El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de televisión

+38
Tati10
Zizou 5
AzT
Tridente Blanco
SHYNE
Madridista almedralejense
La Décima
andaluxi
EPAM
FROMMIAMI
just.
Carlos Salas RM
Venom
Ayalga
C_iron-MadridR
Peter Griffin
VanPersie
Clara_Mercury
Vanderverde
castillista
kurgan
MB
María
Heresy
Heisenberg
Butra
betancourt
Castolo
Obi
pantuflo
alfi
orgullo
ajotace
MINUTO 7
albsanxo
swyne
FRM
fabi7
42 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Mar Mayo 14, 2013 10:06 am

Me he descargao THE FOLLOWING, parece que tiene buena pinta, a ver que tal
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Ayalga Jue Mayo 30, 2013 11:25 pm

A mi me gustan de ciencia ficción, como Expedientes X o policiacas, como CSI Miami o NY y Mentes Criminales. También me encanta Juego de Tronos, aunque cambian muchísimas cosas de los libros, pero bueno. Los recuerdos de muy peque, era mi padre viendo Kung Fu, con David Carradine.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Clara_Mercury Lun Jun 03, 2013 6:32 pm

os recomiendo una nueva, arrow, tipico protatonista que va a por los malos pero está entretenida eso sí es lineal
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Venom Lun Jun 03, 2013 6:37 pm

Ayalga escribió:A mi me gustan de ciencia ficción, como Expedientes X o policiacas, como CSI Miami o NY y Mentes Criminales. También me encanta Juego de Tronos, aunque cambian muchísimas cosas de los libros, pero bueno. Los recuerdos de muy peque, era mi padre viendo Kung Fu, con David Carradine.

Crei que te gustaba el ánime, yo de peque comencé viendo aquellas traumantizantes aventuras de jose miel. Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Miér Jun 05, 2013 12:59 am

Juego de tronos ya va por el capitulo 9, espero que acabe pronto y verla del tiron.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Jun 05, 2013 1:00 am

frm escribió:Juego de tronos ya va por el capitulo 9, espero que acabe pronto y verla del tiron.

Yo también lo estoy esperando, y mientras terminando con la última temporada de The Shield. 2guns

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Jue Jun 06, 2013 4:28 pm

Obi escribió:
frm escribió:Juego de tronos ya va por el capitulo 9, espero que acabe pronto y verla del tiron.

Yo también lo estoy esperando, y mientras terminando con la última temporada de The Shield. 2guns

Aunque tiene altibajos, me gustó mucho, voy a empezar con the Following, ya contaré.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Sáb Jun 08, 2013 1:08 am

Bueno, pues ya he terminado The Shield y los epítetos que se me ocurren van todos en la misma dirección. Espectacular, vibrante, oscura, trepidante, magnética, adictiva como pocas. Yo no soy muy de series policíacas, pero ésta me ha atrapado de lleno. No tiene muchos personajes comparada con otras series modernas más corales, y eso por un lado ayuda a una rápida familiaridad con ellos y por otro, debido al desarrollo de las tramas, crea en el espectador sentimientos muy conflictivos y muy curiosos de experimentar.

Por sacarle algún fallo, quizá la estructura de los capítulos sea un poco lineal cuando trata las tramas auto-conclusivas. Algunas temporadas pueden pecar de puntos demasiado intermedios en la curva de intensidad, pero siempre termina compensando de sobra con momentos cumbre absolutamente épicos de los que cortan la respiración y te dejan los ojos como platos. Mención especial para el agridulce final, con alguna que otra situación sobrecogedora, en el que vuelves a encontrarte en esa pugna de emociones confusas que intentan descifrar la reacción que corresponde y nunca llegan a descubrirla. Poner en ese tipo de situaciones al espectador es, desde mi punto de vista, uno de los mayores logros que puede alcanzar una obra de ficción.

Para mí es de lo mejor que se ha hecho en televisión nunca, y el personaje de Vic Mackay de los más carismáticos jamás escritos.

Totalmente recomendada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Jun 08, 2013 1:11 am

He terminado la primera temporada de arrow, recomendable a seguidores de DC. Lineal y adictiva.

Y voy a recomendar una histórica, Vikings espectacular una obra maestra de las series históricas muchísimo realismo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Ayalga Mar Jun 11, 2013 11:11 pm

frm escribió:
Obi escribió:

Yo también lo estoy esperando, y mientras terminando con la última temporada de The Shield. 2guns

Aunque tiene altibajos, me gustó mucho, voy a empezar con the Following, ya contaré.
Yo ya vi "The Following" y es buena. Kevin Bacon hace un buen papel. ohyea
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Ayalga Mar Jun 11, 2013 11:19 pm

Venom escribió:
Ayalga escribió:A mi me gustan de ciencia ficción, como Expedientes X o policiacas, como CSI Miami o NY y Mentes Criminales. También me encanta Juego de Tronos, aunque cambian muchísimas cosas de los libros, pero bueno. Los recuerdos de muy peque, era mi padre viendo Kung Fu, con David Carradine.

Crei que te gustaba el ánime, yo de peque comencé viendo aquellas traumantizantes aventuras de jose miel. Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ja ja ja el anime tambien me encanta. Lo primero que vi, lo confieso, fue "Candy, Candy"
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Jun 11, 2013 11:32 pm

Ayalga escribió:
Venom escribió:

Crei que te gustaba el ánime, yo de peque comencé viendo aquellas traumantizantes aventuras de jose miel. Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ja ja ja el anime tambien me encanta. Lo primero que vi, lo confieso, fue "Candy, Candy"

Pues fijaros yo soy un troglodita entonces, veía en mi época, manzinger z, heidi, la abeja maya, los picapiedra, erase una vez el hombre,.....

QUE ANCIANO SOYYYYYYYY XDDD Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Heisenberg Miér Jun 12, 2013 12:22 am

Ayalga escribió:
frm escribió:

Aunque tiene altibajos, me gustó mucho, voy a empezar con the Following, ya contaré.
Yo ya vi "The Following" y es buena. Kevin Bacon hace un buen papel. ohyea

También terminé de ver The Following, la verdad es que engancha, pero es una serie con muchísimas trampas y errores de guión, hacia el desenlace pierde bastante. Decepcionante.

Estoy empezando a ver la tercera temporada de The Killing, de momento estupenda trama y como en toda la serie, gran pareja protagonista.


Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Miér Jun 12, 2013 1:34 am

SEÑORES acabo de descargarme el primer capitulo de la tercera temporada de SPARTACUS, VEREMOS SI SIGUE EN LA LINEA DE LAS ANTERIORES.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Jun 12, 2013 9:15 pm

Terminada la tercera de Game of Thrones. Espectacular en cuanto a la realización y en un crescendo constante de intensidad en la trama que coincide en gran parte con el que para mí es el mejor libro de la saga, Tormenta de Espadas. Aunque hay partes como la de Theon Greyjoy que llevan mucho más adelantadas que el resto, no entiendo por qué.

Escalofriante ese momento cumbre que todos los seguidores conocemos y que tiene que ver con un color y con los sagrados sacramentos humm

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Ayalga Miér Jun 12, 2013 10:24 pm

Carlos, somos dos trogloditas je je je. A mi también me tocaron esas de chica.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Jun 13, 2013 5:50 pm

Ayalga escribió:Carlos, somos dos trogloditas je je je. A mi también me tocaron esas de chica.

:Dpalmface
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Ayalga Jue Jun 13, 2013 8:45 pm

Hay una serie de dibujos muy buena llamadaDon Gato y su Pandilla" A mi me gusta mucho, siento que los personajes son geniales.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Ayalga Sáb Jun 15, 2013 3:08 am

Obi escribió:Terminada la tercera de Game of Thrones. Espectacular en cuanto a la realización y en un crescendo constante de intensidad en la trama que coincide en gran parte con el que para mí es el mejor libro de la saga, Tormenta de Espadas. Aunque hay partes como la de Theon Greyjoy que llevan mucho más adelantadas que el resto, no entiendo por qué.

Escalofriante ese momento cumbre que todos los seguidores conocemos y que tiene que ver con un color y con los sagrados sacramentos humm

¿como es que la has acabado si yola veo en HBO y no acaba?
han mezclado wl libro tres y el cuatro, me parece a mi. No estoy de acuerdo en
Spoiler:
Este barbas ha dejado muchos personajes en veremos en el quinto libro.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Sáb Jun 15, 2013 2:23 pm

Ayalga escribió:
Obi escribió:Terminada la tercera de Game of Thrones. Espectacular en cuanto a la realización y en un crescendo constante de intensidad en la trama que coincide en gran parte con el que para mí es el mejor libro de la saga, Tormenta de Espadas. Aunque hay partes como la de Theon Greyjoy que llevan mucho más adelantadas que el resto, no entiendo por qué.

Escalofriante ese momento cumbre que todos los seguidores conocemos y que tiene que ver con un color y con los sagrados sacramentos humm 

¿como es que la has acabado si yola veo en HBO y no acaba?
han mezclado wl libro tres y el cuatro, me parece a mi. No estoy de acuerdo en
Spoiler:
.Este barbas ha dejado muchos personajes en veremos en el quinto libro.

El último capitulo lo he visto en versión original. No sé cómo lo llevarán en HBO, pero que el capítulo 10 está ya te lo digo yo.

Lo que están sacando de Theon no es ni del cuarto, es del quinto y está ya en el límite de lo último escrito en la saga. En una temporada más ponen todos los hilos argumentales a la altura y veremos por dónde salen después. look

Por cierto te edito para insertar un spoiler y no desvelar partes de la trama a quien no la haya visto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Dom Jun 16, 2013 10:01 pm

Obi escribió:
Ayalga escribió:

¿como es que la has acabado si yola veo en HBO y no acaba?
han mezclado wl libro tres y el cuatro, me parece a mi. No estoy de acuerdo en
Spoiler:
.Este barbas ha dejado muchos personajes en veremos en el quinto libro.

El último capitulo lo he visto en versión original. No sé cómo lo llevarán en HBO, pero que el capítulo 10 está ya te lo digo yo.

Lo que están sacando de Theon no es ni del cuarto, es del quinto y está ya en el límite de lo último escrito en la saga. En una temporada más ponen todos los hilos argumentales a la altura y veremos por dónde salen después. look

Por cierto te edito para insertar un spoiler y no desvelar partes de la trama a quien no la haya visto.

Yo no he visto la tercera temporada y eso que tengo los 10 capitulos, pero no tengo tiempo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Jun 16, 2013 11:08 pm

frm escribió:
Obi escribió:

El último capitulo lo he visto en versión original. No sé cómo lo llevarán en HBO, pero que el capítulo 10 está ya te lo digo yo.

Lo que están sacando de Theon no es ni del cuarto, es del quinto y está ya en el límite de lo último escrito en la saga. En una temporada más ponen todos los hilos argumentales a la altura y veremos por dónde salen después. look

Por cierto te edito para insertar un spoiler y no desvelar partes de la trama a quien no la haya visto.

Yo no he visto la tercera temporada y eso que tengo los 10 capitulos, pero no tengo tiempo.

Pues busca tiempo pk cada día es más cojonuda esa serie. Yo acabo de ver la 3 temporada y ya lo estoy pasando mal por esperar la 4....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Sáb Jun 22, 2013 5:40 pm

Acabo de empezar a ver la 3ª temporada de Falling Skies a ver que tal.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Sáb Jun 22, 2013 6:17 pm

frm escribió:Acabo de empezar a ver la 3ª temporada de Falling Skies a ver que tal.
A mí las dos primeras no me dijeron gran cosa. Demasiado edulcorado todo. huum

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Sáb Jun 22, 2013 6:27 pm

Obi escribió:
frm escribió:Acabo de empezar a ver la 3ª temporada de Falling Skies a ver que tal.
A mí las dos primeras no me dijeron gran cosa. Demasiado edulcorado todo. huum

Espero que Spielberg nos sorprenda Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.