El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de televisión

+38
Tati10
Zizou 5
AzT
Tridente Blanco
SHYNE
Madridista almedralejense
La Décima
andaluxi
EPAM
FROMMIAMI
just.
Carlos Salas RM
Venom
Ayalga
C_iron-MadridR
Peter Griffin
VanPersie
Clara_Mercury
Vanderverde
castillista
kurgan
MB
María
Heresy
Heisenberg
Butra
betancourt
Castolo
Obi
pantuflo
alfi
orgullo
ajotace
MINUTO 7
albsanxo
swyne
FRM
fabi7
42 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Miér Ene 30, 2013 11:59 pm

Hoy terminé de ver la 2º temporada de Homeland, y debo decir que es brutal. Recomendadísima a los que os guste los finales inesperados de los capítulos. Los guionistas son capaces de hacer que se cambie de opinión de un personaje al menos 3 veces durante el mismo capítulo algunas veces.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Heisenberg Jue Ene 31, 2013 12:35 am

fabi7 escribió:Hoy terminé de ver la 2º temporada de Homeland, y debo decir que es brutal. Recomendadísima a los que os guste los finales inesperados de los capítulos. Los guionistas son capaces de hacer que se cambie de opinión de un personaje al menos 3 veces durante el mismo capítulo algunas veces.

yo estoy terminando de ver la primera temporada, magnífica hasta el momento, me tiene enganchado, que trama, que personajes... y como parece que dicen y cuentas Fabi, la segunda es aun mejor
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Jue Ene 31, 2013 12:39 am

Heisenberg escribió:
fabi7 escribió:Hoy terminé de ver la 2º temporada de Homeland, y debo decir que es brutal. Recomendadísima a los que os guste los finales inesperados de los capítulos. Los guionistas son capaces de hacer que se cambie de opinión de un personaje al menos 3 veces durante el mismo capítulo algunas veces.

yo estoy terminando de ver la primera temporada, magnífica hasta el momento, me tiene enganchado, que trama, que personajes... y como parece que dicen y cuentas Fabi, la segunda es aun mejor
Es una pasada el enganche al que te somete esta serie. Y sí te gusta la primera, vas a flipar con la 2ª. Todos los capítulos son buenísimo, en niguna da la sensación de estar de relleno. Es una serie con un ritmo muy alto, que crea constantemente situaciones de muchísimo nerviosismo e intriga. Y el final.. bueno, que final..
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Mar Feb 05, 2013 12:42 am

Acabo de terminar la Mini serie de 3 capítulos, solo ha salido una temporada y en breve saldrá la otra, Back Mirror. Es un producto del emergente y brillante mercado británico.

Y debo decir que es bestial. En mi vida había visto una serie con tanto mensaje y que hiciese reflexionar tanto al espectador. Es buenísima pese a tener solo 3 capítulos.

Los tres capítulos son magníficos(ninguno tiene nada que ver con el anterior), pero me quedo con el segundo y su crítica/metáfora al capitalismo agresivo de hoy en día, y nuestro modo de entender y llevar a cabo nuestra vida actual,entre otras cosas. Y,sobretodo, con el discurso final del protagonista estilo Eduard Norton en La Última Noche, es realmente impresionante.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Jue Feb 07, 2013 5:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Butra Jue Feb 28, 2013 7:54 pm

yo estoy enganchado a encarcelados en el extranjero hay alguna historia tremenda
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Vie Mar 01, 2013 3:14 pm

Para mi despues de los Serrano, no hay vida.
Ya pasé el trauma tras verano azul. Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Vie Mar 01, 2013 11:06 pm

frm escribió:Para mi despues de los Serrano, no hay vida.
Ya pasé el trauma tras verano azul. Very Happy
Serrano o Soprano? juas
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Dom Mar 03, 2013 2:37 pm

Terminé la 6º de Dexter, que para mí es una de las más flojitas, aunque el final es brutal. Augura una 7º temporada tan buena como las anteriores a la 6ª.

Veremos.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Dom Mar 03, 2013 2:41 pm

fabi7 escribió:Terminé la 6º de Dexter, que para mí es una de las más flojitas, aunque el final es brutal. Augura una 7º temporada tan buena como las anteriores a la 6ª.

Veremos.

Yo al final he aceptado tu recomendación y estoy con Los Soprano. La serie empieza flojita y es de esas que cuesta tomarle el pulso, pero según van pasando los capítulos y las temporadas gana un montón en intensidad y en profundidad de los personajes. Tony Soprano empieza pareciendo un matoncillo de barrio, y a la altura de la tercera temporada en la que estoy ya, da bastante respeto todo lo relacionado con su organización.

La banda sonora, por cierto, es una jodida maravilla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Dom Mar 03, 2013 3:11 pm

obituario escribió:
fabi7 escribió:Terminé la 6º de Dexter, que para mí es una de las más flojitas, aunque el final es brutal. Augura una 7º temporada tan buena como las anteriores a la 6ª.

Veremos.

Yo al final he aceptado tu recomendación y estoy con Los Soprano. La serie empieza flojita y es de esas que cuesta tomarle el pulso, pero según van pasando los capítulos y las temporadas gana un montón en intensidad y en profundidad de los personajes. Tony Soprano empieza pareciendo un matoncillo de barrio, y a la altura de la tercera temporada en la que estoy ya, da bastante respeto todo lo relacionado con su organización.

La banda sonora, por cierto, es una jodida maravilla.
La evolución de Tony Soprano es bestial. Además que en ninguna otra serie he visto como se profundiza tanto en un personaje como con Tony Soprano, aunque no el único con el que lo hacen. También son su sobrino Crhistofer Moltisanti, con su tío Junior.. Es una pasada de serie que va menos a más. Para mí es la mejor serie de la historia.(De las que he visto por ahora, claro.)

Lo único malo es que dan unas ganas de comer siempre tremendas, se pasan todo el día comiendo Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por C_iron-MadridR Lun Mar 04, 2013 5:39 am

fabi7 escribió:Terminé la 6º de Dexter, que para mí es una de las más flojitas, aunque el final es brutal. Augura una 7º temporada tan buena como las anteriores a la 6ª.

Veremos.


Un día de estos me vi el 1er capítulo de esta serie pues he escuchado que es muy buena. Si bien me pareció interesante no fue algo que me volara la cabeza y no he podido seguir porque debo pedirle los capítulos a un amigo. ¿Después se pone mejor?
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Lun Mar 04, 2013 12:08 pm

C_iron-MadridR escribió:
fabi7 escribió:Terminé la 6º de Dexter, que para mí es una de las más flojitas, aunque el final es brutal. Augura una 7º temporada tan buena como las anteriores a la 6ª.

Veremos.


Un día de estos me vi el 1er capítulo de esta serie pues he escuchado que es muy buena. Si bien me pareció interesante no fue algo que me volara la cabeza y no he podido seguir porque debo pedirle los capítulos a un amigo. ¿Después se pone mejor?
Sí, los primeros capítulos son introductorios porque conocer a Dexter, los motivos de sus acciones, sus pensamientos..etc es algo complejo. Pero luego se pone muy interesante, engancha muchísimo en muchas ocasiones. Además que la temática de la serie es muy atractiva y diferente al resto.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Lun Mar 04, 2013 1:35 pm

la serie TOUCH es muy buena, ahora esta la segunda temporada y es bastante recomendable..

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por C_iron-MadridR Lun Mar 04, 2013 2:16 pm

fabi7 escribió:
C_iron-MadridR escribió:


Un día de estos me vi el 1er capítulo de esta serie pues he escuchado que es muy buena. Si bien me pareció interesante no fue algo que me volara la cabeza y no he podido seguir porque debo pedirle los capítulos a un amigo. ¿Después se pone mejor?
Sí, los primeros capítulos son introductorios porque conocer a Dexter, los motivos de sus acciones, sus pensamientos..etc es algo complejo. Pero luego se pone muy interesante, engancha muchísimo en muchas ocasiones. Además que la temática de la serie es muy atractiva y diferente al resto.

ohyea Voy a apurarme a conseguir esos episodios entonces.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Vanderverde Lun Mar 18, 2013 10:52 pm

Ya falta menos para la tercera temporada de juego de tronos... Dios que nervios!!!

Por cierto, para quien se haya leído los libros y no lo sepa, hay unos "comics" escritos por George RR Martin que cuentan una historia de poniente, unos 100 años antes de la epoca en la que se desarrolla "canción de hielo y fuego".

El primer comic es " El caballero errante", y creo que el segundo se titula "la espada leal"

Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Vanderverde escribió:Ya falta menos para la tercera temporada de juego de tronos... Dios que nervios!!!

Por cierto, para quien se haya leído los libros y no lo sepa, hay unos "comics" escritos por George RR Martin que cuentan una historia de poniente, unos 100 años antes de la epoca en la que se desarrolla "canción de hielo y fuego".

El primer comic es " El caballero errante", y creo que el segundo se titula "la espada leal"


Yo conozco las versiones noveladas. Las he leído las dos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Vanderverde Miér Abr 10, 2013 2:03 am

Para quien no lo sepa, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya está para descargar el primer capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos en español (normal y HD).

De nada... happy
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Jue Abr 18, 2013 11:35 pm

que maravilla de serie spartacus, acaba de terminar la ultima temporada, una pasada......

ayer empezo una de ciencia ficcion, DEFIANCE , veremos como se desarrolla en los proximos capitulos, de momento no me he enterado de ná.. Very Happy
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por kurgan Lun Abr 29, 2013 6:58 pm

alfi escribió:que maravilla de serie spartacus, acaba de terminar la ultima temporada, una pasada......

ayer empezo una de ciencia ficcion, DEFIANCE , veremos como se desarrolla en los proximos capitulos, de momento no me he enterado de ná.. Very Happy

Esta es la que se dasarrolla junto a un MMORPG ¿no? A ver, tengo muchas esperanzas en ella, tras los últimos fiascos en series de Ciencia Ficción. Voy tener que rever Galáctica facepalm

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Mayo 08, 2013 3:15 pm

Por recomendación he empezado a ver una serie que se llama The Shield. No sé si la conocéis pero es muy buena. Sólo he visto temporada y media y aún queda ver como evoluciona, aunque ahora mismo tiene pinta de irse a colocar entre las grandes de mi olimpo personal. Es género policíaco en un tono bastante diferente al de The Wire, más cerca de Los Soprano. Intensa, emotiva, adictiva, con toques de comedia, drama y thriller muy bien seleccionados y personajes muy potentes Totalmente recomendada.

He leído también muy buenas críticas de una nueva que se titula Vikings ambientada en la época de más auge de esta civilización. Me llama mucho la atención y tengo ganas de verla. De momento sólo tiene una temporada y creo que aún no está traducida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por MB Miér Mayo 08, 2013 3:21 pm

Obi escribió:Por recomendación he empezado a ver una serie que se llama The Shield. No sé si la conocéis pero es muy buena. Sólo he visto temporada y media y aún queda ver como evoluciona, aunque ahora mismo tiene pinta de irse a colocar entre las grandes de mi olimpo personal. Es género policíaco en un tono bastante diferente al de The Wire, más cerca de Los Soprano. Intensa, emotiva, adictiva, con toques de comedia, drama y thriller muy bien seleccionados y personajes muy potentes Totalmente recomendada.

He leído también muy buenas críticas de una nueva que se titula Vikings ambientada en la época de más auge de esta civilización. Me llama mucho la atención y tengo ganas de verla. De momento sólo tiene una temporada y creo que aún no está traducida.

The shield es espectacular, merece la pena ver las 6 temporadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a Vikings, he visto los primeros 8 capis y esta muy bien, a ver si me veo esta noche el último, merece la pena verla en ingles con subs, de todas formas creo que he visto algún anuncio de que van a empezar a emitirla en alguna cadena en español.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Mayo 08, 2013 3:31 pm

Muerte Blanca escribió:
Obi escribió:Por recomendación he empezado a ver una serie que se llama The Shield. No sé si la conocéis pero es muy buena. Sólo he visto temporada y media y aún queda ver como evoluciona, aunque ahora mismo tiene pinta de irse a colocar entre las grandes de mi olimpo personal. Es género policíaco en un tono bastante diferente al de The Wire, más cerca de Los Soprano. Intensa, emotiva, adictiva, con toques de comedia, drama y thriller muy bien seleccionados y personajes muy potentes Totalmente recomendada.

He leído también muy buenas críticas de una nueva que se titula Vikings ambientada en la época de más auge de esta civilización. Me llama mucho la atención y tengo ganas de verla. De momento sólo tiene una temporada y creo que aún no está traducida.

The shield es espectacular, merece la pena ver las 6 temporadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a Vikings, he visto los primeros 8 capis y esta muy bien, a ver si me veo esta noche el último, merece la pena verla en ingles con subs, de todas formas creo que he visto algún anuncio de que van a empezar a emitirla en alguna cadena en español.

Qué grande Vic McKey. Como todo buen personaje hay momentos en la serie en que lo amas y otros en que le odias. Me descojono también con su lugarteniente (Shane?) Qué desastre de tío. Very Happy

Tengo entendido que son 7 temporadas. look

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Peter Griffin Miér Mayo 08, 2013 3:44 pm

Vikings está bien,tampoco es el acabose,pero como serie ambientada en un periodo histórico es interesante.Lo mejor el carisma de su protagonista,clavado en el personaje.Su mujer en la serie no está mal,me ponen las tías con carácter xD
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Jue Mayo 09, 2013 1:13 am

kurgan escribió:
alfi escribió:que maravilla de serie spartacus, acaba de terminar la ultima temporada, una pasada......

ayer empezo una de ciencia ficcion, DEFIANCE , veremos como se desarrolla en los proximos capitulos, de momento no me he enterado de ná.. Very Happy

Esta es la que se dasarrolla junto a un MMORPG ¿no? A ver, tengo muchas esperanzas en ella, tras los últimos fiascos en series de Ciencia Ficción. Voy tener que rever Galáctica facepalm

Saludos

yo no lo sabia, pero si, es un juego online, y en los 3 capitulos que he visto, aun espero que me enganche bien, me atrae mas revolution.....

con respecto a the shield, es una de mis series favoritas, tanto la trama como los personajes te atrapa desde el primer capitulo.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.