El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis de nuestro rivales Europeos

+51
culerdada nuí
Lilolo
decatranquilo
jumpy
Rodiart
Tati10
dioszidane
Loket
CR7-TEAM
Mou Forever
fabi7
Blanco Nuclear
kurgan
MINUTO 7
serxio
sancor26
Zizou 5
Makin
Commander
Peter Griffin
AzT
R.Larcos
Heisenberg
TOPOR23
MB
alex_realmadrid
PtaT
orgullo
Tulkas
Admin
TheBestZidane
castillista
Patry
VanPersie
C_iron-MadridR
Vanderverde
sabarcar
Oriphiel
Obi
just.
J18
Glauco
alex_CH
RUSO
Castolo
andaluxi
SHYNE
Hala5
Heresy
swyne
FRM
55 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por serxio Dom Feb 04, 2018 6:41 pm

Estoy viendo al Liverpool. Es un equipo normalito pero los tres de arriba son un espectáculo ver como presionan. Y el totenhan es un equipito muy ordenadito. Todo lo que echo de menos de los nuestros
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Loket Dom Feb 04, 2018 7:22 pm

serxio escribió:Estoy viendo al Liverpool. Es un equipo normalito pero los tres de arriba son un espectáculo ver como presionan.  Y el totenhan es un equipito muy ordenadito. Todo lo que echo de menos de los nuestros

Yo estoy casi llorando el partido de la envidia que siento de ver a 20 tíos corriendo como animales, jugando al fútbol, sin niñatos sobre el campo, aceptando sus errores cuando reciben amarillas por simular un penalti...Partido de locos...Lo tenía el Liverpool, lo tenía el Totenham pero falló el penalti...luego golazo de Salah...y empata Kane en el descuento...qué partido. Lo dicho, qué gozada. Esto es fútbol, no la basura que se ve en la LFP.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Tati10 Dom Feb 04, 2018 7:49 pm

Esto de acuerdo que en la premier hay mucho más físico, no paran de correr, pero futbolisticamente, aunque este año ha pegado un buen bajón, la liga es mejor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Tati10 Dom Feb 04, 2018 7:52 pm

Y ayer vi un buen rato al PSG y su centro del campo y defensa es mucho peor que la del Madrid, pero como este está de pena...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Lilolo Dom Feb 04, 2018 8:02 pm

Peor defensa que la del Madrid?? eso no es posible, pero aquí quien no se consuela es porque no quiere, pero no hace falta mentir, y no, futbolisticamente la liga no es mejor que la premier, esa es una mentira repetida hasta el cansancio pero no es verdad, que los equipos soben y soben balón no hace que sea un futbol mejor ni nada, el futbol en Inglaterra es más emocionante porque es más abierto, más rápido, de transiciones rápidas, tan malo no es cuando Alemania que siempre se ha caracterizado por ese mismo estilo de juego tiene 4 mundiales y el equipo de toque y toque tipo LFP solo uno.. y ganando uno cero, además ya me dirás tú que mejor futbol puede ofrecer un girona-levante que mejore a un Everton-Boro o un Tottenham-Chelsea, que la liga tenga a dos equipos m´s potentes que los ingleses (eso con dudas, el tottenham nos dio pal pelo) no significa que en nivel promedio la liga sea mejor
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Tati10 Dom Feb 04, 2018 8:26 pm

Lilolo escribió:Peor defensa que la del Madrid?? eso no es posible, pero aquí quien no se consuela es porque no quiere, pero no hace falta mentir, y no, futbolisticamente la liga no es mejor que la premier, esa es una mentira repetida hasta el cansancio pero no es verdad, que los equipos soben y soben balón no hace que sea un futbol mejor ni nada, el futbol en Inglaterra es más emocionante porque es más abierto, más rápido, de transiciones rápidas, tan malo no es cuando Alemania que siempre se ha caracterizado por ese mismo estilo de juego tiene 4 mundiales y el equipo de toque y toque tipo LFP solo uno.. y ganando uno cero, además ya me dirás tú que mejor futbol puede ofrecer un girona-levante que mejore a un Everton-Boro o un Tottenham-Chelsea, que la liga tenga a dos equipos m´s potentes que los ingleses (eso con dudas, el tottenham nos dio pal pelo) no significa que en nivel promedio la liga sea mejor

mentir? es mi opinión, estarás o no de acuerdo con ella. Es tan potente la premier que los que últimamente se meten en semis o ganan champions son los españoles.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Lilolo Dom Feb 04, 2018 10:41 pm

Porque tienen DOS EQUIPOS MEJORES, no porque su nivel sea mejor, fuera del farsa y del Madrid (cuando está bien) la liga de España NO EXISTEcuantos equipos de España han ganado al menos una champions??? 2, cuantos equipos de Inglaterra han ganado al menos una champions??
CINCO, cuantos equipos potentes tiene la premier?? pues eso, es que algunos de verdad se piensan que un villarreal o un valencia irían a la premier y la ganarían de calle
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por dioszidane Lun Feb 05, 2018 10:30 am

palabras importantes las que decís

equipos, presión, juntos, pelea....

y dos muy claves

Klopp y Pochettino
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por dioszidane Lun Feb 05, 2018 10:32 am

por cierto a día de hoy es jodido tener peor defensa que el Madrid

Laterales que se las comen todas y sin recambios

2 centrales que se lesionan cada poco

Otro que es un flipao, un protegido y que vive de su fútbol ofensivo

y el q mejor está, que sólo juega cuando hay lesiones
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2018 12:35 pm

Comparar la premier con la liga de la última década es como si comparo la liga con la ligue 1.

Últimamente, la liga, futbolisticamente, está por encima de la premier. Que en la premier hay un juego más físico, si, que su liga está mucho mejor organizada, si.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2018 12:40 pm

No pasaba ningún equipo inglés ni de cuartos. Ahora, a base de talonario igual alguno llega a la final.

Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 29 Cham11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2018 12:53 pm

Pero vamos, esto es cuestión de gustos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por dioszidane Lun Feb 05, 2018 1:44 pm

pero hay más emocion y 5 ó 6 equipos que pueden ganarla

aquí hay un binomio puro y duro que rompió el Atleti de Simeone de casualidad y cuando era un ekipazo...

que la gane Valencia, Sevilla o Villarreal es una utopía

y allí Chelsea, MU, City, Liverpool, Arsenal, Totenham... incluso el Leicester la ganó un año
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2018 1:51 pm

En la premier hay un fútbol más tosco, pero más competitivo, más físico e incluso más emocionante, que no quiere decir que no me guste, a mi me encanta ver la premier, pero para mi en la liga se hace mejor fútbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por dioszidane Lun Feb 05, 2018 2:08 pm

puede ser

y luego un Celta, Sevilla etc.... seguro que pueden ganar bien a los grandes de allí

y entre Barça y Madrid de los últimos años y los ingleses ha habido un mundo... no nos cogen ni locos

pero hay más emoción y se vive diferente
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Obi Lun Feb 05, 2018 2:55 pm

dioszidane escribió:por cierto a día de hoy es jodido tener peor defensa que el Madrid

Laterales que se las comen todas y sin recambios

2 centrales que se lesionan cada poco

Otro que es un flipao, un protegido y que vive de su fútbol ofensivo

y el q mejor está, que sólo juega cuando hay lesiones

Esto lo escuché el otro día en alguna tertulia o alguna radio y me quedé un poco a cuadros. Nadie hasta ahora había acudido al recurso de pedir la titularidad de Nacho. De hecho se llevó bastantes palos el día del Leganés, por ejemplo. Estamos llegando a un punto esta temporada en que el único que se salva de la quema es el que no juega.

_________________
Analisis de nuestro rivales Europeos - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por AzT Lun Feb 05, 2018 3:05 pm

dioszidane escribió:
y el q mejor está, que sólo juega cuando hay lesiones

Te referiras a que es el menos "malo" a dia de hoy, creo yo.

Porque a este chico las veces que ha jugado en los posts de partidos le he visto que le han dicho de todo menos bonito (no en todos es verdad).

A mi es que no me hace ni fu ni fa, le veo como un buen suplente "cumplidor" y nada quejoso por su poca actividad, pero para ser titular "indiscutible", creo que necesitamos algo mejor, de garantias para hablar claro.

Y coincido con Obi, y no lo digo por Diozi, es curiosisimo que ahora Nacho sea "bueno".
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Rodiart Lun Feb 05, 2018 6:39 pm

La premier lleva en europa desde los tiempos del chelsea y United que jugaron las finales dando pena.

Pero claro, son 4 o 5 temporadas con mucho dinero, todos los años parece que es el año, y este parece que va a ser, de hecho en parte ya es, pero joder, han dilapidado fortunas, sobre todo los Manchesters.

Hace dos años el City llego a semis, lo bueno es que contra el Madrid fueron muy listos, asumieron su inferioridad y jugaron 180 minutos de cerrojazo, aunque Pellegrini diga que estuvieron cerca, cerca pero no tiraron a puerta.

De todas formas de ese equipo se han debido gastar 500 millones, aunque Aguero o Silva sean ahora peores.

En definitiva los equipos ingleses van a estar arriba, dominan el top 10 de ingresos y es cuestión de tiempo, demasiado tiempo han hecho el ridículo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2018 7:01 pm

Rodiart escribió:La premier lleva en europa desde los tiempos del chelsea y United que jugaron las finales dando pena.

Pero claro, son 4 o 5 temporadas con mucho dinero, todos los años parece que es el año, y este parece que va a ser, de hecho en parte ya es, pero joder, han dilapidado fortunas, sobre todo los Manchesters.

Hace dos años el City llego a semis, lo bueno es que contra el Madrid fueron muy listos, asumieron su inferioridad y jugaron 180 minutos de cerrojazo, aunque Pellegrini diga que estuvieron cerca, cerca pero no tiraron a puerta.

De todas formas de ese equipo se han debido gastar 500 millones, aunque Aguero o Silva sean ahora peores.

En definitiva los equipos ingleses van a estar arriba, dominan el top 10 de ingresos y es cuestión de tiempo, demasiado tiempo han hecho el ridículo.

Que se le de el mismo dinero al Villarreal, Celta, Sevilla, Valencia y demás equipos que cobran en la premier.

El Southampton y el Everton cobran lo mismo que Barça y Madrid, el que menos cobra, el Sunderland, cobra 108 millones de tv. Este dinero lo pilla esos equipos de la liga y menudos equipos montan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por serxio Lun Feb 05, 2018 10:57 pm

Pues el Chelsea no está mejor que nosotros...y ganaron la liga el año pasado, aparte de fichar a Morata
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por dioszidane Mar Feb 06, 2018 1:22 pm

yo no digo que Nacho sera Baressi

de hecho estoy con azt, es cumplidor y punto. Además te vale para cualquier puesto atrás.... y no se queja. Gran jugador de plantilla y encima hasta vemos que tiene gol

pero viendo al resto........ joder. Tendría que jugar sí o sí

a mi me da igual la prensa, las tertulias y el que juega y el que no juega... sólo digo que a día de hoy el central más en forma se llama NACHO y debería ser titular, según mi opinión

que el compañero sea Varanne, Ramos o quien sea... que decida al que le pagan para ello
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Tati10 Mar Feb 06, 2018 1:34 pm

Nacho, QUIZÁS, no tenga la calidad de otros al que se la regalan a raudales por los medios de comunicación y a él, Nacho, solo lo catalogan como cumplidor, pero ojalá toda la plantilla sea tan cumplidor como él.

Para mi Nacho tiene todas las cualidades que debe tener un buen central: es rápido, tiene buena anticipación y casi siempre está bien colocado y no suele perder su marca, siempre está concentrado, va bien de cabeza.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Tati10 Mar Feb 06, 2018 1:40 pm

Tati10 escribió:Nacho, QUIZÁS, no tenga la calidad de otros al que se la regalan a raudales por los medios de comunicación y a él, Nacho, solo lo catalogan como cumplidor, pero ojalá toda la plantilla sea tan cumplidor como él.

Para mi Nacho tiene todas las cualidades que debe tener un buen central: es rápido, tiene buena anticipación y casi siempre está bien colocado y no suele perder su marca, siempre está concentrado, va bien de cabeza.

Y mira que es complicado jugar de central en el Madrid. Jugará contra el PSG porque Carvajal está sancionado, pero si tuviera que elegir ahora mismo un central, ese sería Nacho.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por AzT Mar Feb 06, 2018 1:41 pm

dioszidane escribió:yo no digo que Nacho sera Baressi

de hecho estoy con azt, es cumplidor y punto. Además te vale para cualquier puesto atrás.... y no se queja. Gran jugador de plantilla y encima hasta vemos que tiene gol

pero viendo al resto........ joder. Tendría que jugar sí o sí

a mi me da igual la prensa, las tertulias y el que juega y el que no juega... sólo digo que a día de hoy el central más en forma se llama NACHO y debería ser titular, según mi opinión

que el compañero sea Varanne, Ramos o quien sea... que decida al que le pagan para ello

Exacto, yo lo he querido graficar como el menos malo (casi informacion) pero he querido decir lo que dices.

Pero no nos engañemos, al margen de la defensa este equipo tiene muchos problemas como plantilla.

Empezando por el entrenador(que no quiere ni tiene pinta de cambiar), que si, que lo que ha ganado y que bla...bla...bla.....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por dioszidane Mar Feb 06, 2018 2:20 pm

Zidane va a morir con su 11

está claro que nos vamos pa casa en octavos y si es un hombre de club y tan sensato como dicen se deberá ir

yo le agradezco las dos copas de Europa y todo lo que quieras

pero si en marzo un año no luchas ya por nada... debes irte, por coherencia, por honradez... y por VERGÜENZA

y ojo!!!! que los jugadores tienen tanta culpa o más que él

y para mí hay unos cuantos que deben irse también
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.