El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión de Xavi Hernández

+37
C_iron-MadridR
J18
Tulkas
ruudvangol17
PtaT
MINUTO 7
Butra
FRM
El Gran Blanco
Castolo
madridista_1986
Zizou 5
Heisenberg
SHYNE
serxio
aris
swyne
AzT
11Karim
Heresy
Asfa
MB
David Styles
andaluxi
alex_realmadrid
pantuflo
Venom
dioszidane
María
orgullo
fabi7
just.
Obi
Irocas
Blanco Nuclear
baulista
alvibox
41 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Zizou 5 Miér Jun 06, 2012 12:22 pm

por no saber ni saben ni ganar, yo llego a ser un jugador el dia del 1-2 y le digo, toma xavi la bola ya me quedo yo con la liga HIJO DE PUTA

que asco le tengo a este tio
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por AzT Miér Jun 06, 2012 12:22 pm

María escribió:
orgullo escribió:[Al marques le preocupa más las redes sociales. Se la suda que un resentido haga declaraciones sin venir a cuento, pero ojo, me hubiese gustado ver la reaccion de este, si hubiese sido Ramos mismamente.
En fín, lo de siempre, ya no se cortan en mostrar la doble vara de medir.

Las tiene miedo, porque en caliente se pueden decir muchas cosas.... disimulo


AzT escribió:Jabois.....no ha mirado hacia otro lado como han hecho sus colegas.


Reflexión de Xavi Hernández  - Página 4 OzFxQ

pozi

Muy bien dicho!!....quién es Jabois?....

http://www.manueljabois.com/


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/apuntes-en-sucio/


http://twitter.com/#!/manueljabois


Última edición por AzT el Miér Jun 06, 2012 12:27 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por María Miér Jun 06, 2012 12:25 pm

AzT escribió:
María escribió:
orgullo escribió:[Al marques le preocupa más las redes sociales. Se la suda que un resentido haga declaraciones sin venir a cuento, pero ojo, me hubiese gustado ver la reaccion de este, si hubiese sido Ramos mismamente.
En fín, lo de siempre, ya no se cortan en mostrar la doble vara de medir.

Las tiene miedo, porque en caliente se pueden decir muchas cosas.... disimulo


AzT escribió:Jabois.....no ha mirado hacia otro lado como han hecho sus colegas.


Reflexión de Xavi Hernández  - Página 4 OzFxQ

pozi

Muy bien dicho!!....quién es Jabois?....


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/apuntes-en-sucio/


http://twitter.com/#!/manueljabois

Gracias smile drunkers
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Heisenberg Miér Jun 06, 2012 1:40 pm

María escribió:
orgullo escribió:Lo que yo no entiendo, porque la prensa no se hace eco de estas declaraciones sin venir a cuento.
Luego malgastan portadas culpando a Mourinho, al madridismo y a sus muertos.
Que sinverguenzas son.

A mí también lo que me choca enormemente es por qué nadie dice nada del daño que las declaraciones de Xavi harán a la selección española que está a punto de empezar su participación en la Eurocopa. Estas declaraciones no creo que ayuden en nada a la convivencia y al buen ambiente de la selección. A nadie le preocupa?. Qué hará el marqués?. Le llamará a capítulo por enturbiar el ambiente de la selección?. … o callará como hace siempre que son los culés los que la lían…

Si esto lo hubiera dicho algún jugador del Madrid nadie habría salido a recriminarle por ello?. La prensa seguiría callada y tapando al jugador?..O acaso saben que a los jugadores madridistas se les puede decir de todo sin que se ofendan y por lo tanto no peligra el gran ambiente nacional?.... Alguien cree que si hubiera sido al revés no habrá tenido que ir Casillas a apagar el fuego y a pedir perdón a su gran amigo Xavi y a todo el grupo del Barça?..

No digo nada si esto lo hubiera dicho Mou, no digo nada…Ya sabemos cómo es la prensa de este país…..


Pienso que son los propios Iker, Ramos, Albiol, Xabi y Arbeloa los que deben rebelarse ante esta provocación, porque la corriente antimou que llevan esas declaraciones de Xavi es compartida por prensa, el propio Del Nabo y el núcleo culerdo de la selección, no solo jugadores del Farsa
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por FRM Miér Jun 06, 2012 1:45 pm

Heisenberg escribió:
María escribió:
orgullo escribió:Lo que yo no entiendo, porque la prensa no se hace eco de estas declaraciones sin venir a cuento.
Luego malgastan portadas culpando a Mourinho, al madridismo y a sus muertos.
Que sinverguenzas son.

A mí también lo que me choca enormemente es por qué nadie dice nada del daño que las declaraciones de Xavi harán a la selección española que está a punto de empezar su participación en la Eurocopa. Estas declaraciones no creo que ayuden en nada a la convivencia y al buen ambiente de la selección. A nadie le preocupa?. Qué hará el marqués?. Le llamará a capítulo por enturbiar el ambiente de la selección?. … o callará como hace siempre que son los culés los que la lían…

Si esto lo hubiera dicho algún jugador del Madrid nadie habría salido a recriminarle por ello?. La prensa seguiría callada y tapando al jugador?..O acaso saben que a los jugadores madridistas se les puede decir de todo sin que se ofendan y por lo tanto no peligra el gran ambiente nacional?.... Alguien cree que si hubiera sido al revés no habrá tenido que ir Casillas a apagar el fuego y a pedir perdón a su gran amigo Xavi y a todo el grupo del Barça?..

No digo nada si esto lo hubiera dicho Mou, no digo nada…Ya sabemos cómo es la prensa de este país…..


Pienso que son los propios Iker, Ramos, Albiol, Xabi y Arbeloa los que deben rebelarse ante esta provocación, porque la corriente antimou que llevan esas declaraciones de Xavi es compartida por prensa, el propio Del Nabo y el núcleo culerdo de la selección, no solo jugadores del Farsa

Sabemos si lo han hecho, anoche en punto farlopa dijeron que hubo palabras entre lso madridistas y los culerdos, pero eso no es noticia. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por AzT Miér Jun 06, 2012 2:02 pm

frm escribió:
Heisenberg escribió:
María escribió:
orgullo escribió:Lo que yo no entiendo, porque la prensa no se hace eco de estas declaraciones sin venir a cuento.
Luego malgastan portadas culpando a Mourinho, al madridismo y a sus muertos.
Que sinverguenzas son.

A mí también lo que me choca enormemente es por qué nadie dice nada del daño que las declaraciones de Xavi harán a la selección española que está a punto de empezar su participación en la Eurocopa. Estas declaraciones no creo que ayuden en nada a la convivencia y al buen ambiente de la selección. A nadie le preocupa?. Qué hará el marqués?. Le llamará a capítulo por enturbiar el ambiente de la selección?. … o callará como hace siempre que son los culés los que la lían…

Si esto lo hubiera dicho algún jugador del Madrid nadie habría salido a recriminarle por ello?. La prensa seguiría callada y tapando al jugador?..O acaso saben que a los jugadores madridistas se les puede decir de todo sin que se ofendan y por lo tanto no peligra el gran ambiente nacional?.... Alguien cree que si hubiera sido al revés no habrá tenido que ir Casillas a apagar el fuego y a pedir perdón a su gran amigo Xavi y a todo el grupo del Barça?..

No digo nada si esto lo hubiera dicho Mou, no digo nada…Ya sabemos cómo es la prensa de este país…..


Pienso que son los propios Iker, Ramos, Albiol, Xabi y Arbeloa los que deben rebelarse ante esta provocación, porque la corriente antimou que llevan esas declaraciones de Xavi es compartida por prensa, el propio Del Nabo y el núcleo culerdo de la selección, no solo jugadores del Farsa

Sabemos si lo han hecho, anoche en punto farlopa dijeron que hubo palabras entre lso madridistas y los culerdos, pero eso no es noticia. facepalm

Pero de verdad te crees todo lo que sueltan en ese programa basura? facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por FRM Miér Jun 06, 2012 2:05 pm

AzT escribió:
frm escribió:
Heisenberg escribió:
María escribió:
orgullo escribió:Lo que yo no entiendo, porque la prensa no se hace eco de estas declaraciones sin venir a cuento.
Luego malgastan portadas culpando a Mourinho, al madridismo y a sus muertos.
Que sinverguenzas son.

A mí también lo que me choca enormemente es por qué nadie dice nada del daño que las declaraciones de Xavi harán a la selección española que está a punto de empezar su participación en la Eurocopa. Estas declaraciones no creo que ayuden en nada a la convivencia y al buen ambiente de la selección. A nadie le preocupa?. Qué hará el marqués?. Le llamará a capítulo por enturbiar el ambiente de la selección?. … o callará como hace siempre que son los culés los que la lían…

Si esto lo hubiera dicho algún jugador del Madrid nadie habría salido a recriminarle por ello?. La prensa seguiría callada y tapando al jugador?..O acaso saben que a los jugadores madridistas se les puede decir de todo sin que se ofendan y por lo tanto no peligra el gran ambiente nacional?.... Alguien cree que si hubiera sido al revés no habrá tenido que ir Casillas a apagar el fuego y a pedir perdón a su gran amigo Xavi y a todo el grupo del Barça?..

No digo nada si esto lo hubiera dicho Mou, no digo nada…Ya sabemos cómo es la prensa de este país…..


Pienso que son los propios Iker, Ramos, Albiol, Xabi y Arbeloa los que deben rebelarse ante esta provocación, porque la corriente antimou que llevan esas declaraciones de Xavi es compartida por prensa, el propio Del Nabo y el núcleo culerdo de la selección, no solo jugadores del Farsa

Sabemos si lo han hecho, anoche en punto farlopa dijeron que hubo palabras entre lso madridistas y los culerdos, pero eso no es noticia. facepalm

Pero de verdad te crees todo lo que sueltan en ese programa basura? facepalm

Me creo lo que me creo siempre dependiendo de quien lo dice, y fue Luque y Esteva, los que lo dijeron, sin trascender lo que se dijo y quien lo dijo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Butra Miér Jun 06, 2012 2:39 pm

el amargado que nunca ganara un balon de oro se lesiona en la eurocopa y tiene que dejar el futbol se va a tarrasa a coger caracoles y nos deja en paz de una puta vez cansino que aburres a las ovejas
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por FRM Miér Jun 06, 2012 3:05 pm

ARBELOA:

El defensa del Madrid no quiere que nada empañe el ambiente de La Roja, y, por eso, ha evitado responder a las palabras de Xavi en las que el blaugrana critica la actitud de los jugadores madridistas. "La relación aquí es buena. Sabemos diferenciarla"
La selección ha comenzado su andadura en tierras polacas y Arbeloa y Javi Martínez han sido los primeros en hablar. El futbolista del Madrid, ha salido al paso de las declaraciones en las que Xavi les acusaba de no sabe perder. Arbeloa no ha querido entrar en polémicas, y ha dejado bien claro que hay un interés común dentro de La Roja, "Llegar hasta el final".
"La relación aquí entre todos es buena, sabemos diferenciar cuando estamos en clubes o la selección. Tenemos el mismo objetivo que es llegar a la final y ganar la Eurocopa. Si hay diferencias aquí estamos para limarlas, de momento la convivencia es muy buena" ha finalizado.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por aris Miér Jun 06, 2012 3:33 pm

frm escribió:ARBELOA:

El defensa del Madrid no quiere que nada empañe el ambiente de La Roja, y, por eso, ha evitado responder a las palabras de Xavi en las que el blaugrana critica la actitud de los jugadores madridistas. "La relación aquí es buena. Sabemos diferenciarla"
La selección ha comenzado su andadura en tierras polacas y Arbeloa y Javi Martínez han sido los primeros en hablar. El futbolista del Madrid, ha salido al paso de las declaraciones en las que Xavi les acusaba de no sabe perder. Arbeloa no ha querido entrar en polémicas, y ha dejado bien claro que hay un interés común dentro de La Roja, "Llegar hasta el final".
"La relación aquí entre todos es buena, sabemos diferenciar cuando estamos en clubes o la selección. Tenemos el mismo objetivo que es llegar a la final y ganar la Eurocopa. Si hay diferencias aquí estamos para limarlas, de momento la convivencia es muy buena" ha finalizado.

como siempre es el Madrid el que agita el ambiente y el Barsa el que los calma... eso en una realidad paralela porque aquí ya sabemos lo que pasa de verdad.

por cierto, sinceramente, me alegro de que Xavi no ganara el balón de oro, que se joda y no hubiera hecho campaña pro Messi.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 06, 2012 3:39 pm

frm escribió:ARBELOA:

El defensa del Madrid no quiere que nada empañe el ambiente de La Roja, y, por eso, ha evitado responder a las palabras de Xavi en las que el blaugrana critica la actitud de los jugadores madridistas. "La relación aquí es buena. Sabemos diferenciarla"
La selección ha comenzado su andadura en tierras polacas y Arbeloa y Javi Martínez han sido los primeros en hablar. El futbolista del Madrid, ha salido al paso de las declaraciones en las que Xavi les acusaba de no sabe perder. Arbeloa no ha querido entrar en polémicas, y ha dejado bien claro que hay un interés común dentro de La Roja, "Llegar hasta el final".
"La relación aquí entre todos es buena, sabemos diferenciar cuando estamos en clubes o la selección. Tenemos el mismo objetivo que es llegar a la final y ganar la Eurocopa. Si hay diferencias aquí estamos para limarlas, de momento la convivencia es muy buena" ha finalizado.

Me ha gustado mucho como Arbeloa ha llamado hipócrita a Xavi. Arbeloa capitán!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20180
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por MB Miér Jun 06, 2012 4:14 pm

Hombre si hubiera sido uno del Madrid el que hubiera dicho eso, se hablaría de la influencia de Mourihno, de nuestros valores, si yo fuera jugador del Madrid haría algo parecido a lo que hace Alonso, todo por twitter y solo hablaría con 2 o 3 periodistas, al resto, ni una sola palabra NUNCA, y por supuesto ni una declaración a cope, marca, ser, as, pp, cuatro, en toda mi carrera.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por FRM Miér Jun 06, 2012 5:04 pm

COCOLISO:

juanma rodríguez ‏@juanma_rguez
Arbeloa apaga el incendio provocado por Xavi: la diferencia entre la elegancia y la inoportunidad.

congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por orgullo Miér Jun 06, 2012 5:15 pm

frm escribió:COCOLISO:

juanma rodríguez ‏@juanma_rguez
Arbeloa apaga el incendio provocado por Xavi: la diferencia entre la elegancia y la inoportunidad.

congrats congrats congrats

Arbeloa es un crack. Podrian aprender de él muchos compañeros de oficio.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por MINUTO 7 Miér Jun 06, 2012 5:38 pm

Los periodistas son unos vendidos,aún me acuerdo de cuando Xavi decía que jugaba con una rotura de fibras de 7 centímetros y ninguno dijo que eso es imposible,al contrario lo jadeaban diciendo que bestia, juega con una rotura cuando todos sabemos que eso es literalmente imposible.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por andaluxi Miér Jun 06, 2012 11:04 pm

Butra escribió:el amargado que nunca ganara un balon de oro se lesiona en la eurocopa y tiene que dejar el futbol se va a tarrasa a coger caracoles y nos deja en paz de una puta vez cansino que aburres a las ovejas

tu si que sabes, butra Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por PtaT Miér Jun 06, 2012 11:50 pm

Habria que preguntarle a Bobby el energúmeno, que piensa usted sobre el hecho de que no permitan a la población de su "país" verlo a usted defender la elástica de su "país"? A ver que dice.

Me pregunto yo, que no soy de ahí, en la universidad, para ser periodista y sacarte la licenciatura, saber poner el culo en pompa es requisito? Felaciones también?

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por ruudvangol17 Jue Jun 07, 2012 12:29 am

El Gran Blanco escribió:Es aquí donde se puede poner a parir a Xavi Hernández?????

Me cago en tus muelas Xavi, que lo sepas…

Nosotros tenemos un capitán algo ingenuo para llevar la capitanía del Madrid por esos mundos de Dios, donde hay que estar muy alerta y saber cuando hay que pegar y pegar primero, que hay mucho buitre carroñero, disfrazado de periodista, con ganas de sacarnos los ojos. Y los goles que no le meten en el campo los hijoputas se los quieren meter fuera.

Pero tenemos la gracia de que nuestro capitán es ingenuo pero no MENTIROSO como tú XAVI, capitán tán del farsa. Que poca memoria tienes, por lo que demuestras ir más escaso de luces que nuestro bonachón capitán.

JOER que MALA LACHE tienes XAVI, hay que ser mentiroso para decir lo que has dicho a toda España y quedarse tan pancho.

Te digo que mientes porque te quejas porque según tú el Barça sabe perder y felicita al Madrid, en cambio cuando el Barça gana, el Madrid no le felicita.

Mira Xavi ya me has puesto nervioso, vete a TPEC…

Cuando gana el farsa nos insultáis, os burláis, acuérdate de la manita en el primer partido de Mou con el Madrid. Y cuando perdéis tampoco veo yo que sepáis hacerlo, donde está la disculpa de Messi al aficionado del Madrid que recibió su balonazo. Cuando podrá un aficionado del Madrid ir con su camiseta puesta a vuestro campo y ver el partido sin que le agredan y le acaben echando. Nosotros somos mejores que vosotros, a nuestro campo podéis ir con vuestra familia y con vuestras camisetas que no nos alteramos. Educar a vuestra afición de cafres si queréis compararos con nosotros.

NO SABÉIS GANAR y encima quieres que os felicitemos…Estás de broma. Además sois unos presumidos arrogantes que os creéis que por tener mayor posesión de balón ya merecéis ganar los partidos (dicho por ti, hay que tener caradura para soltar una parrafada así). Así que aburrir a las ovejas tocando el balón de medio campo para atrás, para darle el balón a Messi y que haga lo que le salga de los c…, mientras el resto de delanteros le apoyan la jugada tenga que ser premiado en sí mismo, lo dicho…”hay que tener cara o poca vergüenza”. Claro que tenéis todo el apoyo mediático para hacerlo….y si no sale la jugada os tiráis que sois magníficos haciendo “teatro del bueno” y os lleváis el premio que creéis merecer por la cara.

Cuando sepáis ganar seréis felicitados como merecéis. Mientras tanto conformaros con aprender a perder.


congrats congrats congrats

Toda la razon del mundo, este subnormal habla mal del Real Madrid cada vez que puede, y tiene todo el apoyo mediatico de la puta prensucha. No se como uno de los nuestros no le calla la puta bocaza, y cuando digo de los nuestros, me refiero a Arbeloa o Ramos, que del pagafantillas no me espero nada.
ruudvangol17
ruudvangol17
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 34
Localización : San Diego, CA, USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Butra Jue Jun 07, 2012 4:34 pm

Habeis visto a Bobby con que caras de odio se mira a los del Madrid cuando le pasan por delante a Ramos lo ha fulminado, se le nota a km no puede ni disimular su odio que ser mas asqueroso que alguien le ponga la vacuna contra la rabia
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por orgullo Jue Jun 07, 2012 5:32 pm

Está viendo que su tiempo se pasa, y que se retirará y no conseguirá un balón de oro
Es lo que tiene vivir a la sombra de un compañero o trabajar para el equipo segundón de este país.... que te deja un cuerpo escombro.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por andaluxi Jue Jun 07, 2012 7:22 pm

orgullo escribió:Está viendo que su tiempo se pasa, y que se retirará y no conseguirá un balón de oro
Es lo que tiene vivir a la sombra de un compañero o trabajar para el equipo segundón de este país.... que te deja un cuerpo escombro.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 07, 2012 11:13 pm

andaluxi escribió:
orgullo escribió:Está viendo que su tiempo se pasa, y que se retirará y no conseguirá un balón de oro
Es lo que tiene vivir a la sombra de un compañero o trabajar para el equipo segundón de este país.... que te deja un cuerpo escombro.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20180
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por 11Karim Vie Jun 08, 2012 2:27 am

Xavi:"Mou no pasará a la historia"

El subnormal ha salido de nuevo con la cantinela de siempre, no se las veces que habrá dicho esto en una entrevista y encima se lo creerá, no bobby no, Mou ya ha pasado a la historia.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por aris Vie Jun 08, 2012 8:40 am

"El Barça ha sido siempre ejemplar y el Madrid no lo ha sido tanto. Sólo han reconocido que éramos mejores cuando han ganado. Nosotros siempre fuimos respetuosos, como en Mestalla, y ellos no tanto. Es una sensación muy personal".

pienso que Xavi tuvo una oportunidad muy buena de callarse, además creo que es más prepotente y chulo de lo que le atribuyen a Cristiano, es una sensación muy personal.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Tulkas Vie Jun 08, 2012 8:52 am

Futbolisticamente me parece entre los 3 mejores jugadores de la historia de españa.
Mentalmente me parce un payaso que cree que solo lo que el hace es bueno.
Decir que mou no pasara a la historia es de un anormal, de echo ya ha pasado a la historia, nadie ha ganado 4 ligas de las mas importantes, ni tripetes con oporto e inter, ni casi triplete con chelsea.
Eres mu tonto Xavi.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Reflexión de Xavi Hernández

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.