El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

+12
castillista
Heresy
dioszidane
MINUTO 7
Blanco Nuclear
Castolo
Peter Griffin
MB
sabarcar
pantuflo
Obi
FRM
16 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por FRM Miér Sep 05, 2012 10:56 am

De momento no se fichará un pivot, el rendimiento de Hernangomez está siendo bueno. Esperaran a Octubre, a los descartes de la NBA.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por FRM Miér Sep 05, 2012 7:59 pm

Fuente : TUBASKET
Escrito por César Nanclares
el 05/09/2012 a las 14:20 h
La batalla entre Barcelona y Real Madrid por fichar a los mejores no conoce edad ni nacionalidad.

La posibilidad reglamentaria de convertir a jugadores europeos en jugadores formados localmente jugando tres temporadas en cualquier competición FEB entre los 14 y los 20 años, no hace más que incrementar esa pelea por tener lo mejor, no sólo del presente, sino también del futuro.

Desde la llegada del ex del Real Madrid y de la Selección, Alberto Angulo, a la jefatura de la cantera blanca, el club ha ido dando pasos adelante para formar jugadores con proyección hacia el primer equipo.

Nikola Mirotic es anterior, pero jugadores como el base Jorge Sanz (de la generación de 1993) y el alero Dani Díez (93), cedidos este año al Obradoiro y al Lagun Aro respectivamente, y el pívot Willy Hernangómez (94) ya han debutado a las órdenes de Pablo Laso, clave por su implicación también en los jóvenes que vienen.

La idea es que en un futuro cercano jueguen en el Real Madrid, cuya cantera ha sido fuente inagotable de talento en el baloncesto español desde siempre, pero a la que le ha costado sacar figuras para el equipo senior en los últimos veinte años.

Ese trabajo sordo para reclutar jugadores da sus frutos de golpe este verano. Hasta nueve fichajes con gran futuro ha sumado el Real Madrid en los últimos meses, siete de ellos extranjeros: tres europeos, tres africanos y un brasileño, a sumar a los muchos internacionales en categorías inferiores de España que ya entrenan y juegan en las instalaciones de Pozuelo:

Categoría junior (años 95 y 96)

- Valter Lindström (Base/Escolta, Suecia, 1995, 17 años, 1.85 m.): Llega a coste cero porque quiere continuar sus estudios en España y ha elegido el Real Madrid para hacerlo, como adelantó la web 'Sentimiento AyN'. Anotador; le cuesta pasar el balón, pero tiene mucho talento ofensivo (Ver vídeo).

- Jonathan Kasibabu (Alero, República Democrática del Congo, 1996, 2.01 m.): Lleva en nuestro país desde 2010. Llegó de Kinshasa a Las Palmas de Gran Canaria para jugar en el famoso colegio Canterbury, donde ha sobresalido en todos los campeonatos que ha jugado. Un portento físico que jugará de 3-4 en el Real Madrid Junior y de 3 en el EBA.

- Wally Niang (Pívot, Senegal, 1996, 2.06 m.): Es un 5 zurdo, muy fuerte, con gran capacidad física. Nacido en un pueblecito a 300 kilómetros de la capital, Dakar, necesitará adaptarse a un entorno nuevo.


Cadete (años 97 y 98)

- Jonathan Barreiro (Alero, España, 1997, 2 metros): El famoso 'Ricky Rubio gallego' ha preferido el Real Madrid, por delante de oferta de todas las grandes canteras de España. Llegó a jugar la Minicopa de 2010 con el Joventut y la de 2011 con el Barça. Muy precoz, es capaz de hacer casi todo bien sobre la pista, aunque su posición natural es la de alero. Debe refrendar de blanco las grandes expectativas puestas en él (vídeo).

- Malik Eischler (Pívot, Alemania, 1997, 15 años, 2.07 m.): Uno de los últimos en aterrizar. Internacional alemán Sub-15, proviene del Alba Berlín. Hijo de un gran jugador de voley alemán, ahora abogado, Malik es zurdo; puede jugar de 4 y de 5; aún es muy delgado pero tiene mucho futuro por delante.

- Felipe Dos Anjos (Pívot, Brasil, 1998, 2.10 m.): Ya jugó la Minicopa pasada con el Real Madrid. Los estudios médicos indican que puede llegar a medir entre 2.18 y 2.20 m. Procede del Pinheiros. Talento por desarrollar (vídeo).

- Miki Fons (Base/Escolta, España, 1998): Balear de Manacor, ya jugó la Minicopa pasada de blanco, en Barcelona. Muy buena mano de tres puntos; penetra bien y maneja las dos manos. Es internacional Sub-14 con la Selección Española (vídeo).

- Ndiaye Samba (Ala-pívot, Senegal, 1998, 1.99 m.): Llega de la mano de Niang. Roza los 2 metros pero juega de 4. Una fuerza de la naturaleza que aún debe explotar.


Infantil (año 99)

- Luka Doncic (Base/Escolta, Eslovenia, 1999, 13 años, 1.82 m.): Tal vez el más joven sea el que más futuro tenga. Ya te hablamos de él en abril, después de que en un torneo en Italia fue capaz de anotar 54 y 41 puntos en dos partidos. Antes ya había probado con el Real Madrid en la Minicopa. 20 puntos, con 4/8 triples, uno de ellos desde su campo en la final ratificaron su categoría. Talento, personalidad, descaro, ve aro con mucha facilidad. Un crack en potencia llegado desde el Olimpija de Ljubljana (vídeo).
Etiquetas: FEB Pablo Las
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 05, 2012 8:26 pm

Estupenda información, frm. Muchas gracias, crack. ohyea
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por FRM Miér Sep 05, 2012 9:10 pm

Blanco Nuclear escribió:Estupenda información, frm. Muchas gracias, crack. ohyea


De nada amigo, para eso estamos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Obi Miér Sep 05, 2012 9:12 pm

¿2,10 con 14 años? Madre de dios. humm

_________________
fichajes proxima temporada.real madrid-basket. - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por FRM Miér Sep 05, 2012 9:33 pm

obituario escribió:¿2,10 con 14 años? Madre de dios. humm

Ya hemos tenido varios de esos, pero hay que tener suerte, he visto el video y no es el clásico desgarbado torpe, pero claro, es un niño y hay que ver el desarrollo físico.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por castillista Miér Sep 05, 2012 9:51 pm

frm escribió:De momento no se fichará un pivot, el rendimiento de Hernangomez está siendo bueno. Esperaran a Octubre, a los descartes de la NBA.
What a Face me parece muy bien
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por dioszidane Miér Sep 05, 2012 10:25 pm

el Barça tb está fichando gente joven muy buena
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por FRM Miér Sep 05, 2012 10:59 pm

dioszidane escribió:el Barça tb está fichando gente joven muy buena

Entre los dos se están llevando lo mejor de Europa.

FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por sabarcar Vie Sep 07, 2012 3:01 pm

hoy jugamos

marcatv 20:30

contra el blusens o algo fichajes proxima temporada.real madrid-basket. - Página 12 999543 fichajes proxima temporada.real madrid-basket. - Página 12 999543 fichajes proxima temporada.real madrid-basket. - Página 12 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por pantuflo Vie Sep 07, 2012 4:52 pm

obradoiro de toda la vida, y juega a la vez modric con croacia. la puta de oros
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 09, 2012 2:00 pm

Como no quiero abrir otro hilo, no sea que la moderación me lo subsuma en el hilo oficial "partidos del Madrid de baloncesto para todo el año" -por lo que no serviría para nada abrir el hilo- os comento que el Madrid ha ganado al Estudiantes 78-75 el torneo de la Comunidad de Madrid. Por cierto, creo que este hilo debería haber sido abierto por la moderación, si no hay ningún forero que se anime a ello. Y tampoco he visto ningún hilo del partido de la selección española abierto por la moderación en ningún subforo del foro. Yo creo, para ahorrarnos trabajo, que en este hilo podrían darse todas las noticias y comentarios del Madrid de baloncesto. Así nos evitaríamos tener que buscar los hilos que hemos abierto los foreros en otros epígrafes, donde los ha unido el moderador de turno, según su criterio y no según el criterio del autor del hilo. Lo que, sinceramente, no me parece bien.

Pero yo, como Dujshebaev "si quereis echarme del foro a base de eliminar los hilos que he abierto con distintas perspectivas de opinión, me lo decís y listo".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Obi Dom Sep 09, 2012 4:21 pm

Real Madrid (23+18+18+19): Rudy (8), Suárez (9), Mirotic (21), Slaughter (6) y Llull (7) -equipo inicial-, Pocius, Reyes (5), Begic (4), Draper (8), Hernangómez y Rodríguez (10).


Asefa Estudiantes (21+21+16+17): Granger (9), Gabriel (7), English (15), Kirksay (15) y Barnes (3) -equipo inicial-, Kuric (10), Nogueira (9), Guerra, Martínez (3) y Fernández (4).

No vi el partido, pero por las crónicas deduzco un encuentro de altibajos en el que el Madrid terminó llevándose el gato al agua. Gran partido de Mirotic una vez más, que parece ir alcanzando poco a poco la madurez necesaria para convertirse en el líder de este equipo. Buenos detalles de los nuevos, Slaughter y Draper y esbozos de un Madrid que con estos dos jugadores puede ser más rápido aún, si cabe, que el del año pasado.

Y ya de paso me gustaría recordarle a los usuarios que, aunque creo sinceramente que la línea de actuación que se sigue para mantener un poco de orden es bastante más flexible de lo que se le pretende atribuir, si tienen alguna sugerencia o recriminación que hacerle a la moderación existen dos canales habilitados para dicho fin. Un precioso subforo cuyo nombre deja poco lugar a dudas, y la mensajería privada, en la que estamos prestos a atender cualquier recomendación, duda o queja que tengáis, en el momento en que os surja. Quizá a alguno puedan parecerle caminos insuficientes o carentes de la repercusión que merecen sus textos, pero siempre será mejor poner cada cosa en su sitio que ir desgranándolas por todo el foro, en lugares que no son ni de lejos los indicados y distrayendo la atención de los temas a tratar.

_________________
fichajes proxima temporada.real madrid-basket. - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por pantuflo Dom Sep 09, 2012 9:28 pm

he visto el partido y estoy bastante. bastante bastanten. bastante jodido
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por sabarcar Lun Sep 10, 2012 11:13 am

draper y sergio r no pueden jugar juntos.debe darse cuenta laso.

sergio r esta de dulce no se por que se ficho a draper.

draper y slaughter me parecen jugadores del monton, a priori

sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 13, 2012 6:32 pm


Laso analiza su Madrid 2.0: "Ayón da el perfil de pívot que buscamos"

El entrenador blanco sigue apostando por hacer un baloncesto rápido e ir a muchas posesiones

E. Schell / J. L. Martínez. Madrid 13/09/12 - 07:31.

Además, en este curso ha podido hacer la pretemporada con casi todos sus jugadores. Sólo falta Carroll, que está disputando el Preeuropeo con Azerbaiyán, pero la columna vertebral permanece, un factor importante: “El grupo prácticamente es el mismo, se conocen y saben la manera de trabajar. Las incorporaciones se han adaptado rápido, pero nos queda trabajo físico para igualar el nivel de todos”.

Tres salidas y tres fichajes para mejorar colectivamente
El Madrid espera dar un paso adelante con las incorporaciones de Draper, Slaughter y Rudy Fernández, que deberán hacer olvidar a Velickovic, Singler y Tomic. “El año pasado jugamos 68 partidos oficiales y este año podríamos llegar casi a 80. Era muy importante consolidar la posición de base con un jugador que se compenetrase con el equipo y con su forma de jugar. Draper puede defender a jugadores que la temporada pasada nos dieron problemas. Apuntala nuestro juego exterior”, explica Laso.
En el juego interior también ha habido movimiento: “Salen dos jugadores que terminaban contrato, uno muy a mi pesar, como Nole [Velickovic] , cuyo trabajo valoro y que tuvo muy mala suerte con su estado físico. Necesitábamos a alguien que aportase energía, capaz de correr el campo, defender varias posiciones, rebotear y jugar por encima del aro. Marcus [Slaughter] se adapta a esas características. Siempre intentamos mejorar, no con jugadores concretos, sino con lo que puede necesitar el equipo”.


Jaycee Carroll se queda sin Eurobasket

Rudy Fernández, llamado a marcar las diferencias
El retorno de Rudy es, sin duda, su incorporación más importante. Es uno de los jugadores más determinantes de Europa, y Laso lo sabe: “Es un referente por su calidad y su talento. Quiero que esté bien físicamente para que pueda aportarnos en todas las facetas del juego. Rudy da siempre un plus, puede ser con una canasta, con una asistencia, con un robo, con un tapón, o con una falta que reciba”.

La progresión de Mirotic y su mayor protagonismo
Nikola Mirotic está siendo la sensación de la pretemporada madridista. Su trabajo durante el verano le ha ayudado a progresar. El entrenador blanco espera mucho de él: “El trabajo en verano no es lo único que le ha venido bien. Era importante que se recuperase físicamente, porque acabó tocado la pasada temporada, donde ya fue un jugador importante. Es un chico con mucha ambición, siempre quiere seguir mejorando. Ha venido muy bien y espero que pueda hacer más cosas”.


El 'secreto' de Mirotic

"Tirar 500 tiros... un día metí 100 triples de 110"

Continúan a la búsqueda de un pívot, pero sin prisas
El Madrid sigue peinando el mercado en busca de un pívot con el que cerrar su juego interior. Laso no lo oculta: “Obviamente, vamos a intentar mejorar el equipo. Intentamos traer al mejor jugador posible que pudiera encajar en esas características, pero no tenemos prisa. A pesar de que la situación económica ha cambiado al haber menos ingresos por TV de la Euroliga, si encontramos un jugador en el mercado que nos pueda ayudar a mejorar, iremos a por él”.

Ayón, el sueño imposible, podría hacerse realidad
El perfil trazado por Laso coincide con el que ofrece Gustavo Ayón. El ex del Fuenlabrada juega en Orlando, pero tiene un año más de contrato y sólo podría regresar a Europa si los Magic le cortan, algo poco probable a priori. “Ayón sí da el perfil que necesitamos”, dice Lasom, tras negar interés alguno en globos sonda como los de Milicic, Okur o Bagaric: “Ayón es un jugador que se combina con todos. Ha jugado en Fuenlabrada, donde le vimos jugar el primer año con Batista, y el segundo con Sené y con Mainoldi, jugadores de muy distintas características”.

Hernangómez es el pívot del futuro para el Madrid
La irrupción del joven de 2,08 m Willy Hernangómez en la pretemporada blanca es un hecho gratificante para el club y su entrenador: “Está haciendo bien su labor, pero no sería bueno para un chico de 18 años que ahora tuviese la responsabilidad de ser decisivo en el Madrid. Ojalá lo sea en el futuro, y cuanto antes mejor”.

El objetivo del Madrid pasa por ganar todos los días
Laso jugó en el Madrid y conoce la idiosincrasia de ese club, por eso no sorprende su respuesta cuando se le pregunta por los objetivos de su equipo esta temporada: “Cuando fichas por un equipo como éste estás obligado a ganar todos los días. Somos el Madrid y aspiramos a todo siempre, debemos estar obligados a ganar siempre. El año pasado han habido jugadores que han crecido deportivamente, y el mérito es suyo, y hay otros que creo que deben dar más. Todos van a tener que dar un paso adelante para mejorar”.

El estilo de juego de Laso se mantiene y es innegociable
El Madrid volverá a jugar al galope esta temporada. Es el sello de Laso: “El estilo no me viene por ciencia infusa, miro los jugadores que tengo y tenemos un equipo para jugar un baloncesto rápido, en el que intentemos cobrar pronto ventajas. Tenemos problemas defensivos, es cierto que no tenemos grandes defensores, pero sí jugadores que pueden defender de cierta manera. Tenemos que ir a muchas posesiones. Que me metan 85 puntos no me hace pensar que he tenido una mala defensa. Igual yo he metido 100 porque he tenido muchas posesiones”.

El Barcelona, buen equipo y sorprendentes movimientos
Es inevitable echar un vistazo a la reestructuración de su máximo rival, el Barcelona, que ha incorporado a Jawai, Jasikevicius, Tomic, Todorovic y Abrines. “Ha tenido incorporaciones y salidas sorprendentes”, afirma Laso. “El Barcelona siempre tiene buen equipo, nadie duda de que sus fichajes sean buenos. Además, tiene muchas rotaciones, pues ahora tiene 14 ó 15 jugadores”.

Tomic, una china que está ahora en el zapato del Barça
Al entrenador madridista no le inquieta que Ante Tomic, al que el Madrid no quiso renovar por bajo rendimiento y nula actitud, pueda salirse ahora con el Barça o en los partidos que jueguen ante ellos: “No me preocupa, Ante ha fichado por un gran club, me alegro por él. A todos los jugadores a los que he entrenado les deseo lo mejor en un futuro. Si juega muy bien contra el Madrid me alegraré por él, sobre todo si gana el Madrid”.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 15, 2012 4:19 pm

Se ve que hemos ganado al Lucentum de Alicante en un amistoso por 48 a 63. Parece que este año seremos una bestia defendiendo. Lo que no me parece mal, lo que me extraña es que estos resultados los dirija Laso. Si es así mucho me lo han cambiado, y espero que sea para bien.

Otra cosa que me extraña es que la dirección arbitral culé de la ACB ha decidido cambiar este año el criterio arbitral favoreciendo al jugador ofensivo, ahora que juega Tomic en el Barsa. Mi duda es la siguiente: Valdrá este nuevo criterio también en el caso de Carroll? Consentirán a un Madrid más defensivo esta temporada, o nos van a castigar también con la pérdida de los dos puntos si dejamos al equipo rival por debajo de los 60 puntos?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 16, 2012 9:06 pm

"torneo de la cam | real madrid 71 - estudiantes 60

El Real Madrid es campeón tras una remontada tremenda

El equipo blanco perdía por 18 puntos en la primera parte ante un gran Estudiantes, que no pudo mantener el ritmo cuando el Madrid subió su intensidad defensiva. Mirotic, otra vez el mejor.

EFE | 16/09/2012

El Real Madrid se proclamó campeón del XXIX Torneo de la Comunidad de Madrid al derrotar al Asefa Estudiantes por 71-60, en un partido en el que tuvo que hacer una remontada siete estrellas para conseguir el que es su noveno triunfo consecutivo.

El partido comenzó con un tono discreto por ambas partes, con flojas y casi inoperantes defensas y con muchos fallos en ataque. Un clásico partido de pretemporada. La primera clave del partido fue el cambio a defensa en zona de Estudiantes. Al Real Madrid le sentó fatal, hasta el punto que primero se dejó superar en el marcador y en el último minuto y quince segundos aceptó un parcial de 0-11 para acabar el primer cuarto con un inquietante 16-26.

Pero ahí no acabó la cosa porque los colegiales agrandaron el parcial, en la continuación del segundo periodo, hasta un 0-19 en 3.45 minutos mal. El marcador total, 16-34. Casi increíble. Ni defensa, ni ataque, el Madrid fue un auténtico desastre, incapaz de reaccionar y sin ningún recurso. Mirotic, con un tiro libre, falló otro, rompió la racha y a partir de ahí el equipo se apretó los machos en defensa.

Esta segunda clave de partido permitió reducir la ventaja de Estudiantes tras un parcial de 7-0 en cuatro minutos, porque los jugadores de Pablo Laso siguieron sin estar acertados y sin ideas en ataque. Al final del segundo cuarto, 32-39. Y el partido abierto, lo menos malo para un Madrid en el que Nikola Mirotic y Rudy Fernández fueron sus mejores anotadores.

Estudiantes mostró sus dos caras, la buena cuando jugó directo, rápido y sin demasiados esquemas, y la menos buena, cuando la defensa rival le dejó sin espacios. Kuric y English fueron los más acertados, con Germán y Nogueira luchando como jabatos bajo los aros. El Madrid adelantó su defensa y, sobre todo, acortó la distancia con los jugadores del Estudiantes, robándoles hasta el aire. El marcador comenzó a reflejar el cambio de actitud y dieciséis minutos después los madridistas volvieron a ponerse por delante en el marcador, 46-44 (min.25), tras una remontada de dieciocho puntos (16-34 (min.12).

Con el partido equilibrado, Estudiantes siguió sacando partido a su buen y efectivo juego exterior, consiguiendo llegar al final del tercer cuarto con ventaja, 48-51. El Real Madrid tapó con la defensa su poca eficacia ofensiva, mientras que los colegiales se fueron apagando poco a poco de cara al aro.

English lanzó a los del Ramiro en el inicio de último periodo, 48-55, pero el Real Madrid volvió a reaccionar y Felipe Reyes le devolvió el efímero mando en el marcador, 58-57. Nogueira colocó tres tapones en la misma jugada y Rudy machacó el ''alley-hoop'' marca de la casa, cuando el partido se puso de los nervios en los instantes finales, 64-60 (min. 37.40).

Mirotic también quiso ser protagonista en las ''chapas'' colocando dos en jugadas decisivas, mientras Rudy, desde el tiro libre y el triple sentenció el partido, 68-60 a falta de minuto y medio. El Madrid hizo una remontada siete estrellas y se apuntó el noveno trofeo de la Comunidad consecutivo. Pero tendrá que mejorar mucho. Estudiantes sólo falló en los últimos segundos, dejando una buena impresión.
"



Hemos ganado el trofeo y hemos vuelto a dejar a un equipo en 60 puntos. Y la ACB culé anunciando que este año primarán a los jugadores que jueguen de forma ofensiva (no sé si se referían a que jueguen como Lorbek, Mickeal y demás insultando al contrario). Ayayay...
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por sabarcar Dom Sep 16, 2012 11:21 pm

hace falta un pivot como el comer
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por FRM Lun Sep 17, 2012 9:59 am

Se fichará un pivot, se necesita, pero creo que no se hará hasta los descartes NBA.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 17, 2012 11:54 am

frm escribió:Se fichará un pivot, se necesita, pero creo que no se hará hasta los descartes NBA.

Si, yo creo que será como tu dices.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Castilla Lun Sep 17, 2012 8:08 pm

frm escribió:Se fichará un pivot, se necesita, pero creo que no se hará hasta los descartes NBA.

y se sabe algun nombre? es que viendo a Begic contra estudiantes dio pena. Los comentaristas de telemadrid por lo general apestan cuando dan un partido del madrid, y mas aun si es contra estudiantes o fuenlabrada, pero dijeron algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, en plan de que con lo que tenemos vale para la liga, pero que en europa necesitamos un 5 como el comer
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por FRM Miér Sep 19, 2012 9:58 pm

Marcus Slaughter y Rudy Fernández serán los dos jugadores del Real Madrid de baloncesto que participarán en el concurso de mates y triples que se disputará este fin de semana en Zaragoza con motivo de la disputa de la Supercopa Endesa.
Slaughter intentará ganar pero para ello tendrá que batir a Charles García (Mac-Croc Fuenlabrada), James Gist (Unicaja), Mohammed (Blancos de Rueda) y Tomás Satoransky (Cajasol). Será, sin duda, un concurso espectacular, que hará las delicias del público del pabellón Príncipe Felipe.
En los triples, Rudy Fernández vuelve a un concurso que no pisa desde su época del Joventut de Badalona, ya que la temporada pasada no se celebró. El mallorquín será el principal candidato para llevarse el trofeo.
Todo será un calentamiento para la Supercopa Endesa, en la que el Real Madrid se verá las caras contra el CAI Zaragoza y esperemos que para la gran final del domingo por la tarde. Sería la primera para los blancos...
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Obi Miér Sep 19, 2012 10:02 pm

frm escribió:Marcus Slaughter y Rudy Fernández serán los dos jugadores del Real Madrid de baloncesto que participarán en el concurso de mates y triples que se disputará este fin de semana en Zaragoza con motivo de la disputa de la Supercopa Endesa.
Slaughter intentará ganar pero para ello tendrá que batir a Charles García (Mac-Croc Fuenlabrada), James Gist (Unicaja), Mohammed (Blancos de Rueda) y Tomás Satoransky (Cajasol). Será, sin duda, un concurso espectacular, que hará las delicias del público del pabellón Príncipe Felipe.
En los triples, Rudy Fernández vuelve a un concurso que no pisa desde su época del Joventut de Badalona, ya que la temporada pasada no se celebró. El mallorquín será el principal candidato para llevarse el trofeo.
Todo será un calentamiento para la Supercopa Endesa, en la que el Real Madrid se verá las caras contra el CAI Zaragoza y esperemos que para la gran final del domingo por la tarde. Sería la primera para los blancos...

Rudy es un "matador" de concurso NBA. Podría participar perfectamente en los dos. happy

_________________
fichajes proxima temporada.real madrid-basket. - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Castilla Miér Sep 19, 2012 10:50 pm

Laso: "Ficharemos un nuevo pívot"

cree que el juego interior anda un tanto cojo

http://www.defensacentral.com/baloncesto/75286-laso-confirma-entrevista-tubasketcom-el-madrid-fichara-pivot-rotacion-interior-corta-begic/
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.