El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+73
MrGreen
La Décima
FROMMIAMI
MADRIDISTA100%
Makin
Ayalga
Lilolo
power
Felix de Belgica
Anndrid
Gunter
zidanes y mourinhos
Juanito7
Tati10
niurko
JHF
Mou Forever
abuela_blanca
Clara_Mercury
Carlos Salas RM
R.Larcos
Hunt3r
kape
alfi
khedirista
Raúl
JonKar
antipipero
Venom
serxio
María
Torete-RS
MINUTO 7
Tulkas
PtaT
AzT
culerdada nuí
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Vanderverde
Blanco Nuclear
Irocas
Heisenberg
TarzánRamos
Lippo Hertzka
Heresy
josinh0
orgullo
Marduk
swyne
pantuflo
SHYNE
kurgan
MB
castillista
Hala5
sabarcar
madridista_1986
just.
alex_realmadrid
Obi
C_iron-MadridR
J18
11Karim
andaluxi
fabi7
dioszidane
ajotace
Castolo
RUSO
FRM
sancor26
77 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Heresy Miér Ene 09, 2013 11:25 pm

pinta mal la cosa,esperemos que se recupere
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por fabi7 Miér Ene 09, 2013 11:34 pm

Pues sí, debe ser suplente.

Por Modric y Ozil están muy por encima hoy en día, esperemos que de aquí a que lleguen las eliminatorias esté mejor y pueda ayudarnos a sumar ya sea desde el inicio o desde el banquillo.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Dom Ene 13, 2013 12:19 pm

No se q coño le pasa a este tio xo ha pasado de ser imprescindible a ser un bulto sospechoso

No se va de nadie, no chuta, no marca y se ha quedado en correr a lo tonto y el gilipase ese q ni va a nadie y antes le salua de vez en cuando y dejaba a un compañero solo, pero tanto abusar de la tonteria...

Esta pa q lo vendan
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Dom Ene 13, 2013 12:32 pm

dioszidane escribió:No se q coño le pasa a este tio xo ha pasado de ser imprescindible a ser un bulto sospechoso

No se va de nadie, no chuta, no marca y se ha quedado en correr a lo tonto y el gilipase ese q ni va a nadie y antes le salua de vez en cuando y dejaba a un compañero solo, pero tanto abusar de la tonteria...

Esta pa q lo vendan

a mi me encabrona mucho eso, te refieres a cuando encara por la derecha y aunque haya un delantero rodeado por 65 defensas hace ese pase picadito o en rosca elevado que casi siempre acaba en nada.................solo por evitar eso lo ponia en la banda izquierda o de mediapunta.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Dom Ene 13, 2013 12:43 pm

RUSO escribió:
dioszidane escribió:No se q coño le pasa a este tio xo ha pasado de ser imprescindible a ser un bulto sospechoso

No se va de nadie, no chuta, no marca y se ha quedado en correr a lo tonto y el gilipase ese q ni va a nadie y antes le salua de vez en cuando y dejaba a un compañero solo, pero tanto abusar de la tonteria...

Esta pa q lo vendan

a mi me encabrona mucho eso, te refieres a cuando encara por la derecha y aunque haya un delantero rodeado por 65 defensas hace ese pase picadito o en rosca elevado que casi siempre acaba en nada.................solo por evitar eso lo ponia en la banda izquierda o de mediapunta.

A eso justamente me refiero

Esta de pena como otros

Imagino qves culpa de Mou
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por sabarcar Dom Ene 13, 2013 12:50 pm

yo confio en di maria aun

pero,

si el chelsea ofrece un trueque por mata me lo pensaba y mucho
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por SHYNE Dom Ene 13, 2013 1:25 pm

Por Mata no , pero por James Rodriguez , Götze , Reus o Willian , lo cambiaba a pelo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Irocas Dom Ene 13, 2013 5:37 pm

Como he dicho en otro post, Di María está fundido, tras dos temporadas en las que su rendimiento físico ha sido espectacular. Esto puede entrar dentro de lo normal, lo que no es normal, es que otros en la farsa con más años que la cuesta la reina mantengan el nivel año tras año, partido tras partido, sin acusar los ciclos naturales de entrenamiento y de estados de forma.
Y no me cabe duda de que Dima es mucho más atleta que todos esos...así que, mientras no se destape toda la mierda, competimos en inferioridad de condiciones.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Dom Ene 13, 2013 7:28 pm

Irocas escribió:Como he dicho en otro post, Di María está fundido, tras dos temporadas en las que su rendimiento físico ha sido espectacular. Esto puede entrar dentro de lo normal, lo que no es normal, es que otros en la farsa con más años que la cuesta la reina mantengan el nivel año tras año, partido tras partido, sin acusar los ciclos naturales de entrenamiento y de estados de forma.
Y no me cabe duda de que Dima es mucho más atleta que todos esos...así que, mientras no se destape toda la mierda, competimos en inferioridad de condiciones.

el año pasado ya se perdio 3-4 meses de competicion, no sera que lo hemos matado debido al sacrificio al que tiene que someterse en cada partido??? cada temporada va a menos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por andaluxi Dom Ene 13, 2013 7:32 pm

RUSO escribió:
Irocas escribió:Como he dicho en otro post, Di María está fundido, tras dos temporadas en las que su rendimiento físico ha sido espectacular. Esto puede entrar dentro de lo normal, lo que no es normal, es que otros en la farsa con más años que la cuesta la reina mantengan el nivel año tras año, partido tras partido, sin acusar los ciclos naturales de entrenamiento y de estados de forma.
Y no me cabe duda de que Dima es mucho más atleta que todos esos...así que, mientras no se destape toda la mierda, competimos en inferioridad de condiciones.

el año pasado ya se perdio 3-4 meses de competicion, no sera que lo hemos matado debido al sacrificio al que tiene que someterse en cada partido??? cada temporada va a menos.

yo tambien quiero añadir que aparte de que este fundido, que no lo dudo y de que se nos rompe cada dos por tres, me mosquea que desde que le mejoramos el contrato no hemos vuelto a saber de él
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Dom Ene 13, 2013 7:35 pm

andaluxi escribió:
RUSO escribió:
Irocas escribió:Como he dicho en otro post, Di María está fundido, tras dos temporadas en las que su rendimiento físico ha sido espectacular. Esto puede entrar dentro de lo normal, lo que no es normal, es que otros en la farsa con más años que la cuesta la reina mantengan el nivel año tras año, partido tras partido, sin acusar los ciclos naturales de entrenamiento y de estados de forma.
Y no me cabe duda de que Dima es mucho más atleta que todos esos...así que, mientras no se destape toda la mierda, competimos en inferioridad de condiciones.

el año pasado ya se perdio 3-4 meses de competicion, no sera que lo hemos matado debido al sacrificio al que tiene que someterse en cada partido??? cada temporada va a menos.

yo tambien quiero añadir que aparte de que este fundido, que no lo dudo y de que se nos rompe cada dos por tres, me mosquea que desde que le mejoramos el contrato no hemos vuelto a saber de él

no lo se, pero este caso me jode una barbaridad porque sinceramente y por condiciones di maria me parece despues de cristiano ronaldo el jugador con mayor potencial ya que auna velocidad, regate, pase, vision de juego...............pero no se serena, no sabe usar esas cualidades, cuando sabe usarlas es de los 5 mejores del mundo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por FRM Dom Ene 13, 2013 7:48 pm

Irocas respetando tu criterio, ya que estás mas ducho en la materia que yo digo, los equipos de la NBA juegan tres partidos mínimo por semana y a veces cuatro amen de desplazamientos larguísimos y están en forma siempre y su temporada dura 10 meses casi.
el problema de dima es que desde la lesión ha vuelto fundido.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Dom Ene 13, 2013 7:50 pm

frm escribió:Irocas respetando tu criterio, ya que estás mas ducho en la materia que yo digo, los equipos de la NBA juegan tres partidos mínimo por semana y a veces cuatro amen de desplazamientos larguísimos y están en forma siempre y su temporada dura 10 meses casi.
el problema de dima es que desde la lesión ha vuelto fundido.

en la NBA yo diria que se dopan mas que en el barça
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por andaluxi Dom Ene 13, 2013 7:51 pm

RUSO escribió:
frm escribió:Irocas respetando tu criterio, ya que estás mas ducho en la materia que yo digo, los equipos de la NBA juegan tres partidos mínimo por semana y a veces cuatro amen de desplazamientos larguísimos y están en forma siempre y su temporada dura 10 meses casi.
el problema de dima es que desde la lesión ha vuelto fundido.

en la NBA yo diria que se dopan mas que en el barça

de hecho no jugaban en los OOJJ precisamente por eso
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por FRM Dom Ene 13, 2013 7:56 pm

RUSO escribió:
frm escribió:Irocas respetando tu criterio, ya que estás mas ducho en la materia que yo digo, los equipos de la NBA juegan tres partidos mínimo por semana y a veces cuatro amen de desplazamientos larguísimos y están en forma siempre y su temporada dura 10 meses casi.
el problema de dima es que desde la lesión ha vuelto fundido.

en la NBA yo diria que se dopan mas que en el barça

Confundes dopaje con drogarse.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Dom Ene 13, 2013 8:01 pm

frm escribió:
RUSO escribió:
frm escribió:Irocas respetando tu criterio, ya que estás mas ducho en la materia que yo digo, los equipos de la NBA juegan tres partidos mínimo por semana y a veces cuatro amen de desplazamientos larguísimos y están en forma siempre y su temporada dura 10 meses casi.
el problema de dima es que desde la lesión ha vuelto fundido.

en la NBA yo diria que se dopan mas que en el barça

Confundes dopaje con drogarse.

tengo entendido que cuando EEUU lleva a sus mejores jugadores a juegos olimpicos y demas competiciones les permiten saltarse algunos controles antidopaje
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por FRM Dom Ene 13, 2013 8:14 pm

RUSO escribió:
frm escribió:

Confundes dopaje con drogarse.

tengo entendido que cuando EEUU lleva a sus mejores jugadores a juegos olimpicos y demas competiciones les permiten saltarse algunos controles antidopaje

Eso fue antes , ahora les filtran hasta la sangre.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por CR7-TEAM Dom Ene 13, 2013 8:16 pm

El futbol te somete mucho mas físicamente que el basket o la NBA.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por FRM Dom Ene 13, 2013 8:24 pm

CR7-TEAM escribió:El futbol te somete mucho mas físicamente que el basket o la NBA.

Eso es totalmente equivocado. Por cierto el Madrid ha gando 90-54 partidazo que ninguna puta Televisión ha querido retransmitir. facepalm facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Irocas Dom Ene 13, 2013 8:31 pm

frm escribió:Irocas respetando tu criterio, ya que estás mas ducho en la materia que yo digo, los equipos de la NBA juegan tres partidos mínimo por semana y a veces cuatro amen de desplazamientos larguísimos y están en forma siempre y su temporada dura 10 meses casi.
el problema de dima es que desde la lesión ha vuelto fundido.
Ya, pero aparte de la barra libre de la NBA, los requerimientos musculares del baloncesto son muy diferentes a los del fútbol. Esto no quiere decir que el baloncesto sea menos intenso (de hecho es más intenso), pero la recuperación muscular de esfuerzos de fuerza-velocidad es mucho más rápida que en el caso del fútbol, donde la velocidad de desplazamiento se tiene que mantener en carreras largas. Piensa por un momento, la cantidad de roturas musculares que hay en el fútbol, comparadas con las que hay en el basket. En el fútbol, con el músculo agotado estás obligado a realizar carreras a velocidad submáxima de más de 30 metros, y es ahí donde se producen esas roturas. En cambio, en baloncesto, a pesar de los constantes saltos y cambios de ritmo, no es frecuente ver esas lesiones.
¿Por qué no se rompe Messi? la hormona de crecimiento le ha conferido fuerza, pero aún así, antaño se solía lesionar, por lo que hay algo más que hace que nunca se fatigue, asegurando que las célulaS musculares tengan siempre oxígeno para la contracción (EPO?, transfusiones?).

Además de esto, piensa, por ejemplo en la cantidad de patadas que se lleva un futbolista como Ronaldo o Di María durante un partido. Aunque solo sea por recuperarse de los golpes, ya necesitan una semana. En baloncesto hay golpes, pero suelen ser en el tren superior y normalmente en 2 ó 3 días puedes jugar al mismo nivel.

Perdonda el rollo, FRM, pero creo firmemente en el bajón físico del Madrid, aunque como habéis dicho, el hecho de haya renovado también es preocupante.


Última edición por Irocas el Dom Ene 13, 2013 8:33 pm, editado 1 vez
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por CR7-TEAM Dom Ene 13, 2013 8:33 pm

frm escribió:
CR7-TEAM escribió:El futbol te somete mucho mas físicamente que el basket o la NBA.

Eso es totalmente equivocado. Por cierto el Madrid ha gando 90-54 partidazo que ninguna puta Televisión ha querido retransmitir. facepalm facepalm facepalm

Si jugaran los mismos partidos seguidos en el futbol, las lesiones musculares se multiplicarian.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por FRM Dom Ene 13, 2013 8:36 pm

Irocas escribió:
frm escribió:Irocas respetando tu criterio, ya que estás mas ducho en la materia que yo digo, los equipos de la NBA juegan tres partidos mínimo por semana y a veces cuatro amen de desplazamientos larguísimos y están en forma siempre y su temporada dura 10 meses casi.
el problema de dima es que desde la lesión ha vuelto fundido.
Ya, pero aparte de la barra libre de la NBA, los requerimientos musculares del baloncesto son muy diferentes a los del fútbol. Esto no quiere decir que el baloncesto sea menos intenso (de hecho es más intenso), pero la recuperación muscular de esfuerzos de fuerza-velocidad es mucho más rápida que en el caso del fútbol, donde la velocidad de desplazamiento se tiene que mantener en carreras largas. Piensa por un momento, la cantidad de roturas musculares que hay en el fútbol, comparadas con las que hay en el basket. En el fútbol, con el músculo agotado estás obligado a realizar carreras a velocidad submáxima de más de 30 metros, y es ahí donde se producen esas roturas. En cambio, en baloncesto, a pesar de los constantes saltos y cambios de ritmo, no es frecuente ver esas lesiones.
¿Por qué no se rompe Messi? la hormona de crecimiento le ha conferido fuerza, pero aún así, antaño se solía lesionar, por lo que hay algo más que hace que nunca se fatigue, asegurando que las célulaS musculares tengan siempre oxígeno para la contracción (EPO?, transfusiones?).

Además de esto, piensa, por ejemplo en la cantidad de patadas que se lleva un futbolista como Ronaldo o Di María durante un partido. Aunque solo sea por recuperarse de los golpes, ya necesitan una semana. En baloncesto hay golpes, pero no suelen ser en el tren superior y normalmente en 2 ó 3 días puedes jugar al mismo nivel.

Perdonda el rollo, FRM, pero creo firmemente en el bajón físico del Madrid, aunque como habéis dicho, el hecho de haya renovado también es preocupante.

Estoy de acuerdo contigo, los esfuerzos son diferentes y sobre todo la morfología, pero yo venia a señalar la carga de esfuerzos, y lo de la barra libre en la Nba es un mito jejeje
Sobre lo de Dima es un autentico misterio para mi.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Castolo Dom Ene 13, 2013 10:02 pm

pense que con di maria y ozil por fin habiamos fichado jugadores jovenes que se harian cracks en el madrid,pero me voy a quedar con las ganas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Dom Ene 13, 2013 11:09 pm

Castolo escribió:pense que con di maria y ozil por fin habiamos fichado jugadores jovenes que se harian cracks en el madrid,pero me voy a quedar con las ganas.

yo tb lo pensaba, DiMa, Ozil, Benzema........ hay ekipo para años...... facepalm facepalm facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por SHYNE Dom Ene 13, 2013 11:32 pm

Di Maria es posible que sea una causa perdida , pero Ozil es recuperable



SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.