El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

+20
Mou Forever
kape
kurgan
Castolo
Marduk
dioszidane
pantuflo
Heisenberg
MINUTO 7
Obi
sabarcar
just.
orgullo
FRM
Venom
Heresy
Irocas
AzT
CR7-TEAM
andaluxi
24 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por Castolo Jue Mayo 03, 2012 11:40 pm

menos mal que cristiano y casillas se llevan mal,salen en casi todas las fotos juntos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por Obi Jue Mayo 03, 2012 11:42 pm

AZT escribió:Ikersito va a tope eh?


Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid) - Página 8 Vo0rq0

Very Happy Very Happy botles

"Tuuuuú errreesss muy bueeeno, sabessss,,,,, y eresss miamiiigooo, glup" Very Happy

_________________
Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid) - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por AzT Jue Mayo 03, 2012 11:43 pm

obituario escribió:
AZT escribió:Ikersito va a tope eh?


Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid) - Página 8 Vo0rq0

Very Happy Very Happy botles

"Tuuuuú errreesss muy bueeeno, sabessss,,,,, y eresss miamiiigooo, glup" Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por Heisenberg Jue Mayo 03, 2012 11:44 pm

obituario escribió:
Castolo escribió:
Heisenberg escribió:
Castolo escribió:esta mañana escuche en la radio(no se quien lo dijo pero era antimou)que la liga del madrid quedo enturbiada por celebrar el titulo en el cesped de san mames,que no habia necesidad de eso humm
es posible que en radiomarca, en la que casi todos son antimou
era en radio marca pero soy muy malo para los nombres de los periodistas,no se quien lo dijo,pero dijo que la liga quedo en segundo plano Very Happy

Roberto Gómez, Cristobal Soria, Palomar, el mismo García Caridad... da igual, son todos del mismo palo con respecto a nosotros. Yo antes les escuchaba, más que nada porque tampoco había otra cosa por las mañanas, pero hace tiempo que decidí ponerme mi musiquita y no veáis lo que me ha mejorao el cutis. happy

madre mia, súmale a Segurola, Anton Meana, Vicente Ortega, Garcia-Cuervo, toda esa morralla de personajes, todo esto por la mañana para amenizarte el desayuno sick
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por wolfs88 Jue Mayo 03, 2012 11:44 pm

DIOOOS QUE RESACON QUE TENGO!!! LLEVO SIN DORMIR DESDE AYER CUANDO PILLE LA CAMA LE VOY A DAR UN PALIZON DE ALUCINE JAJAJAJAJA

GRACIAS MADRID GRACIAS POR ESTA NOCHE Y ESTE DIA TAN MARAVILLOSO!!!!


wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por MINUTO 7 Jue Mayo 03, 2012 11:47 pm

wolfs88 escribió:DIOOOS QUE RESACON QUE TENGO!!! LLEVO SIN DORMIR DESDE AYER CUANDO PILLE LA CAMA LE VOY A DAR UN PALIZON DE ALUCINE JAJAJAJAJA

GRACIAS MADRID GRACIAS POR ESTA NOCHE Y ESTE DIA TAN MARAVILLOSO!!!!



El año que viene con la Champions vas a morir................pajaro...............
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por wolfs88 Jue Mayo 03, 2012 11:51 pm

MINUTO 7 escribió:
wolfs88 escribió:DIOOOS QUE RESACON QUE TENGO!!! LLEVO SIN DORMIR DESDE AYER CUANDO PILLE LA CAMA LE VOY A DAR UN PALIZON DE ALUCINE JAJAJAJAJA

GRACIAS MADRID GRACIAS POR ESTA NOCHE Y ESTE DIA TAN MARAVILLOSO!!!!



El año que viene con la Champions vas a morir................pajaro...............



Laughing Laughing EL AÑO QUE VIENE SI GANAMOS LA CHAMPIONS APAREZCO EN CUALQUIER LUGAR YA ME PASO CON LA 9 QUE APARECI EN SEVILLA CON MI BANDERA Y MI BUFANDA Y CON UN PEDO UUUFS PUES EL AÑO QUE VIENE NI TE CUENTO MIEDO ME DA carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por MINUTO 7 Jue Mayo 03, 2012 11:57 pm

wolfs88 escribió:
MINUTO 7 escribió:
wolfs88 escribió:DIOOOS QUE RESACON QUE TENGO!!! LLEVO SIN DORMIR DESDE AYER CUANDO PILLE LA CAMA LE VOY A DAR UN PALIZON DE ALUCINE JAJAJAJAJA

GRACIAS MADRID GRACIAS POR ESTA NOCHE Y ESTE DIA TAN MARAVILLOSO!!!!



El año que viene con la Champions vas a morir................pajaro...............



Laughing Laughing EL AÑO QUE VIENE SI GANAMOS LA CHAMPIONS APAREZCO EN CUALQUIER LUGAR YA ME PASO CON LA 9 QUE APARECI EN SEVILLA CON MI BANDERA Y MI BUFANDA Y CON UN PEDO UUUFS PUES EL AÑO QUE VIENE NI TE CUENTO MIEDO ME DA carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Contigo harian el programa LA DECIMA MADRIDISTAS POR EL MUNDO.......... Laughing Laughing Laughing
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por andaluxi Jue Mayo 03, 2012 11:58 pm

AZT escribió:
andaluxi escribió:[

a otro que vamos a hacer famoso, que la chupe y la sigan chupando, nosotros a celebrar el titulo con el niño de Mou que es un nuevo y gran madridista Cool
[


A mi me gustaria preguntarle ( a mi me tiene bloqueado Very Happy ) si pensaba o dijo lo mismo con el hijo de Krusty en el autobus con lo del mundial What a Face


Vamos, estoy seguro que no dijo ni mu.

en tu honor, amigo

@JulianAvila1 Te preguntaste lo mismo cuando el hijo del marques del nabo iba subido en el autobús de los campeones del mundo?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por MINUTO 7 Vie Mayo 04, 2012 12:00 am

andaluxi escribió:
AZT escribió:
andaluxi escribió:[

a otro que vamos a hacer famoso, que la chupe y la sigan chupando, nosotros a celebrar el titulo con el niño de Mou que es un nuevo y gran madridista Cool
[


A mi me gustaria preguntarle ( a mi me tiene bloqueado Very Happy ) si pensaba o dijo lo mismo con el hijo de Krusty en el autobus con lo del mundial What a Face


Vamos, estoy seguro que no dijo ni mu.

en tu honor, amigo

@JulianAvila1 Te preguntaste lo mismo cuando el hijo del marques del nabo iba subido en el autobús de los campeones del mundo?

Te contestará que él era ejpañol y el de Mou no....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por wolfs88 Vie Mayo 04, 2012 12:07 am

MINUTO 7 escribió:
wolfs88 escribió:
MINUTO 7 escribió:
wolfs88 escribió:DIOOOS QUE RESACON QUE TENGO!!! LLEVO SIN DORMIR DESDE AYER CUANDO PILLE LA CAMA LE VOY A DAR UN PALIZON DE ALUCINE JAJAJAJAJA

GRACIAS MADRID GRACIAS POR ESTA NOCHE Y ESTE DIA TAN MARAVILLOSO!!!!



El año que viene con la Champions vas a morir................pajaro...............



Laughing Laughing EL AÑO QUE VIENE SI GANAMOS LA CHAMPIONS APAREZCO EN CUALQUIER LUGAR YA ME PASO CON LA 9 QUE APARECI EN SEVILLA CON MI BANDERA Y MI BUFANDA Y CON UN PEDO UUUFS PUES EL AÑO QUE VIENE NI TE CUENTO MIEDO ME DA carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Contigo harian el programa LA DECIMA MADRIDISTAS POR EL MUNDO.......... Laughing Laughing Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PUES MAS O MENOS PERO JODE MINUTO QUE CUANDO PILLAS LAS COSAS CON GANAS Y LO SIENTES PUES QUE MAS DA UNO O DOS DIAS O COMO EN EL CASO DE SEVILLA 4 DIAS Y LO QUE ME PUDE REIR Y LO ORGULLOSO QUE ME SENTI ESO NO TIENE PRECIO COÑOLE SI HASTA LIGE Laughing EN SEVILLA DIGO ANOCHE NO EH meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por AzT Vie Mayo 04, 2012 12:08 am

andaluxi escribió:
AZT escribió:
andaluxi escribió:[

a otro que vamos a hacer famoso, que la chupe y la sigan chupando, nosotros a celebrar el titulo con el niño de Mou que es un nuevo y gran madridista Cool
[


A mi me gustaria preguntarle ( a mi me tiene bloqueado Very Happy ) si pensaba o dijo lo mismo con el hijo de Krusty en el autobus con lo del mundial What a Face


Vamos, estoy seguro que no dijo ni mu.

en tu honor, amigo

@JulianAvila1 Te preguntaste lo mismo cuando el hijo del marques del nabo iba subido en el autobús de los campeones del mundo?


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats congrats congrats


Grande amigo!!!


veremos si tiene huevos de responder, o por lo menos decir la verdad.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por wolfs88 Vie Mayo 04, 2012 12:11 am

BUENO FAMILIA ME VOY A DORMIR QUE AL FINAL ME DUERMO ENCIMA DEL TECLADO carcajada

FELICIDADES A TODOS Y HALA MADRID!!!!!!!


halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por AzT Vie Mayo 04, 2012 10:56 am

Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid) - Página 8 Urpmw

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 04, 2012 11:16 am

AZT escribió:Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid) - Página 8 Urpmw

facepalm facepalm

Indignante. Esta es la libertad que nos espera a los españoles si seguimos escondiendo la realidad de los nacionalismos "demócratas" de toda la vida. Y esto no es una excepción. Muy buen documento gráfico, Azote. Lo deberían publicar en el País.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por Zizou 5 Vie Mayo 04, 2012 11:20 am

AZT escribió:Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid) - Página 8 Urpmw

facepalm facepalm

hosti tu, no saben perder
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por FRM Vie Mayo 04, 2012 11:34 am

facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por wolfs88 Vie Mayo 04, 2012 3:32 pm

AZT escribió:Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid) - Página 8 Urpmw

facepalm facepalm


hijos de puta no tienen otro nombre esta gentuza
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por Butra Vie Mayo 04, 2012 3:40 pm

a mamarla culerdos de lleida que os follen!!!!!

PD: La Imperia es una puta mierda como vuestro puto farsa
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por andaluxi Vie Mayo 04, 2012 7:07 pm

AZT escribió:Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid) - Página 8 Urpmw

facepalm facepalm

esto no es mas que el reflejo de lo que maman los culerdos, que es odio, y uno de los culpables es el mahatma guardrogas y todos los que siguen transmitiendo el odio al Madrid como valor culerdo facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 04, 2012 7:09 pm

Butra escribió:a mamarla culerdos de lleida que os follen!!!!!

PD: La Imperia es una puta mierda como vuestro puto farsa

mejor Fraga
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por AzT Sáb Mayo 05, 2012 12:10 pm



¿Qué narices celebra el Madrid?




El Real Madrid se ha hecho con la liga a base de acciones arbitrales muy evidentes y desproporcionadas, que salpicaron con frecuencia al ya clásico sesgo arbitral que tolera un juego agresivo de los blancos y frena las contras rivales.                                                                                      Para mí, lo que demuestra esta liga (no nos olvidemos, una liga en democracia, con tv ofreciendo repeticiones desde 40 ángulos y con internet donde la gente puede opinar libremente, no como en los medios) .Es decir, han tenido la desvergüenza de manipular de manera escandalosa el campeonato cuando todo el mundo puede ver los partidos enteros.          Primero reventaron la competición con los derechos de televisión y ahora la compran. En fin, no sé qué merito tiene ganar así una liga que al paso que va será menos competitiva que la francesa o portuguesa, que ya es.                                                                                                              Este año 2012, transcurridas tan solo un par de temporadas desde los éxitos culés, el Madrid nos sorprende con otra proeza estadística, y va rumbo de batir las cifras de goles y puntos en una temporada de liga. También en la misma línea se encuentra el número de penaltis a favor para los del portugués.   Después de aguantar durante años que si Villar, que si Platiní , que si el dopaje, que si laUnicef, que si los árbitros… (sobre todo el ultramadrista de Sanchez Arminio ¿Verdad?), llega Guardiola hablando de la cosas extrañas que han sucedido por haber estado callados y salen los lobos y se lanzan a la yugular. Hipócritas en estado puro. Buitres.                       Estos segundones que fichan a entrenadores porque tuvieron algún mérito en sus enfrentamientos contra el Barcelona, también se conforman con convertirnos a todos en cerdos, como hace Alfredo Relaño al admitir que el Madrid está siendo beneficiado con tal de dar peso a su teoría de que el Barcelona lo fue antes, inventándose una trama de favores político estratégicos con Villar. De ser cierto, señor Relaño, debería usted dimitir y no seguir escribiendo para esta farsa deportiva. Pero no dimite porque la única farsa real ya la conoce desde hace tiempo...es la blanca, y convertirnos a todos en igual de cerdos es su pretensión y su consuelo. Basta el simple dato de revisar la cifra de penaltis a favor en todos estos años.    Ya esta uno harto de ser políticamente correcto y tener que felicitar por algo que se a lo grado de forma ilícita. No hombre no. Disfrutarlo, que ya teneis a los medios afines tratando de convencer a toda España que habéis ganado la liga de forma justa.En especial a la sexta y a su reportera ultramadridista la guash de los cojones.    No hombre, felicitaciones ninguna,  más bien todo lo contrario, a la mierda. 
   Ayer vi en la sexta la celebración del madrid y me viene a la memoria una cancion de la polla record: REUNIÓN DE CERDOS TODAS LAS MAÑANAS, VENDEMOS PAISES Y COMPRAMOS ALMAS.
                                               gracias por nada.

Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid) - Página 8 2vn536t
  Pd.- Luego nos sorprendemos de que cada vez haya más antimadridismo en este país.


http://6cero.com/a/excelsius/2012/may/narices-celebra-madrid/154449



AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 05, 2012 1:13 pm

Empece a leer esa cosa, azote, pero la dejde a las dos lineas, aggggg, soy feliz con mi titulo de liga y los rabiosos y mentirosos no van a darme el dia Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por AzT Sáb Mayo 05, 2012 1:21 pm

andaluxi escribió:Empece a leer esa cosa, azote, pero la dejde a las dos lineas, aggggg, soy feliz con mi titulo de liga y los rabiosos y mentirosos no van a darme el dia Very Happy Very Happy

Lo de esta gentuza es flipante, vamos...que se creen y todo lo que manifiestan que ha pasado.
Es el clasico echarle la culpa a los demas por lo que hacen/han hecho ellos, sintiendose al final (segun ellos) "perjudicados e inocentes" para tapar sus verguenzas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por Obi Sáb Mayo 05, 2012 1:58 pm

¿Quién ha escrito esa mierda? Very Happy Para empezar se debería currar unas cuantas clases de gramática y ortografía antes de atreverse a dar lecciones de algo en público. No es mi estilo menospreciar las opiniones de nadie en base a la forma en la expresión, pero en este caso se ha ganado ser la excepción. jejeje

Pensar que el Madrid ha ganado esta liga gracias a los favores gubernativos, federativos y arbitrales es vivir en los mundos de Yuppie teñidos de azulgrana, pero yo casi que los prefiero así, volviendo a la esencia de su identidad como afición y demostrando de lo que estaban hechos sus valores. De conveniencia y circunstancialidad. happy

_________________
Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid) - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.