El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 12:48 am

2da parte entrevista Punto Pelota

"Nadie me escuchará criticar al Real Madrid"

"El fútbol depende de resultados. Hemos ganado una Liga increíble, no solamente ganando, sino convenciendo, record puntos y goles"
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 12:51 am

"Ganamos una Liga jugando bien, ganando en el campo del eterno rival, haciendo récord de puntos, de goles...

"Me voy del Real Madrid con buen sentimiento".

Me quedo más con la liga de los récords, la relación con la gente
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 12:53 am

"Tengo muy buena relacion con mucha gente, muchas anonimas que trabajan en Valdebebas. Me voy con muy buen feeling".

"Yo me voy del Real Madrid con un buen sentimiento. La vida es corta y es mejor quedarnos con las cosas buenas".

"Pepe, Cristiano y Casillas no entrenaron por los dolores de espalda y se consideraban inaptos"
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 12:54 am

"Mucha suerte, felicidad y salud para todos los madridistas".

"Mi comunicado en la web era escueto. Mucha suerte y salud para el Real Madrid

"El lunes y el martes había fiesta para los jugadores sanos, los jugadores que están lesionados no tienen días libres".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 12:55 am

"Desde que yo llegué, el jugador que está lesionado no tiene días libres"

"Los lesionados tienen que tratarse mañana y tarde"

"Lunes y martes, Casillas no ha estado en las instalaciones del club".

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 12:56 am

"No me parece que Casillas haya estado lunes y martes entrenando, estuvo en un acto en Qatar. Jueves y viernes. En el departamento médico.

"El periodismo tiene que buscar toda la ética y verdad"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 12:58 am

"Una vez más, la portada es que el entrenador quiere humillar a un jugador. Podíais poner la verdad".

"Es la última vez que hablo con este escudo en el pecho y con mucho orgullo"

"Casillas fue a un acto durante el principio de la semana"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 1:01 am

"Casillas es un jugador, y para mí todos los jugadores son iguales y quizás aquí la gente no está preparada".

"Yo creo en la meritocracia".

"Soy un entrenador que busca la meritocracia, y juega quien yo pienso que está mejor sin mirar status".

"Para mi ha sido una situación totalmente normal, como ha sido normal dejar a Materazzi".

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por MARKMOR Jue Jun 06, 2013 1:01 am

sancor26 escribió: "Desde que yo llegué, el jugador que está lesionado no tiene días libres"

"Los lesionados tienen que tratarse mañana y tarde"

"Lunes y martes, Casillas no ha estado en las instalaciones del club".


Zasca.

Esto por desgracia no tendrá repercusión en los diarios y no va a aparecer.
MARKMOR
MARKMOR
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 1:02 am

"Materazzi, Terry y Rooney también han sido suplentes"

"La gente piensa que Iker es mejor que Diego y tendria que jugar siempre. Pero el entrenador soy yo"

Prefiero tener problemas con la gente, con la prensa o media ciudad que tener problemas conmigo mismo".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 1:03 am

"Problemas conmigo mismo es poner a un jugador a jugar sin pensar que tiene que jugar"

"Lo que más he aprendido durante estos tres años es que un entrenador puede perder todo menos la dignidad"

"Karanka me dijo que conmigo había aprendido que un entrenador no puede perder nunca su dignidad
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 1:05 am

"El departamento médico me informó que Casillas no estaba en condiciones".

"Para mi, el que mejor está es el que juega. No miro historial, ni palmarés, nada. Para mi es una cosa normal".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 1:51 am

"Pensaba que mi carrera no tenía sentido sin entrenar a este 'monstruo' en sentido positivo".

"Disfrutare de todo lo bueno del Real Madrid".

"He sentido bastante apoyo y se agradece. El que es madridista, es madridista"

"Mi mensaje es para todos, no sólo para los mourinhistas"

"Me voy con feeling positivo. Me voy con los títulos conseguidos en situaciones problemáticas"
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 1:52 am

"Me voy habiendo logrado títulos pese a la dura rivalidad con el Barcelona".

"Hemos transformado la situación con el Barça"

El Real Madrid no gana Liga ni Copa, pero derrota al Barcelona. Hemos cambiado esa situación"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 1:53 am

"Estamos por encima del Barcelona en el factor psicológico".

"El que llegue tendrá una situación contraria a cuando llegué"

"Desde Londres estaré deseando lo mejor a todos los madridistas".

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 1:55 am

"Lo mejor para los Madridistas, es que gane su Madrid, sino no hay felicidad completa. Yo me alegrare".

"Ya volveré a jugar algún partido de Champions aquí"

"Muchas gracias y un abrazo a todos".

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por sancor26 Jue Jun 06, 2013 1:55 am

Termina la última entrevista a José Mourinho en Punto Pelota como técnico madridista. Su última frase, "un abrazo a todos"
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Mr.Personalidad Jue Jun 06, 2013 2:02 am

Me parece que por términos generales, este señor lo ha hecho bien en el Madrid, por mucho que parte de la prensa diga la contrario.

Dió al equipo la personalidad que necesitaba, la gente actualmente se queja de que no pasamos de semifinales de Champions.... pero hace 3 no pasábamos ni de Octavos, antes no le ganábamos un partido al Barça.... ahora lo que no nos ganan son ellos. Batió el récord de puntos y goles en la Liga y en Champions faltó suerte para llegar a la final los 3 años.

Ahora si, para mi se equivocó en ciertas cosas, me explico, un entrenador bajo mi punto de vista siempre tiene que cuidar más a las estrellas, me dolió y me pareció muy injusto que criticara a Cristiano Ronaldo por su tristeza, justificando en parte la diferencia de puntos de esta manera. Cristiano esta temporada ha salvado el trasero a muchos, tanto al mister como a mucho paquete que hay en el equipo. Si esta misma cosa la dices de Callejón(por ejemplo) es algo que casi pasa inadvertido, pero de la estrella de tu equipo no lo puedes decir.
Mr.Personalidad
Mr.Personalidad
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 66
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FRM Jue Jun 06, 2013 2:08 am

Tiburcio escribió:
frm escribió:A ver erudito donde digo yo que jugó una temporada, jamas, repito jamas Hierro jugó de Delantero, una cosa es que pretendas ir de enterado y otra es que te pongas en ridículo una y otra vez, El Super Depro ya estaba disminuido y la liga seguía siendo de dos por mucho que vendas la moto, no se de donde has salido ni quien eres, pero si quieres un debate por lo menos deberías saber de lo que hablas.
Ves a la Wilkipedia y vuelves cuando lo sepas.
Ale campeon deja de ponerte en ridículo. Cuando estés educado en Madridismo vuelves y debatimos, te parece.

Con que nos vamos a poner tozudos ¿eh? bueno pues tozudos nos ponemos: Hierro si jugo adelantado, y a eso se le llama jugar como delantero, y yo así le llamo a jugar adelantado si gustas, si vas a decirme otra vez que no la respuesta sera simple: Te diré otra vez que si y listo happy jugando como centrocampista con Radomir Antic tenia una clara tendencia a subir al ataque razón por la cual marco 21 goles en 37 partidos, algo que hoy en día se conoce como falso delantero, y no necesariamente tienes que permanecer en dicha posición los 90 minutos, los jugadores no son muñequitos de Futbolin.

¿Super Depor disminuido? pero vivo, igual que el resto, cualquiera te disputaba un partido reñido, ahora tienes al ¿super que? el Atlético de Madrid parecía lo mas rescatable con Falcao porque en el país de los ciegos el tuerto es rey ¿o es que me estas insinuando que cualquiera de los presentes equipos tenían un nivel similar o incluso superior a los de aquel entonces y que son Barcelona y Real Madrid los que se alejaron? venga hombre... a otro con esos cuentos... el nivel del Fútbol ha bajado enormemente en esta ultima década, pero junta a este Barcelona con el Milan de Sacchi o la Juventus de Zidane y me cuentas si el partido es igual que un Barcelona - Milan/Juventus con cualquiera de las actuales plantillas.

Ale campeón, cuando dejes esa tendencia de "Sabio Google/Sabio Wikipedia" me avisas. reading (que no me extraña, ahora con Google/Wikipedia cualquiera se las quiere dar de resabido... pero vamos que eso ya es desde hace años, tampoco es novedad...)


Coño, ya hemos paso de jugar de delantero a jugar de adelantado, no si el que no quiere enterarse disimulo jugó de centrocampista, nunca y te lo repito mil veces, nunca de delantero, ahora si te vas a inventar una nueva posición, me parece bien, pero te repito deja de ponerte en ridículo y no pidas un debate serio. Por que me da a mi que tu lo único que sabes es a tocino. Ale a dormir .
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Ayalga Jue Jun 06, 2013 3:29 am

Mr.Personalidad escribió:Me parece que por términos generales, este señor lo ha hecho bien en el Madrid, por mucho que parte de la prensa diga la contrario.

Dió al equipo la personalidad que necesitaba, la gente actualmente se queja de que no pasamos de semifinales de Champions.... pero hace 3 no pasábamos ni de Octavos, antes no le ganábamos un partido al Barça.... ahora lo que no nos ganan son ellos. Batió el récord de puntos y goles en la Liga y en Champions faltó suerte para llegar a la final los 3 años.

Ahora si, para mi se equivocó en ciertas cosas, me explico, un entrenador bajo mi punto de vista siempre tiene que cuidar más a las estrellas, me dolió y me pareció muy injusto que criticara a Cristiano Ronaldo por su tristeza, justificando en parte la diferencia de puntos de esta manera. Cristiano esta temporada ha salvado el trasero a muchos, tanto al mister como a mucho paquete que hay en el equipo. Si esta misma cosa la dices de Callejón(por ejemplo) es algo que casi pasa inadvertido, pero de la estrella de tu equipo no lo puedes decir.
Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo en eso de proteger a las estrellas. Entre las muchas cosas que agradezco a Mourinho es la meritocracia, que juegue el que lo merezca porque esta mejor y la disciplina. Como el lo dijo, a el le pagan por ser un profesional y a ls jugadores les pagan millonadas para que entrenen y se dejen la piel. Igual un día no estas a tope, pero los aficionados no somos tontos de baba y vemos cuando uno se "borra" de un partido. Eso de la tristeza fue una chorrada y una inmadurez. Mourinho lo hizo crecer, ser mas jugador de equipo, mas líder, mas responsable.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jun 06, 2013 7:13 am

Raulista escribió:
Felix de Belgica escribió:

Se le dieron 3 años a Mou y el maximo poder para hacer del Madrid l oque quiera. Y fue hora de cambiar

No estas respondiendo a mi pregunta, por favor, ciñete a lo q te pregunto

Raulista escribió:
AzT escribió:

A ese, si lo sacas de su bucle se pierde, ya se ira por los cerros de Ubeda y te respondera cualquier cosa.

Te digo mas, este ni siquiera se cree todo lo que dice y piensa todo lo contrario, atras lo han definido perfectamente, entre otras cosas, busca que llamar la atencion, de otra forma no le responderia ni dios aqui, sus argumentos Monopoly fupbolisticos que con su castellano mal escrito muchas veces no le entiende ni el tato.
Dentro de poco leeremos un post titulado: "Amiguitos borron y cuenta nueva, rememos todos en la misma direccion", en plan pelota y en plan "haganme sitio"

Solo intento darle una oportunidad de explicarse, si es q quiere.
Si sigue con su cerrazon... volvere a no hacerle ni puto caso y mandarle gifts

Raulista escribió:veo q no hay manera de q responda, no le interesa, habra q volver a los gifts entonces

Bueno lo primero, lo siento por tener una vida social y profesional en vez de contestarte 24h/24.
Sabes que hay gente trabajando y que tienen familia en vez de estar en cada momento en un foro diciendo todo el dia lo mismo ?
Pues esto es mi caso. Tengo una magnifico trabajo, una magnifica vida y sobre todo una magnifica familia. Y cuando me queda un poco tiempo libre sobre todo en la oficina, pues estoy aqui contestando o escribiendo mis argumentos.
Argumentos que todavia estoy esperando del señor y « moderador » AZT.
Por que miles de posts cuando el 99,99% de sus post ni hablan de futbol. Bueno si algun % habla de ello, pero no son argumentos suyos son printscreens o links de otra gente, otros madridistas o de paginas del Marca. El Marca ? Que es esto ? No es esta misma prensa que nunca la lee pero que pasa el dia metiendo cosas de Marca por aqui?
Pero luego, claro, no cree a esta prensa, solo pone todo lo que meten del Madrid. "Pero, no... Yo a esta mierda de prensa, no la leo!" Very Happy happy

A pesar de esto, aun estoy esperando argumentos suyos sobre el equipo, sobre el pesado de entrenador que tuvimos o sobre la directiva.
Pero bueno cada uno a su bola, y luego viene este energumeno a criticar que otros no contestan en las preguntas cuando vengo meses diciendo lo mismo y voy otra vez a escribirlo por aqui para que se entera Raulista. ;-)
Como siempre AZT, con el poder que tiene, empezando a dar consejos abiertamente de como contestar a losdemas que no le guste.
Pero bueno, no es como si no estamos acostumbrado con su filosofia forofa por que de vida tiene bien poca (visto la cantidad de mensaje que mete aqui y supongo en otros sitios tambien) Y luego habla de vida triste de losdemas. Vaya vida... leyendo al Marca todo el dia. ;-)

Para volver al tema y sobretodo a la contesta del señor Raulista :

La tonica a seguir para mi ?
Pues un entrenador discreto, sin bocaza ni nada. Si tiene algo que hacer encontra esta prensa es negarle entrevistas y punto. No tienes que hablar a la prensa, criticandola de frente para luego llorar del mal trato de la prensa a la que tanto criticaste abiertamente.
Me gustaria que se hable del equipo en lo deportivo y no de todas las tonterias que hace su entrenador fuera de los terrenos de juego.
Me gustaria que los jugadores del Madrid esten detras del entrenador al 100% o por lo menos sin guerras internas que se ven desde fuera del equipo.
Si pasa algo dentro de la plantilla, pues que esto se solucione dentro de la plantilla y no como esta temporada cada uno frente a las camaras de television.
Un entrenador no tiene que criticar abiertamente a sus propios jugadores frente a una prensa que espera lo minimo para sacar toda su mierda.
Como tampoco un jugador debe hacerlo hacia su entrenador o cualquier otro empleado del Club (jugadores y colegas incluidos). Y lo mismo con el Presidente.
Yo quiero un Club unido a pesar de todo y no empezar a soltar su veneno hacia alguien del Club frente a las camaras de televisiones.
Esta es la linea que quiero ver en el Real Madrid.
Y creo que nos vendria mejor un Ancelotti que un Mourinho.
Ahora, claro puedo equivocarme, pero no te preocupes, yo a la diferencia de muchos por aqui, no tengo ningun problema en decir que me equivoco.

PD : Espero que con mi pesimo castellano me has entendido… Very Happy


Última edición por Felix de Belgica el Jue Jun 06, 2013 7:42 am, editado 1 vez

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 06, 2013 7:42 am

Obi escribió:
Tiburcio escribió:

Respecto al tema de Mourinho, lo dicho, se fue con 3 títulos que pasaran a la historia con mas pena que gloria y una base futbolistica para que llegue quien llegue si el próximo año no se gana nada digan que fue culpa del inutil que contrataron y si ganan algo que le echen todas las flores a su base. Tonto no es desde luego... claro que si ahora llega Ancelloti, remueve todo lo que haya Mourinho en estos 3 años, le da otra personalidad al equipo y gana en 1 año lo que Mourinho en 3 (que tampoco es tan difícil...) también habrá que ver cuales serán los comentarios, porque de aquí seguro que mas de uno lamentara mas el hecho que batieran el record de su adorado Mourinho mas que alegrarse porque el Madrid ganase algo... jose MOURINHO. 84139

Te quoteo desde aquí porque lo otro ya te he dicho que no corresponde ni en el hilo ni en el subforo. Espero que por fin baste decir que se te agradece mucho que compartas con nosotros tus vastos conocimientos sobre administración web, pero si no te importa, este foro se va a seguir moderando bajo nuestros criterios. Es probable que sean peores que el tuyo, pero tampoco podemos decir que en los más de tres años de vida que llevamos nos haya ido mal del todo. Si te importa y no puedes superarlo, siempre tienes la opción de volver a tu lugar de origen.

Sobre Mourinho llevas dos o tres días haciendo comentarios a cual más absurdo. Mourinho se ha ido de aquí con tres títulos, cierto. Tan cierto como que son los mismos que se ganaron en los siete años anteriores a él, con la diferencia de que la era Mourinho añade además tres semifinales de Champions, una final de Copa y dos subcampeonatos de Liga. Si quieres ahora vas a la Wikipedia y me buscas el lugar por el que se arrastraba el equipo en todas las competiciones en el periodo anterior.

Y es que por muchas vueltas que le demos a todo esto, al final la cosa es así, señores. En la vida en general y en el deporte en particular. No existe nadie en absoluto que te pueda garantizar el éxito, no existe nadie en absoluto que te pueda garantizar el buen juego. Si alguien lo hace, te está mintiendo. Y por mucho empeño que pongamos en el ardor de los discursos pre-bélicos llenos de grandezas, alabanzas y loas al honor y a la sangre, el Real Madrid no es ninguna excepción. El Real Madrid no gana todos los títulos todos los años y es absurdo pretender que lo haga. Lo que se le puede y se le debe exigir a este club es que compita al máximo nivel. Para eso se contrató a Mourinho y eso es exactamente lo que ha hecho, COMPETIR. Al menos hasta donde le han dejado los periodistas y los cuatro amiguitos que tenían infiltrados en el vestuario.

Dicho así puede parecer todo un poco fruto de la casualidad. Nada más lejos de la realidad. Mourinho compite porque es un tipo libre de las ataduras moralistas o quijotescas tan pomposamente comunes en nuestra masa social. Mourinho compite porque le sobra tanta personalidad como para compensar por sí sola toda la que falta en este país. Mourinho compite porque tiene la profesionalidad como único credo para ejercer su profesión, y utiliza el mismo rasero para rodearse de colaboradores. Mourinho compite porque es independiente y no paga aranceles a nadie. No es prisionero de favores que deba retribuir con titularidades por decreto, por ejemplo. Y son todos estos, y algunos otros más, los principios básicos que rigen en el abecedario de lo que se ha dado en llamar mourinhismo, que como ya te han dicho, no tiene nada que ver con la adoración ciega a ninguna persona, con lo que deberías entender que la última parte de tu comentario se desmorona por sí sola.

Y lo verdaderamente triste de los madridistas que os consideráis anti-mourinhistas ya no es ni siquiera que todo esto haya pasado por delante de vuestros ojos sin que os hayáis enterado de nada. Lo triste de verdad es que hayáis servido de estilete a la prensa para causar la que puede ser la ignominia más grande que se ha cometido contra nuestro club a lo largo de toda su historia. Y lejos de dar muestras de algún tipo de reacción, estáis tan orgullosos que os ufanáis de entrar en los foros a darle a los demás lecciones de madridismo del verdadero.

No te preocupes. Los nazis mourinhistas os dejamos expresaros, y además ni siquiera vamos a colocarle a vuestro madridismo el mismo cascabel que vosotros le ponéis al nuestro.

jose MOURINHO. 26558 jose MOURINHO. 26558 jose MOURINHO. 26558 jose MOURINHO. 26558 jose MOURINHO. 26558 jose MOURINHO. 26558
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por just. Jue Jun 06, 2013 8:31 am

anda que debatir a estas alturas cuando puedes poner un gif, lamentabla.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 06, 2013 10:08 am

Yo lo voy a resumir bastante aunque ya di mi opinion aqui antes. Ganar o no ganar la champions estando ahí para lograrlo es el objetivo que un Real Madrid debe tener y el éxito se debe a factores o detalles pero quedan las sensaciones y en mi opinion, de las tres semifinales pudo pasar las tres aunque quizas la del barça por cuando se produjo hubo mucho de cuento pero quizas erqn superiores rrspecto a nosotros en lo mental pese al robo...ahora a dia de hoy es al reves.
Contra el Bayern faltò aire, ibamos 2-0 al cuarto de hora pero los clasicos nos dejaron fundidos y esta temporada pese a la pajara de la ida tuvimos ocasiones de sobra para pasar.
A mí como madridista me habria dolido caer antes con un cualquiera como los seis años anteriores a Mou y claro que no me conformo con caer en semis pero es que no es facil ganarla, somos los que mas tenemos y de 58 ediciones solo ganamos 9.
Al Madrid se le considera el mejor del mundo junto al Barsa y eso es merito de Mou porque eso lo ha conseguido con la prensa en contra y lanzando misiles diarios con insultos a su persona, tambien con gente de la plantilla que por inmadurez y comodidad cavaron su tumba aqui y por mucho "madridista confundido" por no avivar mas la llama que no ve mas alla y que no entiende que el trqbajo sucio de Mou ha sido buenisimo.
Aqui es muy facil poner todos los titulos a ganar sobre la mesa y decir que solo gano tres pero de haber ganado dos champions muchos de los que critican a Mou como entrenador estarian callados...y el modo habria sido el mismo, y podria haber pasado.
Hay que proteger a los chivatos, por eso la prensa defiende a Casillas y el piperio, como los borregos que tiene AZT se deja llevar por los titulares dirigidos a machacar a Mou.
Solo digo que un tio que tiene los cojones de plantar cara a la UEFA con los arbitros que nos pitan y al barsa, a la FEF con los horarios y arbitrajes, que habla del dopaje del barsa, que limpia el Madrid de canceres en los despachos y que pese a todo jos da una liga con 100 puntos y 121 goles, una copa del rey ante el mejor barsa de la historia y una supercopa frente al mismo barsa, no es lo mismo que ganar ligas con los galacticos sin rivales cojones...mas teniamos que haber ganado entonces.
Solo me queda agradecer a Mou su valentia, otros que presumen de madridismo se callaron en el pasado y al menos hoy nadie nos ha mangoneado, veremos de aqui en adelante.
Suerte en todo Mou y gracias por todo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por dioszidane Jue Jun 06, 2013 10:32 am

ahora tendréis que darme la razón de que CR y Mou ya no se llevaban igual y que algo se rompió entre ellos.........

tanto que me lo negaban algunos........... lo reconoció Mou tongue
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.