El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

+81
Lilolo
sancor26
Cpt_Proton
Tati10
tobakala
dioszidane
kurgan
Castolo
MADRIDISTA100%
VanPersie
EURO
CR7-TEAM
baulista
Blanca
AzT
Zetta
Dark
Ayalga
monomenor
Hala5
R.Larcos
V_de_Vendetta
Makin
Plus Ultra
serxio
Madridista Galactico
Marduk
Kuja-Madrid
alex_realmadrid
khedirista
Zizou 5
Peter Griffin
pantuflo
RUSO
Blanco Herrera
El Gran Blanco
sabarcar
Blanco Nuclear
JonKar
culerdada nuí
Oriphiel
alfi
FROMMIAMI
Clara_Mercury
Mou Forever
Heisenberg
Torete-RS
FRM
Viso
Carlos Salas RM
goyu
castillista
aris
SHYNE
HalaMadrid!!
La Décima
Obi
Heresy
orgullo
niurko
abuela_blanca
EPAM
PtaT
J18
just.
Nick_rambo
antipipero
Madridista almedralejense
andaluxi
kape
MINUTO 7
Venom
Irocas
zidanes y mourinhos
MB
Meri
Anndrid
Loket
power
swyne
whiteblackbird
85 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Obi Mar Abr 23, 2013 2:25 pm

zidanes con mourinhos escribió:por desgracia OBI,las palabras de roncerito no van precisamente para casillas,yo las interpreto que los que hemos de reflexionar somos los violentos de la yihad ,los que no respetamos a un mito poniendo por delante a una institucion centenaria y legendaria como es el real madrid.
para ellos primero es iker casillas y luego el real madrid

Lo sé. Lo que intentaba era matizar a quién creo yo que corresponde la reflexión.

_________________
"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Mar Abr 23, 2013 3:01 pm

AzT escribió:Si señor, bien pero que muy bien dicho, exactamente es asi.



"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 3 2uo520z

+1
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Mar Abr 23, 2013 3:20 pm

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 3 2i0vf2f

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Irocas Mar Abr 23, 2013 3:21 pm

"¡Ataque al monumento a Casillas!" titulan en la Cope. Como si hubieran profanado el Louvre o el la Basílica de San Pedro. facepalm
En fin, demasiado poco para lo que nos está jodiendo.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Ahora en cuatro: Unos gamberros pintan la placa de Casillas en Mostoles

Mensaje por La Décima Mar Abr 23, 2013 3:25 pm

El juanma castaño, sí, el mismo que le arruinó a Carlos Martínez el momento de gloria de su vida en el mundial, llamándoles: COBARDES y SINVERGÜENZAS a los que han pintado la placa de Iker.

Os cuento por si no lo sabíais:

En Móstoles Iker tiene una avenida, con una placa que pone: Avenida Iker Casillas.

Pues se ve que alguien ha tachado eso y ha puesto: Casillas portero de Pozuelo, Avenida Diego López juas

La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Mar Abr 23, 2013 3:27 pm

Irocas escribió:"¡Ataque al monumento a Casillas!" titulan en la Cope. Como si hubieran profanado el Louvre o el la Basílica de San Pedro. facepalm
En fin, demasiado poco para lo que nos está jodiendo.

Le hubieran plantado un pino en todo lo alto.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Obi Mar Abr 23, 2013 3:52 pm

AzT escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 3 2i0vf2f

facepalm facepalm

Claro que sí, que Real Madrid e Iker Casillas son sinónimos. Luego dicen que no debe haber nadie por encima del club, sólo a la misma altura parece ser.

_________________
"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por antipipero Mar Abr 23, 2013 4:09 pm

Irocas escribió:"¡Ataque al monumento a Casillas!" titulan en la Cope. Como si hubieran profanado el Louvre o el la Basílica de San Pedro. facepalm
En fin, demasiado poco para lo que nos está jodiendo.

A esta gente se le va la olla
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Mar Abr 23, 2013 4:15 pm

Irocas escribió:"¡Ataque al monumento a Casillas!" titulan en la Cope. Como si hubieran profanado el Louvre o el la Basílica de San Pedro. facepalm
En fin, demasiado poco para lo que nos está jodiendo.

Estos periolistos cada día más patéticos. No es un monumento. Es una placa moronda ( y fea) Yo tampoco voy a defender a Casillas y a ver si viendo esto espabila un poco.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por SHYNE Mar Abr 23, 2013 4:17 pm

Jajajajajajajaja


http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/real-madrid/Iker_Casillas-Real_Madrid-futbol_2_1592880137.html

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por SHYNE Mar Abr 23, 2013 4:27 pm

Si eos se lo ponen a Mou no hubiera dicho nadie nada , que le den

Yo no defiendo el hecho , pero el chivato paga el pato

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Irocas Mar Abr 23, 2013 4:32 pm

SHYNE escribió:Jajajajajajajaja


http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/real-madrid/Iker_Casillas-Real_Madrid-futbol_2_1592880137.html
Dice uno de los zombies a los que entrevistan: "El que haya hecho esto no tiene derecho ni a la vida". Bueno, pues ya sabéis que nivel intelectual tienen la gente que escucha y ve a Manolo Lamama y sus esbirros.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por aris Mar Abr 23, 2013 4:36 pm

parece que lo han pintado con tipex...

me parece increíble que le den tanto bombo a una chorrada tan monumental, si hubiera amenazas pidiendo que se largue lo entendería, pero ¿eso?

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Obi Mar Abr 23, 2013 4:40 pm

SHYNE escribió:Si eos se lo ponen a Mou no hubiera dicho nadie nada , que le den

Yo no defiendo el hecho , pero el chivato paga el pato

Lo hubieran dicho mucho más, pero alabando a los autores.

"El madridismo no quiere a Mourinho" Y se hubieran descojonao de lo gracioso que es el chaval que ha hecho las pintadas..

_________________
"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por castillista Mar Abr 23, 2013 4:46 pm

HalaMadrid!! escribió:
Irocas escribió:"¡Ataque al monumento a Casillas!" titulan en la Cope. Como si hubieran profanado el Louvre o el la Basílica de San Pedro. facepalm
En fin, demasiado poco para lo que nos está jodiendo.

Estos periolistos cada día más patéticos. No es un monumento. Es una placa moronda ( y fea) Yo tampoco voy a defender a Casillas y a ver si viendo esto espabila un poco.
para cuando silban el himno o esconden la bandera por una independentista no se habla de ofensa o falta de respeto a España, pero si sobre Iker eso si vale, empiezo a comprender el doblevarismo de la prensa....

Si Mou tuviera un monumento y llega un "vago" y lo pinta, ¿sería una ofensa o ataque?, para Lama no lo sería disimulo disimulo disimulo, seria por que se lo ha ganado, facepalm facepalm
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por goyu Mar Abr 23, 2013 5:46 pm

jajajajajaa
goyu
goyu
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Abr 23, 2013 6:00 pm

Madridista escribió:El juanma castaño, sí, el mismo que le arruinó a Carlos Martínez el momento de gloria de su vida en el mundial, llamándoles: COBARDES y SINVERGÜENZAS a los que han pintado la placa de Iker.

Os cuento por si no lo sabíais:

En Móstoles Iker tiene una avenida, con una placa que pone: Avenida Iker Casillas.

Pues se ve que alguien ha tachado eso y ha puesto: Casillas portero de Pozuelo, Avenida Diego López juas



jajajajaajajaja que bueno meparto2 carcajada carcajada carcajada carcajada
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Viso Mar Abr 23, 2013 6:17 pm

meparto2 carcajada

Y la que han montado con semejante chorrada,que nivel de patetismo!
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Loket Mar Abr 23, 2013 6:43 pm

Menudo puntazo Very Happy


"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 3 Cantadillas
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por EPAM Mar Abr 23, 2013 7:56 pm

El peor ataque a Casillas lo está protagonizando él mismo. Tenía una imagen impoluta de campeón y madridista y ahora la mitad de los madridistas lo despreciamos. Y eso ya no tiene vuelta atrás, por lo menos para mi.

Ya pueden pasar 20 años, que para mi siempre será Judillas Topor, el tío más egocéntrico que ha pasado por el Madrid en toda la historia.

A TOMAR PORCULO, CABRÓN!

Joder, me he ido encendiendo y casi quemo la pantalla, jajajajaja.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Abr 23, 2013 8:06 pm

EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:El peor ataque a Casillas lo está protagonizando él mismo. Tenía una imagen impoluta de campeón y madridista y ahora la mitad de los madridistas lo despreciamos. Y eso ya no tiene vuelta atrás, por lo menos para mi.

Ya pueden pasar 20 años, que para mi siempre será Judillas Topor, el tío más egocéntrico que ha pasado por el Madrid en toda la historia.

A TOMAR PORCULO, CABRÓN!

Joder, me he ido encendiendo y casi quemo la pantalla, jajajajaja.

jajaja EPAM..., pues toda la razón, un tío que no hace más que dañar al Madrid, directamente o indirectamente, no merece estar ni un minuto más en el club. Y encima es que actualmente no estamos notando su ausencia, al contrario, yo ahora estoy más tranquilo, por qué será.....down
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por EPAM Mar Abr 23, 2013 8:09 pm

Desde luego, hay que tener mal gusto para poner ese nombre tan feo a una avenida. Pobres vecinos, pobres pajarillos inocentes...
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Abr 23, 2013 8:14 pm

AzT escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 3 2i0vf2f

facepalm facepalm

JUAS JUAS JUAS y lo dice un miserable con micrófono, que coño sabrá este gusano lo que es nuestro club y a quién tenemos que apoyar los madridistas. Este con sus gracias y comentarios mal intencionados es uno de los peores juntaletras que tenemos en este país y debería estar lo más lejos posible del Real Madrid. angry
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Anndrid Mar Abr 23, 2013 8:20 pm

Carlos Salas RM escribió:
EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:El peor ataque a Casillas lo está protagonizando él mismo. Tenía una imagen impoluta de campeón y madridista y ahora la mitad de los madridistas lo despreciamos. Y eso ya no tiene vuelta atrás, por lo menos para mi.

Ya pueden pasar 20 años, que para mi siempre será Judillas Topor, el tío más egocéntrico que ha pasado por el Madrid en toda la historia.

A TOMAR PORCULO, CABRÓN!

Joder, me he ido encendiendo y casi quemo la pantalla, jajajajaja.

jajaja EPAM..., pues toda la razón, un tío que no hace más que dañar al Madrid, directamente o indirectamente, no merece estar ni un minuto más en el club. Y encima es que actualmente no estamos notando su ausencia, al contrario, yo ahora estoy más tranquilo, por qué será.....down

Egocéntrico, además sufre el trastorno de narcisismo de la personalidad... Necesita ayuda psicológico urgentemente, sino lo busca, nos va a crear aún más problemas. tomatoma
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por andaluxi Mar Abr 23, 2013 8:41 pm

Loket escribió:Menudo puntazo Very Happy


"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 3 Cantadillas

deberia estar agradecido Iker, que cosa mas fea facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.