El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas consideraciones ante la situación actual de España

+14
RUSO
María
pantuflo
Patry
El Gran Blanco
MINUTO 7
andaluxi
Heresy
Obi
Castolo
alfi
FRM
Vanderverde
Blanco Nuclear
18 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Mar Jul 31, 2012 11:50 pm

alfi escribió:
andaluxi escribió:aqui teneis un videdo sobre como viven los diputados suecos, casi igual que los nuestros, hasta que no acabemos con los privilegios de esta casta de corruptos este pais no dejara de ser una ruina y una vergüenza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como a un tio que cobra 6000 euros al mes le vas a decir que va a cobrar menos de la mitad? si el tio va y te saca el BOE donde dice que tiene derecho a cobrar esos 6000, un BOE que esta redactado por ellos mismos....

habria que matarlos a todos, no hay otra, y el nuevo que venga que sepa que el contrato que firme va a ser muy distinto al de sus antecesores....

en el BOE tambien viene que tengo derecho a dos pagas extraordinarias y me han quitado una, en el BOE tambien viene mi sueldo y me lo rebajaron un 5 %, en el BOE tmbien vienen los moscosos y los dias de vacaciones y me han dejado con 3 moscosos y menos dias de vacaciones y me han aumentado la jornada laboral. En el BOE vienen muchas cosas y todos mis derechos adquiridos y en el propio BOE me los vuelven a quitar. Todo se puede cambiar, una ley cambia otra ley e incluso un R.D. y mañana si quieren por ley me obligan a pagar por trabajar y a darme cuarenta latigazos cuando fiche a la entrada.
La culpa es nuestra pòrque hemos consentido que esta casta de corruptos y toda la caterva de amigos y miltitantes e hijos y sobrinos y cuñados y maridos y amantes hayan tomado las distintas administraciones y los organos de poder como sus cortijos. Esto es lo que hay pero la sociedad vive en la ignorancia pensando que son los funcionarios los que se llevan el dinero publico, cuando lo que cobramos nosotros es una infima parte, tan infinisima que no se soluciona nada con los recortes nuestros, porque a quienes hay que recortar es a todos los altos cargos, los politicos y toda la caterva de enchufaos por estos. Y siguen subiendose los sueldos, y si no mirad el BOE todos los dias hay reclasificaciones, de gente a la que le suben los complemenos, todos los putos dias, y no son los complementos de los funcionarios de clase media, sino de la clase alta que son de libre designacion, es decir, a dedo, aunque sean funcionarios de carrera, esos puestos son a dedo. Todos los dias vemos estas cosas los funcionarios mientras venden a la opinion publica los putos recortes. Y hasta los sindicatos callados como putas porque mas de uno de los nombrados a dedo son funcionarios sindicalistas facepalm .
Se me olvida y tambien todos los dias a los asesores, (no funcionarios necesariamente, nombrados por los partidos politicos) se les estan subiendo los complementos y los niveles para que los recortes no les afecten en absoluto. Esto se puede ver todos los dias en el BOE.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por alfi Miér Ago 01, 2012 12:02 am

andaluxi escribió:
alfi escribió:
andaluxi escribió:aqui teneis un videdo sobre como viven los diputados suecos, casi igual que los nuestros, hasta que no acabemos con los privilegios de esta casta de corruptos este pais no dejara de ser una ruina y una vergüenza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como a un tio que cobra 6000 euros al mes le vas a decir que va a cobrar menos de la mitad? si el tio va y te saca el BOE donde dice que tiene derecho a cobrar esos 6000, un BOE que esta redactado por ellos mismos....

habria que matarlos a todos, no hay otra, y el nuevo que venga que sepa que el contrato que firme va a ser muy distinto al de sus antecesores....

en el BOE tambien viene que tengo derecho a dos pagas extraordinarias y me han quitado una, en el BOE tambien viene mi sueldo y me lo rebajaron un 5 %, en el BOE tmbien vienen los moscosos y los dias de vacaciones y me han dejado con 3 moscosos y menos dias de vacaciones y me han aumentado la jornada laboral. En el BOE vienen muchas cosas y todos mis derechos adquiridos y en el propio BOE me los vuelven a quitar. Todo se puede cambiar, una ley cambia otra ley e incluso un R.D. y mañana si quieren por ley me obligan a pagar por trabajar y a darme cuarenta latigazos cuando fiche a la entrada.
La culpa es nuestra pòrque hemos consentido que esta casta de corruptos y toda la caterva de amigos y miltitantes e hijos y sobrinos y cuñados y maridos y amantes hayan tomado las distintas administraciones y los organos de poder como sus cortijos. Esto es lo que hay pero la sociedad vive en la ignorancia pensando que son los funcionarios los que se llevan el dinero publico, cuando lo que cobramos nosotros es una infima parte, tan infinisima que no se soluciona nada con los recortes nuestros, porque a quienes hay que recortar es a todos los altos cargos, los politicos y toda la caterva de enchufaos por estos. Y siguen subiendose los sueldos, y si no mirad el BOE todos los dias hay reclasificaciones, de gente a la que le suben los complemenos, todos los putos dias, y no son los complementos de los funcionarios de clase media, sino de la clase alta que son de libre designacion, es decir, a dedo, aunque sean funcionarios de carrera, esos puestos son a dedo. Todos los dias vemos estas cosas los funcionarios mientras venden a la opinion publica los putos recortes. Y hasta los sindicatos callados como putas porque mas de uno de los nombrados a dedo son funcionarios sindicalistas facepalm .
Se me olvida y tambien todos los dias a los asesores, (no funcionarios necesariamente, nombrados por los partidos politicos) se les estan subiendo los complementos y los niveles para que los recortes no les afecten en absoluto. Esto se puede ver todos los dias en el BOE.

si yo te comprendo, pero es que los funcionarios no sois los que redactais el BOE, eso es su parcela, ellos hacen efectivo cada dia el refran de, QUIEN REPARTE SE LLEVA LA MEJOR PARTE, que digo la mejor parte, se llevan casi todo el pastel.....

la unica manera de acabar con ellos son con 10 millones de españoles con palos corriendo detras......

por cierto, yo no pienso que el funcionario roba como lo hace el politico, pero si pienso que en españa entre funcionarios y personal laboral hay mas de los que realmente necesitamos, y yo creo que tu estas deacuerdo conmigo en eso......

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Miér Ago 01, 2012 12:06 am

alfi escribió:[ yo te comprendo, pero es que los funcionarios no sois los que redactais el BOE, eso es su parcela, ellos hacen efectivo cada dia el refran de, QUIEN REPARTE SE LLEVA LA MEJOR PARTE, que digo la mejor parte, se llevan casi todo el pastel.....

la unica manera de acabar con ellos son con 10 millones de españoles con palos corriendo detras......

que se anden con mucho cuidado porque la gente esta muy caliente y tenemos un limite e igual ya estamos rozandole y les corremos a palos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por María Miér Ago 01, 2012 12:42 pm

Os traigo más información sobre la austeridad que practican nuestros políticos mientras nos desangran a los funcionarios y al resto de la sociedad:

La escobilla del WC del SUBSECRETARIO.

Hola
Voy a contaros un hecho real como la vida misma, que sería anecdótico, sino fuera porque es indignante.

A D. MIGUEL TEMBOURY REDONDO (Subsecretario de Economía y Competitividad), le han remozado y renovado recientemente sus estancias ministeriales (por supuesto con presupuesto a cargo del erario público de todos los españolitos).

Entre otras “mejoras” se ha procedido a renovarle las instalaciones, menaje, lencería etc. de su cuarto de baño y WC.

Sirva de ejemplo que entre otras lindezas, se ha procedido a la compra y suministro de una escobilla para la limpieza del WC del señor Subsecretario, por el increíble pero cierto precio de 93€ (15.000 de las denostadas y antiguas pesetas) . -LAS DE IKEA FUNCIONAN IGUAL DE BIEN Y NO LLEGAN A DOS EUROS.-

Esto que os cuento queridos compañeros está perfectamente documentado y contrastado mediante la correspondiente factura y albarán de suministro que ha pasado por las manos de los funcionarios del Ministerio (en Paseo de la Castellana , se conoce la anécdota y el chascarrillo está circulando por todo el Ministerio).

Esto que efectivamente es el “chocolate del loro”, es tan solo una pequeña muestra del despilfarro, la trapacería, la desvergüenza, la corrupción, etc , con la que nuestros políticos incrustados en la Administración están manejando el dinerito de todos los españoles, mientras por decreto proceden a expropiarnos de manera totalmente ilegal la catorceava (1/14) parte de nuestro sueldo anual .

Por eso queridos compañeros, tenemos que reaccionar, plantarnos de una vez por todas y estar prestos a denunciar y mandar a los medios de comunicación, todas las irregularidades, despilfarros, injusticias, desmanes y trapacerías que se produzcan en el ámbito de nuestra responsabilidad como funcionarios.

Vamos a empezar a trabajar con reglamento y si es necesario colapsaremos la administración y la paralizaremos cuando haga falta para demostrarles a los Gobiernos del signo político que sean, políticos y banqueros, que los funcionarios les vamos a plantar cara y que no nos vamos a dejar humillar más sin que por lo menos nos hagamos oír.
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por alfi Miér Ago 01, 2012 2:42 pm

Maria, en el video que puso andaluxi se ve claramente como hay otros paises que llevan a rajatabla eso de que los politicos no tienen que vivir de lujo a costa del contribuyente, en españa es algo que esta estipulado casi por ley, y solo una persona honrada es capaz de no malgastar dinero que no es suyo, pero es que en españa no hay politicos honrados, y ademas se creen con el derecho a tener esos privilegios.....

estos son capaces de morir antes de firmar un decreto ley que les quite todas esas prebendas, pero vamos, que si hay que matarlos se matan, y si se televisa mejor.... Very Happy
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Obi Miér Ago 01, 2012 3:07 pm

alfi escribió:Maria, en el video que puso andaluxi se ve claramente como hay otros paises que llevan a rajatabla eso de que los politicos no tienen que vivir de lujo a costa del contribuyente, en españa es algo que esta estipulado casi por ley, y solo una persona honrada es capaz de no malgastar dinero que no es suyo, pero es que en españa no hay politicos honrados, y ademas se creen con el derecho a tener esos privilegios.....

estos son capaces de morir antes de firmar un decreto ley que les quite todas esas prebendas, pero vamos, que si hay que matarlos se matan, y si se televisa mejor.... Very Happy

Como esto siga así, dale tiempo al rumor... matanzadetexas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44565
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por María Jue Ago 02, 2012 12:28 pm

alfi escribió:Maria, en el video que puso andaluxi se ve claramente como hay otros paises que llevan a rajatabla eso de que los politicos no tienen que vivir de lujo a costa del contribuyente, en españa es algo que esta estipulado casi por ley, y solo una persona honrada es capaz de no malgastar dinero que no es suyo, pero es que en españa no hay politicos honrados, y ademas se creen con el derecho a tener esos privilegios.....

estos son capaces de morir antes de firmar un decreto ley que les quite todas esas prebendas, pero vamos, que si hay que matarlos se matan, y si se televisa mejor.... Very Happy

Me ha impactado tanto que he estado indagando porque no me creía que algo así fuera cierto.....pero no he tenido modo de saber si es real como la vida sueca misma.... Very Happy ....una ve a nuestra clase política y no puede creer que en este planeta existan políticos sin privilegios...
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Jue Ago 02, 2012 2:12 pm

Un alto cargo del PP recuerda a los funcionarios que no se puede criticar al Gobierno en horario laboral
Ruben Urosa Sánchez, director del Injuve, ha escrito un comunicado en el que establece que "la formulación de críticas y opiniones" sobre los recortes de Rajoy no son "deberes que incumben a los empleados públicos"
Funcionarios se manifiestan por la calle Alcalá contra los últimos recortes de Rajoy en pasado miércoles 25 de julio. EFE/Ballesteros

Catalunya eliminará la extra de diciembre a los funcionarios
Montoro: "Si no hay ingresos, está en riesgo la nómina de los funcionarios"
Mineros, policías, funcionarios y parados vuelven a las calles para protestar contra el 'hachazo' de Rajoy
Montoro salva la extra de Navidad del 0,57% de los funcionarios
El Gobierno dice ahora que pagará la extra a los funcionarios que menos cobren
VER TODAS
Una circular del Instituto de la Juventud (INJUVE) ha recordado a sus empleados públicos que no pueden emitir opiniones sobre los recortes del Ejecutivo de Mariano Rajoy durante su jornada laboral.

En el comunicado se establece que "la formulación de críticas u opiniones sobre las medidas que el Gobierno de la nación proyecta adoptar" no son compatibles durante "el desempeño del puesto de trabajo" y recuerda que esto no responde a "los deberes que incumben a los empleados públicos".

Este escrito está firmado por el director del INJUVE Rubén Urosa Sánchez, nombrado por la ministra Ana Mato en enero, y está dirigido a todos los empleados públicos de este organismo. La circular llega tras el envío de tres e-mails masivos a través del correo corporativo en los que se expresan las quejas de la falta de higiene por la huelga de limpieza de la empresa Esabe Limpiezas, sociedad externa que no está pagando a algunos de sus trabajadores.

En el primer correo electrónico enviado, un funcionario se quejaba sobre la suciedad de algunos lugares del edificio número 71 de la calle José Ortega y Gasset y la pulcritud de algunas plantas, entre ellas la del despacho del director. Un portavoz del Injuve matiza a Público que esta limpieza selectiva "no es cierta" y asegura que la dirección está resolviendo esta situación.

A este e-mail respondieron dos personas que "aprovecharon para criticar las medidas del Gobierno", asegura el portavoz del Injuve. Por este motivo, Rubén Urosa Sánchez decidió enviar una circular en la que ha recordado a los funcionarios que deben seguir los principios de "objetividad, neutralidad, imparcialidad y dedicación al servicio público" durante su horario laboral.

UGT recuerda que los funcionarios están realizando parones todos los días contra el tijeretazo de RajoyEn ella, también advierte de que "en lo sucesivo", las críticas que se formulen "al margen de los cauces de representación y participación de los empleados públicos se pondrán en conocimiento de la Inspección General de Servicios del Departamento", por si constituyeran una "falta disciplinaria sancionable conforme a lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público".

Desde la sección sindical de UGT del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad recuerdan que todos los días se están realizando parones de 20 minutos en el Ministerio de Sanidad, así como en otros sectores públicos, para manifestarse en contra de los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy. Por lo tanto, entienden este comunicado como una "censura", pues consideran que si continúan con las protestas, los funcionarios que participen podrían ser sancionados.

Un portavoz de esta sección sindical de UGT asegura que este punto se extiende a todo el funcionariado, no sólo a los empleados del Injuve, por lo que todos podrían ser sancionados, aunque todavía no tienen conocimiento de que se haya cursado ninguna falta.

Las convocatorias en horario laboral hay que avisarlas con 48 horas
Los funcionarios del Ministerio de la Presidencia han recibido un comunicado de este organismo que les recuerda que la reunión en asamblea de los funcionarios se establece en Estatuto Básico de los Empleados Públicos (EBEP) y añade que el permiso de este tipo de encuentros se adjudicará fuera de las horas de trabajo "sin que su celebración perjudique la prestación de servicios".

Además, en este escrito detallan que "únicamente se concederá una autorización hasta un máximo de 20 horas anuales". Los convocantes deben avisar a la Administración con "24 horas de antelación para las reuniones fuera de la jornada de trabajo", un plazo que se amplía a 48 horas si la convocatoria se celebra durante el horario laboral, según se establece en el III Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Por este motivo, muchos funcionarios están reduciendo sus parones de 20 minutos y los están realizando durante su tiempo de descanso para evitar posibles sanciones que podrían dejarles sin sueldo durante el periodo que estableciera el inspector laboral.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por María Jue Ago 02, 2012 2:46 pm

Este alto cargo del PP nombrado a dedo como todos los altos cargos, que tiene un sueldazo y cuyo mérito será tener el carné del PP o ser amigo o familiar de alguien del gobierno, supongo que se refiere a las protestas que hemos estado haciendo en la calle a la hora del desayuno.....lo que podría hacer también es quitarnos los desayunos...nos haría un favor porque con los sueldos que nos están dejando si nos prohiben desayunar recortamos en gastos y podremos llegar mejor a fin de mes.... huum
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Jue Ago 02, 2012 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Jue Ago 02, 2012 9:53 pm

ESTO VA PARA ANDALUXI Y MARIA y no se si hay algún funcionario mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eres funcionario ¿Te quitan la paga extra de Navidad? Ahora puedes reclamar. ya que el sindicato Comisiones Obreras CCOO considera "ilegal" la supresión de la paga extra de los funcionarios, por lo que ha puesto a disposición de todos los empleados públicos un modelo de reclamación para la devolución de la extra de diciembre.
Según ha informado CCOO en nota de prensa, esta supresión es "ilegal" porque el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) establece como retribuciones básicas el sueldo, los trienios y las pagas extras.

Además, han señalado que se trata de una medida tomada después de la aprobación de los Presupuestos Generales de 2012, "en los que ya estaba presupuestada la cuantía de esta paga".

Por último, han criticado que la medida se haya elaborado de forma unilateral y por la vía de la imposición -"como hasta ahora viene siendo habitual en este Gobierno"-, cuando "el EBEP establece que esta materia debe ser objeto de negociación".
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Jue Ago 02, 2012 11:10 pm

frm escribió:ESTO VA PARA ANDALUXI Y MARIA y no se si hay algún funcionario mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eres funcionario ¿Te quitan la paga extra de Navidad? Ahora puedes reclamar. ya que el sindicato Comisiones Obreras CCOO considera "ilegal" la supresión de la paga extra de los funcionarios, por lo que ha puesto a disposición de todos los empleados públicos un modelo de reclamación para la devolución de la extra de diciembre.
Según ha informado CCOO en nota de prensa, esta supresión es "ilegal" porque el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) establece como retribuciones básicas el sueldo, los trienios y las pagas extras.

Además, han señalado que se trata de una medida tomada después de la aprobación de los Presupuestos Generales de 2012, "en los que ya estaba presupuestada la cuantía de esta paga".

Por último, han criticado que la medida se haya elaborado de forma unilateral y por la vía de la imposición -"como hasta ahora viene siendo habitual en este Gobierno"-, cuando "el EBEP establece que esta materia debe ser objeto de negociación".

gracias, crack, ya lo tenia, no obstante se agradece el detalle que tienes de traernos este tipo de aporte y que pienses en nosotros, supongo que Maria tambien lo tendra porque los sindicatos lo estan mandando en todos los organismos smile
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Vie Ago 03, 2012 1:40 am

andaluxi escribió:
frm escribió:ESTO VA PARA ANDALUXI Y MARIA y no se si hay algún funcionario mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eres funcionario ¿Te quitan la paga extra de Navidad? Ahora puedes reclamar. ya que el sindicato Comisiones Obreras CCOO considera "ilegal" la supresión de la paga extra de los funcionarios, por lo que ha puesto a disposición de todos los empleados públicos un modelo de reclamación para la devolución de la extra de diciembre.
Según ha informado CCOO en nota de prensa, esta supresión es "ilegal" porque el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) establece como retribuciones básicas el sueldo, los trienios y las pagas extras.

Además, han señalado que se trata de una medida tomada después de la aprobación de los Presupuestos Generales de 2012, "en los que ya estaba presupuestada la cuantía de esta paga".

Por último, han criticado que la medida se haya elaborado de forma unilateral y por la vía de la imposición -"como hasta ahora viene siendo habitual en este Gobierno"-, cuando "el EBEP establece que esta materia debe ser objeto de negociación".

gracias, crack, ya lo tenia, no obstante se agradece el detalle que tienes de traernos este tipo de aporte y que pienses en nosotros, supongo que Maria tambien lo tendra porque los sindicatos lo estan mandando en todos los organismos smile



ohyea De nada, lo leí y lo he posteado, por si le sirve a alguien. Al paso que vamos como escribió Alfi, vamos a salir a la calle y liarla parda.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por RUSO Miér Ago 08, 2012 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Lo que dije hace unos dias, que no gobierne nunca IU por diosssssssssssss
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Heisenberg Miér Ago 08, 2012 7:11 pm

RUSO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Lo que dije hace unos dias, que no gobierne nunca IU por diosssssssssssss

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por RUSO Miér Ago 08, 2012 7:14 pm

por que no da dinero de su sueldo a los pobres????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Miér Ago 08, 2012 7:58 pm

RUSO escribió:por que no da dinero de su sueldo a los pobres????

Menudo sinverguenza, con lo que gana podria ayudar a los comedores facepalm facepalm facepalm facepalm Espero qeu lo metan a la carcel.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Miér Ago 08, 2012 10:16 pm

que pais, que pena que no me pueda exiliar
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por RUSO Miér Ago 08, 2012 11:32 pm

yo personalmente espero que le pongan un buen multazo tanto a el como a todos los que iban acompañandole, y el total de las multas se lo daria a los comedores sociales, asi gordillo se daria cuenta de que le habria salido mas barato comprar la comida como un ciudadano normal y darsela a los pobres. Pero si este tio se pega viajes en primera clase a venezuela y tiene un sueldazo!!!!!
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Vie Ago 10, 2012 2:27 am

—Soy español. ¿A qué quieres que te gane? —A salario mínimo interprofesional. —Hijoputa.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Sáb Ago 11, 2012 12:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Sáb Ago 11, 2012 12:26 am

frm escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

solo faltaba que en lugar de la firma infantil hubieran puesto la huella dactilar Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Dom Ago 12, 2012 1:55 am

Valiente cabronazo facepalm facepalm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Castolo Dom Ago 12, 2012 2:49 am

esta noche a salido en el debate de telecinco,tiene mas cara que espalda,insiste en que ellos no robaron nada,que solo fue un acto de desobediencia civil Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Patry Dom Ago 12, 2012 11:26 am

Castolo escribió:esta noche a salido en el debate de telecinco,tiene mas cara que espalda,insiste en que ellos no robaron nada,que solo fue un acto de desobediencia civil Very Happy

Y la caña que le han dado a Llamazares, que dice que vive en un barrio humilde Very Happy Very Happy Very Happy

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.