El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

+20
Mou Forever
kape
kurgan
Castolo
Marduk
dioszidane
pantuflo
Heisenberg
MINUTO 7
Obi
sabarcar
just.
orgullo
FRM
Venom
Heresy
Irocas
AzT
CR7-TEAM
andaluxi
24 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 05, 2012 2:01 pm

obituario escribió:¿Quién ha escrito esa mierda? Very Happy Para empezar se debería currar unas cuantas clases de gramática y ortografía antes de atreverse a dar lecciones de algo en público. No es mi estilo menospreciar las opiniones de nadie en base a la forma en la expresión, pero en este caso se ha ganado ser la excepción. jejeje

Pensar que el Madrid ha ganado esta liga gracias a los favores gubernativos, federativos y arbitrales es vivir en los mundos de Yuppie teñidos de azulgrana, pero yo casi que los prefiero así, volviendo a la esencia de su identidad como afición y demostrando de lo que estaban hechos sus valores. De conveniencia y circunstancialidad. happy


pues yo si, soy implacable, salvo que se trate de foreros, gente que no es profesional de eso de escribir
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Fiesta del Madrid en La Cibeles (Telemadrid)

Mensaje por FRM Sáb Mayo 05, 2012 3:07 pm

Esto es lo que les he puesto en la página, en la réplica:

Echad bilis y mierda , por que es lo que os queda, que pena de articulo, pero ya se sabe que hoy en dia cualquier tarado se atreve a escribir gilipolleces y esta es mayúscula, ale a seguir llorando panda de segundones.Que el ladrón se queje de robos es cuanto menos patético e hilarante, cuanta hipocresia, pero seguid asi, aumentara la leyenda de las plañideras.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.