El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 1:01 pm

Felix de Belgica escribió:
Raulista escribió:tb gano la liga de 3 paises y dos champions, aunq en un solo equipo, tampoco esta tan por debajo hombre, si viene veremos q tal se porta, hay q darle un voto de confianza, q no es wegner

Wenger?

Esto es bien poco conocer a Wenger. Busca videos sobre sus rifirafes con la prensa, la federacion inglesa y otros entrenadores... Y veras que encontraras muchos tambien.

Menciono a wegner como entrenador q no gana nada, no por sus temas de rifirrafes, q me dan igual
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Jue Jun 06, 2013 1:02 pm

MARKMOR escribió:Alguien me pasa un video de lo que se enseñó ayer de entrevista a Mou?

Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 1:24 pm

Ah, si wegner no esta en otro club sera q no le llegan ofertas no? mou gano la chanmpions con el oporto, q no creo q tenga ni la historia ni el presupuesto ni nada parecido al arsenal (ni digo ya a los grandes)
Y q era el chelsea hace 10 años?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 1:27 pm

esto supongo q tb seran criticas feroces nunca vistas en ningun club ni hechas por ningun entrenador no?

jose MOURINHO. - Página 3 Moun
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 1:29 pm

o estas

jose MOURINHO. - Página 3 Mou2p
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Jue Jun 06, 2013 1:33 pm

Felix de Belgica escribió:
Viso escribió:Felix de Belgica ,este vestuario es especial y si no lo ha sabido gestionar es por lo que explicaba Arbeloa,falta de madurez,relaciones con prensa(antimadridista)esto es lo grave jugadores que se venden para proteger su imagen,y una afición que pone por delante a jugadores antes que al club.El problema ahí no es Mourinho.
Y sobre la imagen,la unica que se ha cargado el luso es la imagen del periodismo deportivo español.

No creo Viso, yo vivo fuera de España y te aseguro que la prensa internacional en general (y no solo la deportiva) hacen tanto daño que la española. Yo, personalmente intento vivir lo menos posible sin ella aunque no se puede quedarse sin leerla.
Lo de Arbeloa es otra prueba que cada uno piensa lo que piensa. No puedo creer que Arbeloa, Mourinho o otros piensan asi para el bien del equipo y que otros pensando distintamente lo hacen para hacer daño al Club.
Como dicho mas arriba, es cuestion de gustos y colores.
El Madrid viene de de fichar a un lateral derecho y no me desentonaria que Arbeloa se marche del Madrid presionando ir en el Chelsea donde le quiere y mucho Mourinho.
Y lo de que la aficion pone a jugadores antes que al Club es cosa de siempre, todos tenemos nuestros gustos y colores. Y cuando hacemos nuestros equipos lo hacemos pensando para el mejor Madrid posible. A veces te equivocas y otras aciertas.
Yo la cosa de Mou-Casillas lo veo mas un Mou cojiendo en "otaje" a la figura Casillas para ir aun mas fuerte hacia la prensa. Por que no me creo que Casillas no rendia ni hasta los entrenamientos para que un Adan sea mejor. Y aqui no quiero despreciar a Adan. Luego salieron jugadores defendiendo a Casillas.
Hay cosas que no cuadran en todo esto. C
Y como te lo he dicho, puede ser que me equivoco. Pero de momento, es lo que creo y esto sin servirme de la prensa ni nada. Son solo pensamientos mios.

La prensa inglesa mató a Ferguson por no poner en el partido de Champions contra RM a Rooney,la afición le pitó?Rooney utilizo a algún amigo periodista para atizar a su entrenador?
No,porque entienden que el entrenador es el que manda,ahí se guarda el respeto a la figura del entrenador porque saben que el que ve los entrenamientos,analiza rivales y estudia partidos es el técnico.

Sobre la relación de casitas,mira un tio que utliza a sus amigos(colino,burgos y demás) para empozoñar la imagen de su entrenador,presionarlo buscando su titularidad,competidor desleal con Diego López y que dinamita la temporada de su equipo mendiante filtraciones a mi no me merece respeto ninguno.
Hubo compañeros que defendieron a casitas como Pepe,cuando se ve suplente y le sangra la herida,mientras tanto callado.Y también hubo jugadores como Xabi que defendieron la decisión de su entrenador.

No es que Adán estuviera mejor,es que casitas necesitaba un toque porque no paraba,y ese intento de despertarlo para las competiciones vivas que quedaban era sentarlo.Y no va a poner de titular a Modric...
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 1:35 pm

o estas, aki hay q leerlo casi todo, q hay mucho q marcar

jose MOURINHO. - Página 3 Mou3a
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Jue Jun 06, 2013 1:39 pm

jose MOURINHO. - Página 3 259y6f6
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por MB Jue Jun 06, 2013 1:45 pm

Leo por aquí que Mou inicio el enfrentamiento con la prensa facepalm , pero si desde que se anuncio que iba a ser entrenador del Madrid antes de coger un avión y sin una sola declaración ya le estaban dando de hostias, lo de algunos es...

MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Jue Jun 06, 2013 1:51 pm

Este sabe todo esto coño.

Llamar la atencion, ese es su fin, no tiene otro.

Como perdeis el tiempo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Jue Jun 06, 2013 2:29 pm

jose MOURINHO. - Página 3 Y28Bw2K

Como podemos comprobar, el Arsenal es el hermanito pobre del fútbol europeo.

Y así todo...

_________________
jose MOURINHO. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Jue Jun 06, 2013 2:33 pm

jose MOURINHO. - Página 3 Imagen10sg
jose MOURINHO. - Página 3 Imagen11gi

congrats congrats congrats


Última edición por AzT el Jue Jun 06, 2013 2:40 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 2:37 pm

Obi escribió:jose MOURINHO. - Página 3 Y28Bw2K

Como podemos comprobar, el Arsenal es el hermanito pobre del fútbol europeo.

Y así todo...

Pero... ese tal borussia q ingresa mas de un 50% menos cada año q el arsenal no es el q llego a la final de la champions? y q gano las dos ultimas ligas al equipo q ingresa el doble?
Y ese internazionale no es el q gano el triplete hace 3 años?
Y el city ese q gano la premier el año pasado?
Y el atletico de MAdrid el q gano la UEFA??
Y la juve la campeona del calcio?

Pobre wegner, mira q caer en un equipo sin posibilidad de fichar... Ademas lo tienen coaacionado y extorsionado para q no se vaya
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Castolo Jue Jun 06, 2013 2:45 pm

Raulista escribió:tb gano la liga de 3 paises y dos champions, aunq en un solo equipo, tampoco esta tan por debajo hombre, si viene veremos q tal se porta, hay q darle un voto de confianza, q no es wegner
yo no digo que sea mal entrenador,pero su curriculum no es tan meritorio como el de mou ni de lejos,mou gano una champions con el oporto que no es lo mismo que ganarla con el milan de ancelotti que por aquella epoca era un muy buen equipo,y luego cogio al inter y volvio a ganar la champions con equipo de veteranos cuando el inter llevaba por lo menos 30 años sin ganar la copa de europa,y luego en cuanto a personalidad nadie se le acerca a mou,un tio que no se casa con nadie y es capaz de dejar en el banquillo al que considere oportuno si lo ve conveniente.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Jun 06, 2013 3:12 pm

Raulista escribió:
orgullo escribió:Según tengo entendido es un tio que cae bien a la prensa, no??? ando un poco desconectada de esto del fupbol...

La prensa pedia a mou antes de q llegara, al cerrarles los accesos... empezaron a matarlo. Ojala con este pase igual

Lo van a matar igual que han matado a todos, incluso los más peleles, y los que comen con ellos, y los uqe ganan Ligas y Champons y lo sque no ganan. Por eso tenemos entrenador por año. Es así, es lo que vende.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Jue Jun 06, 2013 3:27 pm

Leía también el otro día un mensaje que intentaba discutir la validez del modelo de entrenador-manager con plenos poderes que ha usado el United con Ferguson en los últimos años, y para hacerlo comparaba las Champions que en ese periodo habían ganado el United y el Real Madrid. Así que a mí también me ha dado por mirar algunos números.

  • Ligas ganadas por el Manchester United desde 1888 a 1986 (98 años, desde el comienzo del torneo a la llegada de Ferguson) - 7
    Ligas ganadas por el Manchester United desde 1986 a 2013 (27 años, periodo de Ferguson) - 13


  • FA Cups ganadas por el Manchester United desde 1878 a 1986 (108 años, desde la fundación a la llegada de Ferguson) - 6
    FA Cups ganadas por el Manchester United desde 1986 a 2013 (27 años, periodo de Feguson) - 5


  • Community Shields ganadas por el Manchester United desde 1908 a 1986 (78 años, desde comienzo del torneo a la llegada de Ferguson) - 9
    Community Shields ganadas por el Manchester United desde 1986 a 2013 (27 años, periodo de Ferguson) 10


  • Títulos internacionales ganados por el Manchester United desde 1955 a 1986 (31 años, creación Copa de Europa - llegada de Ferguson) - 1 Copa de Europa
    Títulos internacionales ganados por el Manchester United desde 1986 a 2013 (27 años, periodo de Ferguson) - 2 Champions League, 1 Intercontinental, 1 Mundial de clubs, 1 Supercopa de Europa y 1 Recopa de Europa

El United es alguien en el mundo del fútbol desde que llegó Ferguson, antes era un equipo del montón. Si ahora es capaz de mirar a la cara a equipos como el Real Madrid es gracias a Ferguson y a su modelo de gestión deportiva.

Y así todo...

_________________
jose MOURINHO. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Peter Griffin Jue Jun 06, 2013 3:45 pm

A mí me hace gracia que los Illuminati digan que muchos de los que estamos aquí vamos a ser felicies cuando el Madrid pierda con el nuevo entrenador... interesante teoría de aquellos que disfrutaban de las derrotas madridistas con Mou al mando como cerdos revolcándose en el barro,apareciendo para tocar los güitos.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.