El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEYMAR---post oficial

+73
C_iron-MadridR
Venom
MINUTO 7
Anndrid
MARKMOR
Plus Ultra
Loket
orgullo
Glauco
Lilolo
kape
khedirista
FROMMIAMI
Irocas
La Décima
jumpy
niurko
reac666
Tridente Blanco
REAL RONALDO
kratos82
Zizou 5
Tati10
Felix de Belgica
Carlos Salas RM
sash_alf
Cpt_Proton
Peter Griffin
Blanco
andaluxi
serxio
Aldo Raine
VanPersie
wolfs88
Mou Forever
CR7-TEAM
R.Larcos
swyne
Viso
Tulkas
PtaT
alfi
Blanca
RUSO
monomenor
Oriphiel
HalaMadrid!!
TOPOR23
castillista
sancor26
Kuja-Madrid
Obi
zidanes y mourinhos
pantuflo
Castolo
alex_realmadrid
culerdada nuí
sabarcar
dioszidane
abuela_blanca
MB
Meri
just.
Heresy
Hala5
Blanco Nuclear
GB11
J18
Madridista almedralejense
SHYNE
FRM
Vanderverde
AzT
77 participantes

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por C_iron-MadridR Vie Jul 28, 2017 7:28 pm

Tati10 escribió:Si el berzas vende a Neymar por 222 y luego ficha a Embapé por 200, yo encantado. Se les va un pedazo de jugador, dejando atrás lo extrafutbolistico y fichan a una incógnita.

Ni tanto, dejarse al jugador con más potencial en unos cuantos años, teniendo solo 18 no me parece nada malo. Si te doy que sería una mala operación en el sentido de que seguirían cojos en muchos puestos y que en el primer año hay alta probabilidad de que el asunto no funcione bien. Pero como en otro año les de ya por armar buena plantilla con MBappe como estrella ahí si me da miedo. Que si lo fichan por unos años estaríamos a salvo (siendo muy optimistas) si, pero no quiero imaginarme al Barca llevándose los años de explosión de MBappe.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Vie Jul 28, 2017 8:04 pm

C_iron-MadridR escribió:
Tati10 escribió:Si el berzas vende a Neymar por 222 y luego ficha a Embapé por 200, yo encantado. Se les va un pedazo de jugador, dejando atrás lo extrafutbolistico y fichan a una incógnita.

Ni tanto, dejarse al jugador con más potencial en unos cuantos años, teniendo solo 18 no me parece nada malo. Si te doy que sería una mala operación en el sentido de que seguirían cojos en muchos puestos y que en el primer año hay alta probabilidad de que el asunto no funcione bien. Pero como en otro año les de ya por armar buena plantilla con MBappe como estrella ahí si me da miedo. Que si lo fichan por unos años estaríamos a salvo (siendo muy optimistas) si, pero no quiero imaginarme al Barca llevándose los años de explosión de MBappe.

hablado claro, ningún equipo va a pagar los 200 millones que dicen que piden por él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Vie Jul 28, 2017 9:00 pm

Tati10 escribió:Si el berzas vende a Neymar por 222 y luego ficha a Embapé por 200, yo encantado. Se les va un pedazo de jugador, dejando atrás lo extrafutbolistico y fichan a una incógnita.

Yo si fuese culé pensaría lo mismo. Estaría encantado de cambiar a Neymar por Mbappé. Un jugador que es un tontolahaba, que juega cuando le da la gana, que quiere cobrar lo mismo que Messi rindiendo la mitad, que tiene un cantidad de gilipollas detrás que da grima, que tiene a la mitad de la directiva del Barça en la cárcel por todas la gente que tuvo que pillar pasta de su fichaje, y que cualquier día de estos va a pegar el petardazo padre, a engordar 20 kilos y a decir que no entrena porque no lo necesita, por el potencial mejor jugador de la década que viene.

Pongo dinero de mi bolsillo.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Vie Jul 28, 2017 9:32 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Si el berzas vende a Neymar por 222 y luego ficha a Embapé por 200, yo encantado. Se les va un pedazo de jugador, dejando atrás lo extrafutbolistico y fichan a una incógnita.

Yo si fuese culé pensaría lo mismo. Estaría encantado de cambiar a Neymar por Mbappé. Un jugador que es un tontolahaba, que juega cuando le da la gana, que quiere cobrar lo mismo que Messi rindiendo la mitad, que tiene un cantidad de gilipollas detrás que da grima, que tiene a la mitad de la directiva del Barça en la cárcel por todas la gente que tuvo que pillar pasta de su fichaje, y que cualquier día de estos va a pegar el petardazo padre, a engordar 20 kilos y a decir que no entrena porque no lo necesita, por el potencial mejor jugador de la década que viene.

Pongo dinero de mi bolsillo.

lo extrafutbolistico te lo compro, pero comparar ahora a Mbappé con Neymar es como si comparo a Lukaku con Cristiano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Vie Jul 28, 2017 9:34 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Yo si fuese culé pensaría lo mismo. Estaría encantado de cambiar a Neymar por Mbappé. Un jugador que es un tontolahaba, que juega cuando le da la gana, que quiere cobrar lo mismo que Messi rindiendo la mitad, que tiene un cantidad de gilipollas detrás que da grima, que tiene a la mitad de la directiva del Barça en la cárcel por todas la gente que tuvo que pillar pasta de su fichaje, y que cualquier día de estos va a pegar el petardazo padre, a engordar 20 kilos y a decir que no entrena porque no lo necesita, por el potencial mejor jugador de la década que viene.

Pongo dinero de mi bolsillo.

lo extrafutbolistico te lo compro, pero comparar ahora a Mbappé con Neymar es como si comparo a Lukaku con Cristiano.

¿Qué puede llegar a ser un crack y superar o llegar al nivel de estos? nadie lo sabe.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por culerdada nuí Vie Jul 28, 2017 11:23 pm

No me cansaré de decirlo: No vale la pena fichar jugadores brasileños por muy buenos que sean,pues en tres años el 80% de ellos terminan cómo Robinho o Ronalpiños.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por PtaT Sáb Jul 29, 2017 12:18 am

culerdada nuí escribió:No me cansaré de decirlo: No vale la pena fichar jugadores brasileños por muy buenos que sean,pues en tres años el 80% de ellos terminan cómo Robinho o Ronalpiños.

La unica solucion es hacerlos Portugueses como a Pepe

Vinicius tambien tendra su potencial (y sus problemas)

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por RUSO Sáb Jul 29, 2017 3:19 am

Tati10 escribió:Ahora mismo el berzas con 250 millones a quién ficha?

Verratti no lo venden, Embapé espero que Floren y Zidane lo tengan atado, y por cualquier paquete le van a pedir un pastón sabiendo que tienen dinerito.

Aparte que todo esto es cosa del papá para hacer otra subidita de sueldo.

venderlo por 190 te parecia hace un año buena operacion para el barsa, y ahora que ha hecho una temporada en mi opinion peor que la anterior te parece un error venderlo por 222??????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 29, 2017 1:08 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Ahora mismo el berzas con 250 millones a quién ficha?

Verratti no lo venden, Embapé espero que Floren y Zidane lo tengan atado, y por cualquier paquete le van a pedir un pastón sabiendo que tienen dinerito.

Aparte que todo esto es cosa del papá para hacer otra subidita de sueldo.

venderlo por 190 te parecia hace un año buena operacion para el barsa, y ahora que ha hecho una temporada en mi opinion peor que la anterior te parece un error venderlo por 222??????

un error venderlo ¿a quién?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por decatranquilo Sáb Jul 29, 2017 1:17 pm

Tati10 escribió:Si el berzas vende a Neymar por 222 y luego ficha a Embapé por 200, yo encantado. Se les va un pedazo de jugador, dejando atrás lo extrafutbolistico y fichan a una incógnita.

Mbappe no es una incógnita. Quiero creer que no has visto ningún partido del Mónaco este año
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por decatranquilo Sáb Jul 29, 2017 1:25 pm

Fichar a Mbappe despues de que al Barsa se le haya ido Neymar es darles la estocada definitiva. El francés es el único con el que no notarían la marcha del brasileño (además 7 años más joven y sin ese entorno tan conflictivo) y se verían abocados a ir a por un Griezman, Dybala, Coutinho, Dimaria... perderían muchisimo deportivamente y todo esto con la otra parte de la MSN en la treintena, Suarez a finales de la temporada pasada dió ya bastante pena. Un futuro oscurísimo.

Si fichan a Mbappe en cuestión de minutos terminan con la crisis y más teniendo en cuenta esa obsesión enfermiza que tienen con el Madrid (nos la habrían vuelto a jugar quitándonos a un jugador que llevamos dos años siguiendo).
Si le fichamos nosotros habiendo ellos perdido a Neymar les hundimos en la mierda, practicamente nos quitamos a nuestro máximo rival de enmedio, dependiendo estos de las genialidades ahora sí de un único jugador que ya tiene 30 años.
La época Gaspart se iba a quedar en anecdota dientes dientes
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 29, 2017 1:25 pm

decatranquilo escribió:
Tati10 escribió:Si el berzas vende a Neymar por 222 y luego ficha a Embapé por 200, yo encantado. Se les va un pedazo de jugador, dejando atrás lo extrafutbolistico y fichan a una incógnita.

Mbappe no es una incógnita. Quiero creer que no has visto ningún partido del Mónaco este año

he visto los 4 ó 5 de champions, vamos los mismos que todos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 29, 2017 1:34 pm

Yo no ficharía en función de lo que haga o deje de hacer el berzas. Si el Madrid ve conveniente fichar a embapé, adelante, que no... ahí se queda.
Si algo tiene el Madrid es que no tiene urgencias y no necesita fichar por fichar.
De todas maneras, ellos (zidane, floren) verán si es o o necesario embapé, y si es o no viable.
Yo hablo pensando en que o no haría el Madrid, si hablara por lo que yo quiero tendría 50 jugadores en la plantilla, inclluido embapé, y si hablara por lo que dice la prensa habría 500 jugadores en plantilla. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Sáb Jul 29, 2017 1:36 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Si el berzas vende a Neymar por 222 y luego ficha a Embapé por 200, yo encantado. Se les va un pedazo de jugador, dejando atrás lo extrafutbolistico y fichan a una incógnita.

Yo si fuese culé pensaría lo mismo. Estaría encantado de cambiar a Neymar por Mbappé. Un jugador que es un tontolahaba, que juega cuando le da la gana, que quiere cobrar lo mismo que Messi rindiendo la mitad, que tiene un cantidad de gilipollas detrás que da grima, que tiene a la mitad de la directiva del Barça en la cárcel por todas la gente que tuvo que pillar pasta de su fichaje, y que cualquier día de estos va a pegar el petardazo padre, a engordar 20 kilos y a decir que no entrena porque no lo necesita, por el potencial mejor jugador de la década que viene.

Pongo dinero de mi bolsillo.

lo extrafutbolistico te lo compro, pero comparar ahora a Mbappé con Neymar es como si comparo a Lukaku con Cristiano.

En 1996 el 9 del PSV Eindhoven era un chaval brasileño de 19 años al que se le caían los goles de los bolsillos. Se llamaba Ronaldo Nazario. Era muy bueno, pero incomparable con Iván Zamorano, que era el 9 del Madrid y que jugaba en la liga española y no en una liga menor europea como la holandesa.

Año y medio después excuso contarte como había cambiado la película.

¿Quiere esto decir que Mbappé es apostar sobre seguro al jugador de la década que viene?

No. Sobre seguro no se apuesta nunca. Con Mbappé se ficha un gran presente y lo que la gente que llevamos tiempo viendo fútbol adivinamos, un futuro al que no se le ve el techo.

Si quieres pisar terreno más firme, te tienes que ir a por un Lewandoski, pagar los (mínimo) 100 kilos que te van a pedir y aprovechar los 3 o 4 años buenos que te va a dar. Y cuando se acaben, te vas a mirar a Mbappé que la habrá roto en el Mundial y estará marcando goles a pares en otro grande de Europa que sí se atrevió a pagar esos 180 en su día. A lo mejor por 300 te miran a la cara.

Sé que me vas a decir que no tengo una bola de cristal, pero sí la tengo. siro

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 29, 2017 1:43 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

lo extrafutbolistico te lo compro, pero comparar ahora a Mbappé con Neymar es como si comparo a Lukaku con Cristiano.

En 1996 el 9 del PSV Eindhoven era un chaval brasileño de 19 años al que se le caían los goles de los bolsillos. Se llamaba Ronaldo Nazario. Era muy bueno, pero incomparable con Iván Zamorano, que era el 9 del Madrid y que jugaba en la liga española y no en una liga menor europea como la holandesa.

Año y medio después excuso contarte como había cambiado la película.

¿Quiere esto decir que Mbappé es apostar sobre seguro al jugador de la década que viene?

No. Sobre seguro no se apuesta nunca. Con Mbappé se ficha un gran presente y lo que la gente que llevamos tiempo viendo fútbol adivinamos, un futuro al que no se le ve el techo.

Si quieres pisar terreno más firme, te tienes que ir a por un Lewandoski, pagar los (mínimo) 100 kilos que te van a pedir y aprovechar los 3 o 4 años buenos que te va a dar. Y cuando se acaben, te vas a mirar a Mbappé que la habrá roto en el Mundial y estará marcando goles a pares en otro grande de Europa que sí se atrevió a pagar esos 180 en su día. A lo mejor por 300 te miran a la cara.

Sé que me vas a decir que no tengo una bola de cristal, pero sí la tengo. siro

Hablo por mi ahora. Ya tarda Floren en sacar 200 del banco y ficharlo mañana. Que yo no pago, yo quiero jugadores buenos.

Hablo por el club. No creo que el Madrid pague 200 por embapé.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 29, 2017 1:44 pm

Y si hablo por el AS. Hay que fichar a Falcao. juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por RUSO Sáb Jul 29, 2017 11:48 pm

www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/29/597cd3c7e5fdeac6778b45f0.html

se va seguro, porque le estan echando mucha mierda encima llamandole pesetero como para que hubiera una marcha atras. Por cierto ahora pique dice que lo de su foto diciendo que "se queda" era para influirle, que ridiculo por dios!!!!! ojala llegue a ser el presidente
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Loket Dom Jul 30, 2017 1:45 pm

RUSO escribió:www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/29/597cd3c7e5fdeac6778b45f0.html

se va seguro, porque le estan echando mucha mierda encima llamandole pesetero como para que hubiera una marcha atras. Por cierto ahora pique dice que lo de su foto diciendo que "se queda" era para influirle, que ridiculo por dios!!!!! ojala llegue a ser el presidente

A ver si se va de una puta vez y se pone en marcha la partida de dominó. Me tranquiliza que en las quinielas del "to do" con los 222 kilos no se hable de Mbappe, lo que me da a entender que ya lo tiene hecho con otro club.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Dom Jul 30, 2017 1:58 pm

Loket escribió:
RUSO escribió:www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/29/597cd3c7e5fdeac6778b45f0.html

se va seguro, porque le estan echando mucha mierda encima llamandole pesetero como para que hubiera una marcha atras. Por cierto ahora pique dice que lo de su foto diciendo que "se queda" era para influirle, que ridiculo por dios!!!!! ojala llegue a ser el presidente

A ver si se va de una puta vez y se pone en marcha la partida de dominó. Me tranquiliza que en las quinielas del "to do" con los 222 kilos no se hable de Mbappe, lo que me da a entender que ya lo tiene hecho con otro club.

Y viste de blanco Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Mar Ago 01, 2017 12:31 pm

y ahora tienen que dar 26 al padre... joder ya llevan más de 200 gastados en este moñas

es muy gorda, porque renovó para subir la claúsula de 200 a 222 y tienen que darle 26 al padre....

o soy tonto o encima pierden 4 millones más...... por renovar???

y para nada!!! jejejejeje

el circo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por sancor26 Mar Ago 01, 2017 2:49 pm

y 36 si se va, eso dicen.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Mar Ago 01, 2017 6:10 pm

la única putada que veo es que quieren negociar metiendo a Verratti, ahí me jode ya un poco

si el Barsa saca 120 kilos y Verratti es un buen negocio

con los 120 puede fichar a DEmbele o Dybala y el equipo es mejor

a ver si lo arreglan con pasta y luego el jeque se niega con Verratti, porque les daría un salto brutal

y ojalá paguen 100 o algo más por Coutinho, sería la risa. Dicen que el Liverpool rechazó 100... las van a pasar negras para fichar.


Dicho esto si hacen lo mejor para ellos, Verratti, Dembele o algo así... siguen teniendo peor plantilla que nosotros

su defensa es de risa, quitando a Piqué. Y nos quejamos nosotros

centrales suplentes Mascherano con 35 y acabado y el Marlone ese que venía de segunda B

Digne de suplente de Alba

Semedo titular y me parece muy limitado y el suplente no sé si seguirá Vidal o quien, pero bueno muy pobre tb....

si sólo fichan arriba atrás son flojos, flojos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Miér Ago 02, 2017 1:24 pm

Creo que es la primera vez que en El Mito colgamos un comunicado oficial del Barça. Ahí va:

NEYMAR---post oficial - Página 38 8841462262

Todavía habrá lío, porque según parece la Liga de Fútbol Profesional va a paralizar la operación para asegurarse de que todo está en orden (muy madridistas ellos), pero se confirma oficialmente que se quiere ir. Y se irá. Al final siempre hacen lo que quieren.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Miér Ago 02, 2017 1:34 pm

se no aceptan la clausula casi peor porque se pone en rebeldía y están obligados a negociar y aceptar menos de los 222

a los que hay que restar los 26 del padre.......... que todo hay que decirlo

a la cifra final que les den hay que restar los 26
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Miér Ago 02, 2017 2:36 pm

Para mí la operación es buena. Pierden a un crack a nivel deportivo que es un lío con patas tanto dentro como fuera de los campos, y con los 222 kilos te puedes comprar a Dembélé, que tiene el potencial para ser tan bueno como Neymar dentro de un par de años, y a Verratti que es el jugador que querías y el que te equilibra al equipo.

Ya veremos si saben invertir, o si hacen lo que en su día con la pasta que pillaron con Figo.

Por cierto, el PSG está obligado a soltar lastre por el fair play financiero y dicen que tiene ya en el mercado a Di María, Lucas Moura y Jesé. A nosotros estos a lo mejor no, pero lo mismo podíamos hacer una oferta por Kimpembe. Ahí lo dejo. nusenuse

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.