El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

+12
castillista
Heresy
dioszidane
MINUTO 7
Blanco Nuclear
Castolo
Peter Griffin
MB
sabarcar
pantuflo
Obi
FRM
16 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por FRM Jue Sep 20, 2012 2:40 am

obituario escribió:
frm escribió:Marcus Slaughter y Rudy Fernández serán los dos jugadores del Real Madrid de baloncesto que participarán en el concurso de mates y triples que se disputará este fin de semana en Zaragoza con motivo de la disputa de la Supercopa Endesa.
Slaughter intentará ganar pero para ello tendrá que batir a Charles García (Mac-Croc Fuenlabrada), James Gist (Unicaja), Mohammed (Blancos de Rueda) y Tomás Satoransky (Cajasol). Será, sin duda, un concurso espectacular, que hará las delicias del público del pabellón Príncipe Felipe.
En los triples, Rudy Fernández vuelve a un concurso que no pisa desde su época del Joventut de Badalona, ya que la temporada pasada no se celebró. El mallorquín será el principal candidato para llevarse el trofeo.
Todo será un calentamiento para la Supercopa Endesa, en la que el Real Madrid se verá las caras contra el CAI Zaragoza y esperemos que para la gran final del domingo por la tarde. Sería la primera para los blancos...

Rudy es un "matador" de concurso NBA. Podría participar perfectamente en los dos. happy

Pero después de su maltrechas rodillas, no se yo si le dejarían.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por FRM Jue Sep 20, 2012 9:50 pm



Este chico juega en la universidad de Lousville, pero con una buena oferta se habría animado, un cinco puro. senegales.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 21, 2012 4:30 pm

"Noticias y rumores

El mercado NBA en un clic

21/09/12 08:09

· ¿Qué crack queda libre?

La tabla de mercado se sigue moviendo: Los Celtics, empeñados en añadir más músculo y más centímetros a la pintura, han firmado al jugador serbio Darko Milicic por una temporada. El pívot, que fue elegido como número dos del draft de 2003 por delante de Carmelo o Wade, llega tras jugar las dos últimas temporadas en los Minnesota Timberwolves. Los Celtics completan así su plantilla, después de renunciar a Keyon Dooling, que ha anunciado su retirada tras 12 temporadas.

Por su parte, los Phoenix Suns vuelven al mercado en busca de un jugador de garantías que supla a Channing Frye. El ala-pívot ha recibido la baja indefinida por parte del equipo de Arizona, después de que se le detectara una anomalía cardiaca.

Los Clippers siguen trabajando en silencio mientras cierran su plantilla con la que pretenden dar otro paso más hacia el ansiado anillo. El club angelino ha ejercido la opción que tenía sobre Eric Bledsoe, que completará su cuarta temporada en la franquicia californiana.

Marquis Daniels, tras tres temporadas defendiendo la camiseta verde de los Celtics, ha cambiado de aires y ha firmado un contrato garantizado por los Milwaukee Bucks, que van completando una plantilla que aspira a los 'playoffs'

Los equipos siguen reforzándose y completando sus plantillas de cara a los campus de entrenamiento. Los Spurs han añadido a Derrick Brown a su plantilla de cara a la pretemporada. Mientras, los Pistons han firmado un contrato no garantizado a Terrence Williams, que tendrá que ganarse un hueco en el equipo en el 'training camp'. Por último, Hamady N'Diaye estará a prueba con los Sacramento Kings durante la pretemporada.
"

Sad Sad Sad
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por pantuflo Vie Sep 21, 2012 6:26 pm

ya tenemos portero?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 21, 2012 8:44 pm

pantuflo escribió:ya tenemos portero?

Estamos a punto de fichar uno buenísimo. Figúrate que mete los triples con los pies! Lo que no sé es si es bueno parando los penaltis de dos puntos. Pero todo no se puede pedir, ya sabes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por FRM Dom Nov 11, 2012 1:39 am

me dicen fuentes muy bien informadas que el hecho de haber dejado pasar finalmente a Ayón, que tanto Slaughter como Hettsheimeir tenga un contrato de 1 año, y que Begic acabe contrato este año no es casualidad, y me dicen que Juan Carlos Sánchez tiene bastante encarrilado (con el visto bueno de Florentino) un acuerdo con Thiago para el año que viene. La idea según me han contado es que uno de los 3 salga para hacerle sitio a Thiago Splitter.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Peter Griffin Dom Nov 11, 2012 11:35 am

Bueno,independientemente del Madrid,es un hecho que Splitter en San Antonio bacalá,Popovich lo tiene enfilado y con razón porque cada vez que sale el brasileño tiene una caraja que pa qué.Salarialmente está en su último año de contrato y si los Spurs quieren conservar al jugador tienen que extenderle la cualificada de casi 5 millones de $ y como digo su carrera NBA no está muy clara,así que puede haber opciones.

Por otro lado,¿Caja Laboral no conserva sus derechos en Europa?
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por pantuflo Dom Nov 11, 2012 4:46 pm

jugó en valencia posterior a caja laboral
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por sabarcar Dom Nov 11, 2012 8:16 pm

pelotazo de fichaje
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por dioszidane Mar Abr 16, 2013 11:30 am

http://www.defensacentral.com/baloncesto/84981-arapovic-real-madrid-baloncesto-cantera-fichaje/
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por GB11 Mar Abr 16, 2013 1:40 pm

Parece ser que lo de Salah Mejri se da por hecho. En twitter y en varias webs también se da por hecho que hay un acuerdo con Maciej Lampe, al igual que con Mindaugas Kuzminskas del Zalguiris. Con esos 3 fichajes se tendría un auténtico plantillón. Mi sueño es Tiago Splitter.
GB11
GB11
Jugón
Jugón

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por MB Mar Abr 16, 2013 2:21 pm

DM22 escribió:Parece ser que lo de Salah Mejri se da por hecho. En twitter y en varias webs también se da por hecho que hay un acuerdo con Maciej Lampe, al igual que con Mindaugas Kuzminskas del Zalguiris. Con esos 3 fichajes se tendría un auténtico plantillón. Mi sueño es Tiago Splitter.

Lo de Mejri esta bien, lo único que me causa dudas son los pocos minutos que juega en el Blusens, si hacemos una proyección al Madrid, teniendo en cuenta las diferencias de nivel entre ambos equipos se quedaría en casi no jugar aquí.
En cuanto a Lampe, es un buen jugador, grande, con buena mano, le falla eso sí, un poco la cabeza, y por otro lado pero menos importante, no me ha gustado el resentimiento que se le ha notado cuando ha jugado contra nosotros (como les sucede a muchos canteranos nuestros facepalm ), y no lo digo porque se haya motivado y haya hecho buenos partidos sino por la actitud en la cancha. Puede ser un buen fichaje.
Kuzminskas es joven y da buenas sensaciones, pero no le he visto lo suficiente para valorarlo, aunque no estaría mal para ir metiendole presión a Carlos Suarez.

Las tres parecen buenas opciones.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Heisenberg Mar Abr 16, 2013 6:01 pm

La verdad es que si comparamos a Lampe con Begic y Hettseimer, lo que haría sería mejorar el juego interior, no tengo dudas

Mejri por lo poco que le he visto, me encanta como pivot intimidador, aunque en el tiro y en ataque me pareció algo pobre

A Kuzminskas solo lo ví cuando ganamos al Zalguiris en Lituania, y me dió una gran impresión porque nos hizo un destrozo, sobre todo en el último cuarto.
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fichajes proxima temporada.real madrid-basket.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.