El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

+81
Lilolo
sancor26
Cpt_Proton
Tati10
tobakala
dioszidane
kurgan
Castolo
MADRIDISTA100%
VanPersie
EURO
CR7-TEAM
baulista
Blanca
AzT
Zetta
Dark
Ayalga
monomenor
Hala5
R.Larcos
V_de_Vendetta
Makin
Plus Ultra
serxio
Madridista Galactico
Marduk
Kuja-Madrid
alex_realmadrid
khedirista
Zizou 5
Peter Griffin
pantuflo
RUSO
Blanco Herrera
El Gran Blanco
sabarcar
Blanco Nuclear
JonKar
culerdada nuí
Oriphiel
alfi
FROMMIAMI
Clara_Mercury
Mou Forever
Heisenberg
Torete-RS
FRM
Viso
Carlos Salas RM
goyu
castillista
aris
SHYNE
HalaMadrid!!
La Décima
Obi
Heresy
orgullo
niurko
abuela_blanca
EPAM
PtaT
J18
just.
Nick_rambo
antipipero
Madridista almedralejense
andaluxi
kape
MINUTO 7
Venom
Irocas
zidanes y mourinhos
MB
Meri
Anndrid
Loket
power
swyne
whiteblackbird
85 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por andaluxi Mar 23 Abr 2013, 20:43

Obi escribió:
AzT escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 4 2i0vf2f

facepalm facepalm

Claro que sí, que Real Madrid e Iker Casillas son sinónimos. Luego dicen que no debe haber nadie por encima del club, sólo a la misma altura parece ser.

ohyea
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por FRM Mar 23 Abr 2013, 21:37

andaluxi escribió:
Loket escribió:Menudo puntazo Very Happy


"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 4 Cantadillas

deberia estar agradecido Iker, que cosa mas fea facepalm

Coño, pensé que era una lápida. Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Torete-RS Mar 23 Abr 2013, 21:39

La placa se la tenian que haber puesto a "el cono" arbeloa por darle el patadon en la mano, la tenia mas merecida

Torete-RS
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Torete-RS Mar 23 Abr 2013, 21:41

Manolo Lama, ese hombre con dignidad y valores suficientes para dar lecciones por la vida.... facepalm
El Real Madrid esta muy pero muy por encima de cualquier persona ya sea jugador, entrenador o presidente

Torete-RS
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por swyne Mar 23 Abr 2013, 22:36

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Venom Mar 23 Abr 2013, 23:06

EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:El peor ataque a Casillas lo está protagonizando él mismo. Tenía una imagen impoluta de campeón y madridista y ahora la mitad de los madridistas lo despreciamos. Y eso ya no tiene vuelta atrás, por lo menos para mi.

Ya pueden pasar 20 años, que para mi siempre será Judillas Topor, el tío más egocéntrico que ha pasado por el Madrid en toda la historia.

A TOMAR PORCULO, CABRÓN!

Joder, me he ido encendiendo y casi quemo la pantalla, jajajajaja.

Yo creo que es bastante mas de la mitad que le despreciamos.

P.D.: Si escribieras esto en DC disimulo


Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Anndrid Mar 23 Abr 2013, 23:22

Venom escribió:
EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:El peor ataque a Casillas lo está protagonizando él mismo. Tenía una imagen impoluta de campeón y madridista y ahora la mitad de los madridistas lo despreciamos. Y eso ya no tiene vuelta atrás, por lo menos para mi.

Ya pueden pasar 20 años, que para mi siempre será Judillas Topor, el tío más egocéntrico que ha pasado por el Madrid en toda la historia.

A TOMAR PORCULO, CABRÓN!

Joder, me he ido encendiendo y casi quemo la pantalla, jajajajaja.

Yo creo que es bastante mas de la mitad que le despreciamos.

P.D.: Si escribieras esto en DC disimulo

Le toca ser expulsado de nuevo al pobre angry
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por just. Mar 23 Abr 2013, 23:25

http://www.as.com/futbol/video/casillas-entero-suplencia-traves-tablet/20130423dasdasftb_34/Ves

Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Mar 23 Abr 2013, 23:32

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 4 1iy2qs

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Irocas Mar 23 Abr 2013, 23:33

Torete-RS escribió:La placa se la tenian que haber puesto a "el cono" arbeloa por darle el patadon en la mano, la tenia mas merecida
Un respeto a Arbeloa, que esa patada ha sido el punto de inflexión de la temporada. Very Happy
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por andaluxi Mar 23 Abr 2013, 23:36

frm escribió:
andaluxi escribió:

deberia estar agradecido Iker, que cosa mas fea facepalm

Coño, pensé que era una lápida. Very Happy Very Happy Very Happy

po zi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Irocas Mar 23 Abr 2013, 23:37

Carlos Salas RM escribió:
AzT escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 4 2i0vf2f

facepalm facepalm

JUAS JUAS JUAS y lo dice un miserable con micrófono, que coño sabrá este gusano lo que es nuestro club y a quién tenemos que apoyar los madridistas. Este con sus gracias y comentarios mal intencionados es uno de los peores juntaletras que tenemos en este país y debería estar lo más lejos posible del Real Madrid. angry
Sin duda, necesita que le estén peloteando todo el tiempo. Pues que se vaya buscando otro equipo, porque aquí lo lleva claro.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Irocas Miér 24 Abr 2013, 08:51

AzT escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 4 1iy2qs

facepalm facepalm
Sigue tirando pataditas, campeón, que no vas a jugar ni en los entrenamientos
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por power Miér 24 Abr 2013, 09:53

dónde hay que firmar¿? happy
power
power
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Miér 24 Abr 2013, 10:13

Que ganas tiene este hijo de 4 polvos de que nos la peguemso, vamos, este y todos los que esperan su oportunidad para despellejar sobre todo a Diego Lopez.....y aparecer en escena What a Face





@fburgos4: "Diego López no tiene nada. No ha hecho falta ni que entrenara para que Mourinho le diera la titularidad".

"Hay dos futbolistas que mañana pasan una prueba importante. Diego López, que tiene 31 y juega su primera semi, y Varane"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Miér 24 Abr 2013, 16:11

Lama: "Casillas está sufriendo, se sentó en el banquillo en plena RDP de Mou con un Ipad para ver que decía de él Mourinho"

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Miér 24 Abr 2013, 16:20

AzT escribió:
Lama: "Casillas está sufriendo, se sentó en el banquillo en plena RDP de Mou con un Ipad para ver que decía de él Mourinho"

facepalm

Pobrecillo.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 4 CR_710695_pobrecilla
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Miér 24 Abr 2013, 16:29

Guiñadita de ojo y todo.....se ve un pelin forzado eso si...



"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 4 2vbl8k2

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Heisenberg Miér 24 Abr 2013, 17:17

AzT escribió:Guiñadita de ojo y todo.....se ve un pelin forzado eso si...



"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 4 2vbl8k2

Very Happy Very Happy facepalm

Afortunado en la vida... hacer feliz a la gente no tiene precio... privilegio y privilegiado

como se vende el colega facepalm facepalm
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por just. Miér 24 Abr 2013, 18:04

Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Irocas Miér 24 Abr 2013, 19:32

Hoy me han contado que a su novia le gustan los bukakes. Soy toledano, y esta provincia es muy pequeña. Antes de ser periodista era más accesible para la gente de a pie, y me han asegurado que le gustaba mucho lo de ponerse perdida. simpson
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue 25 Abr 2013, 13:44

Este es como "aquel" aparece justo ahora...


"Mou es honesto. Nuestra relación en lo profesional es de mucho respeto y en lo personal está claro que no tenemos la misma relación"

@chrisariza31 2min

El discursito de Xavillas es de libreto, o en serio piensan que saldría a hablar indebidamente después de la derrota...
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Viso Jue 25 Abr 2013, 13:58

[quote="AzT"]Este es como "aquel" aparece justo ahora...


"Mou es honesto. Nuestra relación en lo profesional es de mucho respeto y en lo personal está claro que no tenemos la misma relación"

casitas es el primero que tiene que desfilar este verano angry
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue 25 Abr 2013, 14:06

@chrisariza31 46s

Es evidente su actitud de martir sabiendo que su ultimatum le ha favorecido, solo debe hacerse el humilde un par de meses más.

"En nuestra cabeza está el luchar y pelear en el Bernabéu hasta quedarnos sin aire para poder estar en la final".
"Si algo tiene este equipo y este club es que no se cansa de hacer grandes gestas".
"No desisto en ningún momento. Es bueno para el propio D. López. Yo aprieto y él no se relaja. Ha tenido actuaciones muy buenas".
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Jue 25 Abr 2013, 14:10

AzT escribió:Este es como "aquel" aparece justo ahora...


"Mou es honesto. Nuestra relación en lo profesional es de mucho respeto y en lo personal está claro que no tenemos la misma relación"

“Estoy contento porque hace más de un mes, cuando recibí el alta médica, mi mano estaba fenomenal, que es lo que más me preocupaba. Luego me toca esperar mi oportunidad y aprovecharla si llega
estoy entrenando ahora igual que hace meses o que antes de la lesión, pero hay una tercera persona que elige quién debe jugar. Ahora lo que más me preocupa es el Madrid, no los nombres

Como se puede tener la cara tan dura facepalm , maldito judas.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 4 Three_crows_by_kataryna_damacy
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.