El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lionel Messi

+75
Lilolo
R.Larcos
FROMMIAMI
Blanca
EPAM
Ben-Hur
Plus Ultra
jumpy
Tati10
Magdaleno
whiteblackbird
Ayalga
Meri
Anndrid
sancor26
Carlos Salas RM
JonKar
abuela_blanca
La Décima
power
Heisenberg
MB
PtaT
Admin
tobakala
Peter Griffin
El Gran Blanco
khedirista
Sergio86
caz
HalaMadrid!!
Zizou 5
Heresy
kratos82
fabi7
RUSO
just.
castillista
Secretario
orgullo
serxio
Gunter
alex_realmadrid
Clara_Mercury
Raúl
Hala5
antipipero
monomenor
culerdada nuí
Castolo
Makin
sabarcar
Vanderverde
Marukosu
J18
SergioBcnCR
kurgan
CR7-TEAM
Xavier
Rebeca_Vzla
Irocas
FRM
Obi
AzT
andaluxi
Blanco Nuclear
kape
Mou Forever
dioszidane
SHYNE
Venom
MadridistaCatalán
Madridista almedralejense
pantuflo
alfi
79 participantes

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 20, 2013 2:27 pm

Independientemente de que pague y se libre de la carcel: puede Messi como ladrón de todos los españoles seguir jugando en la liga española? Es que además de responsabilidades personales y económicas existen también responsabilidades morales. Lo que plantea muchas preguntas: Puede Messi continuar siendo un ejemplo para los niños, como dijo Rosell? Deben los niños aprender a robar a los demás grandes cantidades de dinero, siguiendo el ejemplo de Messi? Es más pueden los niños en el futuro ser culés sin aprender a robar al prójimo? Cuando los niños sean mayores, podrán ser humildes si no roban? Y lo que resulta más importante aún: deben pagar los niños la camiseta de Messi en la tienda o simplemente pueden robarla y llevársela a su casa? Esto podría ser la ruina económica para el Barsa! Y también para Messi. Aunque la ruina moral ya no se la quita nadie, a ninguno de los dos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por power Jue Jun 20, 2013 2:33 pm

Blanco Nuclear escribió:

andaluxi escribió: Lionel Messi  - Página 25 BMviK02CUAEX9kE

Very Happy Very Happy  Very Happy  carcajada  carcajada  carcajada  carcajada



Bar..cenas y menús del día posa con lerdo messiento en el banquillo...durante el casting de "evasión O victoria"
power
power
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por MB Jue Jun 20, 2013 3:39 pm

Lionel Messi  - Página 25 Hpsy

Este es capaz de echar al juez, mira que mandarle al "banquillo" dientes 


Pdta: Como bien dice Blanco Nuclear hay que exigir a todos los culerdos de bien que vayan a expoliar el Campo Nuevo, la masia y la casa del hormonado, hay que seguir el camino del mesias, ejemplo de vida y valors.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 20, 2013 8:24 pm

Me he puesto a hacer números y he llegado a conclusiones muy interesantes.

Resulta que el Madrid paga a Cristiano de salario 10 millones netos. Como Cristiano está acogido a la ley Beckham -porque se puede y se hicieron bien las cosas- sólo paga el 24 por ciento de impuestos en el IRPF, con lo que el coste anual de Cristiano para el Madrid es de 13 millones y medio aproximadamente. En cambio, el Barsa paga a Messi 16 millones netos anuales, y como Messi no se pudo acoger a la ley Beckham porque ya era residente en España y encima el Barsa lo nacionalizó español para que no ocupase plaza de extranjero y poder fichar a Ronaldihno, resulta que paga el 56 por ciento en impuestos que son 20 millones de euros!, que el Barsa paga a Hacienda por Messi. De manera que el coste de Messi para el Barsa es de 36 millones de euros al año! Seis mil millones de pesetas!!! Tócate los huevos leporino!

Ahora que me expliquen como hace el Barsa para poder pagar estos sueldos y costes y tener menor presupuesto que el Madrid. Que me lo expliquen porque no me lo creo! Y por eso Messi está condenado "per se" a defraudar a Hacienda por envidia, porque la avaricia del Barsa ha roto el saco de todos los impuestos y previsiones salariales razonables, de manera que a Messi le van a empurar por defraudación fiscal y por no resignarse a ser el español que cobra como un extranjero que paga más impuestos de toda la historia de España. O sea, por gilipollas.

Como las cosas sigan así -y no veo como se pueden cambiar- ya me veo a Messi fichando por el San Petersburgo para huir de esta presión fiscal asfixiante a la que le ha sometido la pésima gestión de sus intereses por parte del Barsa. Ya lo he dicho antes: la avaricia rompe el saco, y a Messi también le va a romper el fistro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Jun 20, 2013 8:49 pm

Lionel Messi  - Página 25 12ny
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi Jue Jun 20, 2013 8:56 pm

que lo pague, y ya le acabo la infundada y falsa etiqueta de buen chico y un ejemplo para todos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 20, 2013 9:00 pm

Carlos Salas RM escribió:Lionel Messi  - Página 25 12ny
Esa es la segunda equipación para la temporada que viene, no? Como dicen que lleva rayas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 20, 2013 9:03 pm

andaluxi escribió:que lo pague, y ya le acabo la infundada y falsa etiqueta de buen chico y un ejemplo para todos


Este, como es un inconsciente y un infantil, aún no se entera de la que le va a caer encima. Pero en cuanto se vuelva para aquí (allá se dice acá) y se ponga ante la juez de Gavá con un montón de papeles firmados por él que autenticar y números sobre millones difíciles de explicar se va a cagar. Al tiempo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por FRM Jue Jun 20, 2013 9:35 pm

Messi a la perrera y multa de ordago.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Jun 20, 2013 9:44 pm

No os equivoquéis, al final a este engendro no le va a pasar nada, pagará la limosna que pida el juez y a otra cosa mariposa. Ya se encargarán casi todos los medios de ocultar con el tiempo lo más posible todo esto. Esta muy bien que su imagen haya sido dañada con este tema pero a los ídolatrados como éste se les disculpa lo que sea, ya lo estais viendo con topo
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Meri Jue Jun 20, 2013 9:51 pm

Para pagar la "limosna"  q pueden ser hasta 24 kilitos de nada, primero tiene q declararse CULPABLE, algo q afectara mucho a su imagen.
Si no se declara culpable podria hasta entrar en prision (aunq no se dara el caso)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 20, 2013 9:52 pm

Carlos Salas RM escribió:No os equivoquéis, al final a este engendro no le va a pasar nada, pagará la limosna que pida el juez y a otra cosa mariposa. Ya se encargarán casi todos los medios de ocultar con el tiempo lo más posible todo esto. Esta muy bien que su imagen haya sido dañada con este tema pero a los ídolatrados como éste se les disculpa lo que sea, ya lo estais viendo con topo


No lo creas. Si fuera un expediente administrativo de hacienda, vale. Pero está la fiscala de por medio y a esa no le gustará nada que le pongan un ojo a la funerala porque se trata de su carrera. Y la sanción está muy tasada del doble al séxtuple de lo defraudado, si se aviene. Y si no, se juega 5 años de cárcel.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Meri Jue Jun 20, 2013 9:55 pm

Me encantaria oir a Messi decir "me declaro culpable"
Y sobre todo ver las reacciones desde barcelona despues
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Jun 20, 2013 10:07 pm

Lo de limosna lo digo pk para este lo que le imponga el juez será una propina. Viendo en este país como se las gastan en el tema de la justicia y viendo de quién se trata, no pasará nada, me juego lo que sea. Aquí lo que importa realmente es la pasta, y para el estado esto le viene cojonudo, que es de lo que se trata. Si se hicieran las cosas bien, este hobby tenía que ir al trullo pero a la voz de ya, co mo nos pasaría a cualquier mortal, pero me da a mi que por los cojones....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Ayalga Jue Jun 20, 2013 10:41 pm

Carlos Salas RM escribió:Lionel Messi  - Página 25 12ny
Que bueno Carlos!! El problema es que saldra de rositas. Dudo que le pongan el uniforme blanquinegro je je je
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Venom Jue Jun 20, 2013 10:42 pm

Meritocratico escribió:Me encantaria oir a Messi decir "me declaro culpable"
Y sobre todo ver las reacciones desde barcelona despues
Diran que se declara culpable de ser humilde y ejemplo de valors Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Meri Jue Jun 20, 2013 10:54 pm

Venom escribió:

Meritocratico escribió:Me encantaria oir a Messi decir "me declaro culpable"
Y sobre todo ver las reacciones desde barcelona despues


Diran que se declara culpable de ser humilde y ejemplo de valors Very Happy
Puede ser venom, puede ser...
PEro si pasa eso igual me da un infarto de la risa, como casi me da ahora cada vez q veo a un cule lamerle el ano a neymar despues de escucharles decir de todo sobre el, y todo malo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 20, 2013 11:16 pm

Carlos Salas RM escribió:Lionel Messi  - Página 25 12ny

En el FIFA 14 Messi tendrá 99 en evasión...ajajaja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Jun 23, 2013 12:48 am

Messi admite haber leído un solo libro en su vida: La biografía de Maradona

EL HUFFINGTON POST  |  Publicado: 22/06/2013 11:30 CEST  |  Actualizado: 22/06/2013 11:32 CEST


Lionel Messi  - Página 25 Av_small.TL8BAnYOGn
Lionel Messi  - Página 25 R-LEO-MESSI-LIBROS-large570


Messi es un gran futbolista, pero no un gran lector. Y lo ha demostrado [url=http://www.corriere.it/sette/13_giugno_20/anticipo messi_a1f49c9e-d9c0-11e2-8116-cce4caac965d.shtml]en una entrevista concedida al suplemento Sette, del diario italiano Corriere della Sera[/url], en la que ha admitido que sólo ha leído un libro en su vida: la biografía de Diego Armando Maradona. Eso sí, ha reconocido que le gustaría leer más.


Yo de Antonella no se lo permitiría, que ya se sabe que Messi es incapaz de hacer dos cosas a la vez. O la una o la otra. Y más vale analfabeto en la cama, que sabio en su rama. Si Messi se pone a leer más, que Antonella se olvide de lo "otro". Hasta ahora les ha ido bien porque Messi no leía, pero si la cosa cambia yo no doy un duro por su relación, que nos llena a todos de emoción. Mientras lea a Maradona, no hay peligro, pero si comienza a leer a Borges o a García Márquez o siquiera a Ray Loriga, entonces que se despida. Antonella, lo que yo te diga.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por MB Lun Jun 24, 2013 3:12 pm

En la sexta: "Messi hace una declaración complementaria por valor de 10 millones de € por los ejercicios de 2010 y 2011" Osea que también defraudo esos 2 años, valors. sisi
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Anndrid Lun Jun 24, 2013 4:30 pm

http://www.101greatgoals.com/blog/picture-are-you-stoned-lionel-messi-looks-weary-eyed-at-a-dolce-gabbana-event/?

Yo creo que la cara de borracho se debe más a la que habrá pillado para olvidarse de la pasta que ha pagado a haciendo, que por la celebración de su cumpleaños Very Happy Very Happy
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Jun 24, 2013 7:11 pm

Veo que habeis fusionado el hilo "Messi folla mucho" en el hilo general de Messi. Ese hilo tenia título, comentarios e identidad propia. Tenía más de 1.600 visitas y dos páginas de comentarios. Lo actualicé porque cacé una noticia que corroboraba el contenido y la temática del mismo: Messi confesando que sólo ha leido un libro en su vida, y podíamos (era una mera posibilidad) reirnos un poco más de él hablando de aquél tema. No veo que mal pudiera hacer con ello.

Hubiera comprendido que lo desplazaseis al foro de fútbol mundial (algo que yo no puedo hacer),  siguiendo las nuevas orientaciones de ordenación del foro, os hubiera agradecido un pequeño aviso del desplazamiento del hilo, pero no acepto ni admito que lo hayais fusionado a la brava, porque, de esta forma, lo habeis destrozado. Aquél hilo, simplemente, ya no existe. Lo habeis tirado al hilo general "Lionel Messi" como si se tratase de tirarlo a la papelera. Esto es lo que a alguno le importa la propia hemeroteca del Mito (nuestros posts, nuestros hilos): absolutamente nada. Nuestra opinión, nuestros esfuerzos, nuestras iniciativas ya no valen nada. Esto antes no era así. Es una pena. No tengo nada más que decir.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por just. Mar Jun 25, 2013 7:27 pm

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/88509-messi-demostro-sus-valores-en-bogota-mas-deportes-se-lleva-15-millones-de-un-partido-benefico-las-farc/
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Jun 25, 2013 7:56 pm

Lionel Messi  - Página 25 8i7y


Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? A falta de confirmación: MESSI en venta por 150 !!!!

Mensaje por Ben-Hur Miér Jul 03, 2013 6:47 pm

Falta la confirmación definitiva pero los tabloides ya se están haciendo eco de la puesta en venta de MESSI por, tan solo, 150€ ...



Isco ya ha adquirido otro can al que piensa llamarle esta vez "Zizou", por cierto bastante más elegante, educado y con no tan malas "pulgas" quiet 

Otro "bienvenido" para la causa ...

dientes dientes dientes dientes cap
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.