El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles delanteros suplentes

+14
C_iron-MadridR
kratos82
Madridista almedralejense
castillista
orgullo
sabarcar
Heresy
FRM
MB
AzT
Obi
andaluxi
RUSO
fabi7
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por fabi7 Jue Oct 11, 2012 1:47 am

AzT escribió:
fabi7 escribió:[
Así que yo creo que fichará a otro tipo de delantero si el pipa se va, uno con menos caché.


Esa es la parte que no termino de entender, alguien con menos cache, en teoria, no es mejor que Higuain, entonces (para el supuesto "problema" que tenemos)....de que estamos hablando?...que solucion es esa?

Nos quedamos como estamos mejor no?, vamos, digo yo.
Con menos caché que Falcao me refería, no que Higuaín.

Un delantero con el que Benzemá no tenga que rotar salvo que esté sancionado o demás, tal y como hacen todos los cracks delanteros del mundo, Ibrahimovic, Van Persie..

Yo creo que Pizarro es un buen ejemplo actual y luego un poco más atrás está Larsson, el delantero sueco rapado que jugó en el Barsa y que jugaba cuando Etoo no podía hacerlo.

Es que si nos fijamos en todos los grandes 9 siempre han tenido suplentes buenos, que aceptan su suplencia, no con los que se rotaban.

Yo no creo que nos haga falta un 9, eso es una psicoquis creada porque juega Higuaín, que falla mucho y juega demasiado en mi opinión, si jugase siempre Benzemá este pensamiento no existiría
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por Obi Jue Oct 11, 2012 1:49 am

Muerte Blanca escribió:
obituario escribió:
andaluxi escribió:

aportaria los mismos goles que el Pipita y mucho mas juego

No sé yo, el Kun nunca ha sido un gran goleador. Eso sí, mucho más técnico que el Pipa.

City 54 partidos, 32 goles. disimulo

Pipa 26 el año pasado, turnándose con Benzema y siendo la mayoría de las veces suplente.

Por cierto. Henry en su mejor año en el Arsenal llegó a los 39. Karim el año pasado 32 perdiéndose muchos minutos y sin haber llegado aún a su eclosión. Las brutalidades de cifras de Cristiano y Messi hacen que veamos esos números como algo menor, pero ojito.


Última edición por obituario el Jue Oct 11, 2012 2:46 am, editado 1 vez

_________________
Posibles delanteros suplentes - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por AzT Jue Oct 11, 2012 1:56 am

obituario escribió:
Muerte Blanca escribió:

City 54 partidos, 32 goles. disimulo

Pipa 26 el año pasado, turnándose con Benzema y siendo la mayoría de las veces suplente.

Por cierto. Henry en su mejor año en el Arsenal llegó a los 39. Karim el año pasado 32 perdiéndose muchos minutos y sin haber llegado aún a su eclosión. Las brutalidades de cifras de Cristiano y Messi hacen que veamos esas cifras como algo menor, pero ojito.
Y aqui entramos en estadisticas (y sabeis lo que pienso de ellas), como punto de referencia siempre me han parecido validas, pero Obi....son muchos factores, empezando porque son ligas diferentes (no tengo a mano la media de goles entre una liga y otra, podria ser un buen dato), posibles lesiones, bajones de los delanteros (en este caso), et, etc, etc.....lo que quiero decir, en el caso de Titi que en el Arsenal era espectacular, diferente a Benzema? pues yo creo que si, y no estoy diciendo que Benzema sea peor, solo diferente
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por fabi7 Jue Oct 11, 2012 2:03 am

obituario escribió:
Muerte Blanca escribió:

City 54 partidos, 32 goles. disimulo

Pipa 26 el año pasado, turnándose con Benzema y siendo la mayoría de las veces suplente.

Por cierto. Henry en su mejor año en el Arsenal llegó a los 39. Karim el año pasado 32 perdiéndose muchos minutos y sin haber llegado aún a su eclosión. Las brutalidades de cifras de Cristiano y Messi hacen que veamos esas cifras como algo menor, pero ojito.
Ese mismo Henry jamás hubiese llegado a su nivel turnándose con otro delantero un partido cada uno, para llegar a ese nivel le hizo falta continuidad porque el potencial ya lo tenía, es algo como lo que pienso que le ocurre a Benzemá ahora
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por FRM Jue Oct 11, 2012 2:41 am

fabi7 escribió:
obituario escribió:

Pipa 26 el año pasado, turnándose con Benzema y siendo la mayoría de las veces suplente.

Por cierto. Henry en su mejor año en el Arsenal llegó a los 39. Karim el año pasado 32 perdiéndose muchos minutos y sin haber llegado aún a su eclosión. Las brutalidades de cifras de Cristiano y Messi hacen que veamos esas cifras como algo menor, pero ojito.
Ese mismo Henry jamás hubiese llegado a su nivel turnándose con otro delantero un partido cada uno, para llegar a ese nivel le hizo falta continuidad porque el potencial ya lo tenía, es algo como lo que pienso que le ocurre a Benzemá ahora

+1 y con todo un equipo jugando para el, veriamos hasta donde hubiese llegado Karim.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por Obi Jue Oct 11, 2012 2:44 am

AzT escribió:
obituario escribió:
Muerte Blanca escribió:

City 54 partidos, 32 goles. disimulo

Pipa 26 el año pasado, turnándose con Benzema y siendo la mayoría de las veces suplente.

Por cierto. Henry en su mejor año en el Arsenal llegó a los 39. Karim el año pasado 32 perdiéndose muchos minutos y sin haber llegado aún a su eclosión. Las brutalidades de cifras de Cristiano y Messi hacen que veamos esas cifras como algo menor, pero ojito.
Y aqui entramos en estadisticas (y sabeis lo que pienso de ellas), como punto de referencia siempre me han parecido validas, pero Obi....son muchos factores, empezando porque son ligas diferentes (no tengo a mano la media de goles entre una liga y otra, podria ser un buen dato), posibles lesiones, bajones de los delanteros (en este caso), et, etc, etc.....lo que quiero decir, en el caso de Titi que en el Arsenal era espectacular, diferente a Benzema? pues yo creo que si, y no estoy diciendo que Benzema sea peor, solo diferente

Cierto, las estadísticas son frías y no lo dicen todo, como tampoco reflejan la cantidad de fútbol ofensivo que generan todas las variables del juego de Benzema, sólo sus goles. No creo que la diferencia en la media de goles de la Premier con la liga Española sea demasiado grande, y he puesto la mejor temporada de Henry, que no creo que fuese una en la que tuviese lesiones ni cosas raras, en cualquier caso, en todas las demás le fue peor.

Y que conste que a mí Henry me parece uno de los 5 mejores delanteros que he visto en un campo de fútbol. No digo que Benzema sea mejor hoy por hoy y además son diferentes, pero sí que tiene el potencial para ser un jugador de una dimensión parecida.

_________________
Posibles delanteros suplentes - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por Heresy Jue Oct 11, 2012 8:16 am

Si se va Higuain (cosa que esta por ver y que no veo nada claro) tiene que venir uno de primer nivel,ademas Mou ya lo dijo la temporada pasada arriba quiere siempre dos delanteros Tops,sin contar a Cristiano.

Nada de Adebayors,Moratas y demás.

Jesé es una incognita mas que nada porque no se si a Mourinho le acaba de convencer o no,yo espero que le de una oportunidad mas pronto que tarde porque con este si que seria una pena verle cedido por ahí.

En cuanto a Benzema el potencial esta ahí pero con Mou el status de indiscutible de momento no lo tiene y ya va para tres años,yo también creo que tendría que jugar todos los partidos si o si pero igual Mou quiere algo diferente.

Si se va Higuian yo estoy seguro que viene una estrella.

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por fabi7 Jue Oct 11, 2012 12:34 pm

Yo creo que tenemos el pensamiento de que falta gol y un delantero porque Benzemá e Higuaín rotan partido sí y partido también, y como Higuaín falta bastante da la sensación de que tenemos que traer a Falcao, pero si Benzemá jugase siempre como hacen los delanteros top(Van Persie, Ibra..) esto no pasaría, y encima podría seguir creciendo como jugador que yo creo que podría alcanzar una dimensión aún mayor, y mejorar sus buenos registros goleadores, y veríamos quien es capaz de decir que le falta gol.


Querer tener a Benzemá y a Falcao, el mejor y el 2º mejor delantero del mundo para que se roten no es posible, ninguno querrá ser suplente en los partidos importantes sabiendo que en cualquier otro equipo sería titular indiscutible.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por RUSO Jue Oct 11, 2012 2:28 pm

fabi7 escribió:Yo creo que tenemos el pensamiento de que falta gol y un delantero porque Benzemá e Higuaín rotan partido sí y partido también, y como Higuaín falta bastante da la sensación de que tenemos que traer a Falcao, pero si Benzemá jugase siempre como hacen los delanteros top(Van Persie, Ibra..) esto no pasaría, y encima podría seguir creciendo como jugador que yo creo que podría alcanzar una dimensión aún mayor, y mejorar sus buenos registros goleadores, y veríamos quien es capaz de decir que le falta gol.


Querer tener a Benzemá y a Falcao, el mejor y el 2º mejor delantero del mundo para que se roten no es posible, ninguno querrá ser suplente en los partidos importantes sabiendo que en cualquier otro equipo sería titular indiscutible.

ya te digo yo que lo que es imposible es que mou cambie a higuain para fichar a di natale o un jugador de ese estilo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por FRM Jue Oct 11, 2012 2:33 pm

fabi7 escribió:Yo creo que tenemos el pensamiento de que falta gol y un delantero porque Benzemá e Higuaín rotan partido sí y partido también, y como Higuaín falta bastante da la sensación de que tenemos que traer a Falcao, pero si Benzemá jugase siempre como hacen los delanteros top(Van Persie, Ibra..) esto no pasaría, y encima podría seguir creciendo como jugador que yo creo que podría alcanzar una dimensión aún mayor, y mejorar sus buenos registros goleadores, y veríamos quien es capaz de decir que le falta gol.


Querer tener a Benzemá y a Falcao, el mejor y el 2º mejor delantero del mundo para que se roten no es posible, ninguno querrá ser suplente en los partidos importantes sabiendo que en cualquier otro equipo sería titular indiscutible.


Amen. Y Volver a recordar que entre el pipa y Karim, los "noKillers" marcaron mas de sesenta goles.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por AzT Jue Oct 11, 2012 2:41 pm

fabi7 escribió:Yo creo que tenemos el pensamiento de que falta gol y un delantero porque Benzemá e Higuaín rotan partido sí y partido también, y como Higuaín falta bastante da la sensación de que tenemos que traer a Falcao, pero si Benzemá jugase siempre como hacen los delanteros top(Van Persie, Ibra..) esto no pasaría, y encima podría seguir creciendo como jugador que yo creo que podría alcanzar una dimensión aún mayor, y mejorar sus buenos registros goleadores, y veríamos quien es capaz de decir que le falta gol.


Querer tener a Benzemá y a Falcao, el mejor y el 2º mejor delantero del mundo para que se roten no es posible, ninguno querrá ser suplente en los partidos importantes sabiendo que en cualquier otro equipo sería titular indiscutible.


Bueno la sensacion es esa, no se puede negar, pero la sensacion es por el Pipa (opinion) o por lo que puedo observar no solo aqui, lo que veo claro es que una amplia mayoria no cambiaria-venderia a Benzema por nada, el "problema" es el otro, si bien es cierto karim no es una maquina puede tener tardes-noches oscuras y es alli precisamente cuando se necesita ese otro que lo reemplaze, pero si ese otro va hacerlo peor que Karim (siendo reemplazado porque precisamente no esta inspirado), apaga y vamonos, uno del mismo nivel de Benzema (o mejor), que luego Mou se encargara de darle minutos a uno y a otro, o que jueguen los dos, que tampoco es imposible, purque no?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por FRM Jue Oct 11, 2012 3:25 pm

AzT escribió:
fabi7 escribió:Yo creo que tenemos el pensamiento de que falta gol y un delantero porque Benzemá e Higuaín rotan partido sí y partido también, y como Higuaín falta bastante da la sensación de que tenemos que traer a Falcao, pero si Benzemá jugase siempre como hacen los delanteros top(Van Persie, Ibra..) esto no pasaría, y encima podría seguir creciendo como jugador que yo creo que podría alcanzar una dimensión aún mayor, y mejorar sus buenos registros goleadores, y veríamos quien es capaz de decir que le falta gol.


Querer tener a Benzemá y a Falcao, el mejor y el 2º mejor delantero del mundo para que se roten no es posible, ninguno querrá ser suplente en los partidos importantes sabiendo que en cualquier otro equipo sería titular indiscutible.


Bueno la sensacion es esa, no se puede negar, pero la sensacion es por el Pipa (opinion) o por lo que puedo observar no solo aqui, lo que veo claro es que una amplia mayoria no cambiaria-venderia a Benzema por nada, el "problema" es el otro, si bien es cierto karim no es una maquina puede tener tardes-noches oscuras y es alli precisamente cuando se necesita ese otro que lo reemplaze, pero si ese otro va hacerlo peor que Karim (siendo reemplazado porque precisamente no esta inspirado), apaga y vamonos, uno del mismo nivel de Benzema (o mejor), que luego Mou se encargara de darle minutos a uno y a otro, o que jueguen los dos, que tampoco es imposible, purque no?

Yo creo que todos deseariamos ver a Falcao, Karim y Cr, pero suena mas a ciencia ficción que a realidad, si entre el pipa y Karim, ya hay roces por las rotaciones, imaginate entre Falcao y Karim, y eso podría desestabilizar el vestuario, ya el pipa está filtrando que si en los partidos importantes no juega, no "es feliz" y el resto ya sabemos como va, imagínate Falcao, que ahora mismo es TOP o Karim.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por FRM Jue Oct 11, 2012 3:30 pm

El Real Madrid es el equipo que más ocasiones de gol tiene en Champions(42) y en Liga(94). La mentira de la pegada.
Tasa de efectividad del Real Madrid: Liga (14,9%)Champions(16,7%). La mentira de la pegada.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por FRM Jue Oct 11, 2012 3:33 pm

Via Clubmadridista

Karim, además de tener la portería rival entre ceja y ceja, es capaz de levantar la cabeza y encontrar apoyo en sus compañeros. En lo que va de temporada lleva cuatro asistencias.

El jugador francés del Real Madrid, ha repartido tres asistencias de gol en los últimos dos partidos, frente a Ajax y Barcelona, todas ellas para Cristiano Ronaldo. Unidas a la que dio a Higuaín en la tercera jornada de liga ante el Granada, le convierten en el máximo asistente del equipo blanco.

Pocos delanteros tienen la facilidad del galo para asociarse con sus compañeros y fabricar oportunidades de gol. En la victoria en Champions frente al Ajax, dio la asistencia del primer y el tercer gol. En el Clásico, Benzema hizo una gran apertura para Cristiano que selló el primer tanto del Madrid. El dúo Karim-Cristiano es un arma letal.

El francés es el máximo asistente del Real Madrid por delante de Di María y Özil que llevan 3 y 2 asistencias respectivamente. Karim, desde que llegó al club en 2009, lleva 70 tantos con la camiseta del equipo y 27 pases de gol. Vemos que hace y crea goles, lo que se convierte en una gran apuesta en la delantera del Real Madrid, pues no está ayudando a conseguir muchas cosas, y las que aún faltan por venir.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por AzT Jue Oct 11, 2012 3:36 pm

frm escribió:
AzT escribió:

Bueno la sensacion es esa, no se puede negar, pero la sensacion es por el Pipa (opinion) o por lo que puedo observar no solo aqui, lo que veo claro es que una amplia mayoria no cambiaria-venderia a Benzema por nada, el "problema" es el otro, si bien es cierto karim no es una maquina puede tener tardes-noches oscuras y es alli precisamente cuando se necesita ese otro que lo reemplaze, pero si ese otro va hacerlo peor que Karim (siendo reemplazado porque precisamente no esta inspirado), apaga y vamonos, uno del mismo nivel de Benzema (o mejor), que luego Mou se encargara de darle minutos a uno y a otro, o que jueguen los dos, que tampoco es imposible, purque no?

Yo creo que todos deseariamos ver a Falcao, Karim y Cr, pero suena mas a ciencia ficción que a realidad, si entre el pipa y Karim, ya hay roces por las rotaciones, imaginate entre Falcao y Karim, y eso podría desestabilizar el vestuario, ya el pipa está filtrando que si en los partidos importantes no juega, no "es feliz" y el resto ya sabemos como va, imagínate Falcao, que ahora mismo es TOP o Karim.

Si para unas cosas decimos que Mou es bueno, hay que ser consecuentes (hablo de mi), YO, confio en que Mou siendo lo que es, sabra manejar la situacion, situacion que por otra parte no se porque tendriamos que llevarla a un imposible, un jugador que ficha por cualquier club viene a ser lo mismo que cualquier empleado en cualquier trabajo, esta supeditado a lo que la empresa y/o su encargado ordene.

Por otra parte "filtraciones" (para aquellos que no creen en conspiraciones judeomasonicas, coherencia) o lios de vestuario siempre habra, asi que ese no es problema, nos toca vivir con ello, siendo cierto o incerto que nadie a podido probarlo.

Sigo diciendo que si Mou quiere a Falcao (que no lo se, aunque de la impresion de que muchos lo dan-demos por hecho) es simple y llanamente porque lo necesita, no creo que Mou piensa que va a fichar un problema, mas bien un jugador.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por FRM Jue Oct 11, 2012 3:52 pm

AzT escribió:
frm escribió:

Yo creo que todos deseariamos ver a Falcao, Karim y Cr, pero suena mas a ciencia ficción que a realidad, si entre el pipa y Karim, ya hay roces por las rotaciones, imaginate entre Falcao y Karim, y eso podría desestabilizar el vestuario, ya el pipa está filtrando que si en los partidos importantes no juega, no "es feliz" y el resto ya sabemos como va, imagínate Falcao, que ahora mismo es TOP o Karim.

Si para unas cosas decimos que Mou es bueno, hay que ser consecuentes (hablo de mi), YO, confio en que Mou siendo lo que es, sabra manejar la situacion, situacion que por otra parte no se porque tendriamos que llevarla a un imposible, un jugador que ficha por cualquier club viene a ser lo mismo que cualquier empleado en cualquier trabajo, esta supeditado a lo que la empresa y/o su encargado ordene.

Por otra parte "filtraciones" (para aquellos que no creen en conspiraciones judeomasonicas, coherencia) o lios de vestuario siempre habra, asi que ese no es problema, nos toca vivir con ello, siendo cierto o incerto que nadie a podido probarlo.

Sigo diciendo que si Mou quiere a Falcao (que no lo se, aunque de la impresion de que muchos lo dan-demos por hecho) es simple y llanamente porque lo necesita, no creo que Mou piensa que va a fichar un problema, mas bien un jugador.

Vamos por partes, como le gusta a Dexter procuro siempre tener coherencia, otra cosa es que lo consiga, yo jamas he escuchado a mou hablar sobre fichajes, hasta que no los tiene cerrados, todos daban por hecho que mou tenia a maicon y está en el City, sigo pensando que no es un fichaje bueno para el madrid, en tanto en cuanto modificaría la forma de jugar del Madrid y sería un problema bajo mi punto de vista , ya que molestaría a Cr. A partir de ahí cada vez tengo mas claro que este verano, si no el próximo, el pipa va a dejar el equipo y se fichará otro delantero ???? es un palpito que tengo, creo que la confianza de Mou en el pipa va menguando paulatinamente.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por AzT Jue Oct 11, 2012 3:57 pm

frm escribió:[

Vamos por partes, como le gusta a Dexter procuro siempre tener coherencia, otra cosa es que lo consiga, yo jamas he escuchado a mou hablar sobre fichajes, hasta que no los tiene cerrados, todos daban por hecho que mou tenia a maicon y está en el City, sigo pensando que no es un fichaje bueno para el madrid, en tanto en cuanto modificaría la forma de jugar del Madrid y sería un problema bajo mi punto de vista , ya que molestaría a Cr. A partir de ahí cada vez tengo mas claro que este verano, si no el próximo, el pipa va a dejar el equipo y se fichará otro delantero ???? es un palpito que tengo, creo que la confianza de Mou en el pipa va menguando paulatinamente.

Tampoco escuche a Mou decir que queria a Maicon para el Madrid, por tanto ese "todos" tambien se puede aplicar en el caso de Falcao.
Yo y otros creemos que seria no un fichaje bueno, sino mas bien excelente, todo lo que sea mejorar (y de la mano de un gran manejador de vestuarios a la par que grandisimo entrenador), como en la vida misma: adelante, eso es lo que creemos algunos.

Respecto al palpito sobre Mou-Higuain, muy de acuerdo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por FRM Jue Oct 11, 2012 4:04 pm

AzT escribió:
frm escribió:[

Vamos por partes, como le gusta a Dexter procuro siempre tener coherencia, otra cosa es que lo consiga, yo jamas he escuchado a mou hablar sobre fichajes, hasta que no los tiene cerrados, todos daban por hecho que mou tenia a maicon y está en el City, sigo pensando que no es un fichaje bueno para el madrid, en tanto en cuanto modificaría la forma de jugar del Madrid y sería un problema bajo mi punto de vista , ya que molestaría a Cr. A partir de ahí cada vez tengo mas claro que este verano, si no el próximo, el pipa va a dejar el equipo y se fichará otro delantero ???? es un palpito que tengo, creo que la confianza de Mou en el pipa va menguando paulatinamente.

Tampoco escuche a Mou decir que queria a Maicon para el Madrid, por tanto ese "todos" tambien se puede aplicar en el caso de Falcao.
Yo y otros creemos que seria no un fichaje bueno, sino mas bien excelente, todo lo que sea mejorar (y de la mano de un gran manejador de vestuarios a la par que grandisimo entrenador), como en la vida misma: adelante, eso es lo que creemos algunos.

Respecto al palpito sobre Mou-Higuain, muy de acuerdo.

Si se controlará por mou el ego de ambos, para mi sería el fichaje, pero no quiero que vuelva a pasar que teniendo un figo muy bueno, trajimos a Beckhamm y al final nos cargamos a los dos. Veremosal final de temporada, ojala lo ficharan y que Mou supiese gestionarlo y sobre todo con Cr, no lo veo yo poniendole los balones para que los meta Falcao.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por fabi7 Jue Oct 11, 2012 4:07 pm

AzT escribió:
fabi7 escribió:Yo creo que tenemos el pensamiento de que falta gol y un delantero porque Benzemá e Higuaín rotan partido sí y partido también, y como Higuaín falta bastante da la sensación de que tenemos que traer a Falcao, pero si Benzemá jugase siempre como hacen los delanteros top(Van Persie, Ibra..) esto no pasaría, y encima podría seguir creciendo como jugador que yo creo que podría alcanzar una dimensión aún mayor, y mejorar sus buenos registros goleadores, y veríamos quien es capaz de decir que le falta gol.


Querer tener a Benzemá y a Falcao, el mejor y el 2º mejor delantero del mundo para que se roten no es posible, ninguno querrá ser suplente en los partidos importantes sabiendo que en cualquier otro equipo sería titular indiscutible.


Bueno la sensacion es esa, no se puede negar, pero la sensacion es por el Pipa (opinion) o por lo que puedo observar no solo aqui, lo que veo claro es que una amplia mayoria no cambiaria-venderia a Benzema por nada, el "problema" es el otro, si bien es cierto karim no es una maquina puede tener tardes-noches oscuras y es alli precisamente cuando se necesita ese otro que lo reemplaze, pero si ese otro va hacerlo peor que Karim (siendo reemplazado porque precisamente no esta inspirado), apaga y vamonos, uno del mismo nivel de Benzema (o mejor), que luego Mou se encargara de darle minutos a uno y a otro, o que jueguen los dos, que tampoco es imposible, purque no?
Yo creo Mou no quiere fichar a Falcao, al igual que creo que no quiso fichar a Aguero, pese a que también es mejor que Higuaín.

Yo creo que fichar un delantero que acepte su suplencia no significa que sea un paquete AZT ni que no pueda jugar partidos con ganrantías, de hecho fíjate en cualquier equipo que haya tenido al mejor delantero del mundo o de los mejores, el suplente de Drogba en el Chelsea fue Kezman con Mourinho, el suplente de Etoo y Milito era Balotelli(jugaba con dos delanteros), el suplente de Van Nistelrooy en el United era Saha, el suplente de Henry en el Arsenal de los invencibles era un Kanu con 30 y tantos, el suplente de Sevchenko en el último gran Milán era un joven Gilardino..etc


Y esto son algunos ejemplos de algunos grandes delanteros de los últimos años, ninguno tenía como suplente a unos de los 5 mejores delanteros del momento, eso nunca ha pasado.

Yo creo que el problema está en Higuaín, que no es consciente de que Benzemá es mucho mejor y que tiene que jugar él y el tiene que acostumbrarse a cumplir el rol de Callejón y Kaká de jugar cuando los titulares no puedan estar, pero no, el niño no lo acepta porque se cree un crack y hay que darle minutos para que no de por culo.

Yo echaba a Higuaín y fichaba un delantero que aceptase la realidad, Benzemá es el mejor(o el 2º mejor del mundo) en su puesto, y él será su suplente. Pero esto no significa que se fiche a un paquete o a cualquiera, hay buenos delanteros que cumplieron ese rol, y el ejemplo que más me gusta es el de Larsson con Etoo. Y así dejar a Karim progresar como es debido, y no compartiendo minutos con un jugador que es peor que el cortándole la progresión

Esto es como si ahora hay que turnarse DiMaría y Callejón, pues obviamente si juega mucho Callejón tendremos la sensacion de que tenemos esa banda coja, y que hace falta un extremo, pero en realidad no es así
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por RUSO Jue Oct 11, 2012 4:12 pm

El bien del madrid por encima de las individualidades. No hay un delantero de las caracteristicas de falcao en el equipo, higuain podria serlo pero va a ser que no. Los delanteros de mou siempre han tenido ese instinto asesino que tiene falcao.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por MB Jue Oct 11, 2012 4:15 pm

frm escribió:El Real Madrid es el equipo que más ocasiones de gol tiene en Champions(42) y en Liga(94). La mentira de la pegada.
Tasa de efectividad del Real Madrid: Liga (14,9%)Champions(16,7%). La mentira de la pegada.

Eso es hacer el mejor juego, crear más ocasiones que nadie, dejo para los mediocres el pasársela entre los mediocentros, defensas y porteros. palo
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por MB Jue Oct 11, 2012 4:17 pm

Cambio Pipa por Falcao ya!!! viking Very Happy
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por AzT Jue Oct 11, 2012 4:17 pm

frm escribió:[

Si se controlará por mou el ego de ambos, para mi sería el fichaje, pero no quiero que vuelva a pasar que teniendo un figo muy bueno, trajimos a Beckhamm y al final nos cargamos a los dos. Veremosal final de temporada, ojala lo ficharan y que Mou supiese gestionarlo y sobre todo con Cr, no lo veo yo poniendole los balones para que los meta Falcao.

No se que tipo de egos tendran, no puedo entrar a tanto.
Pero lo dicho, el actual entrenador es Mou, vamos, para no repetirme.

fabi7 escribió:Yo creo Mou no quiere fichar a Falcao, al igual que creo que no quiso fichar a Aguero, pese a que también es mejor que Higuaín.

Yo creo que fichar un delantero que acepte su suplencia no significa que sea un paquete AZT ni que no pueda jugar partidos con ganrantías, de hecho fíjate en cualquier equipo que haya tenido al mejor delantero del mundo o de los mejores, el suplente de Drogba en el Chelsea fue Kezman con Mourinho, el suplente de Etoo y Milito era Balotelli(jugaba con dos delanteros), el suplente de Van Nistelrooy en el United era Saha, el suplente de Henry en el Arsenal, el suplente de Sevchenko era Gilardino..etc


Y esto son algunos ejemplos de algunos grandes delanteros de los últimos años, ninguno tenía como suplente a unos de los 5 mejores delanteros del momento, eso nunca ha pasado.

Yo creo que el problema está en Higuaín, que no es consciente de que Benzemá es mucho mejor y que tiene que jugar él y el tiene que acostumbrarse a cumplir el rol de Callejón y Kaká de jugar cuando los titulares no puedan estar, pero no, el niño no lo acepta porque se cree un crack y hay que darle minutos para que no de por culo.

Yo echaba a Higuaín y fichaba un delantero que aceptase la realidad, Benzemá es el mejor(o el 2º mejor del mundo) en su puesto, y él será su suplente. Pero esto no significa que se fiche a un paquete o a cualquiera, hay buenos delanteros que cumplieron ese rol, y el ejemplo que más me gusta es el de Larsson con Etoo. Y así dejar a Karim progresar como es debido, y no compartiendo minutos con un jugador que es peor que el cortándole la progresión

Creo que me mainterpretas fabi, no estoy diciendo (o por lo menos no lo he escrito) que fichar a alguien de menor cache que Higuain sea un paquete, lo que he dicho es que si al final la idea es esa (seguimos hablando de supuestos, porque no se si esta en la cabeza de Mou), que quien reemplaze a Higuain no lo iguale, sino mejore, cada vez que le toque saltar al terreno de juego o cada vez que juegue al lado de Benzema (buen ejemplo el del Inter), dejar ir a Higuain para fichar a alguien porque se necesita un segundo delantero para reemplazar a Benzema en momentos puntuales, no me convence, como dije en algun post atras, mejor nos quedamos como estamos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por RUSO Jue Oct 11, 2012 4:18 pm

que los culerdos ganen balones de oro y nosotros campeonatos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por sabarcar Jue Oct 11, 2012 4:19 pm

delanteros suplentes???

ya no vale higuain ni para suplente

Posibles delanteros suplentes - Página 2 999543 Posibles delanteros suplentes - Página 2 999543 Posibles delanteros suplentes - Página 2 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Posibles delanteros suplentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.