El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

+15
MB
pantuflo
Peter Griffin
Heresy
dioszidane
RUSO
andaluxi
Obi
FRM
fabi7
Heisenberg
sabarcar
Castolo
Irocas
SHYNE
19 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Miér Jun 27, 2012 4:58 pm

frm escribió:
sabarcar escribió:la ultima vez que fuimos a por fisico(hosley,messey) ya sabemos que paso.

cuidadin

No había el talento que hay ahora.
tambien.

pero no hay que debilitarse.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Miér Jun 27, 2012 4:59 pm

sabarcar escribió:
frm escribió:
sabarcar escribió:la ultima vez que fuimos a por fisico(hosley,messey) ya sabemos que paso.

cuidadin

No había el talento que hay ahora.
tambien.

pero no hay que debilitarse.

Esperemos a que se fiche. Lo de Tomic y Velickovic que los puede fichar los puercos, lo colgué hace mas de una semana en DEPORTES GENERAL, PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA. Seria una putada tremenda, y parece que intentaran ir a por Tomic fijo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Miér Jun 27, 2012 6:10 pm

Fernando Ruiz ‏@fernan_ruiz
El pívot que pretende fichar el Real Madrid es muy, muy bueno. Hasta aquí puedo leer... de momento
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por MB Miér Jun 27, 2012 6:18 pm

sabarcar escribió:Fernando Ruiz ‏@fernan_ruiz
El pívot que pretende fichar el Real Madrid es muy, muy bueno. Hasta aquí puedo leer... de momento

Sería lo lógico, no creo que echen a Tomic, un 2,17 con buenos movimientos por muy blando que sea, sino esperan conseguir algo mejor, a la espera de noticias.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 27, 2012 6:32 pm

El Barsa fichará a Tomic con lo que defrauda a Hacienda. El Barsa se financia con los impuestos que no paga y que tampoco pagan sus jugadores. La fiscalía acusa ahora a Etoo de defraudar a Hacienda 3,5 millones de euros entre 2006 y 2009, la época de Laporta. Antes fué Figo, Urdangarín, Laporta, Rosell, Núñez, etc. etc. No me extraña que fichen a los mejores en las "secciones". Así los ficho hasta yo. El Barsa es un cáncer para el deporte español. Una cueva de bandidos. Una pandilla de ventajistas defraudadores que encima tienen la desfachatez de venir a decirnos a los demás lo que es deportividad, fair play, humildad y "excelencia deportiva".

En el subforo de fútbol mundial he colgado la noticia de lo de Etoo, no tiene desperdicio. Pero quería comentar esto aquí también, porque se rumorea que el Barsa va a fichar a Tomic, a este, a aquél, para seguir ganando títulos sin parar a costa de robarle continuamente a todos los españoles y entre ellos al Real Madrid, que paga sus impuestos: el club y sus deportistas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Vie Jun 29, 2012 2:49 pm

Según informa el diario 'Marca', Andersen es el elegido para ser el pívot titular del Real Madrid 2012/13. Se trata de un veterano y experimentado jugador de 32 años, de 2,12 metros y con pasaporte comunitario (danés). Además, es un gran conocedor del campeonato español, pues militó en el Barcelona en la temporada 2008/09 en la que ganó el título de la ACB. Entre su palmarés hay tres Euroligas (dos con el CSKA de Moscú y una con la Virtus de Bolonia), dos Legas y tres copas italianas, cuatro ligas y tres copas rusas y la citada ACB con el Barça.
El fichaje del jugador no parece muy complicado, pues aunque tiene contrato con el Montepaschi Siena el club italiano tiene previsto hacer varios recortes en su plantilla. Así, la operación no sería demasiado costosa y el jugador podría continuar su exitosa carrera en el nuevo proyecto madridista. De todas formas, por si su fichaje fallara, el Real Madrid maneja la 'opción B' del jugador del Unicaja Freeland, aunque su traspaso sería bastante costoso al estar valorado en 2 millones de euros. Mientras tanto, los que sí parece que llegarán seguro al equipo como refuerzos son el base Draper, el ala-pívot Marcus Slaughter y Rudy Fernández, quien podría anunciar su regreso al club blanco en los próximos días.

No se se trata de un cinco atipico, muy buen anotador, incluso de la linea de tres puntos, pero no es un pivot defensor ni reboteador e intimida menos que Krusty.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Heresy Vie Jun 29, 2012 3:04 pm

A mi Andersen me gusta mucho,no lo vería mal.

??
Llull
Rudy
Mirotic
Andersen
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Vie Jun 29, 2012 3:05 pm

Heresy escribió:A mi Andersen me gusta mucho,no lo vería mal.

??
Llull
Rudy
Mirotic
Andersen
llull de escolta no por favor
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Vie Jun 29, 2012 3:18 pm

Heresy escribió:A mi Andersen me gusta mucho,no lo vería mal.

??
Llull
Rudy
Mirotic
Andersen
Pero seguimos igual, un cinco con horchata en la sangre, nulo en defensa y muy bueno ofensivamente.

sabarcar escribió:
Heresy escribió:A mi Andersen me gusta mucho,no lo vería mal.

??
Llull
Rudy
Mirotic
Andersen
llull de escolta no por favor

Si, Draper me imagino qeu saldrá de titular.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Vie Jun 29, 2012 3:18 pm

llull de escolta es una cabra

de base es mucho mejor
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Vie Jun 29, 2012 3:21 pm

con rudy al lado abriendole espacios

quizas si,aporte mas ahi.

ya veremos como lo coloca laso
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Vie Jun 29, 2012 4:24 pm

Ante Tomic desmiente el interés del Barcelona Regal, el croata está cerca de firmar por el Anadolou Efes Pilsen
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Obi Vie Jun 29, 2012 4:39 pm

sabarcar escribió:llull de escolta es una cabra

de base es mucho mejor

Llull es una cabra le pongas donde le pongas, así que mejor de escolta, donde su megalomanía pueda resultar algo más lógica y no afecte a la dirección del equipo.

Anderson me gusta, quizá pudiese ser un buen complemento, pero no es lo que necesitamos para el juego interior.

_________________
El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Heisenberg Vie Jun 29, 2012 6:43 pm

tambien se habla de que interesan Freeland y Fran Vazquez
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Vie Jun 29, 2012 7:59 pm

Freeland es mas blando todavia que Tomic, Fran Vazquez me gusta, aunque tiene una oferta de la Enbiei.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Vie Jun 29, 2012 8:54 pm



Gustavo Ayón es otra de las alternativas que maneja el Real Madrid de balocesto para el puesto de '5'. Tras la baja de Tomic, el club blanco peina el mercado para reforzar con un hombre intimidador un puesto en el que en el equipo ha tenido problemas en los últimos años. El portal 24segundosenblanco desvela los detalles del interés merengue en Ayón.
El mexicano milita en New Orleans Hornets y ha completado una temporada bastante gris con unos promedios algo bajos. 5,9 puntos y casi 5 rebotes por partido en su primera temporada en el baloncesto americano. Su intención es continuar, pero una buena oferta del baloncesto europeo podría hacer que se replanteara la situación.
Según informa Marca, la prioridad es el pivot de Montepaschi Siena David Andersen, aunque hasta el despacho de Alberto Herreros han llegado multitud de ofrecimientos. Rafa Hettsmeither o Esteban Batista han sido los últimos jugadores ofrecidos y el club estudia también la posibilidad de incorporar a Joel Freeland pero sólo si falla el fichaje de Andersen.
Los que si parecen seguros son los fichajes del base americano Draper, del ala pivot Marcus Slaughter y el regreso de Rudy Fernández que será oficial en los próximos días. Laso tendrá a su disposición un equipazo para aspirar a todo.

Ayon no es un cinco, Es Felipe con diez años menos y muchísimo mas atlético.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por pantuflo Vie Jun 29, 2012 9:39 pm

obituarimente pido jugadores de mas de 212 cm
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Obi Vie Jun 29, 2012 9:44 pm

pantuflo escribió:obituarimente pido jugadores de mas de 212 cm

El creador de la teoría aplaude tus palabras. Very Happy

_________________
El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por castillista Jue Jul 05, 2012 10:47 pm

Oficial: Tomic al Regal Far$a huum
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.