El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

+15
MB
pantuflo
Peter Griffin
Heresy
dioszidane
RUSO
andaluxi
Obi
FRM
fabi7
Heisenberg
sabarcar
Castolo
Irocas
SHYNE
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Mar Jun 26, 2012 10:14 pm

pantuflo escribió:me sale. esto

draper chacho

llull rudi pocius suarez carroll

slaugther mirotic jawai begic.

reyes

sobra un alero? o tendremos doce en plantilla

las claves serian como salen los tres negros. de los que no tengo idea de nada. youtube buena pinta omo todos

Slaugther es un cuatro atletico, que promediaba 14 ptos y ocho rebotes, draper apenas le he visto y Jawai es un Shaq, que motivado puede causar estragos. Muy fisico y duro bajo tableros.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 26, 2012 10:14 pm

Joer tios, hay que ver lo que sabeis! Yo, por ejemplo, no sabía que Hawai está en Australia, os lo confieso. Pero me parece que ese tio está muy atado por los culerdos y la cosa sería muy difícil. Bueno no sé si será; pero feo lo es un rato, así que debe ser un tio de esos que asusta en la pintura y eso siempre es interesante. Yo me fio de vosotros. A ver si lo fichamos y nos lo traemos aunque tengamos que ir a buscarlo a Honolulú.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Mar Jun 26, 2012 10:16 pm

si viene jawai bombai sobra slaughter

se van dos ocn talento y vienen dos tipos con fisico???

solo veo uno talentoso,mirotic.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por dioszidane Mar Jun 26, 2012 10:17 pm

Jawai en el Barça no me gustaría la verdad

si fichan a ese y al Spanoulis más un 3 bueno........ mama mía!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Mar Jun 26, 2012 10:19 pm

frm escribió:
pantuflo escribió:me sale. esto

draper chacho

llull rudi pocius suarez carroll

slaugther mirotic jawai begic.

reyes

sobra un alero? o tendremos doce en plantilla

las claves serian como salen los tres negros. de los que no tengo idea de nada. youtube buena pinta omo todos

Slaugther es un cuatro atletico, que promediaba 14 ptos y ocho rebotes, draper apenas le he visto y Jawai es un Shaq, que motivado puede causar estragos. Muy fisico y duro bajo tableros.
en el foroacb lei que slaughter de 4 en valladolid le quito el puesto un paquete(no recuerdo el nombre)
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Mar Jun 26, 2012 10:22 pm

Yo solo dire : q coño pintan todavia Felipe Reyes y Carlos Suarez en este equipo ? facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Mar Jun 26, 2012 10:25 pm

sabarcar escribió:
frm escribió:
pantuflo escribió:me sale. esto

draper chacho

llull rudi pocius suarez carroll

slaugther mirotic jawai begic.

reyes

sobra un alero? o tendremos doce en plantilla

las claves serian como salen los tres negros. de los que no tengo idea de nada. youtube buena pinta omo todos

Slaugther es un cuatro atletico, que promediaba 14 ptos y ocho rebotes, draper apenas le he visto y Jawai es un Shaq, que motivado puede causar estragos. Muy fisico y duro bajo tableros.
en el foroacb lei que slaughter de 4 en valladolid le quito el puesto un paquete(no recuerdo el nombre)

humm humm humm fue vendido como una estrella a Alemania. Antes habia estado en el mejor quinteto de la Acb disimulo
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Mar Jun 26, 2012 10:31 pm

Sedme sinceros

Os habriais cargado a Felipe Reyes y Carlos Suarez antes que a Velickovic y Tomic ?

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por MINUTO 7 Mar Jun 26, 2012 10:36 pm

SHYNE escribió:Sedme sinceros

Os habriais cargado a Felipe Reyes y Carlos Suarez antes que a Velickovic y Tomic ?

Reyes y Suarez son indispensables.................... por el cupo de selecionables..... happy happy
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por castillista Mar Jun 26, 2012 10:45 pm

MINUTO 7 escribió:
SHYNE escribió:Sedme sinceros

Os habriais cargado a Felipe Reyes y Carlos Suarez antes que a Velickovic y Tomic ?

Reyes y Suarez son indispensables.................... por el cupo de selecionables..... happy happy
facepalm
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por castillista Mar Jun 26, 2012 10:47 pm

SHYNE escribió:Sedme sinceros

Os habriais cargado a Felipe Reyes y Carlos Suarez antes que a Velickovic y Tomic ?
Pues Felipe ya dió lo suyo, Suarez, pues que te puedo decir, esperaba mucho de él y nada, capaz que si me los hubiera cargado antes a ellos en términos deportivo, pero me quedaria sin trabajo al día siguiente
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Mar Jun 26, 2012 10:49 pm

SHYNE escribió:Sedme sinceros

Os habriais cargado a Felipe Reyes y Carlos Suarez antes que a Velickovic y Tomic ?

Felipe ha sido el mejor interior de largo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por pantuflo Mar Jun 26, 2012 10:53 pm

yo me ilusiono con los negros ahora. ya se me ha pasado el berinche. quieo ver junts a saughter y jawai repartiendo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Obi Mar Jun 26, 2012 11:02 pm

No tiene mala pinta el Jawai este, quizá un poco "bajo" con esos 2.08, de hecho en el vídeo que ha puesto Pantu pone al principio "power fordwar-center". Sé que Frm piensa que es una tontería, pero yo quiero a un tipo de 2,15 para arriba. huum Very Happy

El Madrid, con el pequeño lunar del base que veremos si soluciona Draper, tiene uno de los juegos exteriores más poderosos de Europa. Si se confirma la llegada de Rudy el potencial sube aún mucho más. Si somos capaces de encontrar un 5 capaz de dominar de verdad el juego interior en cualquier partido a nivel Europeo, aspiraremos a ganarlo absolutamente todo. Por eso creo que es primordial.

_________________
El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Mar Jun 26, 2012 11:05 pm

obituario escribió:No tiene mala pinta el Jawai este, quizá un poco "bajo" con esos 2.08, de hecho en el vídeo que ha puesto Pantu pone al principio "power fordwar-center". Sé que Frm piensa que es una tontería, pero yo quiero a un tipo de 2,15 para arriba. huum Very Happy

El Madrid, con el pequeño lunar del base que veremos si soluciona Draper, tiene uno de los juegos exteriores más poderosos de Europa. Si se confirma la llegada de Rudy el potencial sube aún mucho más. Si somos capaces de encontrar un 5 capaz de dominar de verdad el juego interior en cualquier partido a nivel Europeo, aspiraremos a ganarlo absolutamente todo. Por eso creo que es primordial.

Obi estaba entre 210 y 211 , pero tiene físico, pesa 130 Kg y es una roca.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Miér Jun 27, 2012 12:26 pm

El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  - Página 5 Jawai_2830635791
vaya bicharraco Very Happy Very Happy Very Happy
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Miér Jun 27, 2012 12:28 pm

felipe dio mucho pero lo largaria sin dudarlo.

hay que meter talento dentro jawai y un freeland por ejemplo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por dioszidane Miér Jun 27, 2012 12:51 pm

obituario escribió:No tiene mala pinta el Jawai este, quizá un poco "bajo" con esos 2.08, de hecho en el vídeo que ha puesto Pantu pone al principio "power fordwar-center". Sé que Frm piensa que es una tontería, pero yo quiero a un tipo de 2,15 para arriba. huum Very Happy

El Madrid, con el pequeño lunar del base que veremos si soluciona Draper, tiene uno de los juegos exteriores más poderosos de Europa. Si se confirma la llegada de Rudy el potencial sube aún mucho más. Si somos capaces de encontrar un 5 capaz de dominar de verdad el juego interior en cualquier partido a nivel Europeo, aspiraremos a ganarlo absolutamente todo. Por eso creo que es primordial.

a ver como sale el base, como bien dices, y también hace falta el 5 grandote

y teniendo un juego exterior brutal, no tendremos un 3 fuerte..... pero bueno, no me quejaré.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por dioszidane Miér Jun 27, 2012 12:53 pm

http://encestando.es/?p=33916
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por pantuflo Miér Jun 27, 2012 12:59 pm

INFORMACION MUCHA ( solo para muy locos )

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Efecto dominó en los banquillos?
La rescisión de contrato de Sito Alonso en Donosti podría desencadenar un baile de entrenadores en la Liga Endesa. Además, Prigioni habla desde Argentina sobre su futuro, Claver reconoce el interés de los Blazers, el futuro de Bracey Wright y el Barça Regal querría incorporar al interior Jawai. Y mucho más...
Compartir

Y tras la rescisión de Sito...

Noticias de Álava (leer más) - El Panathinaikos espera que Ivanovic llegue libre y rebaje su caché para abordar su fichaje. (...) Le resta un año de contrato pero, al igual que sucede con todos los componentes de una plantilla que ha ofrecido un rendimiento decepcionante durante muchos tramos de la pasada temporada, no tiene garantizada su continuidad y sigue en el centro de toda clase de rumores que le alejan de la capital alavesa. Mas aún desde que ayer a última hora se hiciese pública la rescisión de contrato de Sito Alonso con el Lagun Aro.

ACB Photo / Ángel Martínez

Noticias de Gipuzkoa (leer más) - Sito Alonso se va. Su destino más probable es el Caja Laboral, que a su vez está buscando una salida para Dusko Ivanovic

solobasket.com (leer más) - Las contradicciones del "Caso Sito Alonso" . En el entorno del entrenador ha sorprendido la nota de prensa de Gipuzkoa Basket cuando se negociaba su continuidad en Donostia. Desde Vitoria se afirma que Caja Laboral no tiene nada cerrado con Sito y que Querejeta quiere que Dusko cumpla el año que le queda

blogdebasket.com (leer más) - Sito da el primer paso, ahora le toca al Caja Laboral. (...) Ahora falta que el Caja Laboral, de la mano de Querejeta e Ivanovic den el siguiente paso, que sería la desvinculación del entrenador montenegrino de la entidad vitoriana. El entrenador sigue teniendo sobre la mesa la oferta del Panathinaikos, que será la vía que utilice Ivanovic para 'romper' su vinculación con el Baskonia.

solobasket.com (leer más) - Sito Alonso deja Gipuzkoa Basket. (...) Jaume Ponsarnau, Joan Plaza o Txus Vidorreta (que también suena para Estudiantes), se barajan para suceder a Sito en el club donostiarra, dejando un hueco en el banquillo de Assignia Manresa (en el que podría recalar el entrenador de River Andorra Joan Peñarroya), Cajasol y Lucentum Alicante respectivamente.

encestando.es (leer más) - Sito Alonso se acoge a una cláusula, pero no se va del Lagun Aro ni quiere irse ni mira a Vitoria. En pocas horas o días sabremos si ha acertado con la estrategia seguida. Pero que quede claro que Sito Alonso se acoge a una cláusula de su contrato, pero no se va del Lagun Aro ni quiere irse ni lo hace para fichar en Vitoria.

La espera por Prigioni

Noticias de Álava (leer más) - Prigioni prolonga la incertidumbre. La incertidumbre sobre el futuro de Pablo Prigioni tiene visos de prolongarse, al menos, durante los próximos días o incluso semanas. Ante la repentina puerta que se le ha abierto para continuar la exitosa estela de otros compañeros argentinos que dieron en su día el salto a la NBA, el base ha decidido aplazar su respuesta a la oferta de renovación que le ha planteado el Baskonia para la próxima temporada.

basquetplus.com (leer más) - Prigioni y la NBA: "Quiero creer que las cosas pasan por algo". El base, a los 35 años, tiene una chance de jugar en la NBA por primera vez en su carrera, y nada menos que en los Knicks. Habló de eso, de la preparación con la selección y de los jóvenes bases.

¿Qué pasa con Claver?

Las Provincias (leer más) - Víctor Claver da el paso y se marcha a la NBA. La franquicia le remitirá a partir del 1 de julio su nuevo contrato para que abone los 600.000 euros de cláusula a los taronja

Superdeporte.es (leer más) - Claves se va a la NBA. El alero valenciano ya ha comunicado al club 'taronja' su decisión de jugar en Portland la próxima temporada

Levante -EMV (leer más) - Los Blazers cuentan con Claver. (...) En su cuenta de Twitter, Claver reconocía a última hora de ayer que sus agentes estaban en conversaciones con los Blazers, estudiando la operación, pero advertía que no había tomado ninguna decisión y que Valencia Basket sería el primero en conocer sus intenciones finales.

AS.com (leer más) - Víctor Claver jugará el año que viene en Portland Trail-Blazers. Víctor Claver cambiará Valencia por Portland este verano. El alero español pagará los 600.000 euros de su cláusula y pondrá rumbo a Estados Unidos para convertirse en el cuarto jugador español en aterrizar en los Blazers, tras Fernando Martín, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.

Marca.com (leer más) - Víctor Claver dejará el Valencia Basket para fichar por los Blazer. (...) Lo ha confirmado Comcast SportsNetTV-Portland. Claver fue seleccionado por los Blazers con el número 22 del draft de 2009. Tres temporadas más tarde, el jugador valenciano de 2,07 ha decidido que ya ha llegado el momento de conducir su carrera hacia el siguiente nivel.

Ara.cat (leer más) - Claver probará suerte en Portland (Traducción). Según Chris Haynes, periodista de Comcast SportsNetTV-Portland, Víctor Claver jugará en los Portland Trail Blazers la próxima temporada. Pagará 600.000 euros por desvincularse del València Basket y probar suerte a la NBA.

¿Y renovará Sada?

"El9.cat (leer más) - Memphis y Valencia, alternativas (Traducción). Sada dice que la prioridad es quedarse al Barça, con el cual continúa negociando, pero añade que no cierra la puerta a nada: “Tengo en cuenta los Grizzlies y en ACB, si no es el Barça, me gustaría el València”

"Mundo Deportivo (ed. Papel) (leer más) - Sada apuesta por el Barça pero…. “Mi voluntad siempre ha sido continuar. El Barça es mi casa y el mejor equipo en el que puedo estar… en España”, apuntó Sada, que reconoció que existe alguna opción de dar el salto
a la NBA para unirse a su amigo Marc Gasol en los Grizzlies. “No me cierro ninguna puerta y la NBA siempre es una opción. Con Memphis se ha hablado algo pero sin números y sin profundizar mucho. Estoy esperando a ver cómo se soluciona”."

¿Bracey se aleja del CAI?

El Periódico de Aragón (leer más) - Bracey Wright no seguirá en el CAI el próximo año. Bracey Wright ya ha comunicado al CAI Zaragoza su deseo de jugar competición europea, bien Euroliga bien Eurocup, lo que unido a la determinación del club de no ejecutar su cláusula de renovación por alejarse de los parámetros presupuestarios de la entidad, hacen que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, el club dé por perdido al jugador para la próxima temporada.

Todos quieren a 'Nole'

"Marca (ed. Papel) (leer más) - Velickovic, el deseado. El serbio ya ha recibido ofertas del Barcelona, Baskonia, Unicaja y Valencia • El club blanco busca un ‘4-5’ de nivel y ve a Slaughter como recambio de Tomic"

elcorreo.com (leer más) - Pendientes de Teletovic y Velickovic. (...) Paralelo a la firma de rescisión de Teletovic, el club debe trabajar en la contratación de un 'cuatro' de garantías que ocupe su puesto. Y uno de los nombres que más fuerte suena es el de Novica Velickovic, que no entra en los planes de Laso en el Real Madrid.

El Barça Regal quiere perfilar su pintura

Sport.es (leer más) - Tomic, a tiro para el Barça Regal. En nuestra edición del pasado día 20 ya avanzábamos que Ante Tomic era uno de los nombres que tenía marcados en rojo en su agenda Joan Creus para reforzar el juego interior del Barça 2013.

encestando.es (leer más) - El Barça estrecha el cerco sobre Jawai y hace ofertas a Ndong y Fran Vázquez, pero su futuro no es claro. (...) Eso sí, todo apunta a que el australiano Nathan Jawai puede ser el primer fichaje. Ya contamos aquí la semana pasada que era el cinco en el que se había pensado y se le ha hecho una oferta ya, según contaba el blog El Contraataque ayer. Aunque el jugador ha estado en la órbita del Real Madrid, busca un cinco distinto.

La Vanguardia (ed. Papel) (leer más) - La agenda del Barça. (...) Y también Jawai (Unics Kazán), Batiste (Panathinaikos), Freeland, (Unicaja) y Barac (Efes).

Y el Real Madrid también sigue dándole vueltas

blogdebasket.com (leer más) - Batista ofrecido al Real Madrid. Esteban Batista ha sido ofrecido durante las últimas horas al Real Madrid. El representante del jugador uruguayo le ha hecho llegar a la dirección técnica del Real Madrid el nombre de Batista, ya que hace apenas 48 horas dejo de pertenecer al Anadolu EFES.

Marca.com (leer más) - Velickovic se une a Tomic en la 'operación salida' del Real Madrid. Los informes médicos sobre la rodilla de Velickovic han acabado por convencer al Real Madrid de que el serbio no debe continuar en el club

¿Dónde irá Berni?

Piratas del Basket (vía Sur.es) (leer más) - Gescrap Bizkaia y Lagun Aro GBC, tras los pasos de Berni. Berni Rodríguez es ya historia en el Unicaja. El conjunto malagueño anunció su no continuidad hace unos días y el jugador se despidió del club y de la afición. Su salida deja al conjunto malagueño sin una referencia para los más jóvenes y los fichajes que lleguen esta temporada, salvo que Jorge Garbajosa continúe en el club, algo improbable. Ahora el malagueño ha de buscarse su futuro porque a pesar de sus 32 años no contempla la retirada.

El futuro sevillano

encestando.es (leer más) - Cajasol Banca Cívica ya sabe que le reducen en un tercio su presupuesto; oferta a la baja a Plaza. (...) Es una reducción presupuestaria que tiene consecuencias directas sobre la confección del equipo. Hay muchos jugadores por renovar y fichar y no se podrán ofrecer los salarios de los últimos años.

A vueltas con Abrines

laopiniondemalaga.es (leer más) - Unicaja y Barcelona avanzan en la negociación por Abrines. La negociación para la salida de Álex Abrines desde el Unicaja al Barcelona sigue abierta, sin solución definitiva todavía, pero con pequeños avances en las posturas por una y otra parte, que pueden desembocar en un acuerdo en el futuro próximo.

malagahoy.es (leer más) - Abrines, una carrera de fondo. Eduardo García se reúne en Madrid con el Barcelona; mejora la sintonía, pero queda faena

malaga21.es (leer más) - Rubia: ''Ofrecimos a Abrines un contrato muy importante''. El director deportivo del Unicaja analizó la configuración de la plantilla de la próxima temporada. Sobre la marcha de Álex Abrines desveló que se le ofrecieron cantidades importantes para que siguiera, "pero el jugador y su agente no quisieron escucharnos". "Berni rechazó dos ofertas para continuar", añadió sobre la baja del capitán.

Y Unicaja sigue barajando nombres

malagahoy.es (leer más) - Cabezas, White, Schilb, Morrison.... Pretendidos ahora o en el pasado por el Unicaja pasan pruebas estos días por Estados Unidos

Calloway, ¿interés bilbaíno?

blogdebasket.com (leer más) - Calloway en la agenda del Bilbao Basket. Earl Calloway está en la agenda para reforzar al Bilbao Basket de cara a la próxima temporada. El base americano de 28 años, está en la lista que maneja el club bilbaíno, de cara a reforzar el puesto de base, donde ha sufrido la baja de Aaron Jackson.



Europa sigue moviéndose

solobasket.com (leer más) - Zoco mundial: Hackett finalmente se decide por Siena, Vujosevic vuelve a Partizán, Willie Deane retorna a Ucrania y los ex Adecco Oro JT Durley y Kahiem Seawright jugarán en Argentina. Además, el primo de Kobe Bryant cambia STB Le Havre por Paris Levallois y uno de los mejores jugadores turcos llega a Anadolu Efes: Birkan Batuk


basketme.com (leer más) - Peppe Poeta seguirá en la Virtus Bologna. Peppe Poeta ha firmado un nuevo acuerdo por tres temporadas con la Virtus Bologna.

basketme.com (leer más) - Hosley, Plisnic y Metreveli podrían abandonar el Dinamo Sassari. El Dinamo Sassari disputará la próxima Eurocup tras conseguir la cuarta posición este año en la fase regular de la Serie A y alcanzar las semifinales en el playoff, pero podría perder a Quinton Hosley, Vanja Plisnic y Nika Metreveli.

Piratas del Basket (leer más) - Farmar descarta volver al Maccabi. (...) Fue el mejor director en la pasada temporada pero el lockout le obligó a volver a Estados Unidos. El ex Laker cobra en los Nets cerca de 2 millones de dólares y eso es un trecho que el equipo hebreo no puede recorrer. "Es cierto, hubo una conversación entre nosotros", confirma. "Maccabi es un gran club pero esto no va a suceder. Aún así me gustó la experiencia y me gustaría volver en el futuro", añadió Farmar.


Nuevo compañero para Ricky...y más NBA

solobasket.com (leer más) - Minnesota Timberwolves añade polivalencia y espectáculo con la llegada de Chase Budinger y se quedan con los derechos de Lior Eliyahu. A cambio, los Rockets se aseguran una tercera elección en primera ronda desde la que iniciar su reconstrucción o pujar fuerte en el mercado

Marca.com (leer más) - Larry Bird abandona la presidencia de los Pacers. Los triunfos deportivos y la reconstrucción de los Pacers de Indiana no han impedido que el legendario Larry Bird, su actual presidente de operaciones, tenga previsto dejar su cargo, según informan varias fuentes periodísticas.

Sport.es (leer más) - Un mercado de lujo en la NBA. El 'lockout' del pasado año hará que este verano sea el de más movimiento de jugadores en la NBA

solobasket.com (leer más) - Los Bobcats, el peor equipo anotador de la liga, añaden amenaza exterior con la llegada de Ben Gordon; Corey Maggette, a los Pistons. Los Bobcats estarían interesados en más movimientos en los que podría estar en juego su segunda elección del draft


También interesante...

Mundodeportivo.com (leer más) - Navarro acelera su recuperación de cara a los Juegos. Juan Carlos Navarro no faltará este jueves al inicio de la concentración de la selección española para preparar los Juegos Olímpicos de Londres, aunque el escolta del Barça realizará un trabajo específico al margen del grupo mientras persistan los problemas físicos en los pies que le han lastrado a lo largo de esta última temporada.

El9.cat (leer más) - La fascitis mejora pero ahora le duele el tobillo (Traducción). (...) La sorpresa, pero, no fue tanto su incorporación inmediata, sino que cuando parecía que la fascitis plantar era el problema, resulta que no es así. Navarro, que ha sido unos días con la familia en Ibiza de vacaciones y de relax, ya está recuperado de la fascitis –el único remedio que había por recuperarse era el reposo–, sino que el hecho de tener molestias con la fascitis ha hecho que forzara con el otro pie (el derecho) y ahora tiene un fuerte dolor en el tobillo.

solobasket.com (leer más) - La selección 2014 mira a la Adecco Oro: se incorpora Salva Arco en sustitución de Alex Urtasun. El escolta del Melilla obtiene la recompensa a una gran temporada siendo convocado para la Selección Española B

El Correo (leer más) - Grimau se somete a una artroscopia para superar una lesión en un codo . (...) Hora y cuarto de intervención, sin inmovilización posterior, y trabajo de recuperación. Al día siguiente de ser operado, el codo de Grimau ya contaba con una extensión plena y una flexión cercana al límite. «La tarea ha sido recuperar diez grados de movilidad y ya me queda poquito», explica el hombre de negro desde Barcelona, donde apura los días previos a su periplo estival ibicenco junto a su familia.

Última Hora Menorca (leer más) - Tensa espera. (...) durante toda la jornada de ayer, el presidente del Menorca, Benito Reynés, mantuvo abierta una línea de contacto con las tres instituciones (Govern, Ajuntament de Maó y Consell Insular), por medio de la que se le transmitió que las «conversaciones proseguían».

El Día de Valladolid (leer más) - El CB Valladolid, pendiente del pago del canon de Menorca. El CB Valladolid estará hoy más atento que nunca a las noticias que lleguen desde las Islas Baleares y desde la Liga ACB. Esta noche finaliza el plazo dado al Menorca Basquet, conjunto que se impuso en el play off de ascenso en la LEB Oro, para pagar los dos millones de euros del canon de entrada a la máxima categoría. Si el club balear no hace efectiva esa cantidad, su plaza en la ACB sería ofrecida al Blancos de Rueda.

canarias7.es (leer más) - UB La Palma y Gran Canaria discuten por la extinción del convenio de colaboración. Después de que ayer Toni Acosta, presidente del UB La Palma, expusiera que están a la espera de un nuevo contacto con el Gran Canaria para saber que sucede con el convenio de colaboración, la entidad claretiana ha comunicado que desde el 4 de junio el club palmero conoció que no se prorrogaba el convenio de colaboración que existió en la última temporada y que está a la espera de cierre económico 2011-2012 del LEB Oro para estudiar un nuevo posicionamiento.

rtvc.es (leer más) - Jabari Parker, el sucesor de Lebron James. Las universidades americanas suspiran por este jugador de baloncesto que estuvo en el Torneo internacional Sub 17 de Gran Canaria.

En Twitter...
Roberto Arillaga
Cope @Arillaga

No tengo tan claro que Sito Alonso vaya a Baskonia. De hecho la lógica me dice que encontrará un punto de encuentro con Lagunaro
Iker Sakasti
SER Donosti @sagastiker

El futuro más remoto de todos: GBC cierra la puerta y Dusko no sale de Baskonia. Hay un tercer club con la caña preparada.


Y ayer por la tarde...

tubasket.com (leer más) - Jaka Lakovic y Carlos Arroyo, alternativas del Unicaja por si falla Ukic, que ha rechazado una primera oferta. (...)De Lakovic gusta su gran tiro exterior, algo que bien sabe el Barça Regal y que ha echado de menos esta temporada, y su experiencia: el 6 de julio cumple 34 años.

La otra alternativa que maneja el Unicaja también es otro jugador veterano: el base portorriqueño Carlos Arroyo (33 años, 1.88 m.), que este curso también ha jugado en Turquía.

Mundo Deportivo (leer más) - Más rumores sobre Pau: ahora, a Philadelphia. (...)Según el rotativo Philadelphia Inquirer, los 76ers y los Lakers están estudiando la posibilidad de un traspaso entre el alero Andre Iguodala y el ala-pívot Pau Gasol.

Sportando.net (leer más) - Larry Bird leaving Indiana Pacers (Larry Bird deja Indiana Pacers). (Traducción) Larry Bird ha decidido dejar el cargo de director de operaciones. Donnie Walsh es quien más próximo está a reemplazarlo.

Sportando.net (leer más) - Blazers extended a qualifying offer to Nicolas Batum (Blazers extendió oferta cualitativa a Nicolás Batum). (Traducción) Con esta extensión el equipo se asegura poder pujar por el francés que pasa a ser agente libre restringido.

Sportando.net (leer más) - Kings extend qualifying offer to Jason Thompson (Kings extendió oferta cualitativa a Jason Thompson). (Traducción) El ala pívot pasa a formar parte de la lista de agentes libres restringidos a partir del 1 de julio.

Piratas del Basket (leer más) - El agente de Mirza Teletovic niega que haya acuerdo con los Nets. Según informa Stefan Bondy, periodista que lleva la información de Brooklyn Nets en el NY Daily News, no existe ningún acuerdo entre la franquicia y el ala-pívot bosnio.

Piratas del Basket (leer más) - Houston empieza a construir el pack por Dwight Howard: Chase Budinger a Minnesota a cambio del Pick nº 18 de Minnesota. Houston Rockets está decidido a hacerse con Dwight Howard y habría empezado a construir el pack con los piezas adecuadas para tratar de convencer a Orlando Magic de que se lo traspasen.

infodeportemurcia.com (leer más) - Udoka se lo piensa y Barlow se aleja. En este capítulo tienen un protagonismo especial Ime Udoka y David Barlow. Tanto el americano como el australiano fueron fundamentales en la permanencia y el club se plantea su continuidad como prioritaria.

eldesmarquemalaga.es (leer más) - Todos los hombres de Manolo Rubia. Manolo Rubia, director deportivo del Unicaja, estuvo en el programa de deportes de 101 TV, presentado por Justo Rodríguez, y habló de todo un poco. Desde la temporada pasada a la actual.

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por dioszidane Miér Jun 27, 2012 1:06 pm

"Marca (ed. Papel) (leer más) - Velickovic, el deseado. El serbio ya ha recibido ofertas del Barcelona, Baskonia, Unicaja y Valencia • El club blanco busca un ‘4-5’ de nivel y ve a Slaughter como recambio de Tomic"


facepalm si ese tiene que sutituir a Tomic vamos listos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Miér Jun 27, 2012 3:22 pm

Slaugther es un cuatro y jamas el recambio de tomic, por que entonces se negocia con Jawai.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Miér Jun 27, 2012 3:59 pm

Yo de momento esperare acontecimientos y no dire nada mas de la platnilla de basket , pero me parece una cagada echar a tomic y velickovic sin antes fichar jugadores de nivel para suplirles
La proxima temporada veremos a ver q tal

Aunque no se q tiene q hacer FP para darse cuenta que Sanchez y Herreros sobran el club , asi cmo Felipe Reyes y Carlos Suarez

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Miér Jun 27, 2012 4:17 pm

la ultima vez que fuimos a por fisico(hosley,messey) ya sabemos que paso.

cuidadin
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Miér Jun 27, 2012 4:47 pm

sabarcar escribió:la ultima vez que fuimos a por fisico(hosley,messey) ya sabemos que paso.

cuidadin

No había el talento que hay ahora.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.