El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

+23
Obi
Hala5
just.
fabi7
AzT
dioszidane
R.Larcos
sabarcar
Heresy
Castolo
Ben-Hur
Marukosu
khedirista
Peter Griffin
Heisenberg
RUSO
TOPOR23
Madridista almedralejense
antipipero
SHYNE
TheBestZidane
pantuflo
Felix de Belgica
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por TheBestZidane Lun Feb 11, 2013 6:22 pm

Ya lo dije en otro post, florentino en este año de elecciones se tiene que dejar de señorios y fichar a falcao, se tiene que dejar de señorios y gaitas de esas. No puede volver a repetirse otro caso Kün, si lo quiere que lo fiche, y yo creo que si lo quiere fichar, porque las bromas de la servilleta, la reunión que preparo mendes entre falcao y florentino (no me acuerdo donde lo lei pero esto es mas o menos: http://vozpopuli.com/impresion/19699-florentino-se-encapricha-de-falcao-desde-que-comio-con-el-y-con-mendes/tipo-Noticia).
Yo creo que lo de Cavani es una distracción porque yo espero y deseo que el delantero que fichemos en verano no sea otro que Falcao.
TheBestZidane
TheBestZidane
Jugón
Jugón

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por SHYNE Lun Feb 11, 2013 6:22 pm

Vamos a ver , no es cuestion que te llene los ojos , sino de que sea bueno y Gündogan no tiene el nombre de Wilshere pero lo es
Se habla de pagar 60 kilos por Bale que no lo necesitamos y Vidal que lo necesitamos como el comer no podemos ?
Si se va Abiol que tb se va Carvalho campeon cuento 3 centrales , a quien pones de cuarto central a Mateos ?

Centrales : Pepe , Ramos , Varane

No te puedes jugar toda una temporada con solo 3 centrales

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Lun Feb 11, 2013 6:39 pm

SHYNE escribió:Vamos a ver , no es cuestion que te llene los ojos , sino de que sea bueno y Gündogan no tiene el nombre de Wilshere pero lo es
Se habla de pagar 60 kilos por Bale que no lo necesitamos y Vidal que lo necesitamos como el comer no podemos ?
Si se va Abiol que tb se va Carvalho campeon cuento 3 centrales , a quien pones de cuarto central a Mateos ?

Centrales : Pepe , Ramos , Varane

No te puedes jugar toda una temporada con solo 3 centrales

Bueno, no me gusta entonces. Gustos lo colores... smile

Me parece que lo de Bale; es por la sencilla razon de que se va Coentrao y posiblemente Di María.

En el caso de Albiol si se vende, toda la razón. Pero ojo, que otro central que "cumpla" y se quede tranquilito en el banquillo puedes fichar a bajo costo?...

Los que tienen más cartel de irse: Adán, Carvalho (termina contrato), Coentrao, Essien?, Kaká (eso espero), Di María (todo depende del final de temporada), Higuaín.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Lun Feb 11, 2013 6:40 pm

TheBestZidane escribió:Ya lo dije en otro post, florentino en este año de elecciones se tiene que dejar de señorios y fichar a falcao, se tiene que dejar de señorios y gaitas de esas. No puede volver a repetirse otro caso Kün, si lo quiere que lo fiche, y yo creo que si lo quiere fichar, porque las bromas de la servilleta, la reunión que preparo mendes entre falcao y florentino (no me acuerdo donde lo lei pero esto es mas o menos: http://vozpopuli.com/impresion/19699-florentino-se-encapricha-de-falcao-desde-que-comio-con-el-y-con-mendes/tipo-Noticia).
Yo creo que lo de Cavani es una distracción porque yo espero y deseo que el delantero que fichemos en verano no sea otro que Falcao.

Si se va a por Falcao la operación se dispara a los 80m. No creo que se de.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por SHYNE Lun Feb 11, 2013 6:44 pm

Hala5 escribió:
SHYNE escribió:Vamos a ver , no es cuestion que te llene los ojos , sino de que sea bueno y Gündogan no tiene el nombre de Wilshere pero lo es
Se habla de pagar 60 kilos por Bale que no lo necesitamos y Vidal que lo necesitamos como el comer no podemos ?
Si se va Abiol que tb se va Carvalho campeon cuento 3 centrales , a quien pones de cuarto central a Mateos ?

Centrales : Pepe , Ramos , Varane

No te puedes jugar toda una temporada con solo 3 centrales

Bueno, no me gusta entonces. Gustos lo colores... smile

Me parece que lo de Bale; es por la sencilla razon de que se va Coentrao y posiblemente Di María.

En el caso de Albiol si se vende, toda la razón. Pero ojo, que otro central que "cumpla" y se quede tranquilito en el banquillo puedes fichar a bajo costo?...

Los que tienen más cartel de irse: Adán, Carvalho (termina contrato), Coentrao, Essien?, Kaká (eso espero), Di María (todo depende del final de temporada), Higuaín.



A Coentrao no lo puedes vender pq si lo vendes tendrias que traer a otro lateral y no vas a poner al maganto de casado del filial
A Di Maria no lo puedes vender pq a quien pones de suplente de Bale si lo fichan ? A Callejon , a Jese ? No lo veo

Es mejor reforzar el lateral y la defensa - Si a Albiol lo largan - y el mediocampo

Lo demás es secundario

Pero Vidal , el defensa y el organizador son imprescindibles

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Lun Feb 11, 2013 6:53 pm

SHYNE escribió:
Hala5 escribió:

Bueno, no me gusta entonces. Gustos lo colores... smile

Me parece que lo de Bale; es por la sencilla razon de que se va Coentrao y posiblemente Di María.

En el caso de Albiol si se vende, toda la razón. Pero ojo, que otro central que "cumpla" y se quede tranquilito en el banquillo puedes fichar a bajo costo?...

Los que tienen más cartel de irse: Adán, Carvalho (termina contrato), Coentrao, Essien?, Kaká (eso espero), Di María (todo depende del final de temporada), Higuaín.



A Coentrao no lo puedes vender pq si lo vendes tendrias que traer a otro lateral y no vas a poner al maganto de casado del filial
A Di Maria no lo puedes vender pq a quien pones de suplente de Bale si lo fichan ? A Callejon , a Jese ? No lo veo

Es mejor reforzar el lateral y la defensa - Si a Albiol lo largan - y el mediocampo

Lo demás es secundario

Pero Vidal , el defensa y el organizador son imprescindibles
Por eso el "posible" fichaje del Gales, para que en ocasiones haga de lateral, o el mismo Arbeloa lo puede hacer bien por el LDI.

Como sustituto de Bale?... Callejón se quedara y Jesé puede ser el sustituto ideal de Bale y Cristiano. Tampoco se puede tener estrellas en el 11, y estrellas en el banquillo.


La verdad es que espero el resurgimiento de Angelito… Para poder aprovechar el gasto del Gales en puestos necesarios; en Vidal por ejemplo, como bien dices.

PD: La temporada no ha concluido, es más; nos la jugamos este mes; pero son cosas utópicas que se pueden tocar entre la afición.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por SHYNE Lun Feb 11, 2013 6:57 pm

Bale no lo veo de lateral , y Arbeloa de lateral es horrendo y malo por la derecha y por la izquierda aunque me caiga bien , pero al Cesar lo q es del Cesar
Callejon no tiene nivel para el madrid y Jese no se si aun esta a la altura

Recordar que Bale padece de Espalda y ha tenido 3 lesiones graves de rodilla , no digo nada pero si se lesiona no vas a aguantar con Callejon o Jese para la temporada pq no tienen nivel de titular ni de primer plantilla

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Lun Feb 11, 2013 7:05 pm

SHYNE escribió:Bale no lo veo de lateral , y Arbeloa de lateral es horrendo y malo por la derecha y por la izquierda aunque me caiga bien , pero al Cesar lo q es del Cesar
Callejon no tiene nivel para el madrid y Jese no se si aun esta a la altura

Recordar que Bale padece de Espalda y ha tenido 3 lesiones graves de rodilla , no digo nada pero si se lesiona no vas a aguantar con Callejon o Jese para la temporada pq no tienen nivel de titular ni de primer plantilla

Lo de Arbeloa por la izquierda es para partidos de dar descansos o minima urgencia.

Ya te di go Shyne, a 8 jugadores no se va a fichar. Eso lo tengo claro. A lo sumo se reforzará con 4 - 5 jugadores, que son para cubrir las bajas que te comente.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por SHYNE Lun Feb 11, 2013 7:15 pm

Nadie habla de 8 , hablo como mucho de 7 si sale kaka , higuain , Casillas si saliese q no va a pasar , y Albiol

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por SHYNE Lun Feb 11, 2013 7:18 pm

Lateral
Central si se larga Albiol
Essien se va mediocentro
Sahin no volvera , creador
Si se va Kaka un tio de banda
Si se va Higualin , un delantero

Y portero si se fuera Pajillas pero no se va a ir , de todos modos , parece q la Carbonero esta atravesando un mal momento personal y profesional , q se joda la muy puta

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Obi Lun Feb 11, 2013 7:20 pm

Yo veo que algunos seguís queriendo tener al mejor jugador del mundo en cada puesto, y luego al segundo en el banquillo. Muy bonito, pero utópico. Jugadores como Callejón o Albiol son muy útiles dentro de una plantilla, o Arbeloa, entrando en el caso de que se fiche un lateral derecho para ser titular. Hasta Carvalho ha demostrado un nivel decente cuando se le ha necesitado, aunque con éste el problema es la edad.

_________________
Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid? - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por SHYNE Lun Feb 11, 2013 7:30 pm

obituario escribió:Yo veo que algunos seguís queriendo tener al mejor jugador del mundo en cada puesto, y luego al segundo en el banquillo. Muy bonito, pero utópico. Jugadores como Callejón o Albiol son muy útiles dentro de una plantilla, o Arbeloa, entrando en el caso de que se fiche un lateral derecho para ser titular. Hasta Carvalho ha demostrado un nivel decente cuando se le ha necesitado, aunque con éste el problema es la edad.

Nada que ver Obi , pero teniendo a Cr7 y Di Maria no entiendo lo de Bale , ficha a un clase media que rinda , no Callejon

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Lun Feb 11, 2013 7:32 pm

SHYNE escribió:Lateral
Central si se larga Albiol
Essien se va mediocentro
Sahin no volvera , creador
Si se va Kaka un tio de banda
Si se va Higualin , un delantero

Y portero si se fuera Pajillas pero no se va a ir , de todos modos , parece q la Carbonero esta atravesando un mal momento personal y profesional , q se joda la muy puta


ohyea


------------

Esto es lo que creo o quiero:

Por Carvalho: Carvajal!

Por Coentrao: Bale o Nacho o Arbeloa!

Por Essien: Vidal!

Por DiMa: Bale y Jesé!

Por Higuaín: Cavani!

Por Kaká: Cualquiera.... Si no esta Ozil, el sistema puede variar, contando con Jesé u otro del filial.


Son aproximadamente unos 155 millones- en esos 4 jugadores. Ya las ventas dependen al club.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Lun Feb 11, 2013 7:33 pm

obituario escribió:Yo veo que algunos seguís queriendo tener al mejor jugador del mundo en cada puesto, y luego al segundo en el banquillo. Muy bonito, pero utópico. Jugadores como Callejón o Albiol son muy útiles dentro de una plantilla, o Arbeloa, entrando en el caso de que se fiche un lateral derecho para ser titular. Hasta Carvalho ha demostrado un nivel decente cuando se le ha necesitado, aunque con éste el problema es la edad.

Es lo que le estoy contando a Shyne, pero.... look

Con cuatro buenos fichajes, tenemos....
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Castolo Lun Feb 11, 2013 7:36 pm

vamos a ver,en la defensa fichando un lateral(carvajal) vamos bien servidos.
arbeloa y carvajal como laterales derechos.
pepe,varane,ramos y albiol como centrales.
coentrao y marcelo como laterales izquierdos.

albiol tampoco me gusta mucho pero coño que quereis para cuarto central?no puedes tener como cuarto central a un defensa de primer nivel que no va a jugar nunca,os puede el ansia.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Castolo Lun Feb 11, 2013 7:37 pm

no se de donde sacais que vamos a vender a di maria o coentrao.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Obi Lun Feb 11, 2013 7:39 pm

SHYNE escribió:
obituario escribió:Yo veo que algunos seguís queriendo tener al mejor jugador del mundo en cada puesto, y luego al segundo en el banquillo. Muy bonito, pero utópico. Jugadores como Callejón o Albiol son muy útiles dentro de una plantilla, o Arbeloa, entrando en el caso de que se fiche un lateral derecho para ser titular. Hasta Carvalho ha demostrado un nivel decente cuando se le ha necesitado, aunque con éste el problema es la edad.

Nada que ver Obi , pero teniendo a Cr7 y Di Maria no entiendo lo de Bale , ficha a un clase media que rinda , no Callejon

Para mí Callejón es clase media. No es un crack que resuelva partidos por sí mismo, pero cumple perfectamente para situaciones y necesidades concretas.

Yo la verdad es que lo de Bale tampoco lo termino de ver claro si no es prescindiendo de Di María. Por eso y por el precio es por lo que me crea dudas el fichaje, aunque es un jugadorazo.

Dicho todo lo anterior, si nos traen a Bale para jugarse el puesto con Di María no voy a ser yo el que le diga que no a un caramelo. Di María y Bale para la izquierda y Cristiano y Callejón para la derecha. happy

Si se decide que Jesé está para dar el salto, es un jugador muy versátil. Salvo de delantero puro, yo creo que puede jugar en cualquier puesto de los cuatro de arriba. También sería un factor a tener en cuenta a la hora de afrontar un fichaje como el de Bale.

_________________
Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid? - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por pantuflo Lun Feb 11, 2013 7:42 pm

Callejon es lo mas parecido que he visto en mi vida a un clase media que rinda
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Lun Feb 11, 2013 7:45 pm

Castolo escribió:no se de donde sacais que vamos a vender a di maria o coentrao.
Esto lo deduje yo, pero aún confió en el resurgir de Angelito...

Me parece que tienen cartel de salir porque se pueden vender “ bien” y reforzarse con los antes mencionados, pero repito, hay que esperar hasta final de temporada para ver cómo responde DiMa sino venta, que en Inglaterra o Italia están locos por él.

Lo de Coentrao está demás decirlo.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Castolo Lun Feb 11, 2013 7:47 pm

pues a mi coentrao no me desagrada.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Lun Feb 11, 2013 7:52 pm

Castolo escribió:pues a mi coentrao no me desagrada.

Sus comportamientos, a mí sí.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hunt3r Lun Feb 11, 2013 8:09 pm


Bale



Es un cromo muy caro e innecesario por mucho que esté mostrando apoyo al RM por las redes sociales. Desplazándolo de la banda izquierda pierde gran parte de su potencial y aquí ese costado ya tiene nombre. Además es un jugador que se vería eclipsado por C.Ronaldo. Pienso que sólo es un señuelo y que de verdad hay algún tapado para competirle el sitio a Di María. Uno de los motivos principales de la no-vental -salvo debacle- del Fideo es el dibujo táctico.





Silva



Se ha convertido el particular 'suena Míchel' pero en versión futbolista. Capricho carísimo y sólo por la vitola de la españolización. No digo que sea mal jugador ni mucho menos pero nosotros tenemos para mi a Özil que es muy superior. Ésta posición de mediapunta es la última de las teóricamente necesarias que tendríamos que reforzar y con la subida de un Jesé polivalente nos valdría.





Falcao



Aquí veo dos motivos en su no-fichaje: social y económico. Yo veo una Guerra Civil 2.0 si les quitamos a su jugador franquícia a nuestro rival de la ciudad, vale que ya les fichamos a Hugo Sánches pero en ese momento el Atlético era un equipo muchísimo más serio. El otro motivo es que no veo a un hombre de negocios como Mendes poniendo a 2 representados suyos (C. Ronaldo y Falcao) que se eclipsen entre sí. Así que queda ya bastante claro quién será nuestro futuro 9 el año que viene...

Hunt3r
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Lun Feb 11, 2013 8:16 pm

Quien Hunter--- Edinson o Fallín?.... What a Face
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hunt3r Lun Feb 11, 2013 8:19 pm

Hala5 escribió:Quien Hunter--- Edinson o Fallín?.... What a Face

La duda ofende, por favor...

Por mucho que digan que muchos no lo conozcan es el jugador más mediático de Italia smile

Hunt3r
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Lun Feb 11, 2013 8:19 pm

Hunt3r escribió:
Hala5 escribió:Quien Hunter--- Edinson o Fallín?.... What a Face

La duda ofende, por favor...

Por mucho que digan que muchos no lo conozcan es el jugador más mediático de Italia smile

Il Matador!--- ohyea
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.