El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+73
MrGreen
La Décima
FROMMIAMI
MADRIDISTA100%
Makin
Ayalga
Lilolo
power
Felix de Belgica
Anndrid
Gunter
zidanes y mourinhos
Juanito7
Tati10
niurko
JHF
Mou Forever
abuela_blanca
Clara_Mercury
Carlos Salas RM
R.Larcos
Hunt3r
kape
alfi
khedirista
Raúl
JonKar
antipipero
Venom
serxio
María
Torete-RS
MINUTO 7
Tulkas
PtaT
AzT
culerdada nuí
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Vanderverde
Blanco Nuclear
Irocas
Heisenberg
TarzánRamos
Lippo Hertzka
Heresy
josinh0
orgullo
Marduk
swyne
pantuflo
SHYNE
kurgan
MB
castillista
Hala5
sabarcar
madridista_1986
just.
alex_realmadrid
Obi
C_iron-MadridR
J18
11Karim
andaluxi
fabi7
dioszidane
ajotace
Castolo
RUSO
FRM
sancor26
77 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por zidanes y mourinhos Dom Dic 08, 2013 2:34 pm

Obi escribió:
andaluxi escribió:
Obi, volvemos a lo de siempre, te vuelves a dar por aludido y yo sinceramente no sé por qué. Si yo quiero decirte algo a ti te voy quotear. No voy a tirar chinitas contra quien no las tira.
Hombre, pues aunque sólo sea porque soy uno de los responsables del buen funcionamiento del foro, creo que no está de más que se intenten aclarar ciertas cosas.

zidanes y mourinhos escribió:
quiza habria que pensar porque se extiende como la polvora esa conclusion?
puede ser que haya mucho susceptible en el foro?,yo creo que no,creo que es otra cosa pero que cada uno se lo tome como quiera,lo que es evidente es que si cada vez va a mas esa sensacion algun motivo debe de haber,esta claro que cuando es uno solo el que se siente cohibido es mas problable que sea por algun motivo con su forma de encajar las cosas,cuando son varios la susceptibilidad creo que debemos de descartarla y mirar en otro sentido,,lo que esta claro es que la critica siempre la va haber porque cada uno es como lo han pario,con sus virtudes y sus defectos,lo que yo no veo tan claro es la critica hacia los comentarios de los demas compañeros de foro,aqui como en cualquier foro,no se trata de quien mea mas largo,desde mi punto de vista aqui entramos para estar informados y gracias a la colaboracion de todos ayudamos a eso,luego cada uno opina sobre los diferentes hilos y cada uno con sus ideas o maneras de ver las cosas expone lo que ve o lo que le parece,algunos mas positivos y optimistas y otros mas criticos y puntillosos,pero en mi opinion nadie entra para querer ser el "amo" de la verdad absoluta,ni para ser el que mas razon tiene siempre,lo que no me queda claro es el porque algunos estan tan empeñados en querer hacer ver a los demas las cosas a su  manera /CONCLUSION QUE ULTIMAMENTE SE EXTIENDE COMO LA POLVORA POR EL FORO/

es mi opinion, que como critico que soy y lo veo todo mal,he querido dar por verme reflejado en este tema
Pues me parece acojonante que seas tú precisamente quien se vaya a quejar de eso, puesto que tienes la costumbre de hacer referencia a las opiniones de los demás con bastante sorna cada dos por tres.

yo me he quejado de esto desde que entre en este foro,porque en mi opinion no creo que este bien,y cual fue TU respuesta y la de otro,/si no te gusta es lo que hay,en un foro se entra para debatir y opinar,si no aceptas que nadie te rebata tu opinion ya sabes que es lo que debes de hacer,aqui no obligamos a nadie a estar/.
yo no se como seras tu,pero yo no me quedo de brazos cruzados mientras otros hacen lo que les da la gana,y SI, hago mal,pero yo lo reconozco mientras otros siempre os escudais en no se que historias para no reconocer lo que como tu mismo has dicho es una evidencia,constantemente os quejais de los que se quejan de todo lo que ven mal.
a partir de ahi e optado por hacer lo que me dijo un compañero de este foro,tu haz y di lo que te parezca SIN OFENDER a nadie,si los demas lo hacen tu no eres menos que nadie para poder hacerlo
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Dom Dic 08, 2013 2:42 pm

Vamos a entrar en bucle3.0, al final me pierdo con tanto "me coartais!!".... "no me dejais expresarme"... me cohibis" (como siempre terminan este tipo de debates sobre di Maria y donde se pueda)..... y la conclusion es que todos decimos lo que queremos con la unica norma que no se debe traspasar, el insulto.

Si nos quejabamos hasta de las ironias y el campeonato lo tiene otro Very Happy Very Happy facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por pantuflo Dom Dic 08, 2013 2:43 pm

No se cual es el problema entonces. Cada uno que diga la suya
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Dom Dic 08, 2013 2:44 pm

pantuflo escribió:No se cual es el problema entonces.  Cada uno que diga la suya
A eso voy.

Si la conclusion final es esa, a ver si dejamos de quemar la cancioncilla esa ya, si se puede, faltaria mas.


Última edición por AzT el Dom Dic 08, 2013 2:52 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Dom Dic 08, 2013 2:48 pm

zidanes y mourinhos escribió:
Obi escribió:
andaluxi escribió:
Obi, volvemos a lo de siempre, te vuelves a dar por aludido y yo sinceramente no sé por qué. Si yo quiero decirte algo a ti te voy quotear. No voy a tirar chinitas contra quien no las tira.
Hombre, pues aunque sólo sea porque soy uno de los responsables del buen funcionamiento del foro, creo que no está de más que se intenten aclarar ciertas cosas.

zidanes y mourinhos escribió:
quiza habria que pensar porque se extiende como la polvora esa conclusion?
puede ser que haya mucho susceptible en el foro?,yo creo que no,creo que es otra cosa pero que cada uno se lo tome como quiera,lo que es evidente es que si cada vez va a mas esa sensacion algun motivo debe de haber,esta claro que cuando es uno solo el que se siente cohibido es mas problable que sea por algun motivo con su forma de encajar las cosas,cuando son varios la susceptibilidad creo que debemos de descartarla y mirar en otro sentido,,lo que esta claro es que la critica siempre la va haber porque cada uno es como lo han pario,con sus virtudes y sus defectos,lo que yo no veo tan claro es la critica hacia los comentarios de los demas compañeros de foro,aqui como en cualquier foro,no se trata de quien mea mas largo,desde mi punto de vista aqui entramos para estar informados y gracias a la colaboracion de todos ayudamos a eso,luego cada uno opina sobre los diferentes hilos y cada uno con sus ideas o maneras de ver las cosas expone lo que ve o lo que le parece,algunos mas positivos y optimistas y otros mas criticos y puntillosos,pero en mi opinion nadie entra para querer ser el "amo" de la verdad absoluta,ni para ser el que mas razon tiene siempre,lo que no me queda claro es el porque algunos estan tan empeñados en querer hacer ver a los demas las cosas a su  manera /CONCLUSION QUE ULTIMAMENTE SE EXTIENDE COMO LA POLVORA POR EL FORO/

es mi opinion, que como critico que soy y lo veo todo mal,he querido dar por verme reflejado en este tema
Pues me parece acojonante que seas tú precisamente quien se vaya a quejar de eso, puesto que tienes la costumbre de hacer referencia a las opiniones de los demás con bastante sorna cada dos por tres.
yo me he quejado de esto desde que entre en este foro,porque en mi opinion no creo que este bien,y cual fue TU respuesta y la de otro,/si no te gusta es lo que hay,en un foro se entra para debatir y opinar,si no aceptas que nadie te rebata tu opinion ya sabes que es lo que debes de hacer,aqui no obligamos a nadie a estar/.
yo no se como seras tu,pero yo no me quedo de brazos cruzados mientras otros hacen lo que les da la gana,y SI, hago mal,pero yo lo reconozco mientras otros siempre os escudais en no se que historias para no reconocer lo que como tu mismo has dicho es una evidencia,constantemente os quejais de los que se quejan de todo lo que ven mal.
a partir de ahi e optado por hacer lo que me dijo un compañero de este foro,tu haz y di lo que te parezca SIN OFENDER a nadie,si los demas lo hacen tu no eres menos que nadie para poder hacerlo
Pero si yo no te lo estoy reprochando. Haces bien, pero no se lo reproches tú a los demás.

Yo creo que llega un momento en que nos tomamos todo esto demasiado en serio, y no es para tanto. O no debería. Darle un enfoque irónico (más o menos afortunado) a los mensajes no tiene porque estar encaminado a faltarle al respeto a nadie. Más bien al contrario, es una forma de suavizarlo. O al menos así me lo tomo yo cuando creo que se pueden estar refiriendo a algo que yo he escrito. ¿O tú sí pretendes faltarle al respeto a los demás cuando usas la ironía?

_________________
Angel Di maria. - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por culerdada nuí Dom Dic 08, 2013 3:07 pm

Obi escribió:
zidanes y mourinhos escribió:yo me he quejado de esto desde que entre en este foro,porque en mi opinion no creo que este bien,y cual fue TU respuesta y la de otro,/si no te gusta es lo que hay,en un foro se entra para debatir y opinar,si no aceptas que nadie te rebata tu opinion ya sabes que es lo que debes de hacer,aqui no obligamos a nadie a estar/.
yo no se como seras tu,pero yo no me quedo de brazos cruzados mientras otros hacen lo que les da la gana,y SI, hago mal,pero yo lo reconozco mientras otros siempre os escudais en no se que historias para no reconocer lo que como tu mismo has dicho es una evidencia,constantemente os quejais de los que se quejan de todo lo que ven mal.
a partir de ahi e optado por hacer lo que me dijo un compañero de este foro,tu haz y di lo que te parezca SIN OFENDER a nadie,si los demas lo hacen tu no eres menos que nadie para poder hacerlo
Pero si yo no te lo estoy reprochando. Haces bien, pero no se lo reproches tú a los demás.

Yo creo que llega un momento en que nos tomamos todo esto demasiado en serio, y no es para tanto. O no debería. Darle un enfoque irónico (más o menos afortunado) a los mensajes no tiene porque estar encaminado a faltarle al respeto a nadie. Más bien al contrario, es una forma de suavizarlo. O al menos así me lo tomo yo cuando creo que se pueden estar refiriendo a algo que yo he escrito. ¿O tú sí pretendes faltarle al respeto a los demás cuando usas la ironía?
Y tienes toda la razón. El problema ,creo yo, es que no es lo mismo ironizar en forma escrita que en forma hablada,por todos los matices e información que una simple entonación verbal pueden dar para denotar coña sin mala fe o broma sin malicia. Muchas veces en un comentario escrito es fácil no darse cuenta del verdadero sentido de la ironia y puede llevar a una interpretación errónea o negativa . Vamos, que puede sentar mal un comentario irónico sin ningún tipo de mala fe, si se interpreta mal.

De todas formas, éste tema yo creía que ya estaba superado.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Dic 08, 2013 3:15 pm

sancor26 escribió:Ancelotti: "Di María tenía una sobrecarga en el gemelo"

"Di María se queda aquí; está contento y se quedará sin problemas"

"Di María pidió el cambio porque tenía un pequeño problema en el gemelo"
Si es verdad que se queda es una gran noticia...Marca y As son tebeos.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Dom Dic 08, 2013 3:25 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
zidanes y mourinhos escribió:yo me he quejado de esto desde que entre en este foro,porque en mi opinion no creo que este bien,y cual fue TU respuesta y la de otro,/si no te gusta es lo que hay,en un foro se entra para debatir y opinar,si no aceptas que nadie te rebata tu opinion ya sabes que es lo que debes de hacer,aqui no obligamos a nadie a estar/.
yo no se como seras tu,pero yo no me quedo de brazos cruzados mientras otros hacen lo que les da la gana,y SI, hago mal,pero yo lo reconozco mientras otros siempre os escudais en no se que historias para no reconocer lo que como tu mismo has dicho es una evidencia,constantemente os quejais de los que se quejan de todo lo que ven mal.
a partir de ahi e optado por hacer lo que me dijo un compañero de este foro,tu haz y di lo que te parezca SIN OFENDER a nadie,si los demas lo hacen tu no eres menos que nadie para poder hacerlo
Pero si yo no te lo estoy reprochando. Haces bien, pero no se lo reproches tú a los demás.

Yo creo que llega un momento en que nos tomamos todo esto demasiado en serio, y no es para tanto. O no debería. Darle un enfoque irónico (más o menos afortunado) a los mensajes no tiene porque estar encaminado a faltarle al respeto a nadie. Más bien al contrario, es una forma de suavizarlo. O al menos así me lo tomo yo cuando creo que se pueden estar refiriendo a algo que yo he escrito. ¿O tú sí pretendes faltarle al respeto a los demás cuando usas la ironía?
Y tienes toda la razón. El problema ,creo yo, es que no es lo mismo ironizar en forma escrita que en forma hablada,por todos los matices e información que una simple entonación verbal pueden dar para denotar coña sin mala fe o broma sin malicia. Muchas veces en un comentario escrito es fácil no darse cuenta del verdadero sentido de la ironia y puede llevar a una interpretación errónea o negativa . Vamos, que puede sentar mal un comentario irónico sin ningún tipo de mala fe, si se interpreta mal.

De todas formas, éste tema yo creía que ya estaba superado.
Es cierto, para eso se supone que están los emoticonos. dientes Aunque no todo el mundo los entiende así. Sad
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por zidanes y mourinhos Dom Dic 08, 2013 4:19 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:Pero si yo no te lo estoy reprochando. Haces bien, pero no se lo reproches tú a los demás.

Yo creo que llega un momento en que nos tomamos todo esto demasiado en serio, y no es para tanto. O no debería. Darle un enfoque irónico (más o menos afortunado) a los mensajes no tiene porque estar encaminado a faltarle al respeto a nadie. Más bien al contrario, es una forma de suavizarlo. O al menos así me lo tomo yo cuando creo que se pueden estar refiriendo a algo que yo he escrito. ¿O tú sí pretendes faltarle al respeto a los demás cuando usas la ironía?
Y tienes toda la razón. El problema ,creo yo, es que no es lo mismo ironizar en forma escrita que en forma hablada,por todos los matices e información que una simple entonación verbal pueden dar para denotar coña sin mala fe o broma sin malicia. Muchas veces en un comentario escrito es fácil no darse cuenta del verdadero sentido de la ironia y puede llevar a una interpretación errónea o negativa . Vamos, que puede sentar mal un comentario irónico sin ningún tipo de mala fe, si se interpreta mal.

De todas formas, éste tema yo creía que ya estaba superado.
totalmente de acuerdo,la ironia no tien nada de humor cuando es escrito,pierde toda su gracia,estoy convencido que si hablasemos y no escribiesemos muchisimos malentendidos nos los ahorrariamos e incluso nos echariamos unas risas.
yo no pretendia obi crear polemica ni mal rollo,he querido entrar en el debate tuyo con andaluxi y vande porque a mi no solo me gusta hablar de futbol,hablando y dialogando es como se llegan a los entendimientos e incluso a poder cambiar la manera de ver las cosas porque los demas te ayudan a enfocarlas de otra manera.

de todas maneras este es un tema que jamas morira porque va muy en funcion del estado de animo en el que uno se encuentre,si tienes un buen dia todo lo ves guay y eres mas tolerante y si por el contrario has tenido un dia de mierda,como entres en el foro y alguien se le ocurra ironizar algun comentario tuyo el mundo se vuelve negro y tenebrosos y todos estan contra ti happy 
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por FRM Dom Dic 08, 2013 4:34 pm

dioszidane escribió:Pues q lo vendan y cedes a Morata

Traes a Luis Suarez y todo es mejoria

Y nos cargamos a Karim también ?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por FRM Dom Dic 08, 2013 4:39 pm

Este es el hilo de Dima ? disimulo 
Y eso que el "incendiario" he estado fuera del foro un tiempo .Very Happy 
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por andaluxi Dom Dic 08, 2013 5:05 pm

Obi escribió:
andaluxi escribió:
Obi, volvemos a lo de siempre, te vuelves a dar por aludido y yo sinceramente no sé por qué. Si yo quiero decirte algo a ti te voy quotear. No voy a tirar chinitas contra quien no las tira.
Hombre, pues aunque sólo sea porque soy uno de los responsables del buen funcionamiento del foro, creo que no está de más que se intenten aclarar ciertas cosas.
No sé qué cosas hay que aclarar. Estaba debatiendo con vander y en ningún momento he dicho nada ni he dado a entender nada de sentirme cohibido, más que nada porque no me sentía así
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Dom Dic 08, 2013 5:28 pm

andaluxi escribió:
Obi escribió:
andaluxi escribió:
Obi, volvemos a lo de siempre, te vuelves a dar por aludido y yo sinceramente no sé por qué. Si yo quiero decirte algo a ti te voy quotear. No voy a tirar chinitas contra quien no las tira.
Hombre, pues aunque sólo sea porque soy uno de los responsables del buen funcionamiento del foro, creo que no está de más que se intenten aclarar ciertas cosas.
No sé qué cosas hay que aclarar. Estaba debatiendo con vander y en ningún momento he dicho nada ni he dado a entender nada de sentirme cohibido, más que nada porque no me sentía así
Como ya le dije a Vande, es posible que sea yo, que esté espeso, pero creí que era una conversación en la que se hablaba de decir las cosas que se piensan o callárselas para no entrar en discusiones (tú las dices), y de poder opinar o no, teniendo en cuenta si se tiene carnet de entrenador y demás. Por eso me parecía importante exponer lo que he expuesto.

Como también me parece importante ir dejando aparcado ya este tema, que posiblemente esté cansando mucho a la gente.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Dom Dic 08, 2013 6:19 pm

FRM escribió:
dioszidane escribió:Pues q lo vendan y cedes a Morata

Traes a Luis Suarez y todo es mejoria
Y nos cargamos a Karim también ?

Hablo ante una hipotética salida del argentino. Si no keda otra.... pueden alternar perfectamente porque muchas competiciones y Luis Suárez puede jugar donde cristiano donde, Bale o arriba
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por La Décima Dom Dic 08, 2013 11:24 pm

A mi no me parece tan imprescindible. Me recuerda un poco a Özil, incluso más importante, y sí, es bueno pero vamos.. si se quiere ir, necesitamos un DC como el comer. Dimaría por Falcao lo firmo.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por swyne Lun Dic 09, 2013 12:55 am

Di Maria es un pollo sin cabeza, eso sí, cuando le sale el partido se sale, lo cual ocurre cada mucho tiempo..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Vanderverde Lun Dic 09, 2013 6:25 am

zidanes y mourinhos escribió:totalmente de acuerdo,la ironia no tien nada de humor cuando es escrito,pierde toda su gracia,estoy convencido que si hablasemos y no escribiesemos muchisimos malentendidos nos los ahorrariamos e incluso nos echariamos unas risas.
yo no pretendia obi crear polemica ni mal rollo,he querido entrar en el debate tuyo con andaluxi y vande porque a mi no solo me gusta hablar de futbol,hablando y dialogando es como se llegan a los entendimientos e incluso a poder cambiar la manera de ver las cosas porque los demas te ayudan a enfocarlas de otra manera.

de todas maneras este es un tema que jamas morira porque va muy en funcion del estado de animo en el que uno se encuentre,si tienes un buen dia todo lo ves guay y eres mas tolerante y si por el contrario has tenido un dia de mierda,como entres en el foro y alguien se le ocurra ironizar algun comentario tuyo el mundo se vuelve negro y tenebrosos y todos estan contra ti happy 
Obi escribió:
andaluxi escribió:
No sé qué cosas hay que aclarar. Estaba debatiendo con vander y en ningún momento he dicho nada ni he dado a entender nada de sentirme cohibido, más que nada porque no me sentía así
Como ya le dije a Vande, es posible que sea yo, que esté espeso, pero creí que era una conversación en la que se hablaba de decir las cosas que se piensan o callárselas para no entrar en discusiones (tú las dices), y de poder opinar o no, teniendo en cuenta si se tiene carnet de entrenador y demás. Por eso me parecía importante exponer lo que he expuesto.

Como también me parece importante ir dejando aparcado ya este tema, que posiblemente esté cansando mucho a la gente.
No, si al final tendré yo la culpa... Very Happy 

veryok veryok veryok 
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Felix de Belgica Lun Dic 09, 2013 8:34 am

Madridista almedralejense escribió:
sancor26 escribió:Ancelotti: "Di María tenía una sobrecarga en el gemelo"

"Di María se queda aquí; está contento y se quedará sin problemas"

"Di María pidió el cambio porque tenía un pequeño problema en el gemelo"
Si es verdad que se queda es una gran noticia...Marca y As son tebeos.
Puede que la noticia del AS y Marca sea cierto o puede que no.

Como ocurre desde el principio de la temporada y como no hay que decir cosas sobre cosas externos al Club o sus jugadores, no me desentonarian que inventen cosas para seguir vender.

Di Maria, tiene su lugar en el equipo y es importante para la plantilla.

Espero tambien que se quede por que la temporada es muy larga y hay minutos para todos. El problema es que al final de la temporada es el Mundial. Y sabes como yo, toda la presion de los seleccionadores y mas aun cuando eres de une seleccion TOP.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Lun Dic 09, 2013 12:49 pm

Nada...estos no se enteran...



Angel Di maria. - Página 31 A6i5
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por SHYNE Lun Dic 09, 2013 12:50 pm

Que sigan asi , que van a ir bajando las ventas más aún

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Dic 10, 2013 8:29 am

Angel Di maria. - Página 31 Mmpf
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Mar Dic 10, 2013 10:51 am

a mi este chico me está decepcionando totalmente. Y no hablo porque sea bueno o malo, que futbolísticamente, si tiene la cabeza centrada, puede aportar mucho, sino por lo pesetero y payasete que se ha vuelto

Mou se mató para que le subieran el sueldo y a los pocos meses le tuvo que decir

Cuando ganabas poco, corrías mucho y ahora que ganas mucho, no corres poco, es que ni corres........

no hay nada más que decir. Todos vimos como acabó el año anterior y lo de este año parece que fue un espejismo, para quedarse en el 11, pero en cuanto ve que no es titular indiscutible ya anda dedicando goles y haciendo gestitos.... Pues Puerta y a otra cosa

encima su entorno se inventa ofertas?? lo que me faltaba ya!!

por cierto ayer Marqués, sí vi un rato tiki-taka, daba los datos de sus partidos jugados y la verdad que tiene muchos motivos para quejarse:

Liga: 15, partidos, Juega 13 y todos como titular.
Champions: 5 partidos y los juega todos
CoPa: 1 partido y jugó

es el que más juega junto a Modric y Benzema y en minutos creo que era el séptimo.

que deberían hacer otros????
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Dic 10, 2013 1:46 pm

Ahora dicen en Defensacentral que se lo ha inventado para ponerse en el mercado. Si esto fuera verdad me decepcionaría su actitud. Que pague su cláusula y se vaya y ni un euro de menos, aquí los queremos comprometidos.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Mar Dic 10, 2013 1:51 pm

No empecemos a dar palos a nuestros jugadores por estupideces q salgan en prensa por dios, seamos algo inteligentes, no les hagamos el juego coño!!
Si Ancelotti dice q Di Maria se quiso quedar en evrano, q le ve bien, q no hablo con el, q no pidio salir, etc etc etc...
Porq damos pabulo a la mierda de la prensa y dejamos de lado lo q dice alguien q sabe realmente lo q pasa??
Q puede mentir Ancelotti?? pues puede ser, pero yo creo q lo mas logico, tratandose de un jugador del Madrid, es dejar los palos para cuando se confirme (si se confirma) algo de lo q sale en prensa.
Aunq siempre nos gusto dar palos de ciego
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por zidanes y mourinhos Mar Dic 10, 2013 2:26 pm

Meritocratico escribió:No empecemos a dar palos a nuestros jugadores por estupideces q salgan en prensa por dios, seamos algo inteligentes, no les hagamos el juego coño!!
Si Ancelotti dice q Di Maria se quiso quedar en evrano, q le ve bien, q no hablo con el, q no pidio salir, etc etc etc...
Porq damos pabulo a la mierda de la prensa y dejamos de lado lo q dice alguien q sabe realmente lo q pasa??
Q puede mentir Ancelotti?? pues puede ser, pero yo creo q lo mas logico, tratandose de un jugador del Madrid, es dejar los palos para cuando se confirme (si se confirma) algo de lo q sale en prensa.
Aunq siempre nos gusto dar palos de ciego


entonces como es la cosa,hay que esperar que salga alguien del club o el mismo angel a decirlo para que nos lo podamos creer?
porque si es asi me parece que jamas veremos a NADIE a disgusto en un equipo,el club no va a salir a decir que fulanito esta a disgusto puesto que eso lo que hace es devaluar una posible venta en caso de que quisieran venderlo,y el jugador dificilmente lo va hacer por el mismo motivo,sabe que eso cabrearia al club y le podria acarrear problemas por lo tanto es dificl que salga nadie a decirlo,es obvio que cada uno se cree lo que quiere pero creo que tan mal esta el creerse todo como el no creerse nada,precedentes hay en ambos caso para que se pueda creer lo que se quiera
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.