El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a tomar por culo la liga

+26
Zizou 5
Dinasty
Blanco Nuclear
11Karim
ciprisoc
SHYNE
Obi
joba123
Venom
TheBestZidane
Raúl
alex_realmadrid
C_iron-MadridR
FRM
Heisenberg
Irocas
swyne
sancor26
SergioCR7
J18
Castolo
RUSO
AzT
pantuflo
andaluxi
sabarcar
30 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Irocas Jue Mar 22, 2012 12:27 am

alex_realmadrid escribió:El Madrid no puede dar más de sí, están fundidos fisicamente
Y una polla
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por sancor26 Jue Mar 22, 2012 12:28 am

Guti:

estoy deacuerdo con Cristiano esto es robo, parece el caso malaya
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Castolo Jue Mar 22, 2012 12:28 am

el rui faria ese debe ser mongolo porque ya es la cuarta vez que le expulsan.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Irocas Jue Mar 22, 2012 12:28 am

andaluxi escribió:
Castolo escribió:
Nosferatu escribió:
Castolo escribió:yo creo que hasta el empate el arbitro no nos perjudico,mas bien nos perdono un penalti o dos.
alomejor soy muy autocritico pero no se a que cojones juega el madrid en estos ultimos partidos.

Y las expulsiones??? Es ventajoso jugar con 9??? Menuda objetividad... facepalm
las expulsiones vinieron despues del empate,a partir de ahi si,pero me jode que no rematemos los partidos de una puta vez,siempre viviendo en el alambre hasta el final.

castolo, lo que no es de recibo es que Callejon se vaya lesionado dspues de haber jugado quince minutos y ni falta ni tarjeta, a Cristiano le han cazado y a Pepe le scan una tarjeta porque un puto jugador del villarreal le parte el labio, si tu dices que nos estaban beneficiando yo no se que partido he visto
Ya ves. Ha sido así todo el puto partido. Y a nosotros castigándonos con tarjetas y expulsiones porque le ha salido de los cojones.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por SHYNE Jue Mar 22, 2012 12:28 am

Seguis convencidos de q al margen del arbitro , somos tan buenos ?
Pq Arbeloa fatal , Marcelo regular , Ramos ni t cuento Alonso se ha salvado , y el equipo juega ramplon , lento y mal
Y Casillas fallón , a ver si va a ser verdad lo de q habria q hacer una criba

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por ciprisoc Jue Mar 22, 2012 12:29 am

lo que no es normal, y me gustaria saberlo si alguien tiene los datos, es que ha salido que cuando el madrid llevaba 2 faltas y el villarreal 8 iban 2-0 en tarjetas ya, como se ha quedado al final las tarjetas sacadas al madrid por falta provocada??
El tio este ha ido a por le madrid, se le ha visto en mas de un momento mas fijo del banquillo del madrid que de lo que pasaba dentro del campo
ciprisoc
ciprisoc
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por FRM Jue Mar 22, 2012 12:29 am

andaluxi escribió:
Castolo escribió:
Nosferatu escribió:
Castolo escribió:yo creo que hasta el empate el arbitro no nos perjudico,mas bien nos perdono un penalti o dos.
alomejor soy muy autocritico pero no se a que cojones juega el madrid en estos ultimos partidos.

Y las expulsiones??? Es ventajoso jugar con 9??? Menuda objetividad... facepalm
las expulsiones vinieron despues del empate,a partir de ahi si,pero me jode que no rematemos los partidos de una puta vez,siempre viviendo en el alambre hasta el final.

castolo, lo que no es de recibo es que Callejon se vaya lesionado dspues de haber jugado quince minutos y ni falta ni tarjeta, a Cristiano le han cazado y a Pepe le scan una tarjeta porque un puto jugador del villarreal le parte el labio, si tu dices que nos estaban beneficiando yo no se que partido he visto

Andaluxi, nos perdono Dos penatis y la expulsion de arbeloa, mas la expulsion a ramos, que tambie ndeberia de haber expulsado a Cani y a Marcos rubens, y a Cr le han frito a patadas, de acuerdo, pero el arbitraje no era malo para el madrid. Siendo todo esto una mierda el problema es que el equipo no ha jugado a nada y ha salido sin tension y cagon.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Irocas Jue Mar 22, 2012 12:32 am

No sé como podéis hablar de los jugadores después del atraco que hemos visto hoy. Esto parece la afición del Bernabéu. Si con 9 jugadores hemos jugado mejor que ellos facepalm
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por SergioCR7 Jue Mar 22, 2012 12:32 am

La semana que viene jugamos despues, a las 20 horas. El Barça juega a las 18 horas.

Segun gaydrogas la liga esta perdida.
SergioCR7
SergioCR7
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por SHYNE Jue Mar 22, 2012 12:33 am

No tenemos un Maicon por la derecha o un cafu en sus buenos tiempos , nos kieren vender a ramos cmo maldini y flipan demasiao , Alonso no es redondo ni vieira , marcelo no es roberto carlos pero yo le defiendo pq le exa un par de huevos cmo cr7 y benzema
No tenemos un mal 11 , pero si una plantilla descompensada

Por cierto , escuchad a Walter Garcia

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Irocas Jue Mar 22, 2012 12:35 am

SHYNE escribió:No tenemos un Maicon por la derecha o un cafu en sus buenos tiempos , nos kieren vender a ramos cmo maldini y flipan demasiao , Alonso no es redondo ni vieira , marcelo no es roberto carlos pero yo le defiendo pq le exa un par de huevos cmo cr7 y benzema
No tenemos un mal 11 , pero si una plantilla descompensada

Por cierto , escuchad a Walter Garcia
Lo que no tenemos es gente mafiosa que mande en la Federación. Eso es lo único que no tenemos.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por SHYNE Jue Mar 22, 2012 12:37 am

Irocas escribió:
SHYNE escribió:No tenemos un Maicon por la derecha o un cafu en sus buenos tiempos , nos kieren vender a ramos cmo maldini y flipan demasiao , Alonso no es redondo ni vieira , marcelo no es roberto carlos pero yo le defiendo pq le exa un par de huevos cmo cr7 y benzema
No tenemos un mal 11 , pero si una plantilla descompensada

Por cierto , escuchad a Walter Garcia
Lo que no tenemos es gente mafiosa que mande en la Federación. Eso es lo único que no tenemos.

Y faltan jugadores en puestos claves que tengan cojones , pq de esos solo tenemos 7 : Marcelo , Ozil , Higuain , Benzema , Cristiano , Pepe y Khedira
Digo 8 Di Maria tb x supuesto

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Obi Jue Mar 22, 2012 12:37 am

SHYNE escribió:Seguis convencidos de q al margen del arbitro , somos tan buenos ?
Pq Arbeloa fatal , Marcelo regular , Ramos ni t cuento Alonso se ha salvado , y el equipo juega ramplon , lento y mal
Y Casillas fallón , a ver si va a ser verdad lo de q habria q hacer una criba

Sigo convencido de que somos un grandísimo equipo en un pequeño bache.

_________________
a tomar por culo la liga - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por SHYNE Jue Mar 22, 2012 12:40 am

Opino como Walter , en el caso de Arbeloa , no asi en el caso de Marcelo , con Arbeloa de lateral no ganamos un pimiento , el fichaje de coentrao nunca lo entendere , asi cmo pq cojones no se ficha un central zurdo , q Ramos es diestro joder y casi la caga
Alonso cuando se lesiona no hay nadie q le supla
Kaka habra hecho partidos buenos pero no vale
En definitiva , o en verano se largan unos cuantos o se va Mou y vendra otro , al tiempo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por 11Karim Jue Mar 22, 2012 1:28 am

obituario escribió:
SHYNE escribió:Seguis convencidos de q al margen del arbitro , somos tan buenos ?
Pq Arbeloa fatal , Marcelo regular , Ramos ni t cuento Alonso se ha salvado , y el equipo juega ramplon , lento y mal
Y Casillas fallón , a ver si va a ser verdad lo de q habria q hacer una criba

Sigo convencido de que somos un grandísimo equipo en un pequeño bache.
Estoy contigo.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 22, 2012 1:32 am

sancor26 escribió:Valdano:

si alguien se puede quejar hoy es el Villareal

que hijo de puta

De verdad? Este tio está más loco de lo que me creia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Irocas Jue Mar 22, 2012 1:33 am

SHYNE escribió:
Irocas escribió:
SHYNE escribió:No tenemos un Maicon por la derecha o un cafu en sus buenos tiempos , nos kieren vender a ramos cmo maldini y flipan demasiao , Alonso no es redondo ni vieira , marcelo no es roberto carlos pero yo le defiendo pq le exa un par de huevos cmo cr7 y benzema
No tenemos un mal 11 , pero si una plantilla descompensada

Por cierto , escuchad a Walter Garcia
Lo que no tenemos es gente mafiosa que mande en la Federación. Eso es lo único que no tenemos.

Y faltan jugadores en puestos claves que tengan cojones , pq de esos solo tenemos 7 : Marcelo , Ozil , Higuain , Benzema , Cristiano , Pepe y Khedira
Digo 8 Di Maria tb x supuesto
Los 11 tíos de los otros equipos también tienen dos piernas, y son profesionales. Si un matón enviado por una organización mafiosa se dedica a disparar con pistola a los nuestros, difícilmente podemos ver un juego preciosista. El partido del otro día era de 2-0 (si nos pitan algún penalti). El de hoy era de 0-2 (si no nos masacran). 2-0 y 0-2. Dos resultado muy correctos. No vamos a estar todo el año ganando 7-0
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por FRM Jue Mar 22, 2012 1:36 am

Irocas escribió:No sé como podéis hablar de los jugadores después del atraco que hemos visto hoy. Esto parece la afición del Bernabéu. Si con 9 jugadores hemos jugado mejor que ellos facepalm

En los primeros minutos nos ha perdonado dos penaltis y la expulsion de Arbeloa, coño que partido has visto, joder ya con lo del piperio. se ha vuelto loco en lasegunda parte con empate, que ha sido una puta locura, vale, pero deja ya de repetir la mierda del piperio joder.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por andaluxi Jue Mar 22, 2012 1:38 am

frm escribió:
Irocas escribió:No sé como podéis hablar de los jugadores después del atraco que hemos visto hoy. Esto parece la afición del Bernabéu. Si con 9 jugadores hemos jugado mejor que ellos facepalm

En los primeros minutos nos ha perdonado dos penaltis y la expulsion de Arbeloa, coño que partido has visto, joder ya con lo del piperio. se ha vuelto loco en lasegunda parte con empate, que ha sido una puta locura, vale, pero deja ya de repetir la mierda del piperio joder.
facepalm facepalm

yo he visto otro partido facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por FRM Jue Mar 22, 2012 1:40 am

andaluxi escribió:
frm escribió:
Irocas escribió:No sé como podéis hablar de los jugadores después del atraco que hemos visto hoy. Esto parece la afición del Bernabéu. Si con 9 jugadores hemos jugado mejor que ellos facepalm

En los primeros minutos nos ha perdonado dos penaltis y la expulsion de Arbeloa, coño que partido has visto, joder ya con lo del piperio. se ha vuelto loco en lasegunda parte con empate, que ha sido una puta locura, vale, pero deja ya de repetir la mierda del piperio joder.
facepalm facepalm

yo he visto otro partido facepalm

Pues han sido clarisimos, no tengo ganas de subirlos, por que estoy con la mierda del acta. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Irocas Jue Mar 22, 2012 1:41 am

frm escribió:
Irocas escribió:No sé como podéis hablar de los jugadores después del atraco que hemos visto hoy. Esto parece la afición del Bernabéu. Si con 9 jugadores hemos jugado mejor que ellos facepalm

En los primeros minutos nos ha perdonado dos penaltis y la expulsion de Arbeloa, coño que partido has visto, joder ya con lo del piperio. se ha vuelto loco en lasegunda parte con empate, que ha sido una puta locura, vale, pero deja ya de repetir la mierda del piperio joder.
Es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por C_iron-MadridR Jue Mar 22, 2012 1:46 am

El árbitro tenía la intención clara de jodernos. Que no podemos jugar frescos toda la temporada y en la segunda parte se jugó lo mejor posible.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por FRM Jue Mar 22, 2012 2:00 am

Irocas escribió:
frm escribió:
Irocas escribió:No sé como podéis hablar de los jugadores después del atraco que hemos visto hoy. Esto parece la afición del Bernabéu. Si con 9 jugadores hemos jugado mejor que ellos facepalm

En los primeros minutos nos ha perdonado dos penaltis y la expulsion de Arbeloa, coño que partido has visto, joder ya con lo del piperio. se ha vuelto loco en lasegunda parte con empate, que ha sido una puta locura, vale, pero deja ya de repetir la mierda del piperio joder.
Es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Pero Frm y pipero son dos palabras antagonistas y si hay alguina alejado del pperismo soy yo, creo qeu el equipo no ha dado la talla, y soy tan antipipero como tu, creeme. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Castolo Jue Mar 22, 2012 2:01 am

venga no nos mosqueemos entre nosotros,esta noche estamos nerviosos y cabreados,mañana veremos las cosas de otra manera.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 22, 2012 2:02 am

Nunca pensé que tan pocos me decepcionasen tanto. O sea , que resulta que nos hemos merecido que nos expulsasen a dos jugadores de campo, nos lesionasen a un jugador impunenmente, nos expulsasen al banquillo entero con el banco incluído, le sacasen tarjeta hasta Xabi Alonso por defender, nos marcasen de falta inventada, nos partieran un labio, nos luxasen un tobillo, nos sacaran amarillas y rojas con el brazo en alto a modo de saludo hitleriano, sacasen de sus casillas a Benzemá (que mira que ya es mucho sacar!). Y encima nos han perdonado dos penaltis! Oye, me lo decís de verdad o es que estais intentando explicaros lo inexplicable, que por otra parte es facilmente explicable: NOS ESTÁN ROBANDO LA LIGA!
EL ROBO SE PLANEÓ EN EL NH HOTEL DE MADRID! LOS LADRONES SON PÚBLICOS Y CONOCIDOS! Y DEJAROS DE MONSERGAS!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.