del madrid ,porque si no existiera esa exigencia estaría todavía jugando aquí!!!! al igual que kaka que no acaba de cuajar en los partidos claves y tiene medio pie fuera la próxima temporada del madrid si Mou esta claro esta que no tengo nada claro que siga nuestro Mou la próxima temporada !!!!!

Shocked En ocasiones veo" pipas" xabi ALONSO,post oficial - Página 3 Unapipavalequemilgoles


halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid

Explicarme lo que esta muy lento, por que es que no lo entiendo, es un medio centro no un extremo, estba el y khedira contra cuatro del pateti. Y de los de arriba salvo cristiano, los otros de vacaciones.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por andaluxi Jue Abr 12, 2012 8:43 pm

Ayer no estuvo bien, sobre todo en el primer tiempo que estuvo lamentable, dicho lo cual, para mi sigue siendo indiscutible en este equipo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Castolo Jue Abr 12, 2012 8:49 pm

frm escribió:
sabarcar escribió:esta solo

ozil esta a 25 metros y al lado de el khedira

milagros no,por favor

+1 y ayer contra cuatro y a veces cinco del pateti.
coño entonces tenemos un problema,y es tan facil anular el centro del campo del madrid,el otro dia el valencia tambien nos anulo,habra que buscar una solucion.

yo pienso que alonso es mas facil que luzca en partidos abiertos donde el rival deja jugar,pero en partidos donde te aprietan y te presionan mucho se bloquea facilmente sobre todo por su lentitud de movimientos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Abr 12, 2012 8:51 pm

Yo pienso que es de lo mas rescatable del medio campo madridista porque los otros no le llegan ni a las suelas....entonces tenemos un problema (bueno, un problema de hace años).

Yo tambien pienso que ahora mismo es indispensable, pero por el motivo que apunto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.