El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

+36
GB11
Peter Griffin
khedirista
SHYNE
kurgan
kape
VanPersie
tobakala
MINUTO 7
Charlyberbenas
Castilla
swyne
jumpy
Hala5
JoseMaria
Heresy
RUSO
Marduk
11Karim
Mou Forever
Obi
serxio
pantuflo
PURETA
Vanderverde
dioszidane
sabarcar
Blanco Nuclear
Castolo
Makin
alex_realmadrid
MB
sancor26
FRM
fabi7
castillista
40 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Castolo Miér Ago 22, 2012 10:48 pm

Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013 - Página 13 Nombrejjdsjjs



Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Miér Ago 22, 2012 11:19 pm

Yo no dudo que fue por unas botas disimulo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Vanderverde Jue Ago 23, 2012 1:12 am

fabi7 escribió:Es que sinceramente, Vitolo está para jugar en primera división, y si no lo está haciendo ya es porque hace dos años, el año de su debut, se lesionó de gravedad y el club lo renovó, gran gesto que el devolvió quedándose este año en lugar de irse a Valencia con Jonathan Viera.

Vitolo tiene ya 21 años para 22 este año creo, no creo que venga, porque tiene calidad ya para jugar en primera división y no tiene edad para "perder" tiempo jugando otro año más en segunda.


El momento de poder haber venido era este año, pero viendo que el equipo pinta bien y que hay mucha ilusión por ascender lo van a retener y el se quiere quedar, por mí bien, ya que aparte del Madrid soy de la UD

Fabi joío como tiras pa tu tierra... de cada jugador canario que hablamos nada mas que sueltas alabanzas. Vamos, que si por tí fuera, el 60 o 70 por ciento de los jugadores de 1ª serían canarios.

Very Happy Very Happy
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Castolo Jue Ago 23, 2012 1:15 am

Castolo escribió:Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013 - Página 13 Nombrejjdsjjs



Very Happy
a desaparecido lo que puse de oliver torres look
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Jue Ago 23, 2012 2:51 am

Vanderverde escribió:
fabi7 escribió:Es que sinceramente, Vitolo está para jugar en primera división, y si no lo está haciendo ya es porque hace dos años, el año de su debut, se lesionó de gravedad y el club lo renovó, gran gesto que el devolvió quedándose este año en lugar de irse a Valencia con Jonathan Viera.

Vitolo tiene ya 21 años para 22 este año creo, no creo que venga, porque tiene calidad ya para jugar en primera división y no tiene edad para "perder" tiempo jugando otro año más en segunda.


El momento de poder haber venido era este año, pero viendo que el equipo pinta bien y que hay mucha ilusión por ascender lo van a retener y el se quiere quedar, por mí bien, ya que aparte del Madrid soy de la UD

Fabi joío como tiras pa tu tierra... de cada jugador canario que hablamos nada mas que sueltas alabanzas. Vamos, que si por tí fuera, el 60 o 70 por ciento de los jugadores de 1ª serían canarios.

Very Happy Very Happy
Puede ser que influya, no lo niego aunque no lo creo porque en realidad solo he hablado así de Jesé, Jonathan Viera y Vitolo. De Silva podría haber dicho que es el mejor mediapunta del mundo y no solo no lo he dicho, si no que he defendido muchísimas veces que DiMa y Ozil fueron mejores fichajes en su día, por ejemplo, y que yo no lo ficharía, que me parece mejor jugador Modric también.

Lo de Jesé está claro, yo lo conocía antes de llegar al Madrid, es más, una vez cuando a él lo subían de categoría llegó a jugar contra mí jugando así con tíos de 2 años más que él. Y por eso siempre lo he seguido y me siento orgulloso de que esté "triunfando", desde pequeño se le veía un jugador diferente, un jugador superior.

Al único que conozco personalmente es a Jonathan Viera, que compartió club conmigo cuando él tenía 15 ó 14 años. Pero es que es bueno de verdad, al igual que Vitolo, no digo que vayan a ser unos cracks, pero si son jugadores de primera división, ya se acabará viendo. Vitolo sigue en 2ª por la lesión grave que tuvo y el gesto de la Ud de renovarle, pero él cuando debutaron juntos hace 2 años era el mejor( de los 6 canteranos que subieron a la vez, de los cuales solo sirven Viera y Vitolo).

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Hala5 Sáb Ago 25, 2012 8:55 pm

Jaime Sánchez, canterano del Cádiz, firma por el Real Madrid Castilla

El que no viene es Jota del Celta.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Miér Ago 29, 2012 9:06 pm

El Real Madrid sigue trabajando duro para terminar de confeccionar su cantera en los últimos días de mercado estival. El último refuerzo que ha hecho el club para uno de sus filiales, según informa el portal 'Airfutbol', es una joven promesa catalana que hasta ahora jugaba en las categorías inferiores del Espanyol de Barcelona.
Las relaciones que guardan las dos entidades son envidiables, por lo que el equipo de la Ciudad Condal no ha puesto ningún problema para que Óscar Arroyo Font pase a formar parte de la disciplina merengue. Nacido en 1994, se trata de un defensa que juega como lateral derecho y que cuenta con una trayectoria notable a pesar de su juventud, pues la campaña pasada logró la Liga y el subcampeonato de la Copa del Rey con el Espanyol. Además, se trata de un futbolista internacional por España en las categorías inferiores, lo que da buena fe de su alto nivel.
El contrato que firmará en los próximos días vincula a Óscar con el Real Madrid por las próximas cuatro temporadas. En un principio está previsto que refuerce al Juvenil A de la División de Honor, pero si su rendimiento convence a los técnicos del club podría ascender pronto algunos peldaños más y reforzar la plantilla del Real Madrid en la Segunda B o incluso del Castilla en la categoría de Plata.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Miér Ago 29, 2012 9:42 pm

Después de la disputa de las dos primeras jornadas de Liga Adelante, Alberto Toril sigue considerando que lo idóneo sería fichar a un delantero más para reforzar el ataque del Real Madrid Castilla. El elegido desde hace semanas es el canario Vitolo, aunque en los últimos días su nombre parecía estar descartado de manera definitiva. Peor nada más lejos de la realidad, porque su puerta sigue abierta para el club blanco.
Según publica este miércoles el medio 'Canarias7', el Real Madrid sigue insistiendo en el fichaje del delantero. La oferta merengue sigue siendo la misma que al principio, unos 3 millones de euros acordes con el precio lógico del mercado. Sin embargo, en la U.D. Las Palmas no se plantean un traspaso por un precio inferior a los 12 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Hace unos días cerraron con el jugador un acuerdo verbal para garantizar su continuidad durante esta campaña, pero la realidad es que a Vitolo le ilusiona mucho la opción de vestir de blanco.
El jugador sabe que el tren del Real Madrid solo pasa una vez en la vida, de manera que estaría presionando para que la escuadra amarilla rebajara sus pretensiones para su venta. Bahía, agencia que está a cargo de la representación del delantero, ha intentado facilitar su salida con destino al Castilla. Sin embargo, en el club no necesitan el dinero del traspaso para mantener su salud económica, por lo que el presidente Miguel Ángel Ramírez sigue firme en su idea de que solo una oferta cuatro veces superior a la merengue conseguiría que Vitolo cumpliera su sueño de jugar en el conjunto blanco.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Miér Ago 29, 2012 9:45 pm

No es delantero.

Es extremo con posibilidades de jugar de mediapunta, pero es en la posición de Denis donde más rinde, de extremo izquierdo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Jue Ago 30, 2012 10:55 am

David Jorquera ‏@davidjorquera
Gaggioli, agente de Jota (Celta): "mañana -por hoy- me dijeron que el R.Madrid me pasaría el contrato. Sólo falta la firma". (vía V.Galicia)
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Jue Ago 30, 2012 10:58 am

frm escribió:David Jorquera ‏@davidjorquera
Gaggioli, agente de Jota (Celta): "mañana -por hoy- me dijeron que el R.Madrid me pasaría el contrato. Sólo falta la firma". (vía V.Galicia)
Ojalá!


Pero a ver donde juega, porque este es mediapunta, un 10 de toda la vida. Ojalá tire a Jesé a la izquierda
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Jue Ago 30, 2012 11:00 am

fabi7 escribió:
frm escribió:David Jorquera ‏@davidjorquera
Gaggioli, agente de Jota (Celta): "mañana -por hoy- me dijeron que el R.Madrid me pasaría el contrato. Sólo falta la firma". (vía V.Galicia)
Ojalá!


Pero a ver donde juega, porque este es mediapunta, un 10 de toda la vida. Ojalá tire a Jesé a la izquierda

Sigue faltando un 9 puro, creo yo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por sabarcar Jue Ago 30, 2012 11:38 am

yo a jese lo veo mejor(por ahora) por el centro.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Jue Ago 30, 2012 4:48 pm

frm escribió:David Jorquera ‏@davidjorquera
Gaggioli, agente de Jota (Celta): "mañana -por hoy- me dijeron que el R.Madrid me pasaría el contrato. Sólo falta la firma". (vía V.Galicia)
Iago Aspas Juncal ‏@aspas10
Enhorabuena a @KingJota por su cesion al real madrid se va otro gran amigo a un gran club!!las mejores de las suertes para el.un abrazo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Jue Ago 30, 2012 4:52 pm

frm escribió:
fabi7 escribió:Ojalá!


Pero a ver donde juega, porque este es mediapunta, un 10 de toda la vida. Ojalá tire a Jesé a la izquierda

Sigue faltando un 9 puro, creo yo.
Eso está clarísimo, a Plano le viene gigante la titularidad en 2ª
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Jue Ago 30, 2012 4:55 pm

el tema del 9 es un tema que igual me tiene intrigado, ya que Morata podria jugar, pero no se ve claro que Mou lo vaya a estar cediendo todos los fines de semana, a menos que nos tengan alguna sorpresa y no lo sepamos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Hala5 Jue Ago 30, 2012 5:40 pm

Jota firmará con el RM Castilla
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Jue Ago 30, 2012 5:59 pm

Hala5 escribió:Jota firmará con el RM Castilla
congrats bueno pues bienvenido smile
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Jue Ago 30, 2012 7:35 pm

castillista escribió:
Hala5 escribió:Jota firmará con el RM Castilla
congrats bueno pues bienvenido smile

Pero éste no es un nueve nato, no?

Si no viene un nueve o baja Morata o nos faltará gol.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Vie Ago 31, 2012 3:19 pm

Después de un largo verano de negociaciones, por fin ha habido 'fumata' blanca en el fichaje de Jota por el Real Madrid. El futbolista del Celta de Vigo jugará esta temporada cedido en el Castilla a cambio de 200.000 euros, aunque el club blanco se reserva una opción de compra valorada en 900.000 euros.
El jugador estuvo en las instalaciones de A Madroa en la mañana del jueves y dejó todo cerrado en lo relativo a la operación, por lo que este viernes ha llegado a la capital de España y el Real Madrid ha hecho oficial el fichaje. El mediapunta firmó su nuevo contrato como jugador merengue en el Santiago Bernabéu, logrando así un sueño que llevaba buscando desde que se enteró que el Real Madrid estaba detrás de sus pasos.
El futbolista comentaba antes de viajar hacia Madrid que "la única opción que tenía de salir era ir cedido al Castilla. Al no tener minutos en el Celta tengo claro que tengo que buscarlos en otro equipo. Y es una cesión que está muy bien porque si lo hago bien en el Castilla siempre tengo la opción de volver al Celta o quedarme allí. Es evidente que el Real Madrid es un club que ilusiona a todo el mundo". Además, el jugador añadió en 'Twitter' un agradecimiento a todos los que han estado junto a él: "Muchas gracias a la gente que me apoya y mucha suerte a mis compañeros en la Liga, que hay un gran equipo".
Ya en Madrid, Jota ha señalado que "para mí es un orgullo y un reto formar parte del mejor filial del mundo. Así que tengo mucha ilusión por empezar a entrenarme y estoy deseando que llegue el lunes para estar con mis nuevos compañeros". Además, el atacante dejó claro que "el Castilla tiene grandes jugadores y creo que hay equipo para no limitarse solo a la salvación. Los objetivos siempre tienen que ser los máximos en un filial como éste".
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Vie Ago 31, 2012 4:04 pm

Usará el dorsal 14
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Vie Ago 31, 2012 11:01 pm

Partido Almería - RM Castilla
Fecha Sábado 01/09/2012
Hora 22:00
Estadio Juegos Mediterráneos
Jornada 3
Árbitro Arias López (Comité Cántabro)
TV Marca TV
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Lun Sep 03, 2012 3:32 pm

Morata, Jesús y Nacho son considerados por Mou como parte de la primera Plantilla, enhorabuena
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Lun Sep 03, 2012 4:17 pm

castillista escribió:Morata, Jesús y Nacho son considerados por Mou como parte de la primera Plantilla, enhorabuena
Con Marcelo y Coentrao por un lado y Albiol, Varane, Pepe y Ramos por otro, imagino que Nacho viene a tapar la deficiencia del LTD. Para este viaje nos habíamos quedado con Carvajal.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Castolo Jue Sep 06, 2012 3:04 pm

El Real Madrid se ha vuelto a ejercitar por tercera vez esta semana, con la principal novedad de la vuelta de Jose Mourinho y la presencia de Nacho Fernández, que a partir de ahora será un habitual con el primer equipo.

El central, hasta ahora del Castilla, sigue así los pasos de Morata y Jesús, y entrenará bajo las órdenes de Jose Mourinho. La web del club blanco ha informado además de que lucirá el dorsal 27.

Bajo la atenta mirada de 'Mou', ya de vuelta de Nyon, y como viene siendo habitual por la ausencia de los 16 internacionales que se encuentran con sus selecciones, los disponibles del primer equipo se ejercitaron junto al Real Madrid C, dirigido por José Manuel Díaz.

Adán y Jesús trabajaron junto a los guardametas del segundo filial, realizando ejercicios específicos. Los jugadores de campo de la primera plantilla, entre ellos Kaká, llevaron a cabo ejercicios de toque y circulación de balón.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.