El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a tomar por culo la liga

+26
Zizou 5
Dinasty
Blanco Nuclear
11Karim
ciprisoc
SHYNE
Obi
joba123
Venom
TheBestZidane
Raúl
alex_realmadrid
C_iron-MadridR
FRM
Heisenberg
Irocas
swyne
sancor26
SergioCR7
J18
Castolo
RUSO
AzT
pantuflo
andaluxi
sabarcar
30 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Butra Jue Mar 22, 2012 3:15 pm

Tranquilos chicos ya estoy aqui Butra os quiere yo me encargo de todo

Tambien estoy muy jodido pero pase lo que pase siempre madridista y siempre orgulloso,
a mi no me joderan ni los arbitros ni casillas ni los culerdos ni los periolistos ni sus putas madres, vamos a ganar esta liga echandole cojones solos contra todos vamos a ir a la puta pocilga y les vamos a ganar la liga en sus putas caras y despues me hare una paja y seguire siendo el mismo de siempre

ahora mas que nuca Hala Madrid cabrones!!!

realm realm realm
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Irocas Jue Mar 22, 2012 3:21 pm

Butra escribió:Tranquilos chicos ya estoy aqui Butra os quiere yo me encargo de todo

Tambien estoy muy jodido pero pase lo que pase siempre madridista y siempre orgulloso,
a mi no me joderan ni los arbitros ni casillas ni los culerdos ni los periolistos ni sus putas madres, vamos a ganar esta liga echandole cojones solos contra todos vamos a ir a la puta pocilga y les vamos a ganar la liga en sus putas caras y despues me hare una paja y seguire siendo el mismo de siempre

ahora mas que nuca Hala Madrid cabrones!!!

realm realm realm
Hostias, pues así nos obligamos a ganarlos en su pocilga de mierda. VAmooossssss!!!!!!!!!
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Butra Jue Mar 22, 2012 4:03 pm

Claro que si Irocas vamos a por ellos!! no me esta gustando nada el negativismo que se respira en el ambiente de que si hay que llegar aqui asi o asa.. con esa actitud no podemos ganar nunca ni en la pocilga ni en ningun lado, quien tenga miedo no merece llevar esta camiseta hay que ir a todos los putos campos de dios con el cuchillo entre los dientes a partirse el culo por este escudo
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por dioszidane Jue Mar 22, 2012 4:07 pm

claro que se puede ganar la liga

además el Barça vive de Messi pero no todos los días meterá 3 goles y veremos que pasa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por pantuflo Jue Mar 22, 2012 4:09 pm

Butra escribió:Claro que si Irocas vamos a por ellos!! no me esta gustando nada el negativismo que se respira en el ambiente de que si hay que llegar aqui asi o asa.. con esa actitud no podemos ganar nunca ni en la pocilga ni en ningun lado, quien tenga miedo no merece llevar esta camiseta hay que ir a todos los putos campos de dios con el cuchillo entre los dientes a partirse el culo por este escudo

centrados en la real . punto , lo demas es mierda . real sociedad real sociedad real sociedad
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.