El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de televisión

+38
Tati10
Zizou 5
AzT
Tridente Blanco
SHYNE
Madridista almedralejense
La Décima
andaluxi
EPAM
FROMMIAMI
just.
Carlos Salas RM
Venom
Ayalga
C_iron-MadridR
Peter Griffin
VanPersie
Clara_Mercury
Vanderverde
castillista
kurgan
MB
María
Heresy
Heisenberg
Butra
betancourt
Castolo
Obi
pantuflo
alfi
orgullo
ajotace
MINUTO 7
albsanxo
swyne
FRM
fabi7
42 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Lun Ago 20, 2012 8:43 pm

acabo de descargarme el ultimo capitulo de falling skies, el que se emitio anoche en EEUU, y estoy sorprendido porque esta en castellano....

supongo que es un capitulo que alguien de la distribuidora en españa lo ha colgado en la red antes de emitirlo este viernes creo por TNT españa....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Lun Ago 20, 2012 9:11 pm

alfi escribió:acabo de descargarme el ultimo capitulo de falling skies, el que se emitio anoche en EEUU, y estoy sorprendido porque esta en castellano....

supongo que es un capitulo que alguien de la distribuidora en españa lo ha colgado en la red antes de emitirlo este viernes creo por TNT españa....

Yo vi anoche el noveno y me esperare al viernes a descargarme el último. Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Lun Ago 20, 2012 9:20 pm

frm escribió:
alfi escribió:acabo de descargarme el ultimo capitulo de falling skies, el que se emitio anoche en EEUU, y estoy sorprendido porque esta en castellano....

supongo que es un capitulo que alguien de la distribuidora en españa lo ha colgado en la red antes de emitirlo este viernes creo por TNT españa....

Yo vi anoche el noveno y me esperare al viernes a descargarme el último. Very Happy

no esperes al viernes, descargatelo ya Very Happy Very Happy

vamos, es el capitulo que pondran el viernes, pero algun empleado descontento de la cadena TNT española lo ha colgado antes de emitirse... dientes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Clara_Mercury Jue Ago 23, 2012 2:03 pm

a mi ultimamente me ha dado por anime I love you
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Jue Ago 23, 2012 7:56 pm

Clara_Mercury escribió:a mi ultimamente me ha dado por anime I love you

bola de dragon es anime? Very Happy
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Jue Ago 23, 2012 8:50 pm

Yo ahora me he descargado los Serrano. disimulo
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Jue Ago 23, 2012 9:07 pm

frm escribió:Yo ahora me he descargado los Serrano. disimulo

Lo echan por las mañanas en FDF. Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Vie Ago 24, 2012 2:37 am

obituario escribió:
frm escribió:Yo ahora me he descargado los Serrano. disimulo

Lo echan por las mañanas en FDF. Very Happy

Es coña, me acabo de bajar la cuarta temporada de Fringe y luego me bajaré la de Son of Anarchy o como se escriba, ya que la tenia en un disco duro y se me jodió.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Vie Ago 24, 2012 2:40 am

frm escribió:
obituario escribió:
frm escribió:Yo ahora me he descargado los Serrano. disimulo

Lo echan por las mañanas en FDF. Very Happy

Es coña, me acabo de bajar la cuarta temporada de Fringe y luego me bajaré la de Son of Anarchy o como se escriba, ya que la tenia en un disco duro y se me jodió.

Sons of Anarchy rules!!! happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por kurgan Vie Ago 24, 2012 10:27 am

frm escribió:
obituario escribió:

Lo echan por las mañanas en FDF. Very Happy

Es coña, me acabo de bajar la cuarta temporada de Fringe y luego me bajaré la de Son of Anarchy o como se escriba, ya que la tenia en un disco duro y se me jodió.

La cuarta de Fringe casi vista (cap.16) y, en cuanto acabe a or Son of Anarchy, la nueva temporada. A la espera, Juego de Tronos 2T.

Fringe evoluciona muy bien desde la primera temporada. Pasó de ser una serie de capítulos "intrascendentes" con casos "raritos" a tener una trama más que interesante.

Son of Anarchy: me han encantado las tres primeras y ahora a empezar la cuarta squared

De Juego de Tronos no hace falta decir mucho ¿no?

Actualmente paso el rato, por cambiar de serie, con Grimm. Es mi estado natural de ver series chorras fantásticas, no puedo evitarlo. No está mal. Típica serie policiaca, pero fantástica, con una trama central LENTISISISISISISMA, pero que está entretenida.

Acabé hace poco Touch, 1T: Serie interesante pero con ciertos tintes religiosos algo tendeciosos, me ha parecido.

A la espera, también está, mi serie fantástica "de tías" dientes favorita, la de los hermanos cazademonios, Sobrenatural... ¿Pa qué me engancharía? Bueno, teniendo en cuenta que me tragué casi entera su homóloga para "tíos" (embrujadas), pero al menos las hermanas... bueno ya sabéis facepalm juas

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Vie Ago 24, 2012 3:07 pm

kurgan escribió:
frm escribió:

Es coña, me acabo de bajar la cuarta temporada de Fringe y luego me bajaré la de Son of Anarchy o como se escriba, ya que la tenia en un disco duro y se me jodió.

La cuarta de Fringe casi vista (cap.16) y, en cuanto acabe a or Son of Anarchy, la nueva temporada. A la espera, Juego de Tronos 2T.

Fringe evoluciona muy bien desde la primera temporada. Pasó de ser una serie de capítulos "intrascendentes" con casos "raritos" a tener una trama más que interesante.

Son of Anarchy: me han encantado las tres primeras y ahora a empezar la cuarta squared

De Juego de Tronos no hace falta decir mucho ¿no?

Actualmente paso el rato, por cambiar de serie, con Grimm. Es mi estado natural de ver series chorras fantásticas, no puedo evitarlo. No está mal. Típica serie policiaca, pero fantástica, con una trama central LENTISISISISISISMA, pero que está entretenida.

Acabé hace poco Touch, 1T: Serie interesante pero con ciertos tintes religiosos algo tendeciosos, me ha parecido.

A la espera, también está, mi serie fantástica "de tías" dientes favorita, la de los hermanos cazademonios, Sobrenatural... ¿Pa qué me engancharía? Bueno, teniendo en cuenta que me tragué casi entera su homóloga para "tíos" (embrujadas), pero al menos las hermanas... bueno ya sabéis facepalm juas

Saludos.
No sigues Spartacuss?????? humm humm humm

Si es así te aconsejo que la sigas, es una pasada de serie. Las ha habido muy buenas, pero a mí junto con Prision Break es la que más me gusta. Ya se ha dicho muchas veces aquí, los capítulos son mejores que muchas películas, me flipa esa serie
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Clara_Mercury Vie Ago 24, 2012 6:53 pm

pues yo si que me estoy bajando los serrano para guadarmela
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Clara_Mercury Vie Ago 24, 2012 6:54 pm

alfi escribió:
Clara_Mercury escribió:a mi ultimamente me ha dado por anime I love you

bola de dragon es anime? Very Happy

obviamente aunque la historia original es manga
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Dom Ago 26, 2012 12:30 am

Yo estoy terminando la cuarta temporada de Breaking Bad, BRUTAL, y luego no se cual seguir, quizá me reenganche a Son of anarchy, que la dejé por la posterior a la venida de nos nazis al pueblo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Dom Ago 26, 2012 12:38 am

fabi7 escribió:Yo estoy terminando la cuarta temporada de Breaking Bad, BRUTAL, y luego no se cual seguir, quizá me reenganche a Son of anarchy, que la dejé por la posterior a la venida de nos nazis al pueblo

Yo he empezado con Breaking Bad. Llevo como 6 capítulos de la primera temporada y la trama no está mal, pero eso de que estén dándole vueltas al cáncer todo el rato me pone muy nervioso. dizzy Espero que con el tiempo evolucione.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Jue Sep 06, 2012 4:23 am

Estoy viendo la tercera temporade Spartacus y voy por el capítulo 5º, ya está entera en castellano, por eso empezé ahora.

Es EXGERADA,buenísima, la serie más completa que he visto. Combina todos los elementos posibles para hacer de cada capítulo,casi, una película para pasar por taquilla en el cine.

Yo pensaba que sería imposible igualar la 1º temporada en cuanto a impacto y adicción, pero esta como mínimo lo igual. INCREÍBLE
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Vie Sep 07, 2012 7:14 pm

Terminada la cuarta de Breaking Bad de la cual no voy a hacer mucho análisis, porque viendo los avatares y firmas del foro, creo que todos la conocéis bastante bien. happy

Es cierto que tiene un par de temporadas al principio que son para situar la acción y los personajes y después se va volviendo cada vez más trascendente y oscura. Lo mejor es la evolución que vas viendo en los personajes y sobre todo en Walt, que viendo la season finale de la cuarta temporada te deja con el ojo revirao. Very Happy

Hay ciertas cosas de la trama que no me han terminado de cuadrar muy bien y que expongo en spoiler para no destripársela a quien no la haya visto.

Spoiler:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Sáb Sep 08, 2012 2:20 am

Acabo de terminar de ver la 3ª temporada de Spartacus(contando la presecuela), y creo que es la mejor serie que he visto, increíble.

Me muero de ganas por ver la tercera temporada, que apunta a ser,aún, mucho más espectacular.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Lun Sep 10, 2012 2:19 am

He empezado a ver los Soprano, viendo que mucha gente la considera la mejor serie de la historia y que además siempre me he sentido atraido por ese estilo de películas.

Hasta ahora me gusta mucho, acabo de terminar la primera temporada
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por kurgan Mar Sep 11, 2012 10:17 am

De las últimas que comentáis:

- Spartacus, me la guardo para hacer intento, pero es que es un tema que me parece muy "trillado", pero sigo recomendación de Fabi squared

- Breaking Bad. Hice el intento pero me parece demasiado obscura para lo que busco en estos tiempos... quizás más adelante.

De lo que he visto:

- Vista Son of Anarchy: Me ha parecido un poco, como si ya lo hubiera visto todo, pero deja la pelotita botando para rematar bien en la siguiente temporada, espero.

- Casi vista: Segunda temportada de Falling Sky. Hice un primer intento hace tiempo, pero los primeros capítulos casi me matan. Diálogos ABSURDOS, mezclados con situaciones no menos absurdas y poses sobreactuadas del "jefe" me hicieron retirarme a eso del 5x1. Al ver el comentario de más de uno de aquí que la sigue pensé que debía darle otra oportunidad y SI, la serie sigue en t1 con esa tendencia pero, ya al final, la trama comienza a ponerse interesante. En t2, para mí, han cambiado guionistas (dialoguistas más bien) y la historia toma otros tintes... la verdad es que me está gustando, mucho más, en esta T2.

A la espera:

Sigue esperando Juego de Tronos, para dejarla más cerca de la siguiente temporada dientes y los hermanos "matademonios"

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Sep 12, 2012 3:03 pm

fabi7 escribió:Acabo de terminar de ver la 3ª temporada de Spartacus(contando la presecuela), y creo que es la mejor serie que he visto, increíble.

Me muero de ganas por ver la tercera temporada, que apunta a ser,aún, mucho más espectacular.

Yo la empece a ver ayer y la verdad es que de momento echo bastante de menos al actor protagonista. La serie sigue los mismos parámetros de sangre, sexo e intrigas palaciegas a cascoporro, pero este chaval nuevo, a parte de ser un tirillas Very Happy , no tiene ni de lejos el carisma de Andy Whitfield. Supongo que será cuestión de darle tiempo e irse acostumbrando.

También noto que la serie pierde algo de espectacularidad al estar ausentes las peleas de gladiadores, que era quizá el punto más fuerte en ese sentido, aunque es una ausencia lógica siguiendo el argumento de la historia.

Y...
Spoiler:

Por cierto, no sé si lo sabes, pero según he leído sólo queda una temporada más. La historia de Espartaco tiene un desarrollo y un desenlace y parece ser que lo tienen todo encauzado para terminar en la siguiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Miér Sep 12, 2012 3:08 pm

obituario escribió:
fabi7 escribió:Acabo de terminar de ver la 3ª temporada de Spartacus(contando la presecuela), y creo que es la mejor serie que he visto, increíble.

Me muero de ganas por ver la tercera temporada, que apunta a ser,aún, mucho más espectacular.

Yo la empece a ver ayer y la verdad es que de momento echo bastante de menos al actor protagonista. La serie sigue los mismos parámetros de sangre, sexo e intrigas palaciegas a cascoporro, pero este chaval nuevo, a parte de ser un tirillas Very Happy , no tiene ni de lejos el carisma de Andy Whitfield. Supongo que será cuestión de darle tiempo e irse acostumbrando.

También noto que la serie pierde algo de espectacularidad al estar ausentes las peleas de gladiadores, que era quizá el punto más fuerte en ese sentido, aunque es una ausencia lógica siguiendo el argumento de la historia.

Y...
Spoiler:

Por cierto, no sé si lo sabes, pero según he leído sólo queda una temporada más. La historia de Espartaco tiene un desarrollo y un desenlace y parece ser que lo tienen todo encauzado para terminar en la siguiente.
Pues en eso tiene razón, se nota la usencia del otro actor, un putada lo que le pasó..

Este nuevo sí, parace que es el más que está en la percha de todos los personajes Very Happy . Pero amí me gusta bastante la serie, y sí solo queda una temporada me parecerá una putada, porque en el final de la serie parece que queda para largo.

Por cierto, no recuerdo el nombre, pero el desarollo físico del seguidor de Espartacus que tenía un hermano gemelo es exgerado, me he quedado flipado humm


Yo ahora estoy siguiendo los Soprano, me voy por la tercera temporada, no creo que haga falta decir mucho de esta grandísima serie
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Vie Sep 14, 2012 11:07 pm

Terminada la tercera de Spartacus y la serie sigue creciendo en intensidad y en la fuerza de su épica. Mantiene los mismos parámetros que en anteriores temporadas, retorciendo las tramas cada vez más y llevando la acción a un punto superior al mezclarla con la emotividad de la lucha por la supervivencia y la libertad.

Me sigue sin convencer el Espartaco tirillas. Me he encontrado por ahí un vídeo donde intenta explicar un poco el motivo del cuerpoescombro que luce en la serie.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Vie Sep 14, 2012 11:26 pm

Y aquí dejo el trailer oficial de Spartacus: War of the Damned, que sé que sobre todo a Fabi le va a dejar con los dientes largos. happy


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Sáb Sep 15, 2012 9:49 pm

parece que hay una nueva serie que se llama REVOLUCION, habra que echarle el ojo, al parecer trata de un apagon total en todo el planeta, de repente un dia todo aparato electrico etc deja de funcionar, la electricidad desaparece de la faz de la tierra....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.