El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+73
MrGreen
La Décima
FROMMIAMI
MADRIDISTA100%
Makin
Ayalga
Lilolo
power
Felix de Belgica
Anndrid
Gunter
zidanes y mourinhos
Juanito7
Tati10
niurko
JHF
Mou Forever
abuela_blanca
Clara_Mercury
Carlos Salas RM
R.Larcos
Hunt3r
kape
alfi
khedirista
Raúl
JonKar
antipipero
Venom
serxio
María
Torete-RS
MINUTO 7
Tulkas
PtaT
AzT
culerdada nuí
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Vanderverde
Blanco Nuclear
Irocas
Heisenberg
TarzánRamos
Lippo Hertzka
Heresy
josinh0
orgullo
Marduk
swyne
pantuflo
SHYNE
kurgan
MB
castillista
Hala5
sabarcar
madridista_1986
just.
alex_realmadrid
Obi
C_iron-MadridR
J18
11Karim
andaluxi
fabi7
dioszidane
ajotace
Castolo
RUSO
FRM
sancor26
77 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 07, 2013 9:02 pm

Juega el fideo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Vanderverde Sáb Dic 07, 2013 9:07 pm

pantuflo escribió:Juega el fideo
3 goles hoy de Di María y sube la cotización 5 millones. Very Happy 
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Sáb Dic 07, 2013 9:09 pm

pantuflo escribió:Juega el fideo
Otro ridiculo de Marcaca y ASS?

Tampoco me extrañaria.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Dic 07, 2013 9:15 pm

AzT escribió:
pantuflo escribió:Juega el fideo
Otro ridiculo de Marcaca y ASS?

Tampoco me extrañaria.
Que no Azote, si lo dicen los tebeos va a misa, lo k pasa es k Carletto lo pone hoy para k no se note k no lo quiere está clarito....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Sáb Dic 07, 2013 9:18 pm

Carlos Salas RM escribió:
AzT escribió:Otro ridiculo de Marcaca y ASS?

Tampoco me extrañaria.
Que no Azote, si lo dicen los tebeos va a misa, lo k pasa es k Carletto lo pone hoy para k no se note k no lo quiere está clarito....
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Caguetto colabora con el Mito, ha dado juego la "noticia"

Este dato es bueno, yo diria mas bien logico:



@cabaislois 1min

Lo de Di María en Marca es MENTIRA, si llega a haber algo lo hubiera dicho Manu Sainz en AS, q para eso le paga Jorge Mendes (representante)

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por zidanes y mourinhos Sáb Dic 07, 2013 9:22 pm

lo que no tiene sentido alguno se mire como se mire es desprenderse ahora del chico por el que carletto aposto(o él u ozil),carlo dijo bien clarito que se quedo con angel porque decidio quedarse para pelear el puesto a bale,pues vaya pelea que a los dos meses ya pide irse.
ademas del sin sentido que seria debilitar la medular cuando ya nos quedamos sin el panzer,el que tengas muchos jugadores en la media no significa que todos sean iguales y en un momento dado de la temporada di maria te puede ofrecer cosas que ni jese,ni isco,ni morata te pueden dar en una hipotetica recaida de bale de su cuadruple hernia discal facepalm.
desde mi punto de vista,si se le deja marchar (me da absolutamente igual que nos diesen 150 kilos) seria una burrada,y el que sea responsable de esa burrada habra que decirlo bien clarito
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Dic 07, 2013 9:22 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:Que no Azote, si lo dicen los tebeos va a misa, lo k pasa es k Carletto lo pone hoy para k no se note k no lo quiere está clarito....
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Caguetto colabora con el Mito, ha dado juego la "noticia"

Este dato es bueno, yo diria mas bien logico:



@cabaislois 1min

Lo de Di María en Marca es MENTIRA, si llega a haber algo lo hubiera dicho Manu Sainz en AS, q para eso le paga Jorge Mendes (representante)

Very Happy 
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Dic 07, 2013 9:26 pm

zidanes y mourinhos escribió:lo que no tiene sentido alguno se mire como se mire es desprenderse ahora del chico por el que carletto aposto(o él u ozil),carlo dijo bien clarito que se quedo con angel porque decidio quedarse para pelear el puesto a bale,pues vaya pelea que a los dos meses ya pide irse.
ademas del sin sentido que seria debilitar la medular cuando ya nos quedamos sin el panzer,el que tengas muchos jugadores en la media no significa que todos sean iguales y en un momento dado de la temporada di maria te puede ofrecer cosas que ni jese,ni isco,ni morata te pueden dar en una hipotetica recaida de bale de su cuadruple hernia discal facepalm.
desde mi punto de vista,si se le deja marchar (me da absolutamente igual que nos diesen 150 kilos) seria una burrada,y el que sea responsable de esa burrada habra que decirlo bien clarito
zidanes además de que no tiene sentido es que di María ha jugado un huevo y encima pueden ser compatibles bale y él en el campo...

La verdad es que cada día soy más novato en este mundo,del fútbol pk no me entero de nada...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Sáb Dic 07, 2013 9:29 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:
Vanderverde escribió:No, no. No te equivoques Uxi, si yo estoy de acuerdo contigo. Yo critico a Carlo si creo que lo ha hecho mal, tenga o no el carnet de entrenador. Y critico una acción de la directiva si creo que lo ha hecho mal, independientemente si conozco o no el estado de las cuentas o el motivo de tal acción.

Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, es más, lo comparto. Si todo fuera así no existiría ni foro ni debate. Y es que, al final, lo de las "2 varas de medir", es algo más habitual de lo que nos creemos.

Osea, en definitiva, que te doy totalmente la razón. Very Happy 
Entonces a ver si me ha quedado claro. Cuando los demás critiquen a Florentino o a Ancelotti o a quien sea ¿yo sólo puedo darles la razón, porque si quiero defender sus actuaciones estoy coartando la libertad de expresión? Very Happy Si sólo podemos opinar negativamente ¿no estamos acabando también con el posteo? nusenuse 

No, claro que no. Dime en todo el texto donde expongo (de forma directa o indirecta), tal conclusión. Andaluxi expone que es lícito (moralmente) la crítica hacia una labor o figura pública, sea con criterio, o conocimientos. Vamos, lo que viene siendo la libre expresión. Y yo le he dado la razón. Lo que yo expreso es que, en ciertos sectores (o por ciertos sectores) atacar al jugador X, entrenador Y, o directivo Z será pluralmente aceptado, mientras que hacerlo de otros será repudiado, no tanto en por el contenido de la crítica sino por una adecuación moral. Es decir, si criticas a "Fulano", te doy la razón mientras que si criticas a "Mengano" no solo no te voy a dar la razón (base fundamental de debate) sino que además voy a dejar constancia de que moralmente esa crítica no es competencia tuya.

Creo que me he hecho entender. Y esto lo expongo como algo general, sin señalar a nadie. Que yo respeto tanto al que critíca a Fulano como el que lo hace de mengano.
Posiblemente habré sido yo, que no lo he entendido bien. Por eso preguntaba. Me había parecido que, aunque no lo pones explícitamente, lo que ambos apoyabais era esa conclusión que últimamente se extiende como la pólvora por el foro según la cual, si alguien hace una crítica y yo no la comparto y lo expreso, estoy coartando su opinión y me estoy cargando el debate.

Por eso me parecía importante señalar que para el buen funcionamiento del foro es tan necesaria la crítica como la contra-crítica.

Por cierto, cuando digo que Ancelotti sabe mucho más de fútbol que yo, lo que hago es explicar cual es mi forma de adquirir responsabilidades de cara a hacer críticas. En ningún momento le digo a nadie que tenga que hacer lo mismo. Y si miras a mi cantidad de mensajes te darás cuenta de que eso no me limita para nada a la hora de opinar, teorizar, elucubrar o postear sin necesidad de escribir como si me moviese en el borde de un abismo infinito.

Pero ese soy yo. Cada uno que diga lo que quiera, sin faltarle al respeto a nadie, y ya está.

_________________
Angel Di maria. - Página 30 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Vanderverde Sáb Dic 07, 2013 9:40 pm

Obi escribió:
Vanderverde escribió:No, claro que no. Dime en todo el texto donde expongo (de forma directa o indirecta), tal conclusión. Andaluxi expone que es lícito (moralmente) la crítica hacia una labor o figura pública, sea con criterio, o conocimientos. Vamos, lo que viene siendo la libre expresión. Y yo le he dado la razón. Lo que yo expreso es que, en ciertos sectores (o por ciertos sectores) atacar al jugador X, entrenador Y, o directivo Z será pluralmente aceptado, mientras que hacerlo de otros será repudiado, no tanto en por el contenido de la crítica sino por una adecuación moral. Es decir, si criticas a "Fulano", te doy la razón mientras que si criticas a "Mengano" no solo no te voy a dar la razón (base fundamental de debate) sino que además voy a dejar constancia de que moralmente esa crítica no es competencia tuya.

Creo que me he hecho entender. Y esto lo expongo como algo general, sin señalar a nadie. Que yo respeto tanto al que critíca a Fulano como el que lo hace de mengano.
Posiblemente habré sido yo, que no lo he entendido bien. Por eso preguntaba. Me había parecido que, aunque no lo pones explícitamente,  lo que ambos apoyabais era esa conclusión que últimamente se extiende como la pólvora por el foro según la cual, si alguien hace una crítica y yo no la comparto y lo expreso, estoy coartando su opinión y me estoy cargando el debate.

Por eso me parecía importante señalar que para el buen funcionamiento del foro es tan necesaria la crítica como la contra-crítica.

Por cierto, cuando digo que Ancelotti sabe mucho más de fútbol que yo, lo que hago es explicar cual es mi forma de adquirir responsabilidades de cara a hacer críticas. En ningún momento le digo a nadie que tenga que hacer lo mismo. Y si miras a mi cantidad de mensajes te darás cuenta de que eso no me limita para nada a la hora de opinar, teorizar, elucubrar o postear sin necesidad de escribir como si me moviese en el borde de un abismo infinito.

Pero ese soy yo. Cada uno que diga lo que quiera, sin faltarle al respeto a nadie, y ya está.
Es que en cierto modo Sí se hay quien puede sentirse no coartado, pero sí inhibido, a mostrar su opinión, dado que se le tacharía (indirectamente), como poco de osado.

Es una visión particular. Y ese sentimiento es singular, ya que no tiene porque haber una intención de inhibir, para que alguien se sienta inhibido.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Sáb Dic 07, 2013 9:49 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:
Vanderverde escribió:No, claro que no. Dime en todo el texto donde expongo (de forma directa o indirecta), tal conclusión. Andaluxi expone que es lícito (moralmente) la crítica hacia una labor o figura pública, sea con criterio, o conocimientos. Vamos, lo que viene siendo la libre expresión. Y yo le he dado la razón. Lo que yo expreso es que, en ciertos sectores (o por ciertos sectores) atacar al jugador X, entrenador Y, o directivo Z será pluralmente aceptado, mientras que hacerlo de otros será repudiado, no tanto en por el contenido de la crítica sino por una adecuación moral. Es decir, si criticas a "Fulano", te doy la razón mientras que si criticas a "Mengano" no solo no te voy a dar la razón (base fundamental de debate) sino que además voy a dejar constancia de que moralmente esa crítica no es competencia tuya.

Creo que me he hecho entender. Y esto lo expongo como algo general, sin señalar a nadie. Que yo respeto tanto al que critíca a Fulano como el que lo hace de mengano.
Posiblemente habré sido yo, que no lo he entendido bien. Por eso preguntaba. Me había parecido que, aunque no lo pones explícitamente,  lo que ambos apoyabais era esa conclusión que últimamente se extiende como la pólvora por el foro según la cual, si alguien hace una crítica y yo no la comparto y lo expreso, estoy coartando su opinión y me estoy cargando el debate.

Por eso me parecía importante señalar que para el buen funcionamiento del foro es tan necesaria la crítica como la contra-crítica.

Por cierto, cuando digo que Ancelotti sabe mucho más de fútbol que yo, lo que hago es explicar cual es mi forma de adquirir responsabilidades de cara a hacer críticas. En ningún momento le digo a nadie que tenga que hacer lo mismo. Y si miras a mi cantidad de mensajes te darás cuenta de que eso no me limita para nada a la hora de opinar, teorizar, elucubrar o postear sin necesidad de escribir como si me moviese en el borde de un abismo infinito.

Pero ese soy yo. Cada uno que diga lo que quiera, sin faltarle al respeto a nadie, y ya está.
Es que en cierto modo Sí se hay quien puede sentirse no coartado, pero sí inhibido, a mostrar su opinión, dado que se le tacharía (indirectamente), como poco de osado.

Es una visión particular. Y ese sentimiento es singular, ya que no tiene porque haber una intención de inhibir, para que alguien se sienta inhibido.
Tienes razón, pero eso también funciona al revés. Puede haber determinados momentos en los que yo me sienta inhibido en dar mi opinión por no entrar en demasiadas polémicas cuando veo que todo el mundo le está pegando sin compasión al entrenador o al presidente, por ejemplo. De hecho me ha pasado y he decidido tirar por el camino de en medio, salga el sol por donde salga, pero eso ya va en cuestión de caracteres más o menos guerrilleros. Very Happy 

Yo por mi parte lo único que puedo hacer es aclarar que en ningún momento pretendo que nadie se sienta así.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Dom Dic 08, 2013 12:04 am


Fernando Burgos: Hay caso "Di María"

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por sancor26 Dom Dic 08, 2013 12:09 am

Ancelotti: "Di María tenía una sobrecarga en el gemelo"

"Di María se queda aquí; está contento y se quedará sin problemas"

"Di María pidió el cambio porque tenía un pequeño problema en el gemelo"
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15367
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por andaluxi Dom Dic 08, 2013 12:16 am

Obi escribió:[Posiblemente habré sido yo, que no lo he entendido bien. Por eso preguntaba. Me había parecido que, aunque no lo pones explícitamente,  lo que ambos apoyabais era esa conclusión que últimamente se extiende como la pólvora por el foro según la cual, si alguien hace una crítica y yo no la comparto y lo expreso, estoy coartando su opinión y me estoy cargando el debate.

Por eso me parecía importante señalar que para el buen funcionamiento del foro es tan necesaria la crítica como la contra-crítica.

Por cierto, cuando digo que Ancelotti sabe mucho más de fútbol que yo, lo que hago es explicar cual es mi forma de adquirir responsabilidades de cara a hacer críticas. En ningún momento le digo a nadie que tenga que hacer lo mismo. Y si miras a mi cantidad de mensajes te darás cuenta de que eso no me limita para nada a la hora de opinar, teorizar, elucubrar o postear sin necesidad de escribir como si me moviese en el borde de un abismo infinito.

Pero ese soy yo. Cada uno que diga lo que quiera, sin faltarle al respeto a nadie, y ya está.
Obi, volvemos a lo de siempre, te vuelves a dar por aludido y yo sinceramente no sé por qué. Si yo quiero decirte algo a ti te voy quotear. No voy a tirar chinitas contra quien no las tira.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Dic 08, 2013 10:00 am

Angel Di maria. - Página 30 6gie

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Dic 08, 2013 10:04 am

Carlos Salas RM escribió:Angel Di maria. - Página 30 6gie

Angel Di maria. - Página 30 Ebfo



facepalm facepalm 
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Dic 08, 2013 10:10 am

Pero mientras tanto...

Angel Di maria. - Página 30 Ij1o

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Dom Dic 08, 2013 11:06 am

Angel Di maria. - Página 30 8jlp
facepalm 



Angel Di maria. - Página 30 V35w
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Dom Dic 08, 2013 11:15 am

Pues q lo vendan y cedes a Morata

Traes a Luis Suarez y todo es mejoria
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Dic 08, 2013 12:05 pm

Angel Di maria. - Página 30 Khk9




Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por andaluxi Dom Dic 08, 2013 12:40 pm

los que estamos en contra de su venta en el mercado de invierno si al final el Madrid no le deja salir nos darán una alegría
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por zidanes y mourinhos Dom Dic 08, 2013 12:44 pm

andaluxi escribió:
Obi escribió:[Posiblemente habré sido yo, que no lo he entendido bien. Por eso preguntaba. Me había parecido que, aunque no lo pones explícitamente,  lo que ambos apoyabais era esa conclusión que últimamente se extiende como la pólvora por el foro según la cual, si alguien hace una crítica y yo no la comparto y lo expreso, estoy coartando su opinión y me estoy cargando el debate.

Por eso me parecía importante señalar que para el buen funcionamiento del foro es tan necesaria la crítica como la contra-crítica.

Por cierto, cuando digo que Ancelotti sabe mucho más de fútbol que yo, lo que hago es explicar cual es mi forma de adquirir responsabilidades de cara a hacer críticas. En ningún momento le digo a nadie que tenga que hacer lo mismo. Y si miras a mi cantidad de mensajes te darás cuenta de que eso no me limita para nada a la hora de opinar, teorizar, elucubrar o postear sin necesidad de escribir como si me moviese en el borde de un abismo infinito.

Pero ese soy yo. Cada uno que diga lo que quiera, sin faltarle al respeto a nadie, y ya está.
Obi, volvemos a lo de siempre, te vuelves a dar por aludido y yo sinceramente no sé por qué. Si yo quiero decirte algo a ti te voy quotear. No voy a tirar chinitas contra quien no las tira.
quiza habria que pensar porque se extiende como la polvora esa conclusion?
puede ser que haya mucho susceptible en el foro?,yo creo que no,creo que es otra cosa pero que cada uno se lo tome como quiera,lo que es evidente es que si cada vez va a mas esa sensacion algun motivo debe de haber,esta claro que cuando es uno solo el que se siente cohibido es mas problable que sea por algun motivo con su forma de encajar las cosas,cuando son varios la susceptibilidad creo que debemos de descartarla y mirar en otro sentido,,lo que esta claro es que la critica siempre la va haber porque cada uno es como lo han pario,con sus virtudes y sus defectos,lo que yo no veo tan claro es la critica hacia los comentarios de los demas compañeros de foro,aqui como en cualquier foro,no se trata de quien mea mas largo,desde mi punto de vista aqui entramos para estar informados y gracias a la colaboracion de todos ayudamos a eso,luego cada uno opina sobre los diferentes hilos y cada uno con sus ideas o maneras de ver las cosas expone lo que ve o lo que le parece,algunos mas positivos y optimistas y otros mas criticos y puntillosos,pero en mi opinion nadie entra para querer ser el "amo" de la verdad absoluta,ni para ser el que mas razon tiene siempre,lo que no me queda claro es el porque algunos estan tan empeñados en querer hacer ver a los demas las cosas a su manera /CONCLUSION QUE ULTIMAMENTE SE EXTIENDE COMO LA POLVORA POR EL FORO/

es mi opinion, que como critico que soy y lo veo todo mal,he querido dar por verme reflejado en este tema
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Dom Dic 08, 2013 12:51 pm

zidanes y mourinhos escribió:
quiza habria que pensar porque se extiende como la polvora esa conclusion?
puede ser que haya mucho susceptible en el foro?,yo creo que no,creo que es otra cosa pero que cada uno se lo tome como quiera,lo que es evidente es que si cada vez va a mas esa sensacion algun motivo debe de haber,esta claro que cuando es uno solo el que se siente cohibido es mas problable que sea por algun motivo con su forma de encajar las cosas,cuando son varios la susceptibilidad creo que debemos de descartarla y mirar en otro sentido,,lo que esta claro es que la critica siempre la va haber porque cada uno es como lo han pario,con sus virtudes y sus defectos,lo que yo no veo tan claro es la critica hacia los comentarios de los demas compañeros de foro,aqui como en cualquier foro,no se trata de quien mea mas largo,desde mi punto de vista aqui entramos para estar informados y gracias a la colaboracion de todos ayudamos a eso,luego cada uno opina sobre los diferentes hilos y cada uno con sus ideas o maneras de ver las cosas expone lo que ve o lo que le parece,algunos mas positivos y optimistas y otros mas criticos y puntillosos,pero en mi opinion nadie entra para querer ser el "amo" de la verdad absoluta,ni para ser el que mas razon tiene siempre,lo que no me queda claro es el porque algunos estan tan empeñados en querer hacer ver a los demas las cosas a su  manera /CONCLUSION QUE ULTIMAMENTE SE EXTIENDE COMO LA POLVORA POR EL FORO/

es mi opinion, que como critico que soy y lo veo todo mal,he querido dar por verme reflejado en este tema
Aqui, en los tiempos de Mou le llamaban (los cohibidos) a todo eso que has escrito: "pensamiento unico" y al final prevalecio la corriente imaginaria, que nunca existio por supuesto, algunos se marcharon, otros volvieron (el que se va sin que lo echen regresa sin que lo llamen) y el foro continuo.

Yo sigo diciendo que el que quiera opinar y escribir que lo haga y el que no, tampoco pasa nada, el foro y la vida continua, si nos dieron 3 dias de vida (y esa historia tampoco la sabes y precisamente de alli encaja todo) y aqui seguimos, vivitos y coleando
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por pantuflo Dom Dic 08, 2013 1:05 pm

Yo me estoy cortando bastante Very Happy  no se puede decir todo lo que se siente.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Dom Dic 08, 2013 2:11 pm

andaluxi escribió:
Obi, volvemos a lo de siempre, te vuelves a dar por aludido y yo sinceramente no sé por qué. Si yo quiero decirte algo a ti te voy quotear. No voy a tirar chinitas contra quien no las tira.
Hombre, pues aunque sólo sea porque soy uno de los responsables del buen funcionamiento del foro, creo que no está de más que se intenten aclarar ciertas cosas.

zidanes y mourinhos escribió:
quiza habria que pensar porque se extiende como la polvora esa conclusion?
puede ser que haya mucho susceptible en el foro?,yo creo que no,creo que es otra cosa pero que cada uno se lo tome como quiera,lo que es evidente es que si cada vez va a mas esa sensacion algun motivo debe de haber,esta claro que cuando es uno solo el que se siente cohibido es mas problable que sea por algun motivo con su forma de encajar las cosas,cuando son varios la susceptibilidad creo que debemos de descartarla y mirar en otro sentido,,lo que esta claro es que la critica siempre la va haber porque cada uno es como lo han pario,con sus virtudes y sus defectos,lo que yo no veo tan claro es la critica hacia los comentarios de los demas compañeros de foro,aqui como en cualquier foro,no se trata de quien mea mas largo,desde mi punto de vista aqui entramos para estar informados y gracias a la colaboracion de todos ayudamos a eso,luego cada uno opina sobre los diferentes hilos y cada uno con sus ideas o maneras de ver las cosas expone lo que ve o lo que le parece,algunos mas positivos y optimistas y otros mas criticos y puntillosos,pero en mi opinion nadie entra para querer ser el "amo" de la verdad absoluta,ni para ser el que mas razon tiene siempre,lo que no me queda claro es el porque algunos estan tan empeñados en querer hacer ver a los demas las cosas a su  manera /CONCLUSION QUE ULTIMAMENTE SE EXTIENDE COMO LA POLVORA POR EL FORO/

es mi opinion, que como critico que soy y lo veo todo mal,he querido dar por verme reflejado en este tema
Pues me parece acojonante que seas tú precisamente quien se vaya a quejar de eso, puesto que tienes la costumbre de hacer referencia a las opiniones de los demás con bastante sorna cada dos por tres.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.