El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEYMAR---post oficial

+73
C_iron-MadridR
Venom
MINUTO 7
Anndrid
MARKMOR
Plus Ultra
Loket
orgullo
Glauco
Lilolo
kape
khedirista
FROMMIAMI
Irocas
La Décima
jumpy
niurko
reac666
Tridente Blanco
REAL RONALDO
kratos82
Zizou 5
Tati10
Felix de Belgica
Carlos Salas RM
sash_alf
Cpt_Proton
Peter Griffin
Blanco
andaluxi
serxio
Aldo Raine
VanPersie
wolfs88
Mou Forever
CR7-TEAM
R.Larcos
swyne
Viso
Tulkas
PtaT
alfi
Blanca
RUSO
monomenor
Oriphiel
HalaMadrid!!
TOPOR23
castillista
sancor26
Kuja-Madrid
Obi
zidanes y mourinhos
pantuflo
Castolo
alex_realmadrid
culerdada nuí
sabarcar
dioszidane
abuela_blanca
MB
Meri
just.
Heresy
Hala5
Blanco Nuclear
GB11
J18
Madridista almedralejense
SHYNE
FRM
Vanderverde
AzT
77 participantes

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Miér Ago 02, 2017 3:12 pm

Kimpembe y Meunier me encantaron el año pasado contra el Barcelona en la ida

La vuelta puso a Thiago acabado Silva

Y Marquinhos es un pedazo central

Si el Barsa hubiese pedido alguno de esos con Verratti y con DiMa

Salia gando y podia llevar a Dembele tb

Espero q no fichen al del Borussia que dicen qué El Madrid lo quiere atar y ceder un año, ni a Verratti
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por RUSO Miér Ago 02, 2017 4:01 pm

yo si soy de los que piensan que es una malisima noticia para el barsa, a neymar lo tengo por crack, ya dije la temporada pasada que habria pagado los 190 kilos que costaba cuando se rumoreo que nos interesaba. Este tio sin messi ha tirado del carro, y a veces con messi tb (PSG), jugador con velocidad, regate, pase y bueno a balon parado. A ver que hacen con la pasta pero mejor que neymar actualmente en mi opinion no hay muchos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Miér Ago 02, 2017 6:46 pm

Ganan 222 kilos, pero deportivamente down todo lo que puedan fichar: griezmann, embapé, dembelé, etc, no le llega ni a la suela de las botas a neymar.

Un resfriado de messi, problemó, antes lo medio podía suplir con el pollo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28347
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Miér Ago 02, 2017 7:31 pm

eso es cierto vuelven a depender de Messi y puede que se salga, pero no tiene 20 años... y además año de mundial... no digo más

por cierto aún no renovó... y como se debilite el equipo..... no digo más
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Loket Miér Ago 02, 2017 7:36 pm

Como ya he dicho más de una vez, Neymar en el actual Barça no me parecía resolutivo con Hormonel en el equipo, por eso no me preocupaba tanto que se quedase, pues aún siendo bueno es un tipo problemático.

Viendo que no hay marcha atrás en su salida, cuanto más se enmierde el fichaje mejor. Me parece una buena noticia lo de que la LFP no va a aceptar el pago de la claúsula, aunque sea un simple postureo. Aunque el nombre de Mbappé no está en las quinielas culerdas, creo que van a ir a por él por tres motivos:

* Es ideal para cubrir a Neymar, por su desborde, calidad, gol...jugador muy parecido en características aunque su juego no es de banda.

* Por cualquier jugador de calidad van a pedir de 100 para arriba. Tanto Coutinho, como Dybala, como Verrati les costaría más de 100 millones. Por eso, creo que preferirán pagar 150-180-200 y llevarse a Mbappe.

* Su complejo con el Madrid es tal que harán lo que sea para dar una vuelta de tuerca y reponerse del palo que les ha supuesto su marcha, y que mejor forma que darle en los morros al Madrid.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Miér Ago 02, 2017 7:50 pm

A mi me preocupa cero que Embapé fiche por el berzas.

No creo que el Madrid entre en una guerra por Embapé solo porque el berzas quiera ficharlo. Si el R. Madrid, verdaderamente, quiere a Embapé, seguramente, lo tendrá atado, si es porque el Berzas lo quiere, me parece una gilipollez ir ahora por él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28347
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Loket Miér Ago 02, 2017 8:09 pm

Tati10 escribió:A mi me preocupa cero que Embapé fiche por el berzas.

No creo que el Madrid entre en una guerra por Embapé solo porque el berzas quiera ficharlo. Si el R. Madrid, verdaderamente, quiere a Embapé, seguramente, lo tendrá atado, si es porque el Berzas lo quiere, me parece una gilipollez ir ahora por él.

Yo seguramente sobreviviría a verle de azulgrana, pero no me gustaría nada porque creo que es un crack de verdad. Si a partir de ahora que se sabe 100% que el Farsa va a recibir una morterada, sigue sin salir en las quinielas, eso querrá decir que el Madrid lo tiene avanzadísimo. Si hay que entrar en una guerra es por jugadores como este, y no por los Andreses Gomeses.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por castillista Miér Ago 02, 2017 8:17 pm

al final salen perdiendo con el crestas, lo pagado en aquel entonces, más las demandas, las primas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Miér Ago 02, 2017 8:31 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:A mi me preocupa cero que Embapé fiche por el berzas.

No creo que el Madrid entre en una guerra por Embapé solo porque el berzas quiera ficharlo. Si el R. Madrid, verdaderamente, quiere a Embapé, seguramente, lo tendrá atado, si es porque el Berzas lo quiere, me parece una gilipollez ir ahora por él.

Yo seguramente sobreviviría a verle de azulgrana, pero no me gustaría nada porque creo que es un crack de verdad. Si a partir de ahora que se sabe 100% que el Farsa va a recibir una morterada, sigue sin salir en las quinielas, eso querrá decir que el Madrid lo tiene avanzadísimo. Si hay que entrar en una guerra es por jugadores como este, y no por los Andreses Gomeses.

Si el Madrid considera que Embapé debe ser jugador blanco, perfecto, supongo que si es así, ya habrán hablado con el jugador y con el Mónaco, pero ir a por el jugador solo porque el berzas quiere ficharlo me parecería absurdo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28347
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Miér Ago 02, 2017 8:33 pm

castillista escribió:al final salen perdiendo con el crestas, lo pagado en aquel entonces, más las demandas, las primas

dicen que el padre se llevó 60 por el fichaje del Santos al Berzas, más 26 que le tienen que pagar ahora, total 86, y este dinero si que no es amortizable.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28347
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 02, 2017 9:18 pm

Vamos a ver lo que hacen con ese dinero. En una bestialidad.

Neymar es muy bueno pero si traes dos cracks y aciertas ... ejemplo: si pagas los 100 kilos de Griezman que es lo que vale a partir del 1 de septiembe, aunque empiece a jugar el enero y te gastas 120 kilos en un centrocampista que sustituya a Iniesta, lo mismo es mejor equipo que ahora.

Ahora que si se marcan un Figo y se gastan la pasta en tipos como Overmans y Petit facepalm

Habrá que esperar acontecimientos, pero es muchísimo dinero y bien invertido ...

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Miér Ago 02, 2017 9:22 pm

No creo que nadie te diga (ruso) ehh tú, no celebres la duodécima, que tú querías vender a Cristiano en noviembre y luego te ganó la champions solito ¿no?

Cada uno tiene sus opiniones. What a Face
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28347
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por RUSO Miér Ago 02, 2017 11:46 pm

Tati10 escribió:No creo que nadie te diga (ruso) ehh tú, no celebres la duodécima, que tú querías vender a Cristiano en noviembre y luego te ganó la champions solito ¿no?

Cada uno tiene sus opiniones. What a Face

no se a que te refieres look look
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Loket Jue Ago 03, 2017 12:30 am

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Yo seguramente sobreviviría a verle de azulgrana, pero no me gustaría nada porque creo que es un crack de verdad. Si a partir de ahora que se sabe 100% que el Farsa va a recibir una morterada, sigue sin salir en las quinielas, eso querrá decir que el Madrid lo tiene avanzadísimo. Si hay que entrar en una guerra es por jugadores como este, y no por los Andreses Gomeses.

Si el Madrid considera que Embapé debe ser jugador blanco, perfecto, supongo que si es así, ya habrán hablado con el jugador y con el Mónaco, pero ir a por el jugador solo porque el berzas quiere ficharlo me parecería absurdo.


Hombre si va a por un jugador del montón, pues comparto tu opinión. Pero si el Madrid está interesado en Mbappe (como seguramente lo esté) y se mete por medio el Farsa, yo me saco los cuchillos si hace falta...

NEYMAR---post oficial - Página 39 Gif-cuchillos-
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Vie Ago 04, 2017 3:25 pm

PSG en su cuenta oficial

"Se Firma" juas juas

Palito a Pique
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Vie Ago 04, 2017 3:57 pm

Y por cierto he leído en defensa central, que tiene la credibilidad que tiene, que Dybala no quiere el Barcelona porque prefiere esperar un año la Juventus y el año que viene ir al Madrid juas juas juas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por serxio Vie Ago 04, 2017 6:23 pm

En los cuatro años que estuvo Neymar, ganamos tres champions. Al final igual va ser verdad que lo echaremos de menos.
La verdad es que siempre pensé que era un farol. Lo entiendo pero creo que se equivoca. No lo veo con 30 años en el PSG.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por jumpy Sáb Ago 05, 2017 3:35 am

Le comentaba a un amigo hoy que Ney ahora no solo es el rey de su equipo, sino también el rey de una liga entera (aunque menos prestigiosa), y que me gustaría ver su cara si el Mónaco de “ale pues nosotros fichamos a Messi”
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Jue Nov 09, 2017 12:55 pm

ya sé que sólo son rumores y que es semana de parón y de algo hay que hablar....

pero que hasta Ramos diga que lo ficharía para el Madrid, con esa contundencia...

Lo que está claro es que en el PSG más de dos años no va a estar....

tb está claro que es muy muy bueno, pero bastante más tonto que bueno... así que fíjate

La verdad que con todo lo que lleva a su alrededor, creo que sólo iba a desestabilizar al equipo, pero tb puede ser que venga la rompa y gane dos balones de oro

a día de hoy pues no lo fichaba... En verano traes a Lewandoski o Cavani a competir con Benzema y tienes a Vinicius que puede ser el próximo Ney, así que no me complico. Está Asensio también...

pero claro, empiezo a verlo de blanco y toda la bilis culé que puede salir de ahí... y es que me descojono

pero merece la pena, todo lo que rodea a este chico, por ver sufrir a los culés???????

para mí no

vosotros lo ficharíais??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Loket Jue Nov 09, 2017 1:07 pm

dioszidane escribió:

vosotros lo ficharíais??

Ni de broma.

¿Es bueno? Sí, muy bueno, buenísimo. ¿Le vendría bien al Madrid? De puta madre, diría que en la actualidad es el jugador con más desborde y más imprevisible por la banda, además de saber asociarse y tener gol.

Pero como contras, y que para mi gusto pesan mucho más en la balanza que los pros, estaría el pastizal que supondría el traspaso y su ficha (no quiero saber ni lo que cobra en París) y su comportamiento de gilipollas profundo y niñato malcriado.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Jue Nov 09, 2017 1:18 pm

Tengo muchas dudas por todo el tema extradeportivo, porque creo que está casi demostrado que es gilipollas profundo y que a los cuatro meses de irse al PSG esté pensando en volver a cambiar es una evidencia contundente, pero me inclino al sí.

Por condiciones futbolísticas y por el terremoto que provocaría por ahí arriba.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por RUSO Jue Nov 09, 2017 1:30 pm

por supuesto que lo ficharia, neymar nos solucionaria dos carencias en la actual plantilla: desborde por banda y lanzamientos directos de falta, y a dia de hoy tiene mas gol que cualquiera de la plantilla salvo cristiano, vamos que seria el mejor jugador en muchos aspectos. Y si hablamos ya de los ingresos que generaría....................
Esta en la mejor edad, a por el!!!!
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Jue Nov 09, 2017 1:53 pm

Por venir que vengan todos los buenos jugadores al Madrid, pero ni de coña paga Floren 250 millones de traspaso más 35 ó 40 millones de ficha limpios al año, una operación de más de 500 millones.

Fijaros en Vinicius y los jovenzuelos que vayan saliendo nuevos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28347
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Jue Nov 09, 2017 2:08 pm

yo tb apostaría por jóvenes o gente contrastada con cabeza y menos caros


dicho esto, si lo fichan seguro que me pongo burro....dientes dientes dientes

a día de hoy es impensable, con el chulo en la plantilla. Se tendría que ir...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Jue Nov 09, 2017 2:21 pm

Todos los años salen chavales jóvenes y en los mundiales siempre despuntan algunos también, estar con la caña preparada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28347
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.