El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de televisión

+38
Tati10
Zizou 5
AzT
Tridente Blanco
SHYNE
Madridista almedralejense
La Décima
andaluxi
EPAM
FROMMIAMI
just.
Carlos Salas RM
Venom
Ayalga
C_iron-MadridR
Peter Griffin
VanPersie
Clara_Mercury
Vanderverde
castillista
kurgan
MB
María
Heresy
Heisenberg
Butra
betancourt
Castolo
Obi
pantuflo
alfi
orgullo
ajotace
MINUTO 7
albsanxo
swyne
FRM
fabi7
42 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Heisenberg Dom Sep 16, 2012 2:12 am

alfi escribió:parece que hay una nueva serie que se llama REVOLUCION, habra que echarle el ojo, al parecer trata de un apagon total en todo el planeta, de repente un dia todo aparato electrico etc deja de funcionar, la electricidad desaparece de la faz de la tierra....

Habrá que echarle un vistazo, aunque solo sea porque es del mismo creador de Lost, aqui dejo un avance:

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Dom Sep 16, 2012 11:38 pm

Heisenberg escribió:
alfi escribió:parece que hay una nueva serie que se llama REVOLUCION, habra que echarle el ojo, al parecer trata de un apagon total en todo el planeta, de repente un dia todo aparato electrico etc deja de funcionar, la electricidad desaparece de la faz de la tierra....

Habrá que echarle un vistazo, aunque solo sea porque es del mismo creador de Lost, aqui dejo un avance:


Y además he leído por ahí que sale Gus Fring. happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Lun Sep 17, 2012 12:27 am

obituario escribió:
Heisenberg escribió:

Habrá que echarle un vistazo, aunque solo sea porque es del mismo creador de Lost, aqui dejo un avance:


Y además he leído por ahí que sale Gus Fring. happy
Sale a mitad del vídeo a lomos de un caballo Very Happy

Tiene una pinta increíble esta serie
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Peter Griffin Lun Sep 17, 2012 3:27 pm

Revolution me trae a la cabeza los recuerdos de Jerichó y Flashforward,malos precedentes,pero le daré un voto de confianza.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Miér Sep 19, 2012 2:59 am

Alguien ha seguido Roma y puede decirme si está bien? He oído que está bastante bien, y tengo tanto mono de Espartacus que a lo mejor me trago ésta
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Clara_Mercury Miér Sep 19, 2012 2:04 pm

Yo la vi en su momento roma, abusan del sexo pero si quieres pasar el rato miratela
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Sep 19, 2012 5:21 pm

fabi7 escribió:Alguien ha seguido Roma y puede decirme si está bien? He oído que está bastante bien, y tengo tanto mono de Espartacus que a lo mejor me trago ésta

Yo he estado a punto de empezarla después de terminar con Spartacus, pero al final me he decidido por otra de las que todo el mundo pone como grandes, The Wire. Creo que Roma es una precursora dentro de las series con ambientación histórica en la HBO y tiene unas críticas cojonudas, aunque si lo que buscas es algo parecido a Espartaco, me da que ésta está mucho más centrada en las tramas y tiene bastante menos acción.

Es sólo intuición, de la serie no he visto ni un minuto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Clara_Mercury Miér Sep 19, 2012 5:22 pm

habséis visto la serie de Merlín o juego de tronos?
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Sep 19, 2012 5:25 pm

Clara_Mercury escribió:habséis visto la serie de Merlín o juego de tronos?

Juego de Tronos creo que la hemos visto casi todos. Merlín yo al menos no.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Clara_Mercury Miér Sep 19, 2012 5:31 pm

la estoy viendo ahora juego de tronos y espectacular
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Heisenberg Miér Sep 19, 2012 7:56 pm

fabi7 escribió:Alguien ha seguido Roma y puede decirme si está bien? He oído que está bastante bien, y tengo tanto mono de Espartacus que a lo mejor me trago ésta
serie muy recomendable Fabi, como dice Clara se abusa algo del sexo, como en Spartacus o Juego de Tronos, aunque para algunos eso no sea un impedimento dientes , tened en cuenta que en aquella época se follaba como los conejos happy



Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Miér Sep 19, 2012 8:48 pm

fabi7 escribió:Alguien ha seguido Roma y puede decirme si está bien? He oído que está bastante bien, y tengo tanto mono de Espartacus que a lo mejor me trago ésta

Es tipo Spartacus, aunque con menos efectos especiales. A mi me gustó, vi la primera temporada .
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Miér Sep 19, 2012 11:55 pm

Bueno pues voy a ello, ya he visto los dos primeros capítulos y es como dice Obi, se centra muchísimo más en las tramas y menos en acción, no es como Espartacus ni de lejos, pero está bastante bien.

No sé mucho sobre la historia de Roma, pero lo que cuenta la serie se ajusta a la realidad? es decir, el paso de Roma de República a Imperio es como se cuenta, o se inventa para darle más atracción?
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Jue Sep 27, 2012 9:34 pm

No se si seguís La Que Se Avecina. Por aquí dejo un avance de la nueva temporada que empieza el lunes, y en la que parece que se incorpora Fernando Tejero, entre otros.

Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Vie Sep 28, 2012 2:27 am

Ya esta el primer capitulo de Revolution
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Sáb Sep 29, 2012 6:36 pm

He visto el primer capitulo de Revolutión y me ha dejado un poco frio, quizas las expectativas eran demasiadas, puede romper en una serie realmente buena o un tipo Jericho.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Heisenberg Sáb Sep 29, 2012 7:13 pm

frm escribió:He visto el primer capitulo de Revolutión y me ha dejado un poco frio, quizas las expectativas eran demasiadas, puede romper en una serie realmente buena o un tipo Jericho.

A mi Revolution tambien me dejó bastante frio, al menos en la presentación de personajes, que es importantísimo, porque por historia es muy interesante, pero habrá que esperar como avanza.

Por cierto anoche volvió Fringe con la quinta temporada, con otro capitulazo, ante la falta de Heisenberg hasta el año que viene, nos queda el genio de Walter Bishop Cool
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Sáb Sep 29, 2012 7:27 pm

Heisenberg escribió:
frm escribió:He visto el primer capitulo de Revolutión y me ha dejado un poco frio, quizas las expectativas eran demasiadas, puede romper en una serie realmente buena o un tipo Jericho.

A mi Revolution tambien me dejó bastante frio, al menos en la presentación de personajes, que es importantísimo, porque por historia es muy interesante, pero habrá que esperar como avanza.

Por cierto anoche volvió Fringe con la quinta temporada, con otro capitulazo, ante la falta de Heisenberg hasta el año que viene, nos queda el genio de Walter Bishop Cool

Yo soy de Fringe, me encanta Walter Bishop Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Jue Oct 04, 2012 5:39 pm




EL 14 DE OCTUBRE SE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA, AQUI EL TRAILER.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Heresy Vie Oct 05, 2012 9:05 pm

Después de acabar los 8 de la quinta temporada de Breaking Bad ahora empiezo a ver la quinta de Sons Of Anarchy.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Mar Oct 09, 2012 7:31 pm

He visto el segundo capitulo de Revolutión y es mas FU que Fa, la verdad para ser una producción americana de JJ Abrahams me tiene defraudado.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Mar Oct 09, 2012 7:37 pm

Joder a vosotros os gusta ver los trailers de las series? seré raro pero yo los odio, te estallan todo el desarrollo look
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Mar Oct 09, 2012 8:08 pm

fabi7 escribió:Joder a vosotros os gusta ver los trailers de las series? seré raro pero yo los odio, te estallan todo el desarrollo look

Con los de las películas pasa lo mismo, y con los "como se hizo" ya no te digo ná, es como que te expliquen los trucos de magia, le quita toda la gracia. Lo que pasa es que vivimos en un mundo que depende tanto de lo inmediato que una serie que no tiene buenas audiencias en los 5 primeros capítulos corre un riesgo serio de ser cortada. Por eso te tienen que enganchar directamente en los trailers y al final lo que hacen es destriparte el argumento. Con las pelis igual. Una buena película que no tenga una promoción adecuada se pega el batacazo en taquilla. Se utilizan las partes más espectaculares de la misma para darte un empujón hacia la sala.

Y ya en cuanto a series, estaba viendo The Wire, pero entre que no soy muy fan del género policíaco y que me pilla en un momento en el que no me apetece ver tramas de investigación tan desarrolladas, lo he dejado después de la primera temporada y 4 capítulos de la segunda. Dentro de un tiempo quizá la retome.

Ahora me he puesto con Falling Skies que partió con unas expectativas muy altas y parece que la primera temporada fue bastante decepcionante, aunque dicen que la segunda remonta en una medida importante. En principio el argumento se plantea como un The Walking Dead pero con extraterrestres en vez de zombis. Sólo he visto el primer capítulo en el que la situación te la dan ya dibujada, con una invasión alienígena de la que lo único que se sabe es que tienen controlado el planeta y que los humanos se ven reducidos a ciertos núcleos de resistencia que malviven buscando alimento y armas con las que combatir. A primera vista las escenas tienen bastante menos tensión que en la serie del holocausto zombi, porque los extraterrestres dan menos miedo que el osito de Mimosín. También quizá influya que los creadores sean incapaces de recrear satisfactoriamente los ambientes y circunstancias opresivas de las que se alimentan este tipo de creaciones, o que dentro de este género ya lo hayamos visto casi todo, tanto en la pantalla pequeña como en la grande. Pero como digo, es sólo una primera impresión, veremos como va evolucionando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Miér Oct 10, 2012 1:49 pm

han empezado varias temporadas nuevas de series como dexter, homeland, fringe, the mentalist, person of interest etc etc, tengo curiosidad por donde va a derivar la de homeland y fringe, veremos como se desarrollan las tramas...
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Miér Oct 10, 2012 6:14 pm

Por cierto una serie que me gusto bastante y no supe mas era una italiana, creo que se llamaba Roma Criminal, de como un grupo de maleantes se convierten en los reyes del hampa, muy recomendable.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.