El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay DOPING en el barcelona?

+54
Charlyberbenas
antiguardroga
El Gran Blanco
HalaMadrid!!
merenguedelsiglo
Peter Griffin
Madridista almedralejense
antipipero
alfi
kurgan
sancor26
REAL RONALDO
alex_realmadrid
monomenor
Marukosu
RUSO
Obi
fabi7
Raúl
sabarcar
Blanco Nuclear
culerdada nuí
Gunter
kratos82
orgullo
MINUTO 7
castillista
MB
kape
PtaT
serxio
FRM
dioszidane
María
Admin
Irocas
just.
Venom
tonik_higuain
AzT
SHYNE
cesrealmadrid
11Karim
aris
andaluxi
Panameño
Oriphiel
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
Hala5
Mou Forever
pantuflo
elantikaki
Clara_Mercury
58 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por FRM Lun Ene 28, 2013 4:11 pm

La Operación Puerto sobre doping 'toca' a Madrid y Barça
Según el diario francés, también estarían implicados el Valencia y el Betis
07/12/2006


La sombra del doping es alargada. Hasta el punto de que la polémica 'Operación Puerto', que afectaba sobre todo al mundo del ciclismo y sus profesionales se extiende ahora a cuatro equipos de fútbol españoles, entre ellos los dos grandes, Madrid y Barça, además de Valencia y Betis, segín publica el diario francés 'Le Monde', que cita al principal implicado, el doctor Eufemiano Fuentes. Los clubes lo niegan rotundamente, pero la polémica no sólo está servida, sino que aumenta.

diariocritico.com
Quizás le interese ...
El diario francés 'Le Monde' afirma en su edición de este jueves que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona recurrieron a los servicios del doctor Eufemiano Fuentes, investigado como el presunto responsable de una red de dopaje en la que estarían implicados varios ciclistas españoles y extranjeros.

'Le Monde', que cita "documentos confidenciales" del propio Fuentes, asegura que éste poseía varias hojas en las que detalló, a mano y mediante inscripciones en clave, los programas de preparación de ambos equipos de fútbol durante la temporada 2005-2006. Sin embargo, las anotaciones no son nominativas, es decir, no se refieren a jugadores concretos, sino a todo el equipo.

La preparación de otros dos equipos españoles, como Valencia y Betis, también figurarían en los archivos de Eufemiano Fuentes. El galeno habría trabajado con todos estos equipos en la "preparación y recuperación" de los jugadores mediante métodos ilícitos, según asegura el vespertino.

El diario galo explica que estos documentos "no fueron intervenidos por la Guardia Civil" en los registros llevados a cabo en el domicilio y despacho de Fuentes. Pero que en ellos el médico usa las mismas "inscripciones codificadas" que representaban los productos dopantes en las fichas de ciclistas.

Según 'Le Monde', los símbolos (círculos con las letras IG en su interior) son idénticos a los encontrados en las planificaciones de los corredores del equipo ciclista Liberty Seguros. IG querría decir presuntamente 'Insulin Growth Factor', es decir, el precursor indetectable de la hormona del crecimiento que oculta la administración de esteroides anabolizantes.

"El programa 2005-06 del Barça" en posesión de 'Le Monde' "está realizado para responder al objetivo principal del club, la Liga de Campeones, conseguida en mayo por el club catalán", asegura el rotativo.

Amenazas de muerte
El doctor Eufemiano Fuentes, que ofreció una entrevista a 'Le Monde', no dice personalmente que Real Madrid y Barcelona hayan trabajado con él. Ante dicha pregunta, aseguró: "No puedo responder. Me han amenazado de muerte. Me dijeron que si decía ciertas cosas, mi familia y yo corríamos peligro. Me han amenazado de muerte tres veces y no me amenazarán una cuarta".

Sin embargo, sí que confirmó haber recibido dos ofertas del FC Barcelona, que pretendía, según su versión, "el seguimiento, control y asistencia médica de los jugadores para mejorar el rendimiento, evitar heridas y evitar la fatiga".

Fuentes reiteró haber trabajado para "clubes españoles de Primera División" y que rechazó una oferta de un club italiano. El doctor también aseguró que contaba no sólo con ciclistas, sino con "otros deportistas como clientes: futbolistas, tenistas, jugadores de balonmano, boxeadores o atletas".

Cuestionado sobre por qué se ha hablado sólo de ciclistas, Fuentes responde que "hay deportes más desprotegidos que otros, a los que no puede atacar porque disponen de una maquinaria legal muy potente para defenderse. Eso podría costar el puesto también a quien dirige el deporte actualmente".

Así, el galeno canario, que reconoce estar a favor del "dopaje terapéutico", afirma que lo criminal no es el dopaje, sino "el deporte de alto nivel".
A lo largo de este jueves, los cuatro equipos vinculados, según el diario francés, con la 'operación Puerto, concretamente Barcelona, Valencia y Betis, han desmentido rotundamente, según sus respectivos comunicados, que sea verdad lo que publica este periódico.

Todos ellos coinciden también en negar cualquier relación profesional o personal con elpolémico doctor Eufemiano Fuentes.


Y por parte del Real Madrid, Ronaldo, reiteró que tanto él como sus compañeros pasan y han pasado muchos controles antidopajes. "No conocemos a ese señor, en referencia a Fuentes, ni de nombre. No lo sé, la verdad es que aquí hay poco que esconder, no hacemos absolutamente nada y siempre estamos disponibles a los controles por sorpresa de la UEFA o de quien quiera venir", afirmó el carioca.

Así, Ronaldo recalcó que en el club blanco no se toma nada para mejorar físicamente. "Tomamos medicinas cuando nos ponemos malos o con alguna lesión, pero nada para mejorar la condición física", explicó.

http://www.diariocritico.com/2006/Diciembre/deporte/futbol/2945/operacion-puerto-y-futbol.html

Me lo acaban de pasar y me ha dejado descolocado. nusenuse nusenuse nusenuse
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por AzT Lun Ene 28, 2013 4:16 pm

frm escribió:

Me lo acaban de pasar y me ha dejado descolocado. nusenuse nusenuse nusenuse

Esta noticia es de cuando yo era seis años menor Very Happy , creo recordar que Le Monde casi le cae o le cayo la del pulpo por implicar a ambos equipos.

Y no digo que no tenian razon (yo opino que iban bien encaminados) , pero las cosas o cosas como estas, para soltar algo asi, tienes que apuntar muy bien y sobre todo, si hay lio, probarlo.

Al final, si la memoria no me falla, no tuveiron mas remedio que recular.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por FRM Lun Ene 28, 2013 4:38 pm

AzT escribió:
frm escribió:

Me lo acaban de pasar y me ha dejado descolocado. nusenuse nusenuse nusenuse

Esta noticia es de cuando yo era seis años menor Very Happy , creo recordar que Le Monde casi le cae o le cayo la del pulpo por implicar a ambos equipos.

Y no digo que no tenian razon (yo opino que iban bien encaminados) , pero las cosas o cosas como estas, para soltar algo asi, tienes que apuntar muy bien y sobre todo, si hay lio, probarlo.

Al final, si la memoria no me falla, no tuveiron mas remedio que recular.

Si, de hecho a los puercos les han tenido que indemnizar, yo no me acordaba de que se le acusara al Madrid. Y luego la frase de :Eufemiano Fuentes: "Si yo hablara, España no tendría ni Eurocopa, ni Mundial" Ese es el quid de la cuestión. Por eso se tapa todo, por el puto Mundial.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Venom Lun Ene 28, 2013 4:41 pm

Pues que investiguen a nuestro madrid cuando quieran que ya sabemos quienes son los que han tenido a los super-ratones todos estos años.

Salvo que figo, saviola, ronnie, etc; hayan seguido tomando las "vitaminas" que les daban en la masía. Very Happy facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Obi Lun Ene 28, 2013 4:47 pm

Nosferatu escribió:Pues que investiguen a nuestro madrid cuando quieran que ya sabemos quienes son los que han tenido a los super-ratones todos estos años.

Salvo que figo, saviola, ronnie, etc; hayan seguido tomando las "vitaminas" que les daban en la masía. Very Happy facepalm

Por supuesto. Que investiguen a todos y quien tenga que caer que caiga. Como si nos tienen que quitar las 5 o 6 Champions que hemos ganado estos últimos 10 años. dientes

_________________
hay DOPING en el barcelona? - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por AzT Lun Ene 28, 2013 4:54 pm

Como no sea la camara que usaba Baul...



hay DOPING en el barcelona? - Página 13 Ataud


poco tenemos que temer...

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Mou Forever Lun Ene 28, 2013 4:55 pm

la mala suerte de lance es que el ciclismo no es un deporte donde se mueva el dinero que hay en futbol o baloncesto.

Es el claro ejemplo de coger a una gran cabeza de turco para "ejemplarizar".

Hay muchos hipocritas con la lengua en el culo que mejor callarse y quedar como un rey de la limpieza cuando no lo es.

La mayoria de deportistas profesionales se dopan o se han dopado alguna vez para mejorar el rendimiento.

Si se dopan hasta en el golf,que no haran los que se dedican a un deporte en el que tu rendimiento fisico es clave.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por FRM Lun Ene 28, 2013 5:16 pm

obituario escribió:
Nosferatu escribió:Pues que investiguen a nuestro madrid cuando quieran que ya sabemos quienes son los que han tenido a los super-ratones todos estos años.

Salvo que figo, saviola, ronnie, etc; hayan seguido tomando las "vitaminas" que les daban en la masía. Very Happy facepalm

Por supuesto. Que investiguen a todos y quien tenga que caer que caiga. Como si nos tienen que quitar las 5 o 6 Champions que hemos ganado estos últimos 10 años. dientes


Vaya panda de cachondos, de verdad a mi no me suena de que le Monde implicara al Madrid, de hecho creo que era solo a los puercos, y al Valencia.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por AzT Lun Ene 28, 2013 5:24 pm

frm escribió:
obituario escribió:

Por supuesto. Que investiguen a todos y quien tenga que caer que caiga. Como si nos tienen que quitar las 5 o 6 Champions que hemos ganado estos últimos 10 años. dientes


Vaya panda de cachondos, de verdad a mi no me suena de que le Monde implicara al Madrid, de hecho creo que era solo a los puercos, y al Valencia.

Que fuera verdad o no, ya no lo se, pero por el unico que pongo la mano en el fuego es por mi mismo, lo que se sabe es que se retractaron e indemnizaron a los puercos, quizas por falta de pruebas no siguieron adelante o quizas porque soltaron lo que soltaron de oidas.

Lo que si sospecho es que, opinion, esto huele por todas partes, quien mas, quien menos.


hay DOPING en el barcelona? - Página 13 3134pz6

http://www.as.com/futbol/articulo/le-monde-liga-madrid-barca/20061208dasdaiftb_10/Tes

hay DOPING en el barcelona? - Página 13 2v96ww8

http://deportes.elpais.com/deportes/2006/12/07/actualidad/1165479715_850215.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por alfi Lun Ene 28, 2013 5:35 pm

tranquilos, que los que pueden investigar leen el mito y no seran capaces de meter al real madrid entre la terna de investigados....

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por FRM Lun Ene 28, 2013 5:40 pm

Ojo que yo no lo dudo, en los años negros me creo cualquier cosa, pero en 2005 estaba aun Florentino y no creo que el aceptase esto, de calderon si me lo creería.
Pero doctores tiene la iglesia.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por merenguedelsiglo Lun Ene 28, 2013 6:24 pm

No se si tendra importancia pero bueno..

La AMA (Agencia Mundial Antidopaje) ha pedido al juez el acceso a las muestras de eufemiano fuentes..
merenguedelsiglo
merenguedelsiglo
Jugón
Jugón

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por andaluxi Lun Ene 28, 2013 6:54 pm

Caiga quien caiga, de nuestro equipo si los hubiera tambien. Caiga quien caiga.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por sancor26 Lun Ene 28, 2013 7:12 pm

Eufemiano Fuentes: "Hay jugadores del Barça involucrados en la Operación Puerto. Esto se sabía y lo han ocultado todos estos años".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Mou Forever Lun Ene 28, 2013 7:15 pm

sancor26 escribió:Eufemiano Fuentes: "Hay jugadores del Barça involucrados en la Operación Puerto. Esto se sabía y lo han ocultado todos estos años".
cuando ha dicho esto hoy?
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por sancor26 Lun Ene 28, 2013 7:20 pm

MOU escribió:
sancor26 escribió:Eufemiano Fuentes: "Hay jugadores del Barça involucrados en la Operación Puerto. Esto se sabía y lo han ocultado todos estos años".
cuando ha dicho esto hoy?

Esta regado por Twetter. Espero quesea verdad
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Mou Forever Lun Ene 28, 2013 7:22 pm

sancor26 escribió:
MOU escribió:
cuando ha dicho esto hoy?

Esta regado por Twetter. Espero quesea verdad
ojala Very Happy que salga toda la mierda culandra a la luz
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por andaluxi Lun Ene 28, 2013 7:40 pm

sancor26 escribió:
MOU escribió:
cuando ha dicho esto hoy?

Esta regado por Twetter. Espero quesea verdad

yo no me lo creo, no dira nada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por AzT Lun Ene 28, 2013 7:45 pm

hay DOPING en el barcelona? - Página 13 Zjwo4
"twitter???......."
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por andaluxi Lun Ene 28, 2013 7:51 pm

AzT escribió:hay DOPING en el barcelona? - Página 13 Zjwo4
"twitter???......."

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por sancor26 Lun Ene 28, 2013 7:54 pm

andaluxi escribió:
AzT escribió:hay DOPING en el barcelona? - Página 13 Zjwo4
"twitter???......."

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

se me olvido poner que era en twitter y que no es 100% seguro
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Venom Lun Ene 28, 2013 7:54 pm

frm escribió:
obituario escribió:

Por supuesto. Que investiguen a todos y quien tenga que caer que caiga. Como si nos tienen que quitar las 5 o 6 Champions que hemos ganado estos últimos 10 años. dientes


Vaya panda de cachondos, de verdad a mi no me suena de que le Monde implicara al Madrid, de hecho creo que era solo a los puercos, y al Valencia.

El doctor Eufemiano Fuentes, que ofreció una entrevista a 'Le Monde', no dice personalmente que Real Madrid y Barcelona hayan trabajado con él. Ante dicha pregunta, aseguró: "No puedo responder. Me han amenazado de muerte. Me dijeron que si decía ciertas cosas, mi familia y yo corríamos peligro. Me han amenazado de muerte tres veces y no me amenazarán una cuarta".

Sin embargo, sí que confirmó haber recibido dos ofertas del FC Barcelona, que pretendía, según su versión, "el seguimiento, control y asistencia médica de los jugadores para mejorar el rendimiento, evitar heridas y evitar la fatiga".



http://www.diariocritico.com/2006/Diciembre/deporte/futbol/2945/operacion-puerto-y-futbol.html

Fijo que este es el origen de los batidos.

Prueeeeeebassss!!!!

Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por AzT Lun Ene 28, 2013 8:00 pm

Nosferatu escribió:
frm escribió:


Vaya panda de cachondos, de verdad a mi no me suena de que le Monde implicara al Madrid, de hecho creo que era solo a los puercos, y al Valencia.

El doctor Eufemiano Fuentes, que ofreció una entrevista a 'Le Monde', no dice personalmente que Real Madrid y Barcelona hayan trabajado con él. Ante dicha pregunta, aseguró: "No puedo responder. Me han amenazado de muerte. Me dijeron que si decía ciertas cosas, mi familia y yo corríamos peligro. Me han amenazado de muerte tres veces y no me amenazarán una cuarta".

Sin embargo, sí que confirmó haber recibido dos ofertas del FC Barcelona, que pretendía, según su versión, "el seguimiento, control y asistencia médica de los jugadores para mejorar el rendimiento, evitar heridas y evitar la fatiga".



http://www.diariocritico.com/2006/Diciembre/deporte/futbol/2945/operacion-puerto-y-futbol.html

Fijo que este es el origen de los batidos.

Prueeeeeebassss!!!!

Very Happy

Por lo que leo, corregidme si me equivoco, "no dice" haber trabajado ni con la culeria ni con nosotros (so pretexto de que le amenazaron de muerte, segun el), pero luego confirma las ofertas de los puercos, que quiere decir eso? que las amenazas fueron del RM?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por andaluxi Lun Ene 28, 2013 8:01 pm

sancor26 escribió:
andaluxi escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

se me olvido poner que era en twitter y que no es 100% seguro

en cosas importantes como el caso que nos ocupa, no me creo nada de lo que ponga cualquier forero por mucho que lo entrecomillle, porque no aporta ninguna prueba ni ningun enlace que podamos concluir que efectivamente son palabras que haya dicho el interfecto.
Por ejemplo lo que nos trae nosfe, esto esta sacado de alguna entrevista al personaje, por lo tanto esto me lo creo:


Nosferatu escribió:[
El doctor Eufemiano Fuentes, que ofreció una entrevista a 'Le Monde', no dice personalmente que Real Madrid y Barcelona hayan trabajado con él. Ante dicha pregunta, aseguró: "No puedo responder. Me han amenazado de muerte. Me dijeron que si decía ciertas cosas, mi familia y yo corríamos peligro. Me han amenazado de muerte tres veces y no me amenazarán una cuarta".

Sin embargo, sí que confirmó haber recibido dos ofertas del FC Barcelona, que pretendía, según su versión, "el seguimiento, control y asistencia médica de los jugadores para mejorar el rendimiento, evitar heridas y evitar la fatiga".



http://www.diariocritico.com/2006/Diciembre/deporte/futbol/2945/operacion-puerto-y-futbol.html

Fijo que este es el origen de los batidos.

Prueeeeeebassss!!!!

Very Happy

necesitan mas pruebas, Nosfe Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por sancor26 Lun Ene 28, 2013 8:09 pm

En su currículum decía que había trabajado con el Barcelona. Después del escándalo Operación Puerto lo quitaron. Tal vez lo hizo para darse mas cache.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.