El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+63
Madridista almedralejense
pantuflo
MB
Tulkas
Castilla
Admin
María
ciberxtrem
Makin
wolfs88
Blanco Herrera
Hala5
TOPOR23
Sophie
castillista
alex_realmadrid
TheBestZidane
Peter Griffin
Patry
PtaT
jumpy
Zizou 5
alex_CH
Asfa
RUSO
tikal
kape
Vanderverde
Heresy
JoseMaria
sabarcar
Clara_Mercury
Irocas
Glauco
Commander
swyne
Heisenberg
andaluxi
kratos82
serxio
Castolo
Raúl
JonKar
kurgan
fabi7
MINUTO 7
sancor26
dioszidane
Blanco Nuclear
orgullo
alfi
FRM
nvelt
AzT
Rebeca_Vzla
Venom
aris
Obi
Broly
J18
CR7 & MOU
just.
R.Larcos
67 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por JonKar Mar Sep 04, 2012 5:33 am

J18 escribió:

Pfff, pero esto que es??? la verdad este video lo e sentido como una humillacion, mas alos madridistas por que siento que se nos estan riendo en la cara, vale que igual ellos lo hicieron con la intencion de que se vea como " se apoya a un compañero entre todo el equipo" pero es que igual almenos para mi es una humillacion, y estoy al 100 x 100 de acuerdo con todo los comentarios que lee la chica, puto calvo, intenta justificarse y n tiene argumentos, dice que no la a hecho con la intencion de reirse y cuando sale de plato, cuando va donde el director, se le sale la risa...ps que falsedad, bastante mal estamos pasando con esto como pa que ahora vuelvan a humillarnos con estas cosas o.O almenos yo me e sentido mal
JonKar
JonKar
Jugón
Jugón

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por jumpy Mar Sep 04, 2012 7:33 am

Bueno, llegó a la concentración portuguesa y no quiso decir nada...

Y el próximo partido en Sevilla. Uff, lo que se van a mofar de él en el campo. El "canta y no llores" caerá seguro.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Mar Sep 04, 2012 10:55 am

Viendo lo que escribis de Cristiano no me extraña que piense en pirarse, salvo uno o dos comentarios todos le estáis matando, como si supierais lo que pasa, yo antes de insultar y calumniar a alguien espero a saber lo que pasa.
Esto paso con Mou y todos le defendieron y cerraron filas, pasa con Cr y es un chulo y un niñato y no se cuantas sandeces mas, si tanto sabeis, por favor que alguien me explique por que lo ha hecho y por que lo ha dicho, se equivoco, SI, pero como se han equivocado todos, ni con casills o el pipa, dos de lso grandes idolos del Mito se ha hecho el escarnio este, y digo yo si se pira, otros cinco años de los puercos mojandonos la oreja, por miucho Mou que tengamos, al que por cierto estoy viendo muy pasota ante todo esto, que fue del Mou aglutinador y que cerraba filas en el vestuario. Ojo que llevo diciendo que algo no encaja, de ganar al triplete a quedarme con la supercopa puede haber un paso, creo que este año iran a por la decima y me da miedo que tiren la liga , para no distraerse, no veo la motivacion de Mou ni el hambre del equipo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Raúl Mar Sep 04, 2012 11:03 am

Yo estoy expectante esperando la rueda de prensa o declaración de Mourinho,me da que saldrá a repartir ostiones a toda la prensa ,soy de los que pienso que Ronaldo es intimo de Mou y tiene su respaldo en este follón!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por orgullo Mar Sep 04, 2012 11:09 am

Yo es que no se que pensar ya. Pero no me gusta que seamos el foco de las risas....
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Mar Sep 04, 2012 11:16 am

frm escribió:Viendo lo que escribis de Cristiano no me extraña que piense en pirarse, salvo uno o dos comentarios todos le estáis matando, como si supierais lo que pasa, yo antes de insultar y calumniar a alguien espero a saber lo que pasa.
Esto paso con Mou y todos le defendieron y cerraron filas, pasa con Cr y es un chulo y un niñato y no se cuantas sandeces mas, si tanto sabeis, por favor que alguien me explique por que lo ha hecho y por que lo ha dicho, se equivoco, SI, pero como se han equivocado todos, ni con casills o el pipa, dos de lso grandes idolos del Mito se ha hecho el escarnio este, y digo yo si se pira, otros cinco años de los puercos mojandonos la oreja, por miucho Mou que tengamos, al que por cierto estoy viendo muy pasota ante todo esto, que fue del Mou aglutinador y que cerraba filas en el vestuario. Ojo que llevo diciendo que algo no encaja, de ganar al triplete a quedarme con la supercopa puede haber un paso, creo que este año iran a por la decima y me da miedo que tiren la liga , para no distraerse, no veo la motivacion de Mou ni el hambre del equipo.

yo creo que la gente quiere vender a ronaldo Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por just. Mar Sep 04, 2012 11:17 am

suena bale. Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Mar Sep 04, 2012 11:32 am

RUSO escribió:
frm escribió:Viendo lo que escribis de Cristiano no me extraña que piense en pirarse, salvo uno o dos comentarios todos le estáis matando, como si supierais lo que pasa, yo antes de insultar y calumniar a alguien espero a saber lo que pasa.
Esto paso con Mou y todos le defendieron y cerraron filas, pasa con Cr y es un chulo y un niñato y no se cuantas sandeces mas, si tanto sabeis, por favor que alguien me explique por que lo ha hecho y por que lo ha dicho, se equivoco, SI, pero como se han equivocado todos, ni con casills o el pipa, dos de lso grandes idolos del Mito se ha hecho el escarnio este, y digo yo si se pira, otros cinco años de los puercos mojandonos la oreja, por miucho Mou que tengamos, al que por cierto estoy viendo muy pasota ante todo esto, que fue del Mou aglutinador y que cerraba filas en el vestuario. Ojo que llevo diciendo que algo no encaja, de ganar al triplete a quedarme con la supercopa puede haber un paso, creo que este año iran a por la decima y me da miedo que tiren la liga , para no distraerse, no veo la motivacion de Mou ni el hambre del equipo.

yo creo que la gente quiere vender a ronaldo Very Happy

Riete, pero lo vendemos y traemos a Iniesta como ha puesto uno que te garantiza dos goles y siete asistencias por temporada y a lo mejor podemos fichar a Bale y a paquetorres y a Falcao y nos comemos los mocos facepalm Very Happy
Falcao de Kileer y Karim por CR.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Mar Sep 04, 2012 11:45 am

Ronaldo es sensato.Sabe q no son formas de hacer las cosas,aunque en el fondo pueda tener razón. En pocos días hablará y apagará este fuego

...por no hablar de algunos medios que se ensañan o aquellos campos a los q va. A CR se le ataca sin piedad.Suele tener gestos. Ha explotado

CR debe rectificar.Pero tiene razón en algo. Muchas veces el club y afición no le han defendido del todo,compañeros suyos tampoco...
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por orgullo Mar Sep 04, 2012 11:48 am

frm escribió:Ronaldo es sensato.Sabe q no son formas de hacer las cosas,aunque en el fondo pueda tener razón. En pocos días hablará y apagará este fuego

...por no hablar de algunos medios que se ensañan o aquellos campos a los q va. A CR se le ataca sin piedad.Suele tener gestos. Ha explotado

CR debe rectificar.Pero tiene razón en algo. Muchas veces el club y afición no le han defendido del todo,compañeros suyos tampoco...

¿Quien ha escrito eso?
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Mar Sep 04, 2012 11:50 am

frm escribió:Ronaldo es sensato.Sabe q no son formas de hacer las cosas,aunque en el fondo pueda tener razón. En pocos días hablará y apagará este fuego

...por no hablar de algunos medios que se ensañan o aquellos campos a los q va. A CR se le ataca sin piedad.Suele tener gestos. Ha explotado

CR debe rectificar.Pero tiene razón en algo. Muchas veces el club y afición no le han defendido del todo,compañeros suyos tampoco...

Y esto quien lo dice? Juan? Jose? o Manuel?

La ultima frase es la unica que para mi lleva razon, en lo de los medios, campos que visita, premios, etc , el club no puede hacer nada, depende de el: madurar...mas caso les hace , peor para él.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Mar Sep 04, 2012 11:52 am

orgullo escribió:
frm escribió:Ronaldo es sensato.Sabe q no son formas de hacer las cosas,aunque en el fondo pueda tener razón. En pocos días hablará y apagará este fuego

...por no hablar de algunos medios que se ensañan o aquellos campos a los q va. A CR se le ataca sin piedad.Suele tener gestos. Ha explotado

CR debe rectificar.Pero tiene razón en algo. Muchas veces el club y afición no le han defendido del todo,compañeros suyos tampoco...

¿Quien ha escrito eso?

AzT escribió:
frm escribió:Ronaldo es sensato.Sabe q no son formas de hacer las cosas,aunque en el fondo pueda tener razón. En pocos días hablará y apagará este fuego

...por no hablar de algunos medios que se ensañan o aquellos campos a los q va. A CR se le ataca sin piedad.Suele tener gestos. Ha explotado

CR debe rectificar.Pero tiene razón en algo. Muchas veces el club y afición no le han defendido del todo,compañeros suyos tampoco...

Y esto quien lo dice? Juan? Jose? o Manuel?

La ultima frase es la unica que para mi lleva razon, en lo de los medios, campos que visita, premios, etc , el club no puede hacer nada, depende de el: madurar...mas caso les hace , peor para él.

Dos periodistas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Mar Sep 04, 2012 11:54 am

frm escribió:
orgullo escribió:

¿Quien ha escrito eso?

AzT escribió:

Y esto quien lo dice? Juan? Jose? o Manuel?

La ultima frase es la unica que para mi lleva razon, en lo de los medios, campos que visita, premios, etc , el club no puede hacer nada, depende de el: madurar...mas caso les hace , peor para él.

Dos periodistas.

Buah...nadie entonces, vaya descubrimiento que hacen, "espectacular" facepalm

Me hubiera gustado saber exactamente quienes eran, porque estos son mas falsos que un euro hecho de un condon
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Mar Sep 04, 2012 12:02 pm

Queipipas (otro que nos cuenta, lo que casi todos hemos escuchado/inventos y en algunos casos hemos escrito):








CR7: el Madrid se enfada

Cristiano Ronaldo  - Página 21 Cristianoc



La tristeza de Cristiano Ronaldo, desatada en la zona mixta tras el Real Madrid-Granada del pasado domingo, ha provocado un enfado de considerables dimensiones en el club blanco. La tormenta desatada por las palabras del portugués ha cogido con el pie cambiado a los inquilinos del Santiago Bernabéu, que andan visiblemente enojados por lo que consideran una salida de pata de banco del futbolista, dado que nadie tenía conocimiento de lo que iba a suceder.



Pese a que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estaban al corriente de la etapa por la que atraviesa el jugador portugués, que reclama mayor apoyo institucional en defensa de su figura, lo que nadie imaginaba es que saliera al balcón a sacudir las alfombras. Para no iniciados, por zona mixta pasan exclusivamente los jugadores que deciden hacerlo, por lo que Ronaldo había premeditado que iba a decir lo que dijo, dado que no lanzó ningún otro mensaje: exclusivamente habló de su estado anímico mientras toreaba de verónica el resto de preguntas.



Tanto Florentino como José Ángel están seriamente disgustados con la posición tomada por el jugador portugués, pero mayor aún es el enfado de un Jose Mourinho al que Ronaldo ha puenteado: Ronaldo ignoró el papel del técnico luso no sólo en su papel de entrenador, sino también como manager general de la entidad y además irrumpió como un elefante en una cacharrería en la política comunicativa del club blanco.



En cualquier caso, el Madrid espera poder solucionar el embrollo en el que Ronaldo ha metido a la entidad durante este parón de selecciones. El tiempo juega a su favor debido a la pausa liguera, pero tampoco es ilimitado. Si hay algo que el Bernabéu no tolera es que futbolistas propios pongan palos en las ruedas aunque con anterioridad hayan sido los más activos en tirar del carro. Desde los despachos blancos trabajan en que Ronaldo comparezca ante la opinión pública y pida perdón por el vendaval desatado, pero tampoco están plenamente confiados en que el portugués acepte recular exponiéndose ante los medios.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Mar Sep 04, 2012 12:14 pm

Jose TROLAS Diaz, ya sabe hasta el dialogo que tuvieron....... humm humm humm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy





Florentino a Cristiano: "¿Por qué nos dices esto con el mercado cerrado y no una semana antes?"
José Félix Díaz 04/09/2012



Cristiano Ronaldo  - Página 21 201209039florentino_dentro

El Real Madrid se siente traicionado por Cristiano Ronaldo. Pero la traición no llega como consecuencia de ese deseo de marcharse de la entidad blanca y sí por el momento de la comunicación. Piensan que, incluso, ha existido premeditación al decir que se quiere marchar con el mercado prácticamente cerrado y sin posibilidad de reacción ante una eventual solución en forma de traspaso, opción que ahora mismo no contemplan en la zona noble del Santiago Bernabéu. El Real Madrid puede vender a mercados como el ruso o el francés que continúan abiertos hasta el próximo día 6 de septiembre, pero nunca incorporar jugador alguno salvo que esté libre, sin equipo. Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, se quedaron un tanto fríos ante la respuesta que obtuvieron de Florentino Pérez. "¿Por qué nos dices esto ahora, con el mercado ya cerrado y sin capacidad de reacción?", espetó el presidente tras escuchar las quejas, que no los motivos del jugador portugués.

CR7 y el representante no se esperaban algo así, buscaban poco menos que ruegos y súplicas para que meditara su posicionamiento pero no los encontraron. La reacción del máximo mandatario blanco, con José Ángel Sánchez de testigo y con la ausencia de José Mourinho en la reunión, fue la de un presidente calculador como pocas veces ha hecho con los jugadores o por lo menos con las grandes estrellas, con los buques insignias de sus proyectos.

El triunvirato blanco formado por Florentino Pérez y los anteriormente citados no quieren a nadie en el equipo que no desee continuar bajo la disciplina blanca pero lo que no van a hacer es ceder ante todos los caprichos y antojos de todas y cada una de las estrellas. Lo tienen claro y tanto Ronaldo como Mendes saben que en su contrato figura una cláusula de 1.000 millones de euros como precio de su libertad, aunque también son conscientes que cuando un jugador se quiere marchar lo termina haciendo.

Estrategia equivocada

Ronaldo ha elegido mal camino para reivindicar la mejora salarial que lleva pidiendo desde el pasado mes de febrero (en el Manchester United consiguió cinco cambios de contrato) o el cariño de parte del club y de su entrenador. CR7 ha puesto en duda el orden jerárquico de la entidad madridista y en esta ocasión no piensan ceder ante lo que consideran una pataleta de un jugador al que valoran pero al que, por el momento, no piensan tocar su contrato y, además, consideran que le han tratado todo lo bien que han podido. "No tiene motivo para quejarse de nada", afirman desde la zona noble del estadio blanco.

Si esta escena se hubiera producido siete días antes, Ronaldo ahora mismo no sería jugador del Real Madrid. La entidad madridista hubiera trazado una estrategia y se hubieran admitido propuestas que hubieran rondado los 150 millones de euros, cantidad en la que han tasado realmente la libertad del portugués. Ahora, el club blanco no puede incorporar a ningún jugador que pueda sustituir a CR7, salvo que esté libre, circunstancia que no se produce en jugadores de ese nivel. Con tiempo, los dirigentes del club blanco se pueden plantear operaciones como pueden ser Neymar (con un papel firmado con el Barcelona pero que podría ser mojado y sin efecto legal), Agüero e incluso el mismo Falcao, pero en estos momentos son simples conjeturas que no han pasado por la cabeza de Pérez, Mourinho y Sánchez.

No entienden por qué Carvalho no ha salido

Además, el movimiento del mercado ha deparado diferentes situaciones que no han gustado o que no han sentado bien por el Bernabéu. Los problemas y dificultades para que Carvalho saliera de la entidad madridista tampoco han sido entendidas por los dirigentes. Una última oferta del Galatasaray al defensa central, que no fue atendida por Mendes, no fue bien interpretada en el club blanco como tampoco lo fue el comunicado emitido ayer por Jorge Mendes.

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Mar Sep 04, 2012 12:21 pm

Cr antes de salir para portugal ha dicho que esto se arrreglará.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por orgullo Mar Sep 04, 2012 12:22 pm

frm escribió:Cr antes de salir para portugal ha dicho que esto se arrreglará.

Pero... ya está en portugal,no?
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Mar Sep 04, 2012 12:23 pm

orgullo escribió:
frm escribió:Cr antes de salir para portugal ha dicho que esto se arrreglará.

Pero... ya está en portugal,no?

No se exactamente a que hora salia, pero si, creo que ya está en Portugal.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por kurgan Mar Sep 04, 2012 12:40 pm

frm escribió:Cr antes de salir para portugal ha dicho que esto se arrreglará.

Estoy contigo en lo que has comentado antes y con Cr en lo de que se va a arrreglar squared

Vuelvo a repetir, si es una cuestión de revisión de contrato, joder, no será ni el primero ni el último que recurre a la "pataleta" pública. Ilustres (lógicamente) son los nombres de los que lo hicieron antes e ilustres serán los que lo pidan después, espero, pues el que pide la revisión es porque lo está haciendo de ESCANDALO, normalmente (que caraduras tabién los hay). Difícil sería ver a Kaka pidiendo una revisión, aunque todo es posible, en su mundo facepalm

Hay otros, en cambio, que utilizan el CHANTAJE con la complicidad de la prensa, a cambio de portadas, para lograr el mismo objetivo. Es mucho mejor, lógicamente para el futbolista que, al final queda como que pierde hasta dinero facepalm

Este es más directo, para bien o para mal, en todo. Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos todos.

¡¡¡¡¡SUPONIENDO ESTE HECHO CIERTO, REPITO!!!!!!

Saludos

PD. Por cierto, la celebración del gol del Bernabeu en supercopa ya me pareció reivindicativa.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Mar Sep 04, 2012 12:44 pm

kurgan escribió:
frm escribió:Cr antes de salir para portugal ha dicho que esto se arrreglará.

Estoy contigo en lo que has comentado antes y con Cr en lo de que se va a arrreglar squared

Vuelvo a repetir, si es una cuestión de revisión de contrato, joder, no será ni el primero ni el último que recurre a la "pataleta" pública. Ilustres (lógicamente) son los nombres de los que lo hicieron antes e ilustres serán los que lo pidan después, espero, pues el que pide la revisión es porque lo está haciendo de ESCANDALO, normalmente (que caraduras tabién los hay). Difícil sería ver a Kaka

Hay otros, en cambio, que utilizan el CHANTAJE con la complicidad de la prensa, a cambio de portadas, para lograr el mismo objetivo. Es mucho mejor, lógicamente para el futbolista que, al final queda como que pierde hasta dinero facepalm

Este es más directo, para bien o para mal, en todo. Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos todos.

¡¡¡¡¡SUPONIENDO ESTE HECHO CIERTO, REPITO!!!!!!

Saludos

PD. Por cierto, la celebración del gol del Bernabeu en supercopa ya me pareció reivindicativa.

El tema económico no me convence, este tio levanta mas de 50 kilos por año, yo creo mas apoyo institucional, digamos mas cariño para entendernos, y aunque a alguno le sorprenda que un tio que tiene todo se pueda sentir "solo" y triste.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por kurgan Mar Sep 04, 2012 12:58 pm

frm escribió:
kurgan escribió:

Estoy contigo en lo que has comentado antes y con Cr en lo de que se va a arrreglar squared

Vuelvo a repetir, si es una cuestión de revisión de contrato, joder, no será ni el primero ni el último que recurre a la "pataleta" pública. Ilustres (lógicamente) son los nombres de los que lo hicieron antes e ilustres serán los que lo pidan después, espero, pues el que pide la revisión es porque lo está haciendo de ESCANDALO, normalmente (que caraduras tabién los hay). Difícil sería ver a Kaka

Hay otros, en cambio, que utilizan el CHANTAJE con la complicidad de la prensa, a cambio de portadas, para lograr el mismo objetivo. Es mucho mejor, lógicamente para el futbolista que, al final queda como que pierde hasta dinero facepalm

Este es más directo, para bien o para mal, en todo. Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos todos.

¡¡¡¡¡SUPONIENDO ESTE HECHO CIERTO, REPITO!!!!!!

Saludos

PD. Por cierto, la celebración del gol del Bernabeu en supercopa ya me pareció reivindicativa.

El tema económico no me convence, este tio levanta mas de 50 kilos por año, yo creo mas apoyo institucional, digamos mas cariño para entendernos, y aunque a alguno le sorprenda que un tio que tiene todo se pueda sentir "solo" y triste.

Ya, pero tu sabes que, por mucho que ganes, si al lado tienes a otro que se le valora igual y no hace ni una décima parte, pues te toca los webos y pides que se te "valore" más. Si todo el mundo, tras los éxitos logrados, pasa por caja (varias revisiones de contrato con ampliación de periodo y de pasta), pues, joder, pides pasar también, aunque sólo sea por reconocimento PROFESIONAL, que falta, está claro que no pasará.

De todas formas, este tipo de jugador se ha convertido, desde hace ya bastante, en un tipo de hombre-empresa que da de comer (muy bien) a mucha gente y que, por tanto, suelen ser IMPLACABLES a la hora de pretender generar ingresos, como cualquier empresa del mundo, lógico, ¿no?

En cuanto a lo otro, pues también algo habrá, es más, la carrera en la que el otro día, en la supercopa, casi se lesiona presionando, me pareció más un "ya verás como ahora me aplauden más que en los goles" que otra cosa juas

Saludos

Pd. Por favor, no debate demagógico de que gana ya mucho, de lo que sufrimos los trabajadores, de como está el mundo... smile
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Mar Sep 04, 2012 1:06 pm

kurgan escribió:[

Pd. Por favor, no debate demagógico de que gana ya mucho, de lo que sufrimos los trabajadores, de como está el mundo... smile

A mi es que eso de "misioneros de la vida" me mata (y no hablo de aqui, hablo de lo que en las ultimas horas se lee por la red, ahora a todos se sienten ofendidos facepalm )...es como en mi curro, cuando me entero de que alguien pregunta porque gano lo que gano...."porque para buena suerte mia se algo mas que tu cojones y mientras tu los fines de semana salias y te pegabas las borracheras yo en mi casa me quemaba las pestañas estudiando".

Sera culpa de el lo que gana...sera culpa de quien acepta pagarle eso no?? digo...
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Heisenberg Mar Sep 04, 2012 1:08 pm

Arbeloa: "Igual Cristiano necesita más cariño y eso hay que darle"


"Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles pero es perfectamente razonable que esté triste".

"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años",

"Espero que a la afición no le sienten mal sus palabras, que han tenido demasiada repercusión. Los medios tienen mucho poder. La gente por lo que oye, ve o lee es influenciable. Él es consciente de que está en el mejor equipo, ojalá se quede hasta que se retire. Es lo que la afición quiere, es un ídolo excepcional. Le ayudaremos".

Por último, negó que Cristiano sólo piense en los premios individuales. "Cristiano siempre quiere ganar cualquier premio. Esa ambición le ha llevado a ser el más grande, pero lo más importante para él es el Real Madrid. No creo que ganar el Balón de Oro sea lo primordial de su vida", dijo. "Somos una familia, le tenemos que ayudar. No creo que el dinero sea el problema"
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Mar Sep 04, 2012 1:10 pm

Heisenberg escribió:Arbeloa: "Igual Cristiano necesita más cariño y eso hay que darle"


"Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles pero es perfectamente razonable que esté triste".

"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años",

"Espero que a la afición no le sienten mal sus palabras, que han tenido demasiada repercusión. Los medios tienen mucho poder. La gente por lo que oye, ve o lee es influenciable. Él es consciente de que está en el mejor equipo, ojalá se quede hasta que se retire. Es lo que la afición quiere, es un ídolo excepcional. Le ayudaremos".

Por último, negó que Cristiano sólo piense en los premios individuales. "Cristiano siempre quiere ganar cualquier premio. Esa ambición le ha llevado a ser el más grande, pero lo más importante para él es el Real Madrid. No creo que ganar el Balón de Oro sea lo primordial de su vida", dijo. "Somos una familia, le tenemos que ayudar. No creo que el dinero sea el problema"

Pues esta si es una fuente fiable..."en el club saben porque" dijo Cr....Arbeloa ha hablado.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Heisenberg Mar Sep 04, 2012 1:20 pm

Este apunta directamente a sus compañeros

Angel Torres: "Aunque no conozco los detalles le están dando su propia medicina. No tiene que ser tan egoísta, pero sus compañeros le deben valorar como el crack que es".
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.