El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lionel Messi

+75
Lilolo
R.Larcos
FROMMIAMI
Blanca
EPAM
Ben-Hur
Plus Ultra
jumpy
Tati10
Magdaleno
whiteblackbird
Ayalga
Meri
Anndrid
sancor26
Carlos Salas RM
JonKar
abuela_blanca
La Décima
power
Heisenberg
MB
PtaT
Admin
tobakala
Peter Griffin
El Gran Blanco
khedirista
Sergio86
caz
HalaMadrid!!
Zizou 5
Heresy
kratos82
fabi7
RUSO
just.
castillista
Secretario
orgullo
serxio
Gunter
alex_realmadrid
Clara_Mercury
Raúl
Hala5
antipipero
monomenor
culerdada nuí
Castolo
Makin
sabarcar
Vanderverde
Marukosu
J18
SergioBcnCR
kurgan
CR7-TEAM
Xavier
Rebeca_Vzla
Irocas
FRM
Obi
AzT
andaluxi
Blanco Nuclear
kape
Mou Forever
dioszidane
SHYNE
Venom
MadridistaCatalán
Madridista almedralejense
pantuflo
alfi
79 participantes

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jun 14, 2013 12:19 am

jumpy escribió:
andaluxi escribió:





Y por eso la fiscalia se querella contra Messi porque quiere hacer el ridiculo, seguramente sera madridista y le tiene mania y no le importa quedar en evidencia y demostrar que sabe menos que cualquiera de nosotros



Ahora va resultar que solo por presentar una querella, ya tiene razón la fiscalía... Pero algo de ridículo sí que ha hecho al llamar "paraiso fiscal" a Uruguay. Un fiscal no puede llamar paraiso fiscal al país que le salga de las pelotas. Lo que en españa es un paraiso fiscal solo lo decide el estado español y lo publica mediante real decreto. Uruguay no está en esa lista, y las empresas allí tributan a un 25%...osea 5% menos que aquí. 

No me cabe la más mínima duda de que CR hace cosas muy parecidas para tributar lo menos posible. Cosa lógica. Todo el mundo, desde un camarero a un banquero deberían hacer lo posible por tributar lo menos posible, siempre que esté dentro de la legalidad.
España que diga lo que quiera, tampoco Andorra está considerada paraíso fiscal y que se lo pregun ten a Pujol Jr. y a varios más.

Yo te doy la lista de paraísos fiscales de la ONU. Y ahí Uruguay está catalogado como paraíso fiscal:

Lionel Messi  - Página 24 Mapa-paraisos-fiscales
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Anndrid Vie Jun 14, 2013 12:20 am

andaluxi escribió:
jumpy escribió:







Ahora va resultar que solo por presentar una querella, ya tiene razón la fiscalía... Pero algo de ridículo sí que ha hecho al llamar "paraiso fiscal" a Uruguay. Un fiscal no puede llamar paraiso fiscal al país que le salga de las pelotas. Lo que en españa es un paraiso fiscal solo lo decide el estado español y lo publica mediante real decreto. Uruguay no está en esa lista, y las empresas allí tributan a un 25%...osea 5% menos que aquí. 

No me cabe la más mínima duda de que CR hace cosas muy parecidas para tributar lo menos posible. Cosa lógica. Todo el mundo, desde un camarero a un banquero deberían hacer lo posible por tributar lo menos posible, siempre que esté dentro de la legalidad.





Yo no se de paraisos fiscales, pero alguien me ha dicho que hay una zona franca en Monteviedo y que estaba en el puerto y esa zona era paraiso fiscal, yo no tengo ni idea, pero no me voy a partir el pecho por defender a un culerdo que posiblemente este defraudando porque no es el primer culerdo al que pillan con estas historia.
Parece que te duele mucho que la fiscalia presente una querella contra Messi, y si te parece que Cr hace lo mismo ponlo en conocimiento de la fiscalia, yo no voy a salir a defender a un defraudador fiscal por muy del Madrid que sea
Si hay algún jugador de Madrid que defrauda a haciendo, tienes toda la razón en que tampoco debemos salir a defenderle.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Meri Vie Jun 14, 2013 4:32 am

jumpy escribió:
andaluxi escribió:





Y por eso la fiscalia se querella contra Messi porque quiere hacer el ridiculo, seguramente sera madridista y le tiene mania y no le importa quedar en evidencia y demostrar que sabe menos que cualquiera de nosotros



Ahora va resultar que solo por presentar una querella, ya tiene razón la fiscalía... Pero algo de ridículo sí que ha hecho al llamar "paraiso fiscal" a Uruguay. Un fiscal no puede llamar paraiso fiscal al país que le salga de las pelotas. Lo que en españa es un paraiso fiscal solo lo decide el estado español y lo publica mediante real decreto. Uruguay no está en esa lista, y las empresas allí tributan a un 25%...osea 5% menos que aquí. 

No me cabe la más mínima duda de que CR hace cosas muy parecidas para tributar lo menos posible. Cosa lógica. Todo el mundo, desde un camarero a un banquero deberían hacer lo posible por tributar lo menos posible, siempre que esté dentro de la legalidad.

Obiamente, y hasta un niño de teta lo comprenderia, una fiscalia no presenta una querella si no tiene razones y pruebas para presentarla. No va mandando querellas por los buzones para ver si alguna llega a tramite.
Despues, Cr no se si defrauda o no, pero loq si se es q NO ES residente en España, mientras q Messi SI ES residente en España, con lo q su tributacion es diferente.
Por cierto, Messi no es una empresa, es una persona fisica, q en España tiene q tributar al 56%  y sabes cuanto es el 5% de 10 kilos?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Meri Vie Jun 14, 2013 4:33 am

Blanco Nuclear escribió:
jumpy escribió:





Ahora va resultar que solo por presentar una querella, ya tiene razón la fiscalía... Pero algo de ridículo sí que ha hecho al llamar "paraiso fiscal" a Uruguay. Un fiscal no puede llamar paraiso fiscal al país que le salga de las pelotas. Lo que en españa es un paraiso fiscal solo lo decide el estado español y lo publica mediante real decreto. Uruguay no está en esa lista, y las empresas allí tributan a un 25%...osea 5% menos que aquí. 

No me cabe la más mínima duda de que CR hace cosas muy parecidas para tributar lo menos posible. Cosa lógica. Todo el mundo, desde un camarero a un banquero deberían hacer lo posible por tributar lo menos posible, siempre que esté dentro de la legalidad.


España que diga lo que quiera, tampoco Andorra está considerada paraíso fiscal y que se lo pregun ten a Pujol Jr. y a varios más.

Yo te doy la lista de paraísos fiscales de la ONU. Y ahí Uruguay está catalogado como paraíso fiscal:

Lionel Messi  - Página 24 Mapa-paraisos-fiscales
O a Arancha Sanchez Vicario, a la q emplumaron por no poder demostrar q su residencia era Andorra
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por sancor26 Vie Jun 14, 2013 4:57 am

Ahora cual quier país puede considerarse paraíso fiscal, solo tienen que crear una nueva ley fiscal y listo. 

Por ejemplo desde hace varios años los que tengan mas de 10 millones y billonarios en Puerto Rico pagan una miseria por solo por tener propiedades o algún negocio que de empleo. Eso a hecho que muchos famosos y empresarios se muden a Puerto Rico.

Yo vivo muy cerca de una urbanización donde tiene casa Jlo, Ricky Martin, hasta Tromp.

Asi que este o no este en la lista no importa.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Venom Vie Jun 14, 2013 3:45 pm

Lionel Messi  - Página 24 D2a1b77a2eced40dee28047

Lionel Messi  - Página 24 O_real_madrid_anti_barca-6472101
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Ayalga Vie Jun 14, 2013 4:30 pm

Venom, muy bueno je je je. Estoy de acuerdo con Anndrid. Si uno de los nuestros es un sinvergüenza, yo no le apoyaría. Lo tengo claro. La avaricia rompe el saco.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Jun 14, 2013 4:37 pm

EL HORMONAS dientes

Lionel Messi  - Página 24 2kne
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Plus Ultra Vie Jun 14, 2013 4:58 pm

Plus Ultra
Plus Ultra
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Jun 14, 2013 5:01 pm

Plus Ultra escribió:



jajajaj muy bueno, se conoce que ahí estaba puesto hasta las trancas xD jajaja
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi Vie Jun 14, 2013 7:38 pm

que no digan que no sabian nada hasta ahora. Esta hablando el presdidente de GESTHA (Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda) y dice que claro que lo sabian, no se han enterado por la prensa, hace semanas que lo sabian, porque hacienda ya se habria puesto en contacto con ellos para pedirles las declaraciones y toda la documentacion. Son responsables los dos, el padre y el hijo, dado que aparecen a nombre de los dos. Se usa la excusa de que no sabian nada de lo que hacian sus asesores fiscales, pero da igual lo que digan para justificarse porque han dado poderes a esos asesores para que en su nombre hagan estas operaciones, por lo tanto son responsables del fraude que los otros hayan hecho en tu nombre.
Es evidente, segun los expertos, que este entramado esta montado para no tener que declarar esos ingresos.
Si se demuestra que es cierto, y toda apunta a que si y que el juez lo admitira a tramite, es posible que la rata entre multas y demas tendria que pagar en torno a 24 millones de euros si no quiere ademas ir a la carcel
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Anndrid Vie Jun 14, 2013 7:56 pm

andaluxi escribió:que no digan que no sabian nada hasta ahora. Esta hablando el presdidente de GESTHA (Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda) y dice que claro que lo sabian, no se han enterado por la prensa, hace semanas que lo sabian, porque hacienda ya se habria puesto en contacto con ellos para pedirles las declaraciones y toda la documentacion. Son responsables los dos, el padre y el hijo, dado que aparecen a nombre de los dos. Se usa la excusa de que no sabian nada de lo que hacian sus asesores fiscales, pero da igual lo que digan para justificarse porque han dado poderes a esos asesores para que en su nombre hagan estas operaciones, por lo tanto son responsables del fraude que los otros hayan hecho en tu nombre.
Es evidente, segun los expertos, que este entramado esta montado para no tener que declarar esos ingresos.
Si se demuestra que es cierto, y toda apunta a que si y que el juez lo admitira a tramite, es posible que la rata entre multas y demas tendria que pagar en torno a 24 millones de euros si no quiere ademas ir a la carcel

No se sí estoy en lo cierto, pero tengo entendido que para librarse de ir a la cárcel, también ha de reconocer el delito... Ojalá sea verdad para que a los Culerdos se les caiga la venda del los ojos. Nadie se puede imaginar las tonterías que dicen acá en Cataluña para justificarle, es tan insoportable, que he decidido no comentar más el tema con ellos
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi Vie Jun 14, 2013 8:02 pm

Anndrid escribió:
andaluxi escribió:que no digan que no sabian nada hasta ahora. Esta hablando el presdidente de GESTHA (Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda) y dice que claro que lo sabian, no se han enterado por la prensa, hace semanas que lo sabian, porque hacienda ya se habria puesto en contacto con ellos para pedirles las declaraciones y toda la documentacion. Son responsables los dos, el padre y el hijo, dado que aparecen a nombre de los dos. Se usa la excusa de que no sabian nada de lo que hacian sus asesores fiscales, pero da igual lo que digan para justificarse porque han dado poderes a esos asesores para que en su nombre hagan estas operaciones, por lo tanto son responsables del fraude que los otros hayan hecho en tu nombre.
Es evidente, segun los expertos, que este entramado esta montado para no tener que declarar esos ingresos.
Si se demuestra que es cierto, y toda apunta a que si y que el juez lo admitira a tramite, es posible que la rata entre multas y demas tendria que pagar en torno a 24 millones de euros si no quiere ademas ir a la carcel

No se sí estoy en lo cierto, pero tengo entendido que para librarse de ir a la cárcel, también ha de reconocer  el delito... Ojalá sea verdad para que a los Culerdos se les caiga la venda del los ojos. Nadie se puede imaginar las tonterías que dicen acá en Cataluña para justificarle, es tan insoportable, que he decidido no comentar más el tema con ellos

claro, en la medida en que aceptas pagar la multa y el dinero que no has pagado estas aceptando que eres culpable
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por pantuflo Vie Jun 14, 2013 8:07 pm

tengo que reconocer que tengo una foto abrazado al bizco

baneadme si merezcolo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por CR7-TEAM Vie Jun 14, 2013 8:11 pm

Messi paga a hacienda, 1º aviso
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Obi Vie Jun 14, 2013 8:14 pm

pantuflo escribió:tengo que reconocer que tengo una foto abrazado al bizco

baneadme si merezcolo

Lionel Messi  - Página 24 GIF_166950_joder_pero_no_decian_que_los_dinosaurios_se_habian_extinguido

_________________
Lionel Messi  - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi Vie Jun 14, 2013 9:09 pm

Lionel Messi  - Página 24 BMviK02CUAEX9kE

Very Happy Very Happy Very Happy carcajada carcajada carcajada carcajada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Jun 14, 2013 9:11 pm

andaluxi escribió: Lionel Messi  - Página 24 BMviK02CUAEX9kE

Very Happy Very Happy  Very Happy  carcajada  carcajada  carcajada  carcajada

JAJAJAJA ME ESCOJONO JAJAJAJA
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jun 14, 2013 9:46 pm

andaluxi escribió: Lionel Messi  - Página 24 BMviK02CUAEX9kE

Very Happy Very Happy  Very Happy  carcajada  carcajada  carcajada  carcajada

Ayyy, si yo supiera "pintar" como tú.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jun 14, 2013 9:53 pm

Y a mí que me parece que este asunto va a tener más recorrido del que muchos se piensan? Porque, como ha comentado Uxi, Messi se encuentra en este lio por su mala cabeza, y también por la putada que le hizo el Barsa al nacionalizarlo con 16 años porque al club le convenia para que no ocupase plaza de extranjero y poder alinearlo con toda tranquilidad ya que tenia el cupo completo. Y de aquellos barros estos lodos. Y no creo que Messi esté muy contento con el resultado de la nacionalización cuando tenga que aflojar la mosca (que más que mosca será un auténtico tábano). A ver qué le dice Messi a Rosell cuando tenga que pagar 24 millones de euros (o aunque sean diez). Me parece que no le va a gustar nada la cosa. Pero nada de nada. Y no creo que quiera comerse el marrón el solito y el Barsa de rositas. Así que ya veremos como acaba esto, que ya me veo a Messi fichando por el San Petersburgo antes que Cristiano Ronaldo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por dioszidane Jue Jun 20, 2013 12:04 pm

ENTREVISTA / Ernesto Rodera (Dibujante y escritor)
“El ejercicio físico ayuda a pensar mejor aunque viendo a Messi no lo parezca”

carcajadameparto2
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por power Jue Jun 20, 2013 1:33 pm

MESSI IMPUTADO
power
power
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por dioszidane Jue Jun 20, 2013 1:47 pm

Un juzgado de Gavà (Barcelona) ha imputado al futbolista del FC Barcelona Leo Messi y a su padre por presuntamente haber defraudado más de cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria entre 2006 y 2009 correspondientes a sus derechos de imagen.
Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, este juzgado ha admitido a trámite la querella de la Fiscalía de Barcelona y les ha citado a declarar en calidad de imputados el martes 17 de septiembre.
Según la Fiscalía, la supuesta estrategia de Messi consistía en simular la cesión de sus derechos de imagen a sociedades instrumentales radicadas en paraísos fiscales --Belice y Uruguay-- y, paralelamente, formalizar contratos de licencia, agencia o prestación de servicio con otras ubicadas en jurisdicciones de conveniencia, como Reino Unido y Suiza.
De este modo, los ingresos del futbolista transitaban presuntamente desde estos países europeos hasta las sociedades ubicadas en los paraísos fiscales sin someterse prácticamente a tributación alguna en la Hacienda Pública, según el escrito del fiscal.
EL PADRE, IDEÓLOGO
Para el fiscal, el padre del futbolista, Jorge Horacio Messi Pérez, es el presunto ideólogo de este fraude cuando el jugador era menor, ante las expectativas del elevado valor económico de la cesión de sus derechos de imagen.
Cuando Messi cumplió la mayoría de edad, la Fiscalía cree que consintió la táctica de su padre para defraudar a lo largo de 2006, 2007, 2008 y 2009 al FC Barcelona, Banco Sabadell, Danone, Adidas, Pepsi-Cola, Telefónica y Kuwait Food Company, entre otros, a sabiendas de que no pagaba ningún tipo de impuesto por la cesión y explotación de dichos derechos.
De este modo, los ingresos netos obtenidos por Messi ascendieron a 2.558.771 euros en el ejercicio de 2007, 3.817.733 en 2008; y 3.798.181 euros en 2009.


cejas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 20, 2013 2:08 pm

Messi imputado, acusado de robar a todos los españoles 4 millones de euros. Esto es de cárcel. Y al Barsa habría que expulsarlo del deporte español. Lo he dicho muchas veces: son un cáncer. En ese club todo es una absoluta mentira y todo lo que toca ese club se corrompe. Es una constante histórica. Son un club corrupto, dirigido por corruptos, en el que juegan corruptos y que son animados por una afición de corruptos. Quereis decir que no se ha muerto Rosell en vez de Toni Soprano?


Última edición por Blanco Nuclear el Jue Jun 20, 2013 2:10 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Meri Jue Jun 20, 2013 2:10 pm

messi imputado??? nooooooo, me voy a suicidar!!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.