El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de televisión

+38
Tati10
Zizou 5
AzT
Tridente Blanco
SHYNE
Madridista almedralejense
La Décima
andaluxi
EPAM
FROMMIAMI
just.
Carlos Salas RM
Venom
Ayalga
C_iron-MadridR
Peter Griffin
VanPersie
Clara_Mercury
Vanderverde
castillista
kurgan
MB
María
Heresy
Heisenberg
Butra
betancourt
Castolo
Obi
pantuflo
alfi
orgullo
ajotace
MINUTO 7
albsanxo
swyne
FRM
fabi7
42 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por MB Lun Ago 12, 2013 1:13 pm

Muerte Blanca escribió:
Obi escribió:
Esta madrugada han echado el capitulo 9, ya lo estoy descargando para vérmelo esta noche, tengo un mono de Walter White que no veas. dientes 
No he podido evitar verlo. dientes 

Ligero spoiler (no pasa nada si lo veis):
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Heisenberg Mar Ago 13, 2013 12:03 am

Muerte Blanca escribió:
Muerte Blanca escribió:Esta madrugada han echado el capitulo 9, ya lo estoy descargando para vérmelo esta noche, tengo un mono de Walter White que no veas. dientes 
No he podido evitar verlo. dientes 

Ligero spoiler (no pasa nada si lo veis):
Tremendo regreso de Breaking Bad y espectacular final de capítulo, la tensión y escenificación en esa escena con Hank han sido acojonantes
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Mar Ago 13, 2013 12:28 am

Heisenberg escribió:
Muerte Blanca escribió:
Muerte Blanca escribió:Esta madrugada han echado el capitulo 9, ya lo estoy descargando para vérmelo esta noche, tengo un mono de Walter White que no veas. dientes 
No he podido evitar verlo. dientes 

Ligero spoiler (no pasa nada si lo veis):
Tremendo regreso de Breaking Bad y espectacular final de capítulo, la tensión y escenificación en esa escena con Hank han sido acojonantes
Me estáis dando envidia. huum 

Yo soy de esperar a que terminen las temporadas para ponerme, porque luego no puedo con lo de estar esperando una semana completa para ver como resuelven una situación que han dejado colgada. Pero dado que estamos ante el colofón de una de las series que más me han hecho disfrutar en los últimos tiempos, estoy por seguir la periodicidad en la que está concebida para saborear ese final al completo y como debe ser. 

¿Cuántos capítulos se supone que tiene esta mini-temporada?


Última edición por Obi el Mar Ago 13, 2013 1:04 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Heisenberg Mar Ago 13, 2013 12:38 am

No lo sé seguro Obi, creo que son 8 capítulos
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por MB Mar Ago 13, 2013 9:16 am

Heisenberg escribió:No lo sé seguro Obi, creo que son 8 capítulos
Sí, son ocho.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por MB Miér Ago 14, 2013 4:10 pm



Me encanto la 1ª temporada y la segunda me decepciono, a ver que tal esta la tercera.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Ago 14, 2013 4:14 pm

Muerte Blanca escribió:

Me encanto la 1ª temporada y la segunda me decepciono, a ver que tal esta la tercera.
Es muy intensa, a mí me gusta aunque sólo sea por eso. Pero también creo que está un poco sobredimensionada debido al hype promocional. Hay gente que la tiene como la quintaesencia de las series de televisión y para mí está todavía lejos de los grandes monstruos de esto. Ni siquiera creo que sea la mejor serie actual.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Miér Ago 14, 2013 4:40 pm

Obi escribió:
Muerte Blanca escribió:

Me encanto la 1ª temporada y la segunda me decepciono, a ver que tal esta la tercera.
Es muy intensa, a mí me gusta aunque sólo sea por eso. Pero también creo que está un poco sobredimensionada debido al hype promocional. Hay gente que la tiene como la quintaesencia de las series de televisión y para mí está todavía lejos de los grandes monstruos de esto. Ni siquiera creo que sea la mejor serie actual.
a mi me gustó tanto la primera como la segunda temporada, pero una cosa es que guste y otra ir dandole premios de la mejor serie del mundo mundial, creo que existen 500 series con tales honores, y es que pareciera, que porque algo sea entretenido e interesante, hay que darle una matricula de honor por defecto....

yo he visto series de toda indole, y han cumplido la labor de entretenerme, entre ellas habia series TOP, las que si son realmente obras maestras de la TV, y he visto series normalitas, que te enganchan por los personajes, la trama etc etc..
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Miér Ago 14, 2013 6:39 pm

Joder yo no he visto Breakink Bad y homeland todavía, tengo bajadas como 20 series y no me da tiempo, ahora en verano soy un puto esclavo del curro.
Tengo Defiance, The Wire, The following, Walking Dead, Juego de tronos, fringe, Son of Anarchy, Revolution, Vikingos y alguna mas que ahora no me acuerdo.
Cuando las acabe de ver  ya están las nuevas temporadas. Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Heisenberg Jue Ago 15, 2013 1:07 am

Obi escribió:
Muerte Blanca escribió:

Me encanto la 1ª temporada y la segunda me decepciono, a ver que tal esta la tercera.
Es muy intensa, a mí me gusta aunque sólo sea por eso. Pero también creo que está un poco sobredimensionada debido al hype promocional. Hay gente que la tiene como la quintaesencia de las series de televisión y para mí está todavía lejos de los grandes monstruos de esto. Ni siquiera creo que sea la mejor serie actual.
Homeland me parece una serie inmensa, al menos en estas 2 temporadas, no solo por la intensidad, que como destacas es brutal, sino por la cercanía y psicología de los 3 personajes principales (Carrie, Brodie y Saul) y sobre todo la forma de tratar la trama política, que desnuda las miserias morales que esconde la sociedad americana con el conflicto árabe. De momento la serie es de 10, si no se tuerce en la tercera
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por andaluxi Jue Ago 15, 2013 1:41 am

Heisenberg escribió:
Obi escribió:Es muy intensa, a mí me gusta aunque sólo sea por eso. Pero también creo que está un poco sobredimensionada debido al hype promocional. Hay gente que la tiene como la quintaesencia de las series de televisión y para mí está todavía lejos de los grandes monstruos de esto. Ni siquiera creo que sea la mejor serie actual.
Homeland me parece una serie inmensa, al menos en estas 2 temporadas, no solo por la intensidad, que como destacas es brutal, sino por la cercanía y psicología de los 3 personajes principales (Carrie, Brodie y Saul) y sobre todo la forma de tratar la trama política, que desnuda las miserias morales que esconde la sociedad americana con el conflicto árabe. De momento la serie es de 10, si no se tuerce en la tercera
ohyea 
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Vie Ago 16, 2013 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Vie Ago 16, 2013 9:32 pm

Heisenberg escribió:
Obi escribió:
Muerte Blanca escribió:

Me encanto la 1ª temporada y la segunda me decepciono, a ver que tal esta la tercera.
Es muy intensa, a mí me gusta aunque sólo sea por eso. Pero también creo que está un poco sobredimensionada debido al hype promocional. Hay gente que la tiene como la quintaesencia de las series de televisión y para mí está todavía lejos de los grandes monstruos de esto. Ni siquiera creo que sea la mejor serie actual.
Homeland me parece una serie inmensa, al menos en estas 2 temporadas, no solo por la intensidad, que como destacas es brutal, sino por la cercanía y psicología de los 3 personajes principales (Carrie, Brodie y Saul) y sobre todo la forma de tratar la trama política, que desnuda las miserias morales que esconde la sociedad americana con el conflicto árabe. De momento la serie es de 10, si no se tuerce en la tercera
A mí la serie me gusta. Como ya hemos dicho, saben llevar el suspense a cotas muy altas y casi constantes durante los capítulos, los argumentos están bien construidos por regla general y han logrado el éxito de que a estas alturas de serie todavía no sepamos muy bien de qué personajes podemos fiarnos y de cuáles no. Todavía te queda esa sensación primordial en el desarrollo y éxito del guión original de que todos mienten o tienen algo que ocultar.

Pero tanto como perfecta para mí no es. Creo, por ejemplo, que peca de comportamientos algo absurdos en los protagonistas de vez en cuando. El personaje de Carrie, que en principio exige de Claire Danes una actuación colosal y le da un empaque fabuloso a la serie a nivel interpretativo, termina resultando en ocasiones demasiado histriónico y cargante por culpa de explotar en exceso el efecto. El argumento está demasiado retorcido ya como para sacarle más jugo, aunque ya veremos por donde salen los guionistas, eso no se puede considerar un fallo en sí mismo. Very Happy 

Y en general para mi gusto le falta algo de carisma, aunque eso ya va en el gusto personal.

Dicho todo esto, de las mejores series actuales sin duda, pero para mí por debajo de otras como Breaking Bad o Boardwalk Empire por ejemplo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Mar Sep 03, 2013 7:55 pm

Estoy con la tercera (cuarta) de Spartacus y ahora mismo creo que es lo más jodidamente épico que se ha hecho en televisión nunca.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Sep 04, 2013 5:44 pm

Terminada Spartacus y no sé que decir. Colosal, majestuosa, grandiosa, épica, sublime, soberbia y me puedo tirar una hora así y no termino de expresar lo grande que me ha parecido. El final deja un poco mal sabor de boca pero tampoco cabía mucho más, la historia es la historia. También lo deja Titanic. Very Happy La cuarta temporada es ya el apoteosis final que termina por elevar el espectáculo a cotas descomunales.

Instalada directamente en lo más alto de mi podium de series y creo que por mucho tiempo. No sé si cambiaría un sólo minuto de los que he disfrutado viendo esta serie por la mejor película que me podáis poner. El tiempo quizá borre impresiones que en estos momentos tengo muy frescas y diluyan la percepción de las cosas, pero ahora mismo le doy un 10 absoluto.

También hay que decir que quien no la haya visto, y piense hacerlo, no me haga mucho caso, porque cada uno tenemos nuestras sensibilidades particulares. Puede ser que leyendo opiniones como la mía os forméis expectativas tan altas que os termina defraudando. Es una serie terriblemente épica y muy visual. Seguramente habrá a quien le seduzcan más otro tipo de cosas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por castillista Miér Sep 04, 2013 6:18 pm

Mi vida de padre no me deja seguir al día todas las series, así que me toca verlas en línea durante las vacaciones, estoy un poco retrasado en cuanto temporadas de algunas series
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Vie Sep 06, 2013 7:55 pm

Por cierto, el otro día descubrí con asombro que El Gran Galo Invicto tiene un papel, bastante principal además, pero donde está irreconocible, en la nueva saga de El Hobbit. A ver si sabéis quién es. happy 


Sin mirarlo en el internete, claro. huum 

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por La Décima Vie Sep 06, 2013 8:24 pm

Breaking bad y Dexter.

Sin ninguna duda.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por castillista Vie Sep 06, 2013 9:09 pm

Obi escribió:Por cierto, el otro día descubrí con asombro que El Gran Galo Invicto tiene un papel, bastante principal además, pero donde está irreconocible, en la nueva saga de El Hobbit. A ver si sabéis quién es. happy 


Sin mirarlo en el internete, claro. huum 
¿Manu Bennett, en serio?, ¿qué personaje en el Hobbit?, he visto en dos ocasiones la película pero no recuerdo que haya actuado
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Vie Sep 06, 2013 9:48 pm

castillista escribió:
Obi escribió:Por cierto, el otro día descubrí con asombro que El Gran Galo Invicto tiene un papel, bastante principal además, pero donde está irreconocible, en la nueva saga de El Hobbit. A ver si sabéis quién es. happy 


Sin mirarlo en el internete, claro. huum 
¿Manu Bennett, en serio?, ¿qué personaje en el Hobbit?, he visto en dos ocasiones la película pero no recuerdo que haya actuado
No me extraña que no le recuerdes. Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque no sé hasta que punto sea él completamente o se hayan basado en él y sus movimientos para generar un monigote. Creo que algo así es lo que hicieron con Gollum.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Jue Sep 12, 2013 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por MB Vie Sep 13, 2013 9:33 am

Obi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puede estar bien, a Breaking Bad solo le quedan tres capítulos Sad , y se ve que quieren estirar un poco el producto.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Vanderverde Lun Sep 16, 2013 9:21 pm

Se ha filtrado por ahí (no se si será cierto o no) que el final de la saga de Juego de Tronos, consistirá en que al final de la guerra se decide implantar un sistema democrático donde los ciudadanos puedan elegir quien les gobernará.

Lo dicho, se ha hablado por la red, no se si la filtración es cierta o no... pero vaya mierda de final si es así. Yo lo que quiero es sangre y cabezas cortadas. Para ver un final tan soso pongo el telediario todos los días.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por MB Miér Sep 18, 2013 4:59 pm

Buena noticia, los dos últimos episodios de Breaking Bad duran 75 minutos, tenemos 30 minutos extra.

veryok 
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Sep 18, 2013 5:01 pm

Ayer vi el final de Fringe y...

Spoiler:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.