jose MOURINHO.
+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes
Página 3 de 38.
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38
Re: jose MOURINHO.
Felix de Belgica escribió:Raulista escribió:tb gano la liga de 3 paises y dos champions, aunq en un solo equipo, tampoco esta tan por debajo hombre, si viene veremos q tal se porta, hay q darle un voto de confianza, q no es wegner
Wenger?
Esto es bien poco conocer a Wenger. Busca videos sobre sus rifirafes con la prensa, la federacion inglesa y otros entrenadores... Y veras que encontraras muchos tambien.
Menciono a wegner como entrenador q no gana nada, no por sus temas de rifirrafes, q me dan igual
Meri- Mito y Leyenda
MARKMOR escribió:Alguien me pasa un video de lo que se enseñó ayer de entrevista a Mou?
Viso- Jugón
y no te confundas, hizo cosas mal, eso esta clarisimo, pero sus aciertos superan con creces a sus fallos, por eso mismo mourinho fue bueno para el Madrid.
Mourinho se fue, su trabajo y filosofia se queda, q es lo importante
Meri- Mito y Leyenda
gracias viso
MARKMOR- Jugador de equipo
Felix de Belgica ,este vestuario es especial y si no lo ha sabido gestionar es por lo que explicaba Arbeloa,falta de madurez,relaciones con prensa(antimadridista)esto es lo grave jugadores que se venden para proteger su imagen,y una afición que pone por delante a jugadores antes que al club.El problema ahí no es Mourinho.
Y sobre la imagen,la unica que se ha cargado el luso es la imagen del periodismo deportivo español.
Y sobre la imagen,la unica que se ha cargado el luso es la imagen del periodismo deportivo español.
Viso- Jugón
Raulista escribió:y no te confundas, hizo cosas mal, eso esta clarisimo, pero sus aciertos superan con creces a sus fallos, por eso mismo mourinho fue bueno para el Madrid.
Eso, cada uno lo ve distintamente dependiendo de como le gusta el futbol o la manera de ver el futbol. Yo no pienso como tu.
No me haras cambiar de opinion como tampoco te haré cambiar la tuya. Es lo bueno del futbol o del deporte en general. Claro, si todo esto quede dentro del respeto.
Raulista escribió:Felix de Belgica escribió:
Wenger?
Esto es bien poco conocer a Wenger. Busca videos sobre sus rifirafes con la prensa, la federacion inglesa y otros entrenadores... Y veras que encontraras muchos tambien.
Menciono a wegner como entrenador q no gana nada, no por sus temas de rifirrafes, q me dan igual
No comparemos el presupuesto y el poderio financiero del Arsenal con un Chelsea o Real Madrid. Por que en esto, el Arsenal tiene muy poco poderio. Y a pesar de esto, los equipos de Wenger en el Arsenal siempre jugaron un futbol vistoso.
La semana pasada en telefoot, y esto no lo sabia, el Arsenal juega Champions por 15 o 17 años consecutivos y esto sin ser uno de los 3 mejores equipos de la Premier. Tampoco esta mal eh.
A mi me hubiera gustado ver a un Wenger en un Club con mas poder. Pero bueno, imagino que no podremos verlo.
Raulista escribió:Oye, yo aki te he visto no criticarle, si no INSULTARLE, q es muy diferente.
La critica, si es constructiva y basada en argumentos es buena, hace mejorar las cosas, la critica sin fundamento o el insulto no ayuda, perjudica.
Y los errores cuales son? tratar a cada jugador con el mismo baremo? ser meritocratico y q jueguen los q se merecen jugar? explicar en una rueda de prensa q los jugadores no estuvieron bien?
Te vuelvo a pedir q me busques declarciones de mourinho criticando a sus jugadores.
Y sobre la imagen...
Deberias saber q el MAdrid desde q esta Mourinho ha TRIPLICADO su valor y q acaba de superar al barsa en imagen de marca, creo yo q a la imagen del Madrid mourinho no le vino mal
Insultarle ? Por llamarle lloron ? Por llamarle inutil ? Leo por aqui mas insultos hacia el presidente y otros jugadores que tienen tanta importancia para el Madrid que Mourinho. Un Club, es una directiva ,el cuerpo tecnico y los jugadores. Si no se puede menospreciar a uno por que lo hacemos con otros ? Y asi actuamos todos dependiendo de su punto de vista.
Como tambien leo insultos mas grave hacia los foreros.
No ?
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
Yo respeto, aunque no lo entiendo, que haya madridistas que no estén de acuerdo con Mou y no le quieran como entrenador del Madrid. Por lo que sea, lo respeto todo, aunque insisto no lo comprendo porque pienso que se han quedado en lo superficial, en algunas de sus formas usadas por la prensa antimadridista convenientemente. No han entendido el fondo, en lo que ha intentando Mou para el Madrid y para el grupo.
El único que lo ha entendido ha sido Arbeloa, o al menos ha sido el único que ha tenido la valentía de decirlo de manera pública. Hay que ser muy valiente, consecuente y muy madridista para decir lo que ha dicho Álvaro Arbeloa. Lo fácil es bajarse del carro de Mou ahora o hace unos meses que esto se veía venir. Lo fácil era ponerse del lado del poder, de la prensa, del capitán y de los pesos pesados de ese vestuario, pero él ha sido fiel no sólo a Mou sino para mí lo más importante, ha sido fiel al Real Madrid. El único que ha sido fiel al club y no ha pensado en sí mismo, porque la mayoría empezando por el más nefasto capitán que ha tenido el Madrid han ido a su interés personalísimo. El capitán del Madrid jamás ha pensando ni el club que le paga ni el escudo que lleva en su pecho ni en el brazalete que porta en el brazo y lo que eso conlleva. Iker ha sido una vergüenza para el madridismo y hasta Florentino se tuvo que morder la lengua ayer para no decir que el que mentía en todo el último asunto de los no convocados para el último partido era Casillas, pero ya dijo bastante, dijo que ahí estaba el parte médico y que cada cual sacara sus propias conclusiones.
Analicemos este último asunto, no por no enrollarme con todos los que ha protagonizado el capitán de la selección española a lo largo de esta triste temporada para el Madrid: un jugador que el viernes pasado, víspera del último partido, no entrena porque dice que tiene dolores de espalda, recogido en un parte médico que le declara no apto, que luego tenga la desfachatez, la mezquindad y la poca inteligencia de decir en comparecencia con la roja que estaba apto, que siempre está apto, pues esto nos lleva a la siguiente conclusión, que miente descaradamente. Porque si está apto por qué se borró del último entrenamiento y si es verdad que tenía dolores de espalda y no pudo entrenar por ello porque dice luego en rueda de prensa que estaba apto.
Me da igual si Iker se sentía triste y decepcionado porque le chivaran que no iba a jugar el último partido. Si eres capitán del Real Madrid no te borras y si te duele de verdad la espalda no mientes diciendo que no te dolía o que estabas apto en tu afán de desacreditar al entrenador y lavar tu amigan. Una imagen que está muy dañada y que para muchos madridistas no estará limpia nunca, porque han sido muchas traiciones al Madrid, unas en su propio nombre y otras en el nombre de la roja las que ha protagonizado esta temporada . Bueno, pues éste es el capitán del Madrid.
Mou ha intentado acabar con estas cosas, con el enchufismo y el amiguismo, él apostó siempre por la meritocracia, y no por el estatus o el pasado de las vacas sagradas. No se dejó influir ni amilanar por la presión de la prensa a pesar de insultarle, perseguirle, difamarle a él y a su familia. Él defendió los intereses del Madrid. Denuncio el cortijo del barça en las instituciones. Y se ha quedo prácticamente solo y encima una parte del madridismo se ha puesto del lado de la prensa antimadridista, esa prensa a la que lo único que le mueve no es el beneficio del Madrid sino el control del Madrid para poner y quitar entrenadores, poner y quitar jugadores que les ayuden a mantener su estatus, sus lectores, sus audiencias, en definitiva su vida regalada a costa del Real Madrid.
A Mourinho le deseo que le vaya muy bien en lo personal y en lo deportivo siempre y cuando no se enfrente al Madrid. Y a Iker que no vuelva a ser titular del Real Madrid.
El único que lo ha entendido ha sido Arbeloa, o al menos ha sido el único que ha tenido la valentía de decirlo de manera pública. Hay que ser muy valiente, consecuente y muy madridista para decir lo que ha dicho Álvaro Arbeloa. Lo fácil es bajarse del carro de Mou ahora o hace unos meses que esto se veía venir. Lo fácil era ponerse del lado del poder, de la prensa, del capitán y de los pesos pesados de ese vestuario, pero él ha sido fiel no sólo a Mou sino para mí lo más importante, ha sido fiel al Real Madrid. El único que ha sido fiel al club y no ha pensado en sí mismo, porque la mayoría empezando por el más nefasto capitán que ha tenido el Madrid han ido a su interés personalísimo. El capitán del Madrid jamás ha pensando ni el club que le paga ni el escudo que lleva en su pecho ni en el brazalete que porta en el brazo y lo que eso conlleva. Iker ha sido una vergüenza para el madridismo y hasta Florentino se tuvo que morder la lengua ayer para no decir que el que mentía en todo el último asunto de los no convocados para el último partido era Casillas, pero ya dijo bastante, dijo que ahí estaba el parte médico y que cada cual sacara sus propias conclusiones.
Analicemos este último asunto, no por no enrollarme con todos los que ha protagonizado el capitán de la selección española a lo largo de esta triste temporada para el Madrid: un jugador que el viernes pasado, víspera del último partido, no entrena porque dice que tiene dolores de espalda, recogido en un parte médico que le declara no apto, que luego tenga la desfachatez, la mezquindad y la poca inteligencia de decir en comparecencia con la roja que estaba apto, que siempre está apto, pues esto nos lleva a la siguiente conclusión, que miente descaradamente. Porque si está apto por qué se borró del último entrenamiento y si es verdad que tenía dolores de espalda y no pudo entrenar por ello porque dice luego en rueda de prensa que estaba apto.
Me da igual si Iker se sentía triste y decepcionado porque le chivaran que no iba a jugar el último partido. Si eres capitán del Real Madrid no te borras y si te duele de verdad la espalda no mientes diciendo que no te dolía o que estabas apto en tu afán de desacreditar al entrenador y lavar tu amigan. Una imagen que está muy dañada y que para muchos madridistas no estará limpia nunca, porque han sido muchas traiciones al Madrid, unas en su propio nombre y otras en el nombre de la roja las que ha protagonizado esta temporada . Bueno, pues éste es el capitán del Madrid.
Mou ha intentado acabar con estas cosas, con el enchufismo y el amiguismo, él apostó siempre por la meritocracia, y no por el estatus o el pasado de las vacas sagradas. No se dejó influir ni amilanar por la presión de la prensa a pesar de insultarle, perseguirle, difamarle a él y a su familia. Él defendió los intereses del Madrid. Denuncio el cortijo del barça en las instituciones. Y se ha quedo prácticamente solo y encima una parte del madridismo se ha puesto del lado de la prensa antimadridista, esa prensa a la que lo único que le mueve no es el beneficio del Madrid sino el control del Madrid para poner y quitar entrenadores, poner y quitar jugadores que les ayuden a mantener su estatus, sus lectores, sus audiencias, en definitiva su vida regalada a costa del Real Madrid.
A Mourinho le deseo que le vaya muy bien en lo personal y en lo deportivo siempre y cuando no se enfrente al Madrid. Y a Iker que no vuelva a ser titular del Real Madrid.
abuela_blanca- Jugón
Viso escribió:Felix de Belgica ,este vestuario es especial y si no lo ha sabido gestionar es por lo que explicaba Arbeloa,falta de madurez,relaciones con prensa(antimadridista)esto es lo grave jugadores que se venden para proteger su imagen,y una afición que pone por delante a jugadores antes que al club.El problema ahí no es Mourinho.
No creo Viso, yo vivo fuera de España y te aseguro que la prensa internacional en general (y no solo la deportiva) hacen tanto daño que la española. Yo, personalmente intento vivir lo menos posible sin ella aunque no se puede quedarse sin leerla.
Lo de Arbeloa es otra prueba que cada uno piensa lo que piensa. No puedo creer que Arbeloa, Mourinho o otros piensan asi para el bien del equipo y que otros pensando distintamente lo hacen para hacer daño al Club.
Como dicho mas arriba, es cuestion de gustos y colores.
El Madrid viene de de fichar a un lateral derecho y no me desentonaria que Arbeloa se marche del Madrid presionando ir en el Chelsea donde le quiere y mucho Mourinho.
Y lo de que la aficion pone a jugadores antes que al Club es cosa de siempre, todos tenemos nuestros gustos y colores. Y cuando hacemos nuestros equipos lo hacemos pensando para el mejor Madrid posible. A veces te equivocas y otras aciertas.
Yo la cosa de Mou-Casillas lo veo mas un Mou cojiendo en "otaje" a la figura Casillas para ir aun mas fuerte hacia la prensa. Por que no me creo que Casillas no rendia ni hasta los entrenamientos para que un Adan sea mejor. Y aqui no quiero despreciar a Adan. Luego salieron jugadores defendiendo a Casillas.
Hay cosas que no cuadran en todo esto. C
Y como te lo he dicho, puede ser que me equivoco. Pero de momento, es lo que creo y esto sin servirme de la prensa ni nada. Son solo pensamientos mios.
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
Felix de Belgica escribió:Raulista escribió:y no te confundas, hizo cosas mal, eso esta clarisimo, pero sus aciertos superan con creces a sus fallos, por eso mismo mourinho fue bueno para el Madrid.
Eso, cada uno lo ve distintamente dependiendo de como le gusta el futbol o la manera de ver el futbol. Yo no pienso como tu.
No me haras cambiar de opinion como tampoco te haré cambiar la tuya. Es lo bueno del futbol o del deporte en general. Claro, si todo esto quede dentro del respeto.Raulista escribió:
No comparemos el presupuesto y el poderio financiero del Arsenal con un Chelsea o Real Madrid. Por que en esto, el Arsenal tiene muy poco poderio. Y a pesar de esto, los equipos de Wenger en el Arsenal siempre jugaron un futbol vistoso.
La semana pasada en telefoot, y esto no lo sabia, el Arsenal juega Champions por 15 o 17 años consecutivos y esto sin ser uno de los 3 mejores equipos de la Premier. Tampoco esta mal eh.
A mi me hubiera gustado ver a un Wenger en un Club con mas poder. Pero bueno, imagino que no podremos verlo.Raulista escribió:Oye, yo aki te he visto no criticarle, si no INSULTARLE, q es muy diferente.
La critica, si es constructiva y basada en argumentos es buena, hace mejorar las cosas, la critica sin fundamento o el insulto no ayuda, perjudica.
Y los errores cuales son? tratar a cada jugador con el mismo baremo? ser meritocratico y q jueguen los q se merecen jugar? explicar en una rueda de prensa q los jugadores no estuvieron bien?
Te vuelvo a pedir q me busques declarciones de mourinho criticando a sus jugadores.
Y sobre la imagen...
Deberias saber q el MAdrid desde q esta Mourinho ha TRIPLICADO su valor y q acaba de superar al barsa en imagen de marca, creo yo q a la imagen del Madrid mourinho no le vino mal
Insultarle ? Por llamarle lloron ? Por llamarle inutil ? Leo por aqui mas insultos hacia el presidente y otros jugadores que tienen tanta importancia para el Madrid que Mourinho. Un Club, es una directiva ,el cuerpo tecnico y los jugadores. Si no se puede menospreciar a uno por que lo hacemos con otros ? Y asi actuamos todos dependiendo de su punto de vista.
Como tambien leo insultos mas grave hacia los foreros.
No ?
No pretendo hacerte cambiar de opinion, yo expongo mis argumentos sobre porq mourinho fue bueno para el Madrid. Tu no expones ninguno sobre porq no salvo cosas tan vagas como "critica a los jugadores" (algo q hacen TODOS) y temas de imagen, q son ridiculas, porq los DATOS te quitan la razon.
No te quedes con la palabra insultar, quedate con el resto, como e sposible q mourinho haya perjudicado la imagen del MAdrid cuando ha triplicado su valor en 3 años y acaba de superar en imagen de marca al barsa.
A esto llamas criticar a sus jugadores?? porq estas son las tipicas criticas dañinas q hizo mourinho de sus jugadores y q tan escandalizado te veo.
Meri- Mito y Leyenda
Ah, si wegner no esta en otro club sera q no le llegan ofertas no? mou gano la chanmpions con el oporto, q no creo q tenga ni la historia ni el presupuesto ni nada parecido al arsenal (ni digo ya a los grandes)
Y q era el chelsea hace 10 años?
Y q era el chelsea hace 10 años?
Meri- Mito y Leyenda
esto supongo q tb seran criticas feroces nunca vistas en ningun club ni hechas por ningun entrenador no?
Meri- Mito y Leyenda
o estas
Meri- Mito y Leyenda
Felix de Belgica escribió:Viso escribió:Felix de Belgica ,este vestuario es especial y si no lo ha sabido gestionar es por lo que explicaba Arbeloa,falta de madurez,relaciones con prensa(antimadridista)esto es lo grave jugadores que se venden para proteger su imagen,y una afición que pone por delante a jugadores antes que al club.El problema ahí no es Mourinho.
No creo Viso, yo vivo fuera de España y te aseguro que la prensa internacional en general (y no solo la deportiva) hacen tanto daño que la española. Yo, personalmente intento vivir lo menos posible sin ella aunque no se puede quedarse sin leerla.
Lo de Arbeloa es otra prueba que cada uno piensa lo que piensa. No puedo creer que Arbeloa, Mourinho o otros piensan asi para el bien del equipo y que otros pensando distintamente lo hacen para hacer daño al Club.
Como dicho mas arriba, es cuestion de gustos y colores.
El Madrid viene de de fichar a un lateral derecho y no me desentonaria que Arbeloa se marche del Madrid presionando ir en el Chelsea donde le quiere y mucho Mourinho.
Y lo de que la aficion pone a jugadores antes que al Club es cosa de siempre, todos tenemos nuestros gustos y colores. Y cuando hacemos nuestros equipos lo hacemos pensando para el mejor Madrid posible. A veces te equivocas y otras aciertas.
Yo la cosa de Mou-Casillas lo veo mas un Mou cojiendo en "otaje" a la figura Casillas para ir aun mas fuerte hacia la prensa. Por que no me creo que Casillas no rendia ni hasta los entrenamientos para que un Adan sea mejor. Y aqui no quiero despreciar a Adan. Luego salieron jugadores defendiendo a Casillas.
Hay cosas que no cuadran en todo esto. C
Y como te lo he dicho, puede ser que me equivoco. Pero de momento, es lo que creo y esto sin servirme de la prensa ni nada. Son solo pensamientos mios.
La prensa inglesa mató a Ferguson por no poner en el partido de Champions contra RM a Rooney,la afición le pitó?Rooney utilizo a algún amigo periodista para atizar a su entrenador?
No,porque entienden que el entrenador es el que manda,ahí se guarda el respeto a la figura del entrenador porque saben que el que ve los entrenamientos,analiza rivales y estudia partidos es el técnico.
Sobre la relación de casitas,mira un tio que utliza a sus amigos(colino,burgos y demás) para empozoñar la imagen de su entrenador,presionarlo buscando su titularidad,competidor desleal con Diego López y que dinamita la temporada de su equipo mendiante filtraciones a mi no me merece respeto ninguno.
Hubo compañeros que defendieron a casitas como Pepe,cuando se ve suplente y le sangra la herida,mientras tanto callado.Y también hubo jugadores como Xabi que defendieron la decisión de su entrenador.
No es que Adán estuviera mejor,es que casitas necesitaba un toque porque no paraba,y ese intento de despertarlo para las competiciones vivas que quedaban era sentarlo.Y no va a poner de titular a Modric...
Viso- Jugón
o estas, aki hay q leerlo casi todo, q hay mucho q marcar
Meri- Mito y Leyenda
Leo por aquí que Mou inicio el enfrentamiento con la prensa , pero si desde que se anuncio que iba a ser entrenador del Madrid antes de coger un avión y sin una sola declaración ya le estaban dando de hostias, lo de algunos es...
MB- Galáctico
Este sabe todo esto coño.
Llamar la atencion, ese es su fin, no tiene otro.
Como perdeis el tiempo.
Llamar la atencion, ese es su fin, no tiene otro.
Como perdeis el tiempo.
AzT- 1 Champions
Como podemos comprobar, el Arsenal es el hermanito pobre del fútbol europeo.
Y así todo...
Obi escribió:
Como podemos comprobar, el Arsenal es el hermanito pobre del fútbol europeo.
Y así todo...
Pero... ese tal borussia q ingresa mas de un 50% menos cada año q el arsenal no es el q llego a la final de la champions? y q gano las dos ultimas ligas al equipo q ingresa el doble?
Y ese internazionale no es el q gano el triplete hace 3 años?
Y el city ese q gano la premier el año pasado?
Y el atletico de MAdrid el q gano la UEFA??
Y la juve la campeona del calcio?
Pobre wegner, mira q caer en un equipo sin posibilidad de fichar... Ademas lo tienen coaacionado y extorsionado para q no se vaya
Meri- Mito y Leyenda
yo no digo que sea mal entrenador,pero su curriculum no es tan meritorio como el de mou ni de lejos,mou gano una champions con el oporto que no es lo mismo que ganarla con el milan de ancelotti que por aquella epoca era un muy buen equipo,y luego cogio al inter y volvio a ganar la champions con equipo de veteranos cuando el inter llevaba por lo menos 30 años sin ganar la copa de europa,y luego en cuanto a personalidad nadie se le acerca a mou,un tio que no se casa con nadie y es capaz de dejar en el banquillo al que considere oportuno si lo ve conveniente.Raulista escribió:tb gano la liga de 3 paises y dos champions, aunq en un solo equipo, tampoco esta tan por debajo hombre, si viene veremos q tal se porta, hay q darle un voto de confianza, q no es wegner
Castolo- Premio Post del Mes
Raulista escribió:orgullo escribió:Según tengo entendido es un tio que cae bien a la prensa, no??? ando un poco desconectada de esto del fupbol...
La prensa pedia a mou antes de q llegara, al cerrarles los accesos... empezaron a matarlo. Ojala con este pase igual
Lo van a matar igual que han matado a todos, incluso los más peleles, y los que comen con ellos, y los uqe ganan Ligas y Champons y lo sque no ganan. Por eso tenemos entrenador por año. Es así, es lo que vende.
HalaMadrid!!- Jugón
Leía también el otro día un mensaje que intentaba discutir la validez del modelo de entrenador-manager con plenos poderes que ha usado el United con Ferguson en los últimos años, y para hacerlo comparaba las Champions que en ese periodo habían ganado el United y el Real Madrid. Así que a mí también me ha dado por mirar algunos números.
El United es alguien en el mundo del fútbol desde que llegó Ferguson, antes era un equipo del montón. Si ahora es capaz de mirar a la cara a equipos como el Real Madrid es gracias a Ferguson y a su modelo de gestión deportiva.
Y así todo...
- Ligas ganadas por el Manchester United desde 1888 a 1986 (98 años, desde el comienzo del torneo a la llegada de Ferguson) - 7
Ligas ganadas por el Manchester United desde 1986 a 2013 (27 años, periodo de Ferguson) - 13
- FA Cups ganadas por el Manchester United desde 1878 a 1986 (108 años, desde la fundación a la llegada de Ferguson) - 6
FA Cups ganadas por el Manchester United desde 1986 a 2013 (27 años, periodo de Feguson) - 5
- Community Shields ganadas por el Manchester United desde 1908 a 1986 (78 años, desde comienzo del torneo a la llegada de Ferguson) - 9
Community Shields ganadas por el Manchester United desde 1986 a 2013 (27 años, periodo de Ferguson) 10
- Títulos internacionales ganados por el Manchester United desde 1955 a 1986 (31 años, creación Copa de Europa - llegada de Ferguson) - 1 Copa de Europa
Títulos internacionales ganados por el Manchester United desde 1986 a 2013 (27 años, periodo de Ferguson) - 2 Champions League, 1 Intercontinental, 1 Mundial de clubs, 1 Supercopa de Europa y 1 Recopa de Europa
El United es alguien en el mundo del fútbol desde que llegó Ferguson, antes era un equipo del montón. Si ahora es capaz de mirar a la cara a equipos como el Real Madrid es gracias a Ferguson y a su modelo de gestión deportiva.
Y así todo...
A mí me hace gracia que los Illuminati digan que muchos de los que estamos aquí vamos a ser felicies cuando el Madrid pierda con el nuevo entrenador... interesante teoría de aquellos que disfrutaban de las derrotas madridistas con Mou al mando como cerdos revolcándose en el barro,apareciendo para tocar los güitos.
Peter Griffin- Crack
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38
Página 3 de 38.