Analisis de nuestro rivales Europeos
+51
culerdada nuí
Lilolo
decatranquilo
jumpy
Rodiart
Tati10
dioszidane
Loket
CR7-TEAM
Mou Forever
fabi7
Blanco Nuclear
kurgan
MINUTO 7
serxio
sancor26
Zizou 5
Makin
Commander
Peter Griffin
AzT
R.Larcos
Heisenberg
TOPOR23
MB
alex_realmadrid
PtaT
orgullo
Tulkas
Admin
TheBestZidane
castillista
Patry
VanPersie
C_iron-MadridR
Vanderverde
sabarcar
Oriphiel
Obi
just.
J18
Glauco
alex_CH
RUSO
Castolo
andaluxi
SHYNE
Hala5
Heresy
swyne
FRM
55 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Analisis de nuestro rivales Europeos
Según dicen Llorente a la Juve x 20M,cuando al Madrid se lo vendían x 40,esto para los listillos k critican al Madrid x no comprar españoles
FRM- Mito y Leyenda
Re: Analisis de nuestro rivales Europeos
lo del milan es de chiste ya eh? es como si voy a un concesionario Ferrari y quiero el Modena por 20.000 € 4 millones de mierda por Lassaña?? venga joder, si es para reirse en la puta cara del Galliani eseHala5 escribió:- El City hace una oferta al Liverpool por Agger de 21m, esperan respuesta.
- La cantidad que pagaría el PSG por Moura llegaría a los 45 millones de euros...
- El PSG no contentos con llevarse a Moura; realizará una oferta al Inter de entre 8-10m para hacerse con los servicios de Maicon.
- El Milán realizará una oferta de 4m al Madrid por Lass
swyne- 1 Champions
Parece que llorente se va a la Juve por 25 mill y el Bayern insiste en Javi Martinez y da unos 25 millones y a nosotros 40 por cada uno, mas iva e irpf, que se jodan
Última edición por frm el Miér Ago 08, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
FRM- Mito y Leyenda
Llorente jugo el otro día previa de la Uefa,si ficha por la Juve no puede jugar Champions
Heresy- 1 Champions
- Zapata, defensa del Villareal llega al Milán en calidad de cedido por un año.
- Napoli negocia con el Chelsea la venta de Cavani, operación que se puede cerrar en torno a los 35-40 millones
- Napoli negocia con el Chelsea la venta de Cavani, operación que se puede cerrar en torno a los 35-40 millones
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
Equipos que más han gastado en fichajes en este mercado:
1° PSG (145 M €),
2° Chelsea (80 M €)
3° Juventus (46 M €)
4° Arsenal (44 M €).
1° PSG (145 M €),
2° Chelsea (80 M €)
3° Juventus (46 M €)
4° Arsenal (44 M €).
Heresy- 1 Champions
Madre mia como va a estar la champions este año
SHYNE- Mito y Leyenda
y nosotros lo unco que hemos hecho ha sido ingresarHeresy escribió:Equipos que más han gastado en fichajes en este mercado:
1° PSG (145 M €),
2° Chelsea (80 M €)
3° Juventus (46 M €)
4° Arsenal (44 M €).
andaluxi- 1 Champions
creo que hemos ingresado sobre los 26 kilos entre gago,canales,joselu y carvajal.andaluxi escribió:y nosotros lo unco que hemos hecho ha sido ingresarHeresy escribió:Equipos que más han gastado en fichajes en este mercado:
1° PSG (145 M €),
2° Chelsea (80 M €)
3° Juventus (46 M €)
4° Arsenal (44 M €).
Castolo- Premio Post del Mes
bueno y altintop
luego dicen que si el madrid no ficha nacionales..como los vamos a fichar?? si nos piden el doble siempre...de todas maneras ni Llorente ni Javi Martinez me gustan..frm escribió:Parece que llorente se va a la Juve por 25 mill y el Bayern insiste en Javi Martinez y da unos 25 millones y a nosotros 40 por cada uno, mas iva e irpf, que se jodan
swyne- 1 Champions
swyne escribió:luego dicen que si el madrid no ficha nacionales..como los vamos a fichar?? si nos piden el doble siempre...de todas maneras ni Llorente ni Javi Martinez me gustan..
a mi tampoco me provocan nada, por cierto que le ha pasado a Llorente con la aficion del Athletic que le pitaron el otro dia y he oido tambien que la ha tenido con el padre espiritual de guardrogas y Valdano? se que Llorente ha dicho al club que se quiere ir pero no se mas
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:
a mi tampoco me provocan nada, por cierto que le ha pasado a Llorente con la aficion del Athletic que le pitaron el otro dia y he oido tambien que la ha tenido con el padre espiritual de guardrogas y Valdano? se que Llorente ha dicho al club que se quiere ir pero no se mas
Ha rechazado cuatro ofertas de renovación y ha dicho que quiere jugar en un equipo de champions, y que ademas no aguanta a Bielsa.
Coño me ha salido el mismo mensaje que a ti.
¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 1. Podrás solamente ver las 1 últimas citaciones.
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:
Ha rechazado cuatro ofertas de renovación y ha dicho que quiere jugar en un equipo de champions, y que ademas no aguanta a Bielsa.
Coño me ha salido el mismo mensaje que a ti.
¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 1. Podrás solamente ver las 1 últimas citaciones.
entiendo que se quiera ir a un equipo con otro tipo de aspiraciones, ademas este no es vasco, no se debe a la causa de ese presunto pais, y por otro lado sabe que el Madrid estuvo pendiente de el en otro momento y que estando en ese equipo dificilmente le habrian dejado venir al nuestro.
El mensaje sigue saliendo
andaluxi- 1 Champions
Alex Song es nuevo jugador del F.C Barcelona. El traspaso se ha cerrado por 19M. Se hará oficial en los próximos dias
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:Alex Song es nuevo jugador del F.C Barcelona. El traspaso se ha cerrado por 19M. Se hará oficial en los próximos dias
vaya mediocampo van a tener los cabrones, ya lo tienen todo, creacion, destruccion, fisico.....................
RUSO- Mito y Leyenda
Me cago en la puta, espero que esto no se otro caso Touré
Joder, a ver si con la marcha de Gua se nos va a acabar el chollo con los fichajes de los culerdos
Joder, a ver si con la marcha de Gua se nos va a acabar el chollo con los fichajes de los culerdos
fabi7- Mito y Leyenda
seguiros creyendo que los culerdos no tienen un duro y nosotros cagamos oro pero no fichamos porque no queremos............
RUSO- Mito y Leyenda
Yo creo que con los últimos títulos estamos bastante a la par, además, que desde que regresó floren ellos han gastado más que nosotros, que lo vi el otro día
fabi7- Mito y Leyenda
RUSO escribió:seguiros creyendo que los culerdos no tienen un duro y nosotros cagamos oro pero no fichamos porque no queremos............
Ruso te veo al borde del suicidio Un poco de ánimo coño.
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:
Ruso te veo al borde del suicidio Un poco de ánimo coño.
Pero en cierto modo tiene razon . De donde saca el Farça la pasta , con el dineral q se gasta en tecnicos , con tantas secciones abiertas
Y sin embargo el Madird que solo tiene dos , se lo piensa para fichar .
Es q da q pensar
SHYNE- Mito y Leyenda
A mi no me preocupa el fichaje de Song por el Farça pq no va a jugar , jugara Xavi . Y si juega Song no me preocupa .
Me hubiera jodido que el Farça hubiera fichado a Cheick Tiote , pero parece q no se mueve del Newcastle , el marfileño para mi , es mejor jugador que el camerunes
Pero gustos colores jeje
Me hubiera jodido que el Farça hubiera fichado a Cheick Tiote , pero parece q no se mueve del Newcastle , el marfileño para mi , es mejor jugador que el camerunes
Pero gustos colores jeje
SHYNE- Mito y Leyenda
frm escribió:Alex Song es nuevo jugador del F.C Barcelona. El traspaso se ha cerrado por 19M. Se hará oficial en los próximos dias
y de seguro a nosotros nos hubieran pedido minimo unos 30 M. por song
alex_CH- Jugador de equipo
que de donde saca la pasta el brasas??
de la fundacion de islamistas radicales qataris
de la fundacion de islamistas radicales qataris
Glauco- Jugón
que facil fichan los culerdos,a nosotros nos lo ponen imposible.frm escribió:Alex Song es nuevo jugador del F.C Barcelona. El traspaso se ha cerrado por 19M. Se hará oficial en los próximos dias
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Página 1 de 40.