El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión de Xavi Hernández

+37
C_iron-MadridR
J18
Tulkas
ruudvangol17
PtaT
MINUTO 7
Butra
FRM
El Gran Blanco
Castolo
madridista_1986
Zizou 5
Heisenberg
SHYNE
serxio
aris
swyne
AzT
11Karim
Heresy
Asfa
MB
David Styles
andaluxi
alex_realmadrid
pantuflo
Venom
dioszidane
María
orgullo
fabi7
just.
Obi
Irocas
Blanco Nuclear
baulista
alvibox
41 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Heisenberg Mar Jun 05, 2012 11:41 am

Como siempre ayudando al buen ambiente la víbora, supongo que para Del Nabo no tendrá mayor importancia, porque para él Xavi es un tio majísimo.

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por aris Mar Jun 05, 2012 12:17 pm

me parece increíble que acusen al Real Madrid y a Mou en particular de querer cargarse la selección cuando salen personajes como Xavi lanzando estas puyas que no tienen ningún sentido.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por SHYNE Mar Jun 05, 2012 12:24 pm

El domingo voy con Italia , a tomar x culo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 05, 2012 12:29 pm

Xavi, te lo dije y no me hiciste caso. Un poco de veneno y dejarás de sufrir. Xavi, yo te comprendo: tu padre no pagó cuando lo hizo con tu madre y aún te debe. Eso es muy duro, Xavi. A nadie le gusta ser una deuda. Puedes acabar con tu sufrimiento de una manera sencilla, Xavi. Cicuta, Xavi. Escuchame, dejarás de sufrir por ser una deuda de tu padre. Tu madre no tiene la culpa de lo de tu padre, Xavi. Hazme caso y deja de ser una deuda. Veneno, Xavi. Ni lo notarás porque ya lo llevas dentro. Será un momento y dejarás de sufrir por ser un crédito impagado. Las deudas como tú se han de pagar, Xavi. Hazlo aunque sea por tu madre, Xavi. No querrás que se muera con deudas impagadas. Eso no estaría nada bien. Aprovecha, Xavi, una pequeña dosis y la deuda se habrá saldado. Xavi...
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20180
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por dioszidane Mar Jun 05, 2012 12:30 pm

es un tío muy campechano

el único que mancha la selección es Mou, que se cargó a Albiol
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por María Mar Jun 05, 2012 1:04 pm

Qué asquito le tengo...creo que ya lo he dicho como millones de veces...no lo puede evitar....detesto a este bicho mal parido y peor criado....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Zizou 5 Mar Jun 05, 2012 1:52 pm

Reflexión de Xavi Hernández  - Página 3 SxUQC
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por dioszidane Mar Jun 05, 2012 1:59 pm

Zizou 5 escribió:Reflexión de Xavi Hernández  - Página 3 SxUQC



look
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por madridista_1986 Mar Jun 05, 2012 3:35 pm

yo mientras que haiga mayoria de cules en la seleccion no quiero que ganen yo voy con portugal,asi de claro,paso de esta gentuza que solo va a la seleccion pa que les paguen...ay bobby si te pillara por banda te dejaba en estado vegetativo como minimo hijo de mil putas!!!!!!!!grrrrrrrrrrr

madridista_1986
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por María Mar Jun 05, 2012 3:44 pm

Zizou 5 escribió:Reflexión de Xavi Hernández  - Página 3 SxUQC

jajajajajajajaajajajajja
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Castolo Mar Jun 05, 2012 4:09 pm

Reflexión de Xavi Hernández  - Página 3 579518_422851891071540_834904931_n

Very Happy Very Happy Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por orgullo Mar Jun 05, 2012 4:17 pm

el comunicado... dice algo??
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por AzT Mar Jun 05, 2012 4:27 pm

Castolo escribió:Reflexión de Xavi Hernández  - Página 3 579518_422851891071540_834904931_n

Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por El Gran Blanco Mar Jun 05, 2012 8:48 pm

Es aquí donde se puede poner a parir a Xavi Hernández?????

Me cago en tus muelas Xavi, que lo sepas…

Nosotros tenemos un capitán algo ingenuo para llevar la capitanía del Madrid por esos mundos de Dios, donde hay que estar muy alerta y saber cuando hay que pegar y pegar primero, que hay mucho buitre carroñero, disfrazado de periodista, con ganas de sacarnos los ojos. Y los goles que no le meten en el campo los hijoputas se los quieren meter fuera.

Pero tenemos la gracia de que nuestro capitán es ingenuo pero no MENTIROSO como tú XAVI, capitán tán del farsa. Que poca memoria tienes, por lo que demuestras ir más escaso de luces que nuestro bonachón capitán.

JOER que MALA LACHE tienes XAVI, hay que ser mentiroso para decir lo que has dicho a toda España y quedarse tan pancho.

Te digo que mientes porque te quejas porque según tú el Barça sabe perder y felicita al Madrid, en cambio cuando el Barça gana, el Madrid no le felicita.

Mira Xavi ya me has puesto nervioso, vete a TPEC…

Cuando gana el farsa nos insultáis, os burláis, acuérdate de la manita en el primer partido de Mou con el Madrid. Y cuando perdéis tampoco veo yo que sepáis hacerlo, donde está la disculpa de Messi al aficionado del Madrid que recibió su balonazo. Cuando podrá un aficionado del Madrid ir con su camiseta puesta a vuestro campo y ver el partido sin que le agredan y le acaben echando. Nosotros somos mejores que vosotros, a nuestro campo podéis ir con vuestra familia y con vuestras camisetas que no nos alteramos. Educar a vuestra afición de cafres si queréis compararos con nosotros.

NO SABÉIS GANAR y encima quieres que os felicitemos…Estás de broma. Además sois unos presumidos arrogantes que os creéis que por tener mayor posesión de balón ya merecéis ganar los partidos (dicho por ti, hay que tener caradura para soltar una parrafada así). Así que aburrir a las ovejas tocando el balón de medio campo para atrás, para darle el balón a Messi y que haga lo que le salga de los c…, mientras el resto de delanteros le apoyan la jugada tenga que ser premiado en sí mismo, lo dicho…”hay que tener cara o poca vergüenza”. Claro que tenéis todo el apoyo mediático para hacerlo….y si no sale la jugada os tiráis que sois magníficos haciendo “teatro del bueno” y os lleváis el premio que creéis merecer por la cara.

Cuando sepáis ganar seréis felicitados como merecéis. Mientras tanto conformaros con aprender a perder.

El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por andaluxi Mar Jun 05, 2012 9:50 pm

Castolo escribió:Reflexión de Xavi Hernández  - Página 3 579518_422851891071540_834904931_n

Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El Gran Blanco escribió:Es aquí donde se puede poner a parir a Xavi Hernández?????

Me cago en tus muelas Xavi, que lo sepas…

Nosotros tenemos un capitán algo ingenuo para llevar la capitanía del Madrid por esos mundos de Dios, donde hay que estar muy alerta y saber cuando hay que pegar y pegar primero, que hay mucho buitre carroñero, disfrazado de periodista, con ganas de sacarnos los ojos. Y los goles que no le meten en el campo los hijoputas se los quieren meter fuera.

Pero tenemos la gracia de que nuestro capitán es ingenuo pero no MENTIROSO como tú XAVI, capitán tán del farsa. Que poca memoria tienes, por lo que demuestras ir más escaso de luces que nuestro bonachón capitán.

JOER que MALA LACHE tienes XAVI, hay que ser mentiroso para decir lo que has dicho a toda España y quedarse tan pancho.

Te digo que mientes porque te quejas porque según tú el Barça sabe perder y felicita al Madrid, en cambio cuando el Barça gana, el Madrid no le felicita.

Mira Xavi ya me has puesto nervioso, vete a TPEC…

Cuando gana el farsa nos insultáis, os burláis, acuérdate de la manita en el primer partido de Mou con el Madrid. Y cuando perdéis tampoco veo yo que sepáis hacerlo, donde está la disculpa de Messi al aficionado del Madrid que recibió su balonazo. Cuando podrá un aficionado del Madrid ir con su camiseta puesta a vuestro campo y ver el partido sin que le agredan y le acaben echando. Nosotros somos mejores que vosotros, a nuestro campo podéis ir con vuestra familia y con vuestras camisetas que no nos alteramos. Educar a vuestra afición de cafres si queréis compararos con nosotros.

NO SABÉIS GANAR y encima quieres que os felicitemos…Estás de broma. Además sois unos presumidos arrogantes que os creéis que por tener mayor posesión de balón ya merecéis ganar los partidos (dicho por ti, hay que tener caradura para soltar una parrafada así). Así que aburrir a las ovejas tocando el balón de medio campo para atrás, para darle el balón a Messi y que haga lo que le salga de los c…, mientras el resto de delanteros le apoyan la jugada tenga que ser premiado en sí mismo, lo dicho…”hay que tener cara o poca vergüenza”. Claro que tenéis todo el apoyo mediático para hacerlo….y si no sale la jugada os tiráis que sois magníficos haciendo “teatro del bueno” y os lleváis el premio que creéis merecer por la cara.

Cuando sepáis ganar seréis felicitados como merecéis. Mientras tanto conformaros con aprender a perder.


ohyea congrats congrats congrats

ademas de cabronazo es un mentiroso como bien dices, y ademas de todo esto tambien es retrasado mental y con muy mala memoria, pero yo lo acacho lo de la mala memoria a la bilis que se le ha subido al cerebro ya de por si escaso de neuronas.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 05, 2012 10:20 pm

El Gran Blanco escribió:Es aquí donde se puede poner a parir a Xavi Hernández?????

Me cago en tus muelas Xavi, que lo sepas…

Nosotros tenemos un capitán algo ingenuo para llevar la capitanía del Madrid por esos mundos de Dios, donde hay que estar muy alerta y saber cuando hay que pegar y pegar primero, que hay mucho buitre carroñero, disfrazado de periodista, con ganas de sacarnos los ojos. Y los goles que no le meten en el campo los hijoputas se los quieren meter fuera.

Pero tenemos la gracia de que nuestro capitán es ingenuo pero no MENTIROSO como tú XAVI, capitán tán del farsa. Que poca memoria tienes, por lo que demuestras ir más escaso de luces que nuestro bonachón capitán.

JOER que MALA LACHE tienes XAVI, hay que ser mentiroso para decir lo que has dicho a toda España y quedarse tan pancho.

Te digo que mientes porque te quejas porque según tú el Barça sabe perder y felicita al Madrid, en cambio cuando el Barça gana, el Madrid no le felicita.

Mira Xavi ya me has puesto nervioso, vete a TPEC…

Cuando gana el farsa nos insultáis, os burláis, acuérdate de la manita en el primer partido de Mou con el Madrid. Y cuando perdéis tampoco veo yo que sepáis hacerlo, donde está la disculpa de Messi al aficionado del Madrid que recibió su balonazo. Cuando podrá un aficionado del Madrid ir con su camiseta puesta a vuestro campo y ver el partido sin que le agredan y le acaben echando. Nosotros somos mejores que vosotros, a nuestro campo podéis ir con vuestra familia y con vuestras camisetas que no nos alteramos. Educar a vuestra afición de cafres si queréis compararos con nosotros.

NO SABÉIS GANAR y encima quieres que os felicitemos…Estás de broma. Además sois unos presumidos arrogantes que os creéis que por tener mayor posesión de balón ya merecéis ganar los partidos (dicho por ti, hay que tener caradura para soltar una parrafada así). Así que aburrir a las ovejas tocando el balón de medio campo para atrás, para darle el balón a Messi y que haga lo que le salga de los c…, mientras el resto de delanteros le apoyan la jugada tenga que ser premiado en sí mismo, lo dicho…”hay que tener cara o poca vergüenza”. Claro que tenéis todo el apoyo mediático para hacerlo….y si no sale la jugada os tiráis que sois magníficos haciendo “teatro del bueno” y os lleváis el premio que creéis merecer por la cara.

Cuando sepáis ganar seréis felicitados como merecéis. Mientras tanto conformaros con aprender a perder.


Tú ya lo has dicho todo, Gran Blanco. Pero me voy a permitir seguir tuteándolo, si a ti no te importa, para decirle:

Xavi, Gran Blanco se ha cagado en tus muelas y yo me cago en tus dientes. Y si estás loco que te encierren ya de una vez, pero deja de volvernos locos a todos, que los demás no tenemos la culpa de que estés como una cabra; y a ver si te casas ya de una vez contra alguien, que la leche se te está acumulando de tal manera, que ya no es que sea mala, es que se te está convirtiendo en yogur agrio. Xavi, sigue mi consejo: cásate antes de que el yogur caduque, que al final, como sigas así, no te va a querer ninguna porque los niños no se hacen con batidos, ni yogures, ni leche mala. No te arrepentirás.

Y a ti, Gran Blanco, te felicito por tu post, porque más blanco y "abundante" no se puede decir. Coño, tio, pareces madridista y todo!
congrats congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20180
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por dioszidane Mar Jun 05, 2012 10:25 pm

Xavi es el ser más rastrero y falso que hay en el futbol

con este y Pep estaría jodido para ver quien es más falso y mentiroso

con éste y Piqué estaría jodido para ver quien es más jodidamente tonto

los jugadores del Barça suelen darme asco pero es que Bobby, Piquerda y la Pepa, en paz esté, me superan
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por andaluxi Mar Jun 05, 2012 11:04 pm

Blanco Nuclear escribió:[Tú ya lo has dicho todo, Gran Blanco. Pero me voy a permitir seguir tuteándolo, si a ti no te importa, para decirle:

Xavi, Gran Blanco se ha cagado en tus muelas y yo me cago en tus dientes. Y si estás loco que te encierren ya de una vez, pero deja de volvernos locos a todos, que los demás no tenemos la culpa de que estés como una cabra; y a ver si te casas ya de una vez contra alguien, que la leche se te está acumulando de tal manera, que ya no es que sea mala, es que se te está convirtiendo en yogur agrio. Xavi, sigue mi consejo: cásate antes de que el yogur caduque, que al final, como sigas así, no te va a querer ninguna porque los niños no se hacen con batidos, ni yogures, ni leche mala. No te arrepentirás.

Y a ti, Gran Blanco, te felicito por tu post, porque más blanco y "abundante" no se puede decir. Coño, tio, pareces madridista y todo!
congrats congrats congrats congrats congrats

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

tiene pinta de seminarista, y despues de haber estado bajo las ordenes de guardrogas pa mi que se ha convertido en un moje de esa secta, a lo mejor nos ha salido julandron de ahi la conexion con su ex entrenador gay
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por madridista_1986 Mar Jun 05, 2012 11:42 pm

bravo gran blanco,de acuerdo en todo.

madridista_1986
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por orgullo Miér Jun 06, 2012 10:20 am

Lo que yo no entiendo, porque la prensa no se hace eco de estas declaraciones sin venir a cuento.
Luego malgastan portadas culpando a Mourinho, al madridismo y a sus muertos.
Que sinverguenzas son.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 06, 2012 10:24 am

orgullo escribió:Lo que yo no entiendo, porque la prensa no se hace eco de estas declaraciones sin venir a cuento.
Luego malgastan portadas culpando a Mourinho, al madridismo y a sus muertos.
Que sinverguenzas son.

Bueno, Orgullo, es que la pregunta "Por qué la prensa no se hace eco de las declaraciones de Xavi sin venir a cuento?" la han puesto en el examen de selectividad de la facultad de periodismo y creo que los han suspendido a todos. Y es que tú preguntas preguntas muy difíciles amiga mia!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20180
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por María Miér Jun 06, 2012 10:32 am

orgullo escribió:Lo que yo no entiendo, porque la prensa no se hace eco de estas declaraciones sin venir a cuento.
Luego malgastan portadas culpando a Mourinho, al madridismo y a sus muertos.
Que sinverguenzas son.

A mí también lo que me choca enormemente es por qué nadie dice nada del daño que las declaraciones de Xavi harán a la selección española que está a punto de empezar su participación en la Eurocopa. Estas declaraciones no creo que ayuden en nada a la convivencia y al buen ambiente de la selección. A nadie le preocupa?. Qué hará el marqués?. Le llamará a capítulo por enturbiar el ambiente de la selección?. … o callará como hace siempre que son los culés los que la lían…

Si esto lo hubiera dicho algún jugador del Madrid nadie habría salido a recriminarle por ello?. La prensa seguiría callada y tapando al jugador?..O acaso saben que a los jugadores madridistas se les puede decir de todo sin que se ofendan y por lo tanto no peligra el gran ambiente nacional?.... Alguien cree que si hubiera sido al revés no habrá tenido que ir Casillas a apagar el fuego y a pedir perdón a su gran amigo Xavi y a todo el grupo del Barça?..

No digo nada si esto lo hubiera dicho Mou, no digo nada…Ya sabemos cómo es la prensa de este país…..

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por orgullo Miér Jun 06, 2012 10:52 am

María escribió:
orgullo escribió:Lo que yo no entiendo, porque la prensa no se hace eco de estas declaraciones sin venir a cuento.
Luego malgastan portadas culpando a Mourinho, al madridismo y a sus muertos.
Que sinverguenzas son.

A mí también lo que me choca enormemente es por qué nadie dice nada del daño que las declaraciones de Xavi harán a la selección española que está a punto de empezar su participación en la Eurocopa. Estas declaraciones no creo que ayuden en nada a la convivencia y al buen ambiente de la selección. A nadie le preocupa?. Qué hará el marqués?. Le llamará a capítulo por enturbiar el ambiente de la selección?. … o callará como hace siempre que son los culés los que la lían…

Si esto lo hubiera dicho algún jugador del Madrid nadie habría salido a recriminarle por ello?. La prensa seguiría callada y tapando al jugador?..O acaso saben que a los jugadores madridistas se les puede decir de todo sin que se ofendan y por lo tanto no peligra el gran ambiente nacional?.... Alguien cree que si hubiera sido al revés no habrá tenido que ir Casillas a apagar el fuego y a pedir perdón a su gran amigo Xavi y a todo el grupo del Barça?..

No digo nada si esto lo hubiera dicho Mou, no digo nada…Ya sabemos cómo es la prensa de este país…..


Al marques le preocupa más las redes sociales. Se la suda que un resentido haga declaraciones sin venir a cuento, pero ojo, me hubiese gustado ver la reaccion de este, si hubiese sido Ramos mismamente.
En fín, lo de siempre, ya no se cortan en mostrar la doble vara de medir.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por AzT Miér Jun 06, 2012 12:16 pm

Jabois.....no ha mirado hacia otro lado como han hecho sus colegas.


Reflexión de Xavi Hernández  - Página 3 OzFxQ

pozi
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por María Miér Jun 06, 2012 12:21 pm

orgullo escribió:[Al marques le preocupa más las redes sociales. Se la suda que un resentido haga declaraciones sin venir a cuento, pero ojo, me hubiese gustado ver la reaccion de este, si hubiese sido Ramos mismamente.
En fín, lo de siempre, ya no se cortan en mostrar la doble vara de medir.

Las tiene miedo, porque en caliente se pueden decir muchas cosas.... disimulo


AzT escribió:Jabois.....no ha mirado hacia otro lado como han hecho sus colegas.


Reflexión de Xavi Hernández  - Página 3 OzFxQ

pozi

Muy bien dicho!!....quién es Jabois?....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.