El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

+23
Obi
Hala5
just.
fabi7
AzT
dioszidane
R.Larcos
sabarcar
Heresy
Castolo
Ben-Hur
Marukosu
khedirista
Peter Griffin
Heisenberg
RUSO
TOPOR23
Madridista almedralejense
antipipero
SHYNE
TheBestZidane
pantuflo
Felix de Belgica
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por fabi7 Lun Feb 11, 2013 9:28 pm

Hunt3r escribió:
Bale



Es un cromo muy caro e innecesario por mucho que esté mostrando apoyo al RM por las redes sociales. Desplazándolo de la banda izquierda pierde gran parte de su potencial y aquí ese costado ya tiene nombre. Además es un jugador que se vería eclipsado por C.Ronaldo. Pienso que sólo es un señuelo y que de verdad hay algún tapado para competirle el sitio a Di María. Uno de los motivos principales de la no-vental -salvo debacle- del Fideo es el dibujo táctico.





Silva



Se ha convertido el particular 'suena Míchel' pero en versión futbolista. Capricho carísimo y sólo por la vitola de la españolización. No digo que sea mal jugador ni mucho menos pero nosotros tenemos para mi a Özil que es muy superior. Ésta posición de mediapunta es la última de las teóricamente necesarias que tendríamos que reforzar y con la subida de un Jesé polivalente nos valdría.





Falcao



Aquí veo dos motivos en su no-fichaje: social y económico. Yo veo una Guerra Civil 2.0 si les quitamos a su jugador franquícia a nuestro rival de la ciudad, vale que ya les fichamos a Hugo Sánches pero en ese momento el Atlético era un equipo muchísimo más serio. El otro motivo es que no veo a un hombre de negocios como Mendes poniendo a 2 representados suyos (C. Ronaldo y Falcao) que se eclipsen entre sí. Así que queda ya bastante claro quién será nuestro futuro 9 el año que viene...
Buen posteo y buenos argumentos. Estoy de acuerdo con todo se podría decir,sobretodo en lo de Silva(muy bueno eso de "suena míchel" Very Happy ), aunque es cierto que Bale me tiene deslumbrado últimamente no puedo quitarte la razón.

Bienvenido, por supuesto ohyea
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por SHYNE Lun Feb 11, 2013 10:19 pm

Yo si Albiol se fuera me gustaria Iñigo Martinez
De lateral prefiero a Danilo , esta mas hecho que Carvajal
Mediocentros : Gündogan o Wilshere para la creaxión y Vidal
Arriba si se va Higuain : Falcao o Cavani o Jackson Martinez
En banda : Götze , Yarmolenko o James Rodriguez , incluso Ivan Bella me serviria

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hunt3r Lun Feb 11, 2013 11:18 pm

SHYNE escribió:Yo si Albiol se fuera me gustaria Iñigo Martinez
De lateral prefiero a Danilo , esta mas hecho que Carvajal
Mediocentros : Gündogan o Wilshere para la creaxión y Vidal
Arriba si se va Higuain : Falcao o Cavani o Jackson Martinez
En banda : Götze , Yarmolenko o James Rodriguez , incluso Ivan Bella me serviria

Vamos a ver Shyne, admito que a mi también me encantan los fichajes pero lo tuyo es realmente enfermizo, tienes el sindrome 'PlayStation'.

Albiol cumple como 4o central y eso es lo que se le pide a un suplente, que cuando salga cumpla -salvo partidos importantes-. Teniendo a Pepe y Ramos junto a un prometedor Varane el fichaje de I.Martínez es completamente ilógico y además matas al chaval. No entiendo esas ganas de quereros limpiaros al 'Canguro' cuando es un cumplidor y hace piña con el grupo sin decir una mala palabra.

El mediocentro para mi es la posición del fútbol actual con menor oferta y con menor jugadores de éste tipo. Para algo se fichó a Luka y no entiendo esa poca paciencia de algunos o esa manía de decir que no es válido como MC. Sería muy bonito si se pudiese fichar a Wilshere pero el mismo jugador ha reconocido que jamás saldrá del Arsenal y volver a pescar en el BVB tras el fiasco de Nuri lo veo utópico...

En la banda derecha coincido con algunos nombres siempre y cuando se siga manteniendo a Di María para aumentar la competencia. Coincido contigo en que no pones caprichos innecesarios que nos recuerdan al galacticidio como el de Bale, aunque lo de Götze tampoco se queda muy atrás. Los nombres de J.Rodríguez y Yarmolenko me ilusionan, quiero un perfil medio-alto de ese estilo.

En la delantera salvo con el nombre de Falcao que es un fichaje imposible coincido contigo.


P.D. Os leo leyendo algunas veces y me choca esa obsesión tuya con los fichajes Shyne, sín acritud alguna que quede claro.

Hunt3r
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por SHYNE Lun Feb 11, 2013 11:25 pm

Es tu opinion y es respetable , que duda cabe
Pero el principal problema del madrid estaras conmigo es el lateral derecho y el mediocampo , por lo demas , todo lo demas es secundario , salvo quiza la porteria , pero bueno

El caso de Modric es aparte , Modric nunca fue mediocentro al uso , y se esta viendo . Modric es mediapunta y de mediocentro no rinde . No voy a dudar de su calidad , pero ahi nos hacia falta otro tipo de jugador

Hablo de que si albiol se fuese como se sta hablando haria falta un central , dado q carvalho tb se va y solo tendrias 3 centrales . Hablo en ese supuesto

Prioritariamente hacen falta 3 tios : dos medios y un lateral diestro . Lo demás es secundario

pd : di maria no deberia venderse y casillas debiera irse a tomar por culo . Roma no paga a traidores

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hunt3r Lun Feb 11, 2013 11:35 pm

SHYNE escribió:Es tu opinion y es respetable , que duda cabe
Pero el principal problema del madrid estaras conmigo es el lateral derecho y el mediocampo , por lo demas , todo lo demas es secundario , salvo quiza la porteria , pero bueno

El caso de Modric es aparte , Modric nunca fue mediocentro al uso , y se esta viendo . Modric es mediapunta y de mediocentro no rinde . No voy a dudar de su calidad , pero ahi nos hacia falta otro tipo de jugador

Hablo de que si albiol se fuese como se sta hablando haria falta un central , dado q carvalho tb se va y solo tendrias 3 centrales . Hablo en ese supuesto

Prioritariamente hacen falta 3 tios : dos medios y un lateral diestro . Lo demás es secundario

pd : di maria no deberia venderse y casillas debiera irse a tomar por culo . Roma no paga a traidores

Te voy a resumir la importancia de los fichajes que nos hacen falta según mi criterio.


Prioridad Alta : portero, lateral derecho y delantero centro.

Prioridad Media : extremo derecho y * mediocentro posicional (recambio Alonso).

Prioridad Baja : 4o central (caso venta Albiol), lateral izquierdo (caso venta Fabio) y un mediapunta.


* Siempre y cuando Casemiro no rinda al nivel de las expectativas puestas en él


Última edición por Hunt3r el Lun Feb 11, 2013 11:36 pm, editado 1 vez

Hunt3r
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Vanderverde Lun Feb 11, 2013 11:35 pm

Hunt3r escribió:
SHYNE escribió:Yo si Albiol se fuera me gustaria Iñigo Martinez
De lateral prefiero a Danilo , esta mas hecho que Carvajal
Mediocentros : Gündogan o Wilshere para la creaxión y Vidal
Arriba si se va Higuain : Falcao o Cavani o Jackson Martinez
En banda : Götze , Yarmolenko o James Rodriguez , incluso Ivan Bella me serviria

Vamos a ver Shyne, admito que a mi también me encantan los fichajes pero lo tuyo es realmente enfermizo, tienes el sindrome 'PlayStation'.

Albiol cumple como 4o central y eso es lo que se le pide a un suplente, que cuando salga cumpla -salvo partidos importantes-. Teniendo a Pepe y Ramos junto a un prometedor Varane el fichaje de I.Martínez es completamente ilógico y además matas al chaval. No entiendo esas ganas de quereros limpiaros al 'Canguro' cuando es un cumplidor y hace piña con el grupo sin decir una mala palabra.

El mediocentro para mi es la posición del fútbol actual con menor oferta y con menor jugadores de éste tipo. Para algo se fichó a Luka y no entiendo esa poca paciencia de algunos o esa manía de decir que no es válido como MC. Sería muy bonito si se pudiese fichar a Wilshere pero el mismo jugador ha reconocido que jamás saldrá del Arsenal y volver a pescar en el BVB tras el fiasco de Nuri lo veo utópico...

En la banda derecha coincido con algunos nombres siempre y cuando se siga manteniendo a Di María para aumentar la competencia. Coincido contigo en que no pones caprichos innecesarios que nos recuerdan al galacticidio como el de Bale, aunque lo de Götze tampoco se queda muy atrás. Los nombres de J.Rodríguez y Yarmolenko me ilusionan, quiero un perfil medio-alto de ese estilo.

En la delantera salvo con el nombre de Falcao que es un fichaje imposible coincido contigo.


P.D. Os leo leyendo algunas veces y me choca esa obsesión tuya con los fichajes Shyne, sín acritud alguna que quede claro.

Yo veo muy lógico tu planteamiento, y según para que ojos, acertado. Pero para mí no es para nada descabellado tratar de fichar a Wildshere pagando una morterada por él. Xabi no es eterno y nos guste o no Modric no lo suple. Puede tener salida de balón, pero ni tiene el sentido táctico ni roba lo que Alonso. Ni tampoco tiene su colocación. Para mí del panorama actual el nº 1 para poder suplirle es el inglés, y hay que intentarlo.

En la delantera tampoco veo ilógico tratar de fichar a un delantero TOP. Hasta la lesión del Pipa, teníamos dos delanteros con consideración TOP, y tampoco pasaba nada. El año pasado los dos sumaron mucho, y no veo que sea algo prohibitivo.

El extremo. Pues hombre, de todo depende. Para mí es una plaza que puede sufrir o padecer de lo mismo que la de delantero. CR es insustituible, Ozil tiene a Modric que puede suplirle, pero la cuarta plaza del ataque puede vivir la misma situación que la del delantero. Dos delanteros para un puesto, dos extremos para un puesto. Y mas con las lesiones musculares de Di María y sus bajones constantes de forma. Por que Callejón no aprieta. Es cumplidor y madridista, pero es un caso Granero. Hace falta algo más que madridismo para estar ahí, sino, cualquiera de nosotros valdríamos.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Peter Griffin Lun Feb 11, 2013 11:57 pm

Bajo mi punto de vista son 3 fichajes prioritarios y otros 3 para completar la plantilla bajo diversos puntos de consideración.

Prioritario el fichaje de un delantero centro,no podemos vivir de la inconsistencia de dos tios como Benzema e Higuaín hasta que estos demuestren lo contrario.

Y los otros dos puestos a reforzar son lateral derecho y alguien para el mediocampo que reduzca nuestra Xabidependencia.Los debe del Madrid este verano y como dice Vander,si es Wilshere el hombre,es un tio que por edad hay que apretar por él.

Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hunt3r Mar Feb 12, 2013 12:06 am


Todos coincidimos en que ficharíamos a Wilshere pero es imposible. Tanto el jugador ha mostrado siempre lealtad a su club cómo el Arsenal no tiene ninguna obligación en vender a su jugador franquícia.

Tanto Callejón como Higuaín tienen el rol de ser el 'despertador' de su rival en su misma posición pero tanto al uno como al otro les queda grande ese rol. Callejón -madridismo en vena- aceptará ser fondo de armario pero un jugador como Higuaín que tiene potencial para un club medio-alto dudo que lo acepte.

Además de ese rol de 'despertador' de Karim, el Pipa debería de ser un delantero complementario a Benz y es nulo en el juego de espaldas a portería. Es un muy buen delantero con espacios, pero cuando no los tiene desaparece por completo, en ese sentido aunque tenga menos calidad técnica me recuerda mucho a Torres sín querer hacer leña del árbol caído...

Hunt3r
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por andaluxi Vie Mar 29, 2013 1:12 am

el padre de Cavani reconoce que ha habido contactos con el Madrid, pero cuesta 60 kilitos el fichaje
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por AzT Vie Mar 29, 2013 1:15 am

andaluxi escribió:el padre de Cavani reconoce que ha habido contactos con el Madrid, pero cuesta 60 kilitos el fichaje

A ver si el padre (como los otros papás y hermanos Renes facepalm ) lo que esta buscando es una mejora de contrato, que este cuento ya me lo se de memoria amigo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por andaluxi Vie Mar 29, 2013 1:19 am

AzT escribió:
andaluxi escribió:el padre de Cavani reconoce que ha habido contactos con el Madrid, pero cuesta 60 kilitos el fichaje

A ver si el padre (como los otros papás y hermanos Renes facepalm ) lo que esta buscando es una mejora de contrato, que este cuento ya me lo se de memoria amigo.

no te extrañe, porque ahora estan hablando con un periodista ingles sobre la posibilidad de que venga el Kun al Madrid y dice que el que interesa al City es Ozil, curiosamente cuanto el padre del aleman ha pedido aumento de sueldo para el hijo aparece el City Very Happy .
Por cierto, el precio que dicen que pide el City por el Kun son 45 millones de euros.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Vie Mar 29, 2013 6:07 pm

Silva es un Bulo... Agua pasada como Aguero desde mi punto de vista.....

Los que suenan con insistencia y "claridad" son Cavani e Isco... Este último desde la prensa Italiana....

Real Madrid, pronti 35 milioni per Isco
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por alex_realmadrid Vie Mar 29, 2013 8:55 pm

Isco no vendrá, es más culerdo que Gaspart, si hasta le puso Leo a su perro por Messi

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por dioszidane Vie Mar 29, 2013 9:29 pm

Cavani no vale más de 35 kilos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Castolo Vie Mar 29, 2013 9:32 pm

a mi el que más me pone es bale.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Hala5 Miér Abr 10, 2013 7:05 pm

Lo de Bale anda.... smile

Pero lo de Il Matador tambien...

Mulsera
, jugador del Galatasaray y compañero del goleador en la selección uruguaya el que ha destacado que Edinson Cavani «Ha hecho unos años muy buenos en Nápoles, se merece estar en un equipo top a nivel mundial. Le veo en el Madrid, con la blanca, ojalá, Dios quiera que sí». ohyea

Edinson es muxo mas goleador que el Kun, y es lo que necesitamos...
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cavani, Silva y Bale, el nuevo proyecto del Real Madrid?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.