Luka MODRIC
+80
thestephenoh
Madrilon
culerdada nuí
SRDiez
KratosTz
Statham85
zidanes y mourinhos
Lilolo
La Décima
Franmadrid
Madridista almedralejense
liute
Dark
Raúl
Loket
Juanito7
jumpy
Tati10
power
abuela_blanca
Carlos Salas RM
11Karim
PtaT
Viso
HalaMadrid!!
R.Larcos
Tridente Blanco
Marduk
Ayalga
Meri
whiteblackbird
Glauco
Admin
Anndrid
goyu
FROMMIAMI
VanPersie
Zé
AzT
antipipero
SHYNE
Irocas
MB
Zizou 5
Mou Forever
CR7-TEAM
Peter Griffin
khedirista
JonKar
Tulkas
Heisenberg
Vanderverde
castillista
Charlyberbenas
C_iron-MadridR
kurgan
sabarcar
alex_realmadrid
pantuflo
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
serxio
TOPOR23
sancor26
Heresy
ciberxtrem
Obi
RUSO
Clara_Mercury
FRM
orgullo
dioszidane
swyne
just.
alex_CH
Hala5
alfi
fabi7
Castolo
84 participantes
Página 4 de 39.
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39
Re: Luka MODRIC
Partidazo de Modric. Y sigue creciendo y va a mas. Creo que vamos a disfrutar con el.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Borja Valero de mi corazonpantuflo escribió:cazorlita de mi vida
Heisenberg- Mito y Leyenda
Viva la Modric que te parió!!
Blanco Nuclear- 1 Champions
Vaya partidazo ha hecho.
J18- Mito y Leyenda
Joder tíos, si me acuerdo de Miguel Palencia ese cuando en pretemporada dijo"Mosquera es un grandísimo jugador, quizá tenga menos gol que Modric, pero tiene un nivel parecido" y me parto la caja
La verdad que cuando se estaba negociando por él se leyeron y escucharon unas tonterías, que se nota que eran consigna que intentaban que calasen en la gente, pero dudo que nadie en su sano jucio las creyese
La verdad que cuando se estaba negociando por él se leyeron y escucharon unas tonterías, que se nota que eran consigna que intentaban que calasen en la gente, pero dudo que nadie en su sano jucio las creyese
fabi7- Mito y Leyenda
Partidazo de Modric, otra vez. Con el ganamos varios puntos en la creacion y circulacion de balon, y no se pierde demasiado en contencion porque lucha mucho tambien. Titularisimo.
Tulkas- Crack
hay 10 como él en Valdebebas
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
silva de mi almaHeisenberg escribió:Borja Valero de mi corazonpantuflo escribió:cazorlita de mi vida
sabarcar- Mito y Leyenda
dioszidane escribió:hay 10 como él en Valdebebas
o mas
andaluxi- 1 Champions
Oído en Punto Pelota: "A Modric lo estamos esperando, y Cazorla ya hubiera demostrado mucho más y por menos dinero"
AzT- 1 Champions
que curioso, a mi me gusta mucho mas Modric
andaluxi- 1 Champions
Exhibición de cambios de ritmo, amagos, pases en corto, controles orientados... de Modric contra el Mallorca.
Tiene cojones que hayan periodistas que dijesen que Cazorla o Valero eran mejores
De locos, es lo que nos faltaba
Tiene cojones que hayan periodistas que dijesen que Cazorla o Valero eran mejores
fabi7- Mito y Leyenda
Es un puto crack y un PULMON en el medio campo. Me redcuerda a aquel Mc Manaman que siempre era un apoyo en el medio, pero luego, a eso, le suma una calidad tremenda para el ULTIMO pase y, parece, una TEMPORIZACIÓN buena del partido. En cuanto termine de asimilar conceptos, como comenta Mou, vamos a disfrutar más, ya que jugará bastante más, claro.
En defensa ayuda mucho, robando cada vez más balones y dando un respiro a Xabi en todos los sentidos.
Este año no debemos llegar cansados (si todo va normal) en esa posición a los momentos claves, como nos sucedió el año pasado y, además, tendremos ese plan B que ofrece Luka en partidos "atrancados"
Yo creo que es, EXACTAMENTE, lo que buscaba Mou, el año pasado, con Sahin pero que le salió "rana" al no adaptarse por lesiones y tal... y lo pagamos.
Saludos
En defensa ayuda mucho, robando cada vez más balones y dando un respiro a Xabi en todos los sentidos.
Este año no debemos llegar cansados (si todo va normal) en esa posición a los momentos claves, como nos sucedió el año pasado y, además, tendremos ese plan B que ofrece Luka en partidos "atrancados"
Yo creo que es, EXACTAMENTE, lo que buscaba Mou, el año pasado, con Sahin pero que le salió "rana" al no adaptarse por lesiones y tal... y lo pagamos.
Saludos
kurgan- Galáctico
fabi7 escribió:Exhibición de cambios de ritmo, amagos, pases en corto, controles orientados... de Modric contra el Mallorca.
gran aporte, fabi, este chaval me gusto desde el primer partido que nos bailo un poco a la roja, no le conocia hasta entonces, es el perfil de jugador que me gusta, no solo por el toque sino por la rapidez de movimientos, no es un huevon, me gusta mucho
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:fabi7 escribió:Exhibición de cambios de ritmo, amagos, pases en corto, controles orientados... de Modric contra el Mallorca.
gran aporte, fabi, este chaval me gusto desde el primer partido que nos bailo un poco a la roja, no le conocia hasta entonces, es el perfil de jugador que me gusta, no solo por el toque sino por la rapidez de movimientos, no es un huevon, me gusta mucho
Es eso Uxi, es que, además, el tío es un APOYO constante, siempre buecando la linea de pase para dar OXIGENO al compañero.
Saludos
kurgan- Galáctico
Tiene una virtud que es muy rara, y es la de crear espacios instintivamente cuando pasa el balón. Fijáos, siempre que toca se desmarca hacia el sitio correcto obligando casi a que le devuelvan el balón, lo hace muy naturalmente.kurgan escribió:andaluxi escribió:
Es eso Uxi, es que, además, el tío es un APOYO constante, siempre buecando la linea de pase para dar OXIGENO al compañero.
Saludos
Además que no le quema el balón, ni se pone nervioso por muchos contrarios que le encimen. Por no hablar que cuando le llega el balón en banda resuelve como un extremo, rompiendo al lateral, y cuando le llega en la posición de mediapunta, resuelve como un mediapunta, ya sea dando el último pase o remantando directamente.
Yo ya lo dije antes de ficharlo, este tío iba a ser nuestro "Iniesta". Ese jugador que en muchos partidos iba a ser el factor desiquilibrante por ser un jugador camaleónico que puede jugar por todo el campo, y resolver de maneras diferentes. Crack Modric.
fabi7- Mito y Leyenda
fabi7 escribió:Tiene una virtud que es muy rara, y es la de crear espacios instintivamente cuando pasa el balón. Fijáos, siempre que toca se desmarca hacia el sitio correcto obligando casi a que le devuelvan el balón, lo hace muy naturalmente.kurgan escribió:
Saludos
Además que no le quema el balón, ni se pone nervioso por muchos contrarios que le encimen. Por no hablar que cuando le llega el balón en banda resuelve como un extremo, rompiendo al lateral, y cuando le llega en la posición de mediapunta, resuelve como un mediapunta, ya sea dando el último pase o remantando directamente.
Yo ya lo dije antes de ficharlo, este tío iba a ser nuestro "Iniesta". Ese jugador que en muchos partidos iba a ser el factor desiquilibrante por ser un jugador camaleónico que puede jugar por todo el campo, y resolver de maneras diferentes. Crack Modric.
si señor, muy bien explicado. Yo le veo y no parece que pisara el campo, de la rapidez con que se mueve y recibe y crea espacios, es una delicia ver a este chico repartir, recibir, crear, abrir
andaluxi- 1 Champions
Mañana tiene que ser su partido, sin Alonso debe ser capaz de llevar el peso del partido, marcar los tiempos, y saber leerlo.
Confía absoluta en este chico, que además de ser eficiente es un espectáculo.
Confía absoluta en este chico, que además de ser eficiente es un espectáculo.
fabi7- Mito y Leyenda
Por fin gol de croata, se lo merecia :)
JonKar- Jugón
tenia muchas ganas de que marcara modric.
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:tenia muchas ganas de que marcara modric.
y yo tambien, me ha hecho tanta ilusion como a el, y tambien me alegro de que lo hiciera Essien
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:fabi7 escribió:Tiene una virtud que es muy rara, y es la de crear espacios instintivamente cuando pasa el balón. Fijáos, siempre que toca se desmarca hacia el sitio correcto obligando casi a que le devuelvan el balón, lo hace muy naturalmente.
si señor, muy bien explicado. Yo le veo y no parece que pisara el campo, de la rapidez con que se mueve y recibe y crea espacios, es una delicia ver a este chico repartir, recibir, crear, abrir
Muy de acuerdo con los dos. Va a ser un futbolísta importante en el equipo en cuanto coja un poco de jerarquía, que aún no tiene.
Blanco Nuclear- 1 Champions
AzT escribió:
cuantos años tiene esa foto de roncero???
RUSO- Mito y Leyenda
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39
Página 4 de 39.